VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor Casual_cs » Jue 27 Oct 2011, 1:29 am

1922orellut escribió:Aquest home (Garrido) és aquell que cantava i saltava al camp de La Victoria (Jaén), juntament amb Pulga i d'altres jugadors, allò de:

¬°¬°¬°HUMILLACI√ďN... PARA EL CASTELL√ďN!!!

Ara em v√©nen a la mem√≤ria aquelles imatges i nom√©s puc dir que el temps fica a cadasc√ļ al seu lloc i que es recull all√≤ que es sembra.

Quina satisfacci√≥ d√≥na el veure als prepotents baixar del n√ļvol, disfrutem d'aquest moment encara que ens trobem a la Tercera Divisi√≥.

:plaplas :plaplas :plaplas :plaplas
Casual_cs

Notapor Orellut del sur » Jue 27 Oct 2011, 7:36 am

1922orellut escribió:Aquest home (Garrido) és aquell que cantava i saltava al camp de La Victoria (Jaén), juntament amb Pulga i d'altres jugadors, allò de:

Ara em v√©nen a la mem√≤ria aquelles imatges i nom√©s puc dir que el temps fica a cadasc√ļ al seu lloc i que es recull all√≤ que es sembra.

Quina satisfacci√≥ d√≥na el veure als prepotents baixar del n√ļvol, disfrutem d'aquest moment encara que ens trobem a la Tercera Divisi√≥.

Para m√≠ lo que dices es totalmente justo, ya que nos han jodido y nosotros no hemos sido estos a√Īos m√°s que un club de 2¬™, 2¬™B y 3¬™, mientras que ellos han tocado el cielo, pero la verdad es que me da igual, me da igual Garrido, Rossi, Nilmar, Llaneza, Roig y toda la corte amarilla. Simple y llanamente, porque pienso, que en el momento en el que volvamos a segunda (o si seguimos en 3¬™ o subimos a 2¬™B), yo estar√© contento viendo a mi equipo, y si ellos est√°n m√°s abajo que nosotros, tant me fa, jo s√≥c del Castell√≥n, y el tiempo nos pone a cada uno en su sitio. As√≠ que de eso, ya se encargar√° el tiempo.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor orejudo » Jue 27 Oct 2011, 9:15 am

Explícame un poco mejor eso de Jaen que no me enteré.
Gracias y un saludo
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

Notapor Arpad » Jue 27 Oct 2011, 10:11 am

No ten√≠a ni idea de lo de Garrido y Pulga, no me extra√Īa

He encontrado esto

El Villarreal B quiere hacer historia en Jaén con ascenso a Segunda
20/06/2009

El Villarreal CF afronta por tercera vez en su historia un ascenso a Segunda Divisi√≥n, pero esta vez lo hace con su equipo filial, lo que supondr√≠a un hito hist√≥rico para el club y que la pr√≥xima campa√Īa tan s√≥lo la entidad castellonense contase con dos equipos en categor√≠a profesional. Para ello, el equipo que dirige debe lograr una victoria o un empate con goles frente al Real Ja√©n en el estadio de La Nueva Victoria despu√©s del empate sin goles con el que se resolvi√≥ el choque de ida en Vila-real. Juan Carlos Garrido, t√©cnico del Villarreal B, decidi√≥ a principio de la semana pasada concentrar al equipo en la localidad de Manzanares para as√≠ hacer menos pesado el desplazamiento, ya que esta localidad se encuentra a una hora y media de la capital jienense. El equipo realiz√≥ hoy una suave sesi√≥n de entrenamiento antes de desplazarse esta tarde a Ja√©n, donde quedar√° concentrado para disputar el decisivo choque de ma√Īana. Garrido ha convocado a todos los jugadores disponibles para este encuentro, en el que no podr√° contar con los lesionados Nino, que se recupera de una lesi√≥n en el tobillo izquierdo, y V√≠ctor Herrero 'Pulga', con problemas musculares. Por lo tanto, de no haber variaciones de √ļltima hora, el once del Villarreal B ser√≠a el formado por Juan Carlos en la porter√≠a; Mario, Edu, Kiko y Joan Oriol en la defensa; Marcos, Matilla, Jordi Pablo, Crist√≥bal en el centro del campo; y Joan Tom√°s y Gerard Bordas o Chando en la delantera. En el Villarreal B son conscientes que el partido estar√° marcado por el ambiente y la presi√≥n en las gradas, despu√©s de una semana en la que se han sucedido las cr√≠ticas desde Ja√©n por el trato recibido en El Madrigal, lo que ha motivado que el Villarreal haya emitido un comunicado en el que muestra su extra√Īeza por estas cr√≠ticas y ha dado sus explicaciones.

Nombre: Víctor Herrero Forcada
Fecha de nacimiento: 06/11/1985
Lugar de nacimiento: Almassora (Castellón)
Pa√≠s: Espa√Īa
Demarcación: Centrocampista

Equipo Temporada Div Edad PJ PT PC PS Min

Castellón 2005-06 2ª 20 7 2 2 5 275 1

Logro√Ī√©s CF 2007-08 2¬™B 22 37 23 10 14 1984 2 1 2

Villarreal B 2008-09 2ªB 23 24 7 3 17 799 2

Toledo 2009-10 2ªB 24 35 34 18 1 2735 4 3

Alzira 2010-11 2ªB 25 32 31 21 1 2655 4 6
Arpad

Notapor Mike Hammer » Jue 27 Oct 2011, 10:51 am

QUE SE ACABE LA LIGA AHORA MISMO. JAJAJAJAJAJAJA.

PALEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen TOS
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 27 Oct 2011, 11:34 am

I Carlitos Marchena sembla que es dedica a la boxa de carrer http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 51687.html
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 27 Oct 2011, 11:37 am

orejudo escribió:Explícame un poco mejor eso de Jaen que no me enteré.
Gracias y un saludo

Quan el Villarreal B va pujar a 2A, ho va fer amb Garrido d'entrenador i amb Pulga al seu equip.
El dia de l'ascens, a les graderies de l'estadi del Jaén, qui va perdre de manera estranya, els jugadors i aficionats i cos tècnic del Villarreal B cantaven: "Humillación para el Castellón".

Espere que tant Pulga, com Garrido, Garridín i la resta de mala gent que va cantar allò tinguen un futur pitjor que el que ens espera a nosaltres els albinegres.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Arpad » Jue 27 Oct 2011, 11:46 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
orejudo escribió:Explícame un poco mejor eso de Jaen que no me enteré.
Gracias y un saludo

Quan el Villarreal B va pujar a 2A, ho va fer amb Garrido d'entrenador i amb Pulga al seu equip.
El dia de l'ascens, a les graderies de l'estadi del Jaén, qui va perdre de manera estranya, els jugadors i aficionats i cos tècnic del Villarreal B cantaven: "Humillación para el Castellón".

Espere que tant Pulga, com Garrido, Garridín i la resta de mala gent que va cantar allò tinguen un futur pitjor que el que ens espera a nosaltres els albinegres.

También es poeta Garrido, pues nada, si lo cesan ya tiene ocupación, le salió un pareado de lo más original, ¡qué ingenioso!
Arpad

Notapor Arpad » Jue 27 Oct 2011, 11:49 am

Felip Pérez Ferrer escribió:I Carlitos Marchena sembla que es dedica a la boxa de carrer http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 51687.html

Garrido poeta y Marchena boxeador, tienen futuro :lol:
Arpad

Notapor Lopez-cs » Jue 27 Oct 2011, 12:52 pm

Sólo le faltaba eso a Roig, tener que echar a Garrido y tener que pagar un millonario finiquito, amén de la contratación de un entrenador nuevo... o el Garrulo dimite él mismo o no se va.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Heinrich » Jue 27 Oct 2011, 13:44 pm

Estos amarillos son aut√©ntica escoria. Lo sabe toda Espa√Īa.
Imagen
Heinrich

Notapor pasion_x_futbol » Jue 27 Oct 2011, 17:04 pm

Orellut del sur escribió:

Para m√≠ lo que dices es totalmente justo, ya que nos han jodido y nosotros no hemos sido estos a√Īos m√°s que un club de 2¬™, 2¬™B y 3¬™, mientras que ellos han tocado el cielo, pero la verdad es que me da igual, me da igual Garrido, Rossi, Nilmar, Llaneza, Roig y toda la corte amarilla. Simple y llanamente, porque pienso, que en el momento en el que volvamos a segunda (o si seguimos en 3¬™ o subimos a 2¬™B), yo estar√© contento viendo a mi equipo, y si ellos est√°n m√°s abajo que nosotros, tant me fa, jo s√≥c del Castell√≥n, y el tiempo nos pone a cada uno en su sitio. As√≠ que de eso, ya se encargar√° el tiempo.

:plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor pasion_x_futbol » Jue 27 Oct 2011, 17:31 pm

Mike Hammer escribió:
pasion_x_futbol escribi√≥:Si fuera falsa dir√≠a que soy del castell√≥n para teneros contentos, si fuera falsa no estar√≠a al borde del baneo como ped√≠s a veces,ser√° porque digo las cosas claras no?. Yo no vengo aqu√≠ a hacerle la pelota a nadie, vengo a expresar mi opini√≥n. Si os gusta bien y sino tambien. Porque como dice en las normas del foro "Los mensajes publicados en este foro expresan √ļnicamente las ideas de su autor, no son necesariamente compartidas por el resto de usuarios y Moderadores".

Osk yo no te he llamado falso en ning√ļn momento, tampoco tengo motivos para llamarte as√≠ :wink:

A ti lo que te hace falta es un buen rabo entre las piernas para que se te quite tanta tontería.

Creo que ese es el motivo para que escribas tanto por aquí. :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Y no me creo que quieras que ascienda el Castellón. FALSA

A ti mejor no te digo lo que te hace falta ...
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor cel albinegre » Jue 27 Oct 2011, 19:30 pm

Recordaros tamien que el hermanito de dicho personaje el tal Raul Garrido, proferia cortes de manga a la aficion albinegra el a√Īo en que conincidimos con el B y la aficion del Castellon se desplaz√≥ a Vila Real.Ellos que son tan modelico equipo y que nunca se meten en historias, vaya vaya.Ademas de lo del campo del Jaen, hay videos en youtube, buscadlos, yo creo que los vi ahi.Joderos basura inmunda............pero que pollas os habeis pensado que sois :P :P
cel albinegre

Notapor orejudo » Jue 27 Oct 2011, 19:38 pm

Rossi se lesiona en la rodilla de ligamentos cruzados y tiene para 4 o 6 meses.
http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/ ... 31374.html
No sé quien va a jugar de delantero ahora....
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado