EL REAL RACING CLUB DE SANTANDER CAMINO DEL POZO DE TERCERA.

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

EL REAL RACING CLUB DE SANTANDER CAMINO DEL POZO DE TERCERA.

Notapor 100% Racinguista » Vie 02 Ago 2013, 21:13 pm

Hola amigos albinegros, soy un aficionado del Racing de Santander y llevo visitando vuestro foro desde hace m√°s de dos a√Īos, desde que me enter√© que atraves√°bais por una situaci√≥n muy complicada me sensibilic√© con vuestro club. A√ļn recuerdo que el primer partido que v√≠ jugar en directo al Racing en el Nuevo Sardinero fu√© en la √ļltima jornada de la Segunda Divisi√≥n de la temporada 1992/1993, un 20 de junio de 1993, un Racing-Castell√≥n. Nosotros nos jug√°bamos el ascenso directo, que al final no pudimos lograr debido al atraco del Valladolid en Palam√≥s y tuvimos que jugar la promoci√≥n contra el Espa√Īol, le ganamos y pudimos lograr el ascenso a Primera. Vosotros en aquel partido no os jugab√°is nada, pero aunque parezca una tonter√≠a, el hecho de que el Castell√≥n fuera el primer equipo que yo v√≠ jugar en directo en El Sardinero con el Racing me hizo cogerle simpat√≠a a vuestro club, aquel equipo hist√≥rico con aquel equipaje de rayas blancas y negras, pantal√≥n blanco y medias blancas que toc√≥ la Primera Divisi√≥n muchas temporadas, y me empec√© a interesar por las andanzas del Castell√≥n. Cuando hace cosa de dos o tres a√Īos me enter√© que el hist√≥rico Castell√≥n corr√≠a un serio riesgo de descender e incluso de desaparecer, visit√© habitualmente vuestro foro interes√°ndome por vuestra situaci√≥n y me percat√© de que el club estaba gestionado por unos sinverg√ľenzas de mierda llamados Osuna y Blasco, unos aut√©nticos HDP que tuvieron secuestrado a vuestro club y os hicieron pasar unos momentos muy malos. Desde aquellos momentos empatic√© con vosotros, en una √©poca en la que nuestro Racing todav√≠a estaba en Primera Divisi√≥n viviendo una gran y larga √©poca en la √©lite, pero ya por aquel entonces hab√≠a sospechas serias de que el por aquel entonces presidente Francisco Pern√≠a era otro sinverg√ľenza asqueroso m√°s de los muchos que, desgraciadamente pululan por el mundo del f√ļtbol desde que entraron a escena las dichosas SADs, un modelo que ha fracasado estrepitosamente y que se ha llevado a muchos clubes por delante, o les ha dejado en situaciones muy complicadas. Pues bien, como sab√©is, aqu√≠ vino un indio que result√≥ ser un estafador a gran escala y un delincuente internacional buscado por la Interpol, y result√≥ ser un mero testaferro de Pern√≠a, uno de los mayores sinverg√ľenzas que jam√°s haya conocido la regi√≥n de Cantabria, un tipo que minti√≥ vilmente y descaradamente con su propia dimisi√≥n y que se escondi√≥ para manejar el club desde la sombra con vileza y maldad, colocando marionetas en la directiva, unas marionetas que son todas ellas, unas ratas de muy mala reputaci√≥n y repudiadas a tope por quienes les conocen m√≠nimamente. Cuando conoc√≠ vuestra situaci√≥n, pens√© que nosotros en poco tiempo nos pod√≠amos ver en una tesitura muy similar a la vuestra, y el tiempo me ha dado la raz√≥n, descendimos de Primera a Segunda, y este √ļltimo a√Īo de Segunda a Segunda B, en los dos a√Īos m√°s negros de la ya centenaria historia del Racing. Los aficionados hemos intentado de muchas formas limpiar el club y quitar a esta escoria, pero no ha habido manera, y como bien sab√©is, la imagen del Racing ha quedado muy da√Īada por culpa de estos miserables, que est√°n haciendo exactamente lo mismo que hicieron Blasco y Osuna con vuestro Castell√≥n, un secuestro vil y mezquino y un hundimiento sin remisi√≥n en la m√°s absoluta de las miserias, con una deuda provocada por ellos y que puede llevar al club a la desaparici√≥n, desgraciadamente, vosotros sab√©is como van estos asuntos, y no son nada agradables de digerir. Como bien sab√©is, las informaciones aparecidas hoy ya han sido la gota que ha colmado el vaso, tres ratas que tienen secuestrado al Racing, Pern√≠a, Harry y Eugenio Botas, tres aut√©nticos miserables, sobre todo los dos primeros, intentaron extorsionar al presidente del Girona haci√©ndole un chantaje mezquino, el presidente del Girona se lo comunic√≥ al CSD y a la LFP y el lunes dar√°n una rueda de prensa explicando lo ocurrido y es muy posible que nos sancionen de gravedad con un descenso al grupo c√°ntabro de la Tercera Divisi√≥n y con la posibilidad de no poder competir en categor√≠a profesional durante tres o cuatro a√Īos, es decir, 3 o 4 a√Īos en la que lo m√°ximo que podr√≠amos alcanzar ser√≠a la Segunda B. Todav√≠a no es oficial, pero es posible que los tiros vayan por ah√≠. Vosotros sab√©is lo que es un descenso al pozo y, esas mismas sensaciones las estamos experimentando nosotros actualmente. Ahora m√°s que nunca, s√© lo mal que lo tuvist√©is que pasar vosotros hace un par de a√Īos, y como bien sab√©is, esas situaciones son muy dif√≠ciles de arreglar y son muchos a√Īos de traves√≠a por el desierto, y salir de ah√≠ cuesta much√≠simos a√Īos, incluso es probable que no volvamos a ver al Racing en categor√≠as profesionales en much√≠simos a√Īos, o tal vez, nunca, porque la situaci√≥n econ√≥mica del club es grav√≠sima y existe un riesgo muy serio de que incluso pueda desaparecer, porque la deuda es muy importante y ser√° muy dif√≠cil de afrontar en Tercera, que es a donde todo indica, que nos van a mandar. Espero y deseo que en un futuro podamos ver al Racing y al Castell√≥n juntos como m√≠nimo en Segunda Divisi√≥n A o incluso en Primera, y podamos ver bonitos duelos tanto en Castalia como en el Sardinero, ahora es un sue√Īo muy dif√≠cil de conseguir, pero espero que en un futuro, este sue√Īo sea realidad y podamos vernos en categor√≠as m√°s altas, porque no hay que olvidar que Racing y Castell√≥n son dos hist√≥ricos y dos cl√°sicos del f√ļtbol espa√Īol que anta√Īo hicieron grandes cosas, y esperemos que en el futuro las vuelvan a hacer.
AUPA RACING Y PAM PAM ORELLUT!!!
100% Racinguista

Re: EL REAL RACING CLUB DE SANTANDER CAMINO DEL POZO DE TERCERA.

Notapor callemkillo » Vie 02 Ago 2013, 21:47 pm

La piel de gallina con tu escrito. Ley√©ndote me recuerda much√≠simo a nuestra traves√≠a. Muy duro. Ojal√° este f√ļtbol moderno cambie mucho, porque se est√°n cargando a equipos hist√≥ricos. Mucha suerte al Racing de Santander, que desde que se fue Manolito Arana lo he seguido muy de cerca. Un fuerte abrazo.
............./¬ī¬Į/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../¬ī¬Į/..../¬ī¬Į\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLV√ĀIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor 100% Racinguista » Vie 02 Ago 2013, 21:58 pm

callemkillo escribi√≥:La piel de gallina con tu escrito. Ley√©ndote me recuerda much√≠simo a nuestra traves√≠a. Muy duro. Ojal√° este f√ļtbol moderno cambie mucho, porque se est√°n cargando a equipos hist√≥ricos. Mucha suerte al Racing de Santander, que desde que se fue Manolito Arana lo he seguido muy de cerca. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias, pues s√≠, el f√ļtbol est√° perdiendo gran parte de su encanto y es una pena, porque es un deporte muy bonito, pero con tantos intereses ocultos, tanto mercadeo econ√≥mico y toda esa mierda se lo est√°n cargando a marchas forzadas. Esperemos que en un futuro, los hist√≥ricos de siempre, Racing, Oviedo, Castell√≥n, etc, vuelvan al lugar que les corresponde. Ojal√° en un futuro nos veamos en Castalia o en el Sardinero jugando juntos en Segunda A o Primera.
100% Racinguista

Notapor Abbis » Vie 02 Ago 2013, 22:26 pm

Lo del Racing estos √ļltimos a√Īos es de traca. :cry:

√Ānimo y paciencia.
Honor y principios
Abbis

Notapor 100% Racinguista » Vie 02 Ago 2013, 22:46 pm

Abbis escribi√≥:Lo del Racing estos √ļltimos a√Īos es de traca. :cry:

√Ānimo y paciencia.

Pero de traca, traca, traca.
Una situaci√≥n muy parecida a la que vosotros padec√≠steis con los sinverg√ľenzas de Castellnou. Lo de pasar de Primera a Segunda B de forma deportiva en solo dos a√Īos no es casualidad ni mala suerte, el hundimiento se ve√≠a venir desde hace tiempo, y si ahora nos bajan administrativamente a Tercera ya es la culminaci√≥n de todo el proceso de hundimiento y descomposici√≥n. Esperemos tener alguna posibilidad de ir tirando en 3¬™ como buenamente podamos, aunque la situaci√≥n es mal√≠sima, pero haber si con econom√≠a de guerra y austeridad y con chavales canteranos como est√°is haciendo vosotros ahora, se puede ir tirando poquito a poquito. Es una pena que tanto vosotros como nosotros hayamos pasado o estemos pasando por este tipo de pesadillas. Sue√Īo con que alg√ļn d√≠a, el destino nos devuelva a ambos a nuestro verdadero lugar, ser√≠a justo que despu√©s de aguantar pesadillas y tormentos de este calibre, despu√©s se compense con alegr√≠as y buenos momentos, aunque me da que para eso van a tener que pasar muchos a√Īos. Como bien dices, habr√° que tener paciencia y esperar haber si podemos volver a vivir tiempos mejores. El verdiblanco y el albinegro se deber√≠an de volver a ver por la Primera Divisi√≥n, o como m√≠nimo, por la Segunda Divisi√≥n A, como hace veintitantos o 30 a√Īos, cuando el f√ļtbol era puro y bonito, y no la porquer√≠a en la que lo han convertido.
100% Racinguista

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Sab 03 Ago 2013, 13:20 pm

Vaya, pues parece ser que el invento de las SADs sigue estrangulando clubs históricos hasta su muerte.

Lo tenéis tan o más mal que nosotros, pero ánimo.

Por cierto, intentad contactar con Barrado, es un c√°ntabro que sabe much√≠simo de f√ļtbol, de gesti√≥n deportivoempresarial y bla bla bla.

Creo que está metido, o estaba, en el Atlético Perníes, o algo así.

En este foro estuvo mareando varios meses, vendiendo muchísimo humo.

Si aparece por allí preguntadle si ya ha parido la burrita.
Felip Pérez Ferrer

Notapor 100% Racinguista » Sab 03 Ago 2013, 19:19 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Vaya, pues parece ser que el invento de las SADs sigue estrangulando clubs históricos hasta su muerte.

Lo tenéis tan o más mal que nosotros, pero ánimo.

Por cierto, intentad contactar con Barrado, es un c√°ntabro que sabe much√≠simo de f√ļtbol, de gesti√≥n deportivoempresarial y bla bla bla.

Creo que está metido, o estaba, en el Atlético Perníes, o algo así.

En este foro estuvo mareando varios meses, vendiendo muchísimo humo.

Si aparece por allí preguntadle si ya ha parido la burrita.

Ya ves, al iluminao que se le ocurrió poner esa ley de las SADs habría que darle unos cuantos galletazos, porque tuvo una cagada de órdago.
Al Barrado ese lo he visto posteando por aqu√≠ varias veces y dec√≠a que era de por esta zona, pero si te soy sincero, no tengo ni pajotera idea de qui√©n es, pero aqu√≠ dec√≠a unas tonter√≠as curiosas, e incluso le bailaba el agua en alguna ocasi√≥n a los sinverg√ľenzas asquerosos aquellos de Castellnou, en el foro del Racing tambi√©n hay alg√ļn payaso que todav√≠a saca la cara por los chorizos de mierda que nos est√°n llevando directamente al matadero.
La cosa pinta muy mal, los aficionados haremos lo que buenamente podamos e intentaremos luchar por nuestro club, aunque la cosa est√° bastante jodida.
Ojal√° alg√ļn d√≠a, Racing y Castell√≥n vuelvan a ser equipos de Primera Divisi√≥n y ambos lo disfrutemos como merecemos en Castalia y en el Sardinero.
Un saludo y Pam Pam Orellut!!!
100% Racinguista

Notapor Lopez-cs » Sab 03 Ago 2013, 21:19 pm

Lo del Racing es para hacer una pel√≠cula, vaya tela... que "permitan" a esos personajes dirigir los clubes de nuestro pais dice mucho de c√≥mo est√° el f√ļtbol en Espa√Īa (mucha selecci√≥n, mucho espa√Īol en el once ideal UEFA y mucha mierda, pero la realidad es otra), pero qu√© podemos esperar, en este pais no s√≥lo permiten que se maldirijan clubes de f√ļtbol, tambi√©n el mismo estado est√° dirigido por chorizos. A m√≠ personalmente me parece la mayor injusticia en los √ļltimos a√Īos, siempre me ha gustado la afici√≥n del Racing (es imperdonable que no le hagan tanta propaganda como se la hacen a la afici√≥n del Atleti o C√°diz), el Sardinero en sus mejores dias cantando la fuente del cacho con bufandeo incluido es bestial. Esa afici√≥n es que ni siquiera merec√≠a el descenso a segunda divisi√≥n. Si la justicia es real, espero que sea generosa con el Racing y Castell√≥n como en su dia lo fu√© con el Alav√©s (creo que Piterman ha tenido que indemnizar al Alav√©s con 8 millones de euros).
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor }DjAlex{ » Dom 04 Ago 2013, 12:54 pm

Vosotros, racingistas, a√ļn jugais con ventaja para salvar al club puesto que no teneis al club del pueblo de al lado en la elite devorandolo todo a todos los niveles como tenemos aqui. Imaginate que la Gimnastica de Torrelavega pasara a ser de repente el equipo referencia de Cantabria ninguneando a todos los niveles al Racing. Espero que no os pase nada similar como a nosotros que tenemos que pegarnos y luchar siempre con 2 frentes puesto que se nos esta ninguneando como si fueramos un vulgar equipo que siempre ha estado en Tercera o Regional (con todos mis respetos equipos de estas categor√≠as).
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Aris » Dom 02 Feb 2014, 21:07 pm

los bellos de punta con lo que paso en santader en el partido de copa.., que poco valor y respeto le dan a los equipos
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Lun 26 May 2014, 17:03 pm

me alegro un monton de que el racing haya conseguido el ascenso a 2 división y apenas 2 meses estaban con la soga al cuello ...eso si que es echarle huebos
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado