VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor pasion_x_futbol » Lun 24 Oct 2011, 13:21 pm

cel albinegre escribi√≥:Que gran noticia y que contento que me voy a la cama.Espero ansioso ma√Īana leer y escuchar a mas de un juntaletras, a ver que argumentos sacan a partir de ma√Īana para intentar que estos saquen cabeza.Y el proximo contra el Madrid, me PARTO, quiza con un poco de suerte os veais en puestos de descenso. :P :P

Yo anhelo que el cd castellón suba a segunda división b y vosotros por lo que veo estais deseando de vernos en puestos de descenso. Si nosotros bajamos a segunda no significa que vosotros vayais a subir, a ver si eso queda claro.
Queridos vecinos, anoche dormí igual de bien que todas las noches, perder un partido no significa perder la champions, me afectó más el resultado contra el manchester city. No me sorprenden las derrotas, hay que saber ganar y saber perder, vosotros además sabeis disfrutar de las derrotas de los demás. Enhorabuena :pq: Espero que sigais así, y no deseo que perdais, ante todo que ganeis siempre. De esta manera demuestro que no soy igual a vosotros.
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Castellon4ever » Lun 24 Oct 2011, 15:55 pm

Cómo animó el Colectivo Aldeano ese, no paraban de cantar... "Levante, Levante!!"...

Oh, oh, esperad... :apurado :lol:
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor callemkillo » Lun 24 Oct 2011, 16:59 pm

Ya lo dije, el juego del Villareal en Manchester fue un espejismo. ¬°A mamarla!
............./¬ī¬Į/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../¬ī¬Į/..../¬ī¬Į\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLV√ĀIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Osk » Lun 24 Oct 2011, 18:10 pm

pasion_x_futbol escribió:
cel albinegre escribi√≥:Que gran noticia y que contento que me voy a la cama.Espero ansioso ma√Īana leer y escuchar a mas de un juntaletras, a ver que argumentos sacan a partir de ma√Īana para intentar que estos saquen cabeza.Y el proximo contra el Madrid, me PARTO, quiza con un poco de suerte os veais en puestos de descenso. :P :P

Yo anhelo que el cd castellón suba a segunda división b y vosotros por lo que veo estais deseando de vernos en puestos de descenso. Si nosotros bajamos a segunda no significa que vosotros vayais a subir, a ver si eso queda claro.
Queridos vecinos, anoche dormí igual de bien que todas las noches, perder un partido no significa perder la champions, me afectó más el resultado contra el manchester city. No me sorprenden las derrotas, hay que saber ganar y saber perder, vosotros además sabeis disfrutar de las derrotas de los demás. Enhorabuena :pq: Espero que sigais así, y no deseo que perdais, ante todo que ganeis siempre. De esta manera demuestro que no soy igual a vosotros.

Pero que falsa que eres...
Imagen
Osk

Notapor pasion_x_futbol » Lun 24 Oct 2011, 21:34 pm

Osk escribió:

Pero que falsa que eres...

Si fuera falsa dir√≠a que soy del castell√≥n para teneros contentos, si fuera falsa no estar√≠a al borde del baneo como ped√≠s a veces,ser√° porque digo las cosas claras no?. Yo no vengo aqu√≠ a hacerle la pelota a nadie, vengo a expresar mi opini√≥n. Si os gusta bien y sino tambien. Porque como dice en las normas del foro "Los mensajes publicados en este foro expresan √ļnicamente las ideas de su autor, no son necesariamente compartidas por el resto de usuarios y Moderadores".

Osk yo no te he llamado falso en ning√ļn momento, tampoco tengo motivos para llamarte as√≠ :wink:
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor TIO VICENTE » Mar 25 Oct 2011, 3:00 am

yo entro d vez en cuando al forotontet...y no veo a nadie del castellon tocando los cojones a todas horas....mira yo si kieres llamar la atencion m parece bien...pero desde luego el tiempo no har√° k sintamos simpatia por ti..lo unico k despiertas es sentimiento d pena
TIO VICENTE

Notapor Mike Hammer » Mar 25 Oct 2011, 11:36 am

pasion_x_futbol escribi√≥:Si fuera falsa dir√≠a que soy del castell√≥n para teneros contentos, si fuera falsa no estar√≠a al borde del baneo como ped√≠s a veces,ser√° porque digo las cosas claras no?. Yo no vengo aqu√≠ a hacerle la pelota a nadie, vengo a expresar mi opini√≥n. Si os gusta bien y sino tambien. Porque como dice en las normas del foro "Los mensajes publicados en este foro expresan √ļnicamente las ideas de su autor, no son necesariamente compartidas por el resto de usuarios y Moderadores".

Osk yo no te he llamado falso en ning√ļn momento, tampoco tengo motivos para llamarte as√≠ :wink:

A ti lo que te hace falta es un buen rabo entre las piernas para que se te quite tanta tontería.

Creo que ese es el motivo para que escribas tanto por aquí. :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Y no me creo que quieras que ascienda el Castellón. FALSA
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Orellut del sur » Mar 25 Oct 2011, 19:24 pm

Si se va Garrido, ojalá que fichen a Javier Clemente. Entonces si que nos lo pasaríamos bien.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mi√© 26 Oct 2011, 0:44 am

Mike Hammer escribió:
pasion_x_futbol escribi√≥:Si fuera falsa dir√≠a que soy del castell√≥n para teneros contentos, si fuera falsa no estar√≠a al borde del baneo como ped√≠s a veces,ser√° porque digo las cosas claras no?. Yo no vengo aqu√≠ a hacerle la pelota a nadie, vengo a expresar mi opini√≥n. Si os gusta bien y sino tambien. Porque como dice en las normas del foro "Los mensajes publicados en este foro expresan √ļnicamente las ideas de su autor, no son necesariamente compartidas por el resto de usuarios y Moderadores".

A ti lo que te hace falta es un buen rabo entre las piernas para que se te quite tanta tontería.

:ohh :ohh :ohh :ohh
Felip Pérez Ferrer

Notapor 14 de abril » Jue 27 Oct 2011, 0:55 am

Pues ya está en zona de descenso. Antes de lo que esperaba. Y ahora, el Rayo, que viene lanzado (aunque aqui los periodistas de la tierra lo dan como víctima)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despu√©s del √ļltimo a√Īo y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 27 Oct 2011, 1:00 am

Imagen
Felip Pérez Ferrer

Notapor Casual_cs » Jue 27 Oct 2011, 1:02 am

El Tio Roig ha dicho que pase lo que pase contra el Rayo, Garrido seguir√°. :pq: :party :mrgreen :plaplas
Casual_cs

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 27 Oct 2011, 1:11 am

Casual_cs escribió:El Tio Roig ha dicho que pase lo que pase contra el Rayo, Garrido seguirá. :pq: :party :mrgreen :plaplas

Que aguanten al xiquet i aixina acabaran a la 2a :mrgreen :pq: :mrgreen :pq: :ok-
Felip Pérez Ferrer

Notapor 1922orellut » Jue 27 Oct 2011, 1:25 am

Aquest home (Garrido) és aquell que cantava i saltava al camp de La Victoria (Jaén), juntament amb Pulga i d'altres jugadors, allò de:

¬°¬°¬°HUMILLACI√ďN... PARA EL CASTELL√ďN!!!

Ara em v√©nen a la mem√≤ria aquelles imatges i nom√©s puc dir que el temps fica a cadasc√ļ al seu lloc i que es recull all√≤ que es sembra.

Quina satisfacci√≥ d√≥na el veure als prepotents baixar del n√ļvol, disfrutem d'aquest moment encara que ens trobem a la Tercera Divisi√≥.
La m√°kina... m√°s bien no es m√ļsica, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado