VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Heinrich » Lun 17 Feb 2014, 17:07 pm

Incredulidad general en Villarreal de los Infantes ante la hipótesis del lanzamiento por parte de un conciudadano. Ya se sabe que por allí son seres de luz, incapaces de maldad alguna, así que forastero sería. Seguramente del Comando Mijares.
Imagen
Heinrich

Notapor Rodri » Mar 18 Feb 2014, 1:19 am

No tengo ning√ļn conocido seguidor de ese equipo que no culpe a un seguidor del CD Castell√≥n.

Por otro lado no me sorprende para nada que as√≠ sea vista la rueda de prensa que dio su gur√ļ al finalizar el partido, diciendo bien claro que "ha sido una persona que ha venido de fuera de Villarreal expresamente para hacernos da√Īo".
Para darle de comer aparte tambi√©n la campa√Īa de Liz√°rraga, secundando claramente las palabras de su supuesto amo y defendiendo lo inmaculada y pulcra que es esa afici√≥n.

Imagino que a ambos se les olvida la agresi√≥n a un linier y la invasi√≥n de campo agrediendo a jugadores del Zaragoza (un equipo que acababa de descender en ese momento). Creo que estos hechos sumados a la bomba de gas lacrim√≥geno del s√°bado no recuerdo haberlos visto en ning√ļn otro campo europeo.

Y ojo, la culpa para los envidiosos y amargados de Castell√≥n, seguidores de un equipo expoliado hasta la ruina y deportivamente exterminado, completamente desamparado de pol√≠ticos y empresarios locales a los que Roig ha aglutinado a su alrededor en los √ļltimos 15 a√Īos.

Por suerte en Castell√≥n nos hemos tomado esta inculpaci√≥n con mucha, mucha, mucha risa. De hecho ha calado muy honda la hip√≥tesis de que el autor de tal barbaridad ha llegado a recibir entrenamiento en Afganist√°n tras tres a√Īos de concienzuda preparaci√≥n, que tenemos v√≠nculos con Al Qaeda, etc, etc.

Respecto a lo de la bomba de gas lacrim√≥geno tengo entendido que puede utilizarse para espantar pardals despu√©s de ensolfatar la parcela. Con lo cu√°l eso, sumado a los clar√≠simos tres penaltys no se√Īalados a favor del Villarreal y el gol del Celta marcado escasos minutos antes puede marcar una muy buena linea de investigaci√≥n.

Tambi√©n quer√≠a destacar a un chiquito que escribe en twitter que por lo visto es una especie de gur√ļ dentro de su afici√≥n. Uno as√≠ con gafitas y un cariotipo m√°s que dudoso. No quiero decir su nombre por respeto a sus padres, que pobres no lo han tenido que llevar bien la cosa.

En fín, a ver como sigue la cosa, que tiene pinta de seguir entretenida.
Rodri

Notapor Mike Hammer » Mar 18 Feb 2014, 12:51 pm

Para mi es un verdadero honor que semejante basura (por mucho que la prensa los tilde de impolutos) me haya puesto en el ranking de sospechosos de tal acto. Eso significa que consideran que les odio tanto que sería capaz de ponerme una camiseta de la mona Dos Santos y lanzar un bote (que me ha costado un huevo conseguir) y arriesgarme a una buena sancion economica y quizas de carcel.

"Se√Īores" PALETOS, muchas gracias pero no merezco tal honor. Me dais tanto asco que no ser√≠a capaz de ponerme una camiseta amarilla ni para inmolarme en el mismo palco del Madrigal un Villarreal-Valencia, donde adem√°s de masacrar a vuestro amo me cepillar√≠a a gran parte de los pol√≠ticos que "nos" representa y que tambi√©n ha ayudado a que esteis ah√≠.

Por favor, no me sobre estimeis tanto. :ohh :P :P :P
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Heinrich » Mar 18 Feb 2014, 18:25 pm

Esto no es de El Mundo Today: "homenaje" a la afición del Villarreal, con afluencia de gerifaltes peperos incluída, comandada por Alberto ex-Alcalde ex-Albinegro, y carajal montado en consecuencia.

http://www.plazadeportiva.com/ver/17428 ... real-.html
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 81115.html
Imagen
Heinrich

Notapor cel albinegre » Mar 18 Feb 2014, 19:19 pm

Definitivamente es para ponerse a potar. Tranquilos que como detecten que es un socio amarillo, no saldra a la luz, ya se encargaran ellos. Eso si, si es albinegro, lo que nos faltaba. :grrr
cel albinegre

Notapor Lopez-cs » Mar 18 Feb 2014, 23:53 pm

¬ŅY con eso lo arreglan todo? a m√°s de uno se le deber√≠a caer el poco pelo que tiene en el mel√≥n.

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Rodri » Mi√© 19 Feb 2014, 3:29 am

Todav√≠a guardo la p√°gina de peri√≥dico del d√≠a despu√©s de jugar el Play-Off en Ferrol (2004) en la que ese tal RAUL BADENES titulaba "MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPA√ĎADOS".
Todo porque después de 1.200 km y una dura derrota que nos dejaba sin opciones de ascenso, varias personas recriminaron a los jugadores no haberse despedido en el campo. Y vuelta 1.200 km más. Lo digo yo que estuve allí.

Por no hablar de lo sufrido mediaticamente con la bater√≠a de m√≥vil a T√©llez S√°nchez que nos cerraron 4 partidos Castalia (ya me dir√©is como se impide que se entre un m√≥vil) y con el √ļltimo partido que jugamos contra el Villarreal en Castalia, que fuimos provocados con pancartas e insultados durante todo el partido desde su zona.

La agresión a aquel linier y las carreras por todo el campo agrediendo a jugadores del Zaragoza están borradas de la memoria periodística de esta provincia.

Nos roban todo apoyo pol√≠tico y empresarial, nos dejan en manos de ladrones profesionales que nos expolian hasta la ruina, nos hunden en la 4¬™ divisi√≥n del f√ļtbol espa√Īol y nos abandonan a la merced de la desaparici√≥n institucional. Y encima apestados por la prensa y por la gente entregada a la "gran gesti√≥n" de Roig.

Del a todas luces supuesto expolio de Valmor y la F√≥rmula 1 y de las surrealistas subvenciones p√ļblicas recibidas (por mascotas, amistosos, Canal 9, Generalitat y dem√°s) ni una palabra. Mientras el Castell√≥n dej√°ndolo hundirse en la 4¬™ categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol por 400.000 euros.

Así es la vida. Es lo que tiene que te paguen viajar por ahí.

Por cierto veo que el cafre no sale ni dan con √©l. ¬ŅO es que no interesa que salga?
Rodri

Notapor Rodri » Mi√© 19 Feb 2014, 3:38 am

¬ŅY del homenaje qu√© decir? Ya nada nos sorprende a estas alturas de esa gente.

Ese equipo, sus tejemanejes (innombrable lo que le hicieron al Mallorca), el pueblo y sus "pintorescos" aficionados es lo m√°s surrealista que le ha pasado al f√ļtbol espa√Īol en toda su historia.
Rodri

Notapor }DjAlex{ » Mi√© 19 Feb 2014, 12:53 pm

Rodri escribi√≥:Todav√≠a guardo la p√°gina de peri√≥dico del d√≠a despu√©s de jugar el Play-Off en Ferrol (2004) en la que ese tal RAUL BADENES titulaba "MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPA√ĎADOS".
Todo porque después de 1.200 km y una dura derrota que nos dejaba sin opciones de ascenso, varias personas recriminaron a los jugadores no haberse despedido en el campo. Y vuelta 1.200 km más. Lo digo yo que estuve allí.

Por no hablar de lo sufrido mediaticamente con la bater√≠a de m√≥vil a T√©llez S√°nchez que nos cerraron 4 partidos Castalia (ya me dir√©is como se impide que se entre un m√≥vil) y con el √ļltimo partido que jugamos contra el Villarreal en Castalia, que fuimos provocados con pancartas e insultados durante todo el partido desde su zona.

La agresión a aquel linier y las carreras por todo el campo agrediendo a jugadores del Zaragoza están borradas de la memoria periodística de esta provincia.

Nos roban todo apoyo pol√≠tico y empresarial, nos dejan en manos de ladrones profesionales que nos expolian hasta la ruina, nos hunden en la 4¬™ divisi√≥n del f√ļtbol espa√Īol y nos abandonan a la merced de la desaparici√≥n institucional. Y encima apestados por la prensa y por la gente entregada a la "gran gesti√≥n" de Roig.

Del a todas luces supuesto expolio de Valmor y la F√≥rmula 1 y de las surrealistas subvenciones p√ļblicas recibidas (por mascotas, amistosos, Canal 9, Generalitat y dem√°s) ni una palabra. Mientras el Castell√≥n dej√°ndolo hundirse en la 4¬™ categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol por 400.000 euros.

Así es la vida. Es lo que tiene que te paguen viajar por ahí.

Por cierto veo que el cafre no sale ni dan con √©l. ¬ŅO es que no interesa que salga?

Refresquemos memorias: http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 08146.html
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Mike Hammer » Mi√© 19 Feb 2014, 12:55 pm

Rodri escribi√≥:Por cierto veo que el cafre no sale ni dan con √©l. ¬ŅO es que no interesa que salga?

Eso es cierto, ¬Ņque mierda de c√°maras tiene el Madrigal que la cara del sujeto est√° borrosa? ¬Ņo es que alguien ha concertado el acto para que se hable del Villarreal y no interesa que aparezca quien es?

Conociendo los sucios juegos que se gastan los peperos y los Roig no me extra√Īar√≠a absolutamente nada,

LA pena es que con la gente honrada que hay enferma, a estos HDP no los ma-tan ni a balazos.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Alineado » Mi√© 19 Feb 2014, 14:20 pm

Mientras unos hablan de gas mostaza, y la caza al "terrorista" mas buscado, por sus "terribles atentados" contra la humanidad, vamos el nuevo Osama Bin Laden en persona..donde hay √ļnicamente un bote de humo (presente en infinidad de estadios).Eso si donde casi pasa una desgracia (DE VERDAD) por como se llevo el caso en ese momento cerrando las puertas en determinadas zonas y sembrando el p√°nico.. ni mu, ni mu de las mascotas millonarias, ni de los contratos millonarios, ni las ayudas millonarias, ni de los desfalcos millonarios (no solo del cs)...Todo esto para tapar el cierre del campo..quiz√°s. Cazamos al "terrorista", y lo trasladamos a la puerta de la LFP para que lo gi√Īotine all√≠ mismo la policia. As√≠ nos ganamos un homenaje pepero :okok :okok :okok

Bueno, mientras todo este circo sigue su función. El cs, sigue siendo el eterno olvidado y pisoteado (recomiendo ver la tertulia de ayer de Tv4). Los terroristas de nuestro club, siguen por ahí tan campantes, pero eso a nadie le importa, ni hace nada por cazar a LOS TERRORISTAS del club, mejor dejamos que se desangre poco a poco (aun seguimos vivos) :wink: .. Por lo que dice Rodri entre otras cosas, cada día me da mas asquito el futbol en general y sobretodo esta provincia de pandereta.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor Aris » Mi√© 19 Feb 2014, 15:07 pm

Mientras la policía estrecha el cerco sobre la persona que lanzó el bote de humo que provocó la suspensión momentánea del Villarreal-Celta -ha trascendido que llevaba puesta una camiseta del Villarreal con el 9 y el nombre de Gio-, en Valencia se analiza el artefacto lanzado para averiguar su procedencia.
este tipo de objetos son imposibles de conseguir de manera legal en los establecimientos de material policial y militar. De hecho, ni siquiera las grandes distribuidoras que surten a estas tiendas -en las que sí se pueden adquirir sprays de pimienta de autodefensa- trabajan con este tipo de materiales.
De este modo, su origen solo puede encontrarse en el extranjero y haberse podido adquirir por Internet, a través de páginas webs radicadas fuera de nuestro país.
Por su parte, el Comité de Competición estudiará hoy el caso en su reunión semanal. Sobre la amenaza de un posible cierre, Bruno Soriano fue concluyente: "No me lo planteo. Esta afición siempre se ha comportado muy bien".

ya hay que hacer mongolo para que lo tire uno de la aficion jaja se motivaria al tirar eso pensando que era un cohete o algo... que pena dan ojala les cierren un a√Īo el campo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Castellano » Mi√© 19 Feb 2014, 20:58 pm

grau escribió:Independientemente de rivalidades espero q pillen al gran piiiiiiiiip q jugo con la salud de miles de personas. Espero q pillen a este cobarde de mierda y lo metan en la sombra un buen período de tiempo. Sin q sirva de precedente mucho ánimo a los amarillos.

:ohh

entre todo lo escrito aqu√≠ sobre el bote de humo, tu comentario es el √ļnico escrito con sensatez y educaci√≥n, los dem√°s solo demuestran la clase del individuo que lo escribe. ¬ī¬ī¬ī¬ī¬ī¬ī :mrgreen
Castellano

Notapor Heinrich » Jue 20 Feb 2014, 1:12 am

Castellano escribió:
grau escribió:Independientemente de rivalidades espero q pillen al gran piiiiiiiiip q jugo con la salud de miles de personas. Espero q pillen a este cobarde de mierda y lo metan en la sombra un buen período de tiempo. Sin q sirva de precedente mucho ánimo a los amarillos.

:ohh

entre todo lo escrito aqu√≠ sobre el bote de humo, tu comentario es el √ļnico escrito con sensatez y educaci√≥n, los dem√°s solo demuestran la clase del individuo que lo escribe. ¬ī¬ī¬ī¬ī¬ī¬ī :mrgreen

Sin duda eres una autoridad para hablar de lo que es cada individuo. En el futuro, pediremos tu criterio para saber quién es sensato o educado, y quién no. Seguramente en sus mientes tenga por paradigma de la "sensatez y educación" a un amarillo aleatorio, poseedores todos ellos de estas cualidades.
Imagen
Heinrich

Notapor Abbis » Jue 20 Feb 2014, 2:08 am

Heinrich escribió:Esto no es de El Mundo Today: "homenaje" a la afición del Villarreal, con afluencia de gerifaltes peperos incluída, comandada por Alberto ex-Alcalde ex-Albinegro, y carajal montado en consecuencia.

http://www.plazadeportiva.com/ver/17428 ... real-.html
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 81115.html

:party :party :party
celebrate good times, come on!...
:party :party :party

(entónese con la melodía apropiada).
Honor y principios
Abbis

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado