VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor pasion_x_futbol » Mar 18 Oct 2011, 23:52 pm

Casual_cs escribió:KUN KUN

Que rabia!! yo pensaba que esas cosas no sucedían, contemplaba cada segundo 2:20, 2:21... hasta que el balón ha entrado dentro, es flipante, es increible, es lamentable :cry: :cry: :cry: Confiaba en que no hubiese tiempo, pero está claro que en un instante te cambian todo. No tendríamos que habernos conformado con el empate :cry:
Estoy desilusionada, ¬Ņporque dieron de tiempo extra 3 minutos y no 2 ? :?
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor castellon_te_kiero » Mar 18 Oct 2011, 23:57 pm

castellon_te_kiero

Notapor Lopez-cs » Mi√© 19 Oct 2011, 0:02 am

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Arpad » Mi√© 19 Oct 2011, 0:39 am

:P :P :P
Arpad

Notapor Orellut del sur » Mi√© 19 Oct 2011, 7:14 am

Actualmente estoy residiendo en Manchester. He ido al partido Villareal-Manchester City junto con otros espa√Īoles y alg√ļn aficionado del Villareal. Ma√Īana os cuento como ha ido el partido.

S√≥lo a√Īadir√©, que el futbol no entiende ni de espacio ni de tiempo, y pondr√° a cada uno en su sitio, tanto al Villareal, como al City.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor fe albinegra » Mi√© 19 Oct 2011, 10:31 am

para flipar el poco tir√≥n del Vil-larreal en la capital,marcar contra el City en un partido de champions y no escuchar ni un m√≠sero grito de gooooool o alg√ļn pito de coche aunque seas√≥lo por ser un equipo espa√Īol...pero nada,como si hubiese marcado el CSKA de Moscu.

Grande Kunsito.
fe albinegra

Notapor Mike Hammer » Mi√© 19 Oct 2011, 11:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue mejor que un 5-0.

Ver la cara de cordero degollado del neardental de Garrido yendo a salvar a sus jugadores de alguna tarjeta extra por las protestas no tiene precio.

Y la de LLaneza blanco como la nieve tampoco. Lastima de alg√ļn infarto

A MAMARLA ESCORIA
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor ePieSmaLo » Mi√© 19 Oct 2011, 11:33 am

Jajaja ya vess!!!
ePieSmaLo

Notapor Lopez-cs » Mi√© 19 Oct 2011, 15:03 pm

Por si se mete federico o alg√ļn otro amarillo a rajar a este foro, ya os ahorro yo el discurso: que s√≠, que estamos en tercera, que en Castalia en la puta vida ha habido champions, que mientras aqu√≠ viene el Barrio del Cristo ellos reciben al Bayern, que es envidia, tal, cual, refresco con big mac, etc... vamos, lo que siempre raj√°is. Pero de todas formas: A LLORAR A JERUSAL√ČN.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Castellon4ever » Mi√© 19 Oct 2011, 15:07 pm

Lopez-cs escribi√≥:Por si se mete federico o alg√ļn otro amarillo a rajar a este foro, ya os ahorro yo el discurso: que s√≠, que estamos en tercera, que en Castalia en la puta vida ha habido champions, que mientras aqu√≠ viene el Barrio del Cristo ellos reciben al Bayern, que es envidia, tal, cual, refresco con big mac, etc... vamos, lo que siempre raj√°is. Pero de todas formas: A LLORAR A JERUSAL√ČN.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Josep » Mi√© 19 Oct 2011, 17:23 pm

pasion_x_futbol escribió:Que rabia!! yo pensaba que esas cosas no sucedían, contemplaba cada segundo 2:20, 2:21... hasta que el balón ha entrado dentro, es flipante, es increible, es lamentable :cry: :cry: :cry: Confiaba en que no hubiese tiempo, pero está claro que en un instante te cambian todo. No tendríamos que habernos conformado con el empate :cry:
Estoy desilusionada, ¬Ņporque dieron de tiempo extra 3 minutos y no 2 ? :?

¡No sé de qué te lamentas tanto! :o
Ayer os pagaron con dos cucharadas de vuestra propia medicina.
Ya s√© que ten√©is un gran equipo y bla, bla, bla, pero alg√ļn d√≠a se tiene que marchitar la flor que os ha crecido en el culo.
:wink:
PPO!
Josep

Notapor 14 de abril » Mi√© 19 Oct 2011, 17:32 pm

Y por supuesto, salen con la historia de que han perdido con un equipo hecho a golpe de talonario. Pero, por favor, seamos serios, ¬Ņotra vez nos van a colar la historia de la "cantera mod√©lica"? Ya huele, ya....

En mi barrio se cant√≥ el gol de Kun, lo cual es pol√≠ticamente incorrecto, seg√ļn ellos ( me acuerdo de aquel anuncio de hace muchos a√Īos: "ellos no lo har√≠an...")

:fut: :pq: :pq: :pq: :pq: :party :party
Despu√©s del √ļltimo a√Īo y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor pasion_x_futbol » Mi√© 19 Oct 2011, 18:08 pm

Lopez-cs escribi√≥:Por si se mete federico o alg√ļn otro amarillo a rajar a este foro, ya os ahorro yo el discurso: que s√≠, que estamos en tercera, que en Castalia en la puta vida ha habido champions, que mientras aqu√≠ viene el Barrio del Cristo ellos reciben al Bayern, que es envidia, tal, cual, refresco con big mac, etc... vamos, lo que siempre raj√°is. Pero de todas formas: A LLORAR A JERUSAL√ČN.

Tampoco es para ponerse a llorar, otra vez será. No hay que perder la ilusión. :ok-
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Arpad » Mi√© 19 Oct 2011, 20:31 pm

Van de prepotentes, no se como pueden ir por esos campos con esa chuler√≠a, de que somos la rehostia, as√≠ se los comieron en Portugal el a√Īo pasado y les va a pasar lo mismo este a√Īo, luego el genio de Garrido har√° experimentos en copa y a la calle, y en liga sufriendo a mitad de tabla quej√°ndose de la LFP y llorando porque no les dan m√°s pasta, compar√°ndose con el Bar√ßa y el Madrid.
Cu√°ntos t√≠tulos hab√©is ganado!!! El t√≠tulo m√°s mercecido es el de PREPOTENTES, lo gan√°is todos los a√Īos. Enhorabuena!!!
Arpad

Notapor Castellon4ever » Mi√© 19 Oct 2011, 20:41 pm

Arpad escribi√≥:Van de prepotentes, no se como pueden ir por esos campos con esa chuler√≠a, de que somos la rehostia, as√≠ se los comieron en Portugal el a√Īo pasado y les va a pasar lo mismo este a√Īo, luego el genio de Garrido har√° experimentos en copa y a la calle, y en liga sufriendo a mitad de tabla quej√°ndose de la LFP y llorando porque no les dan m√°s pasta, compar√°ndose con el Bar√ßa y el Madrid.
Cu√°ntos t√≠tulos hab√©is ganado!!! El t√≠tulo m√°s mercecido es el de PREPOTENTES, lo gan√°is todos los a√Īos. Enhorabuena!!!
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado