Porra Málaga C.F.-C.D.Castellón.
Misa de Doce
Los Lunes al Sol (Luna)
Castellon 2 – Los Otros 0
Le prometí a Aurora, que este año y en lo sucesivo, los domingos iríamos a Misa de Doce, del brazo, como hace décadas. Nunca es tarde para ponerse a bien con las altas instancias, y en mi caso, el tiempo apremia.
De modo que no iré a Castalia, y me perderé una merecida y bien trabajada victoria, y válgame Dios, el jugadon y posterior gol de la tranquilidad obra de Oberman, por el que tanto llevo suspirando.
Dios existe.
Así que dejare a Matías solo, no es el mejor momento, pero ya es mayorcito, del pobre se puede esperar cualquier cosa, tras el verano, ahora que ya olvido a Nicoleta, anda más caliente que las barandillas del infierno, y quien sabe, …
Si las cosas se tuercen tal vez se levante del asiento y con esa voz de gris, la tome contra Moré, “hay que exigirle, más, mucho más, que nos lleve a primera…” y pida la salida de Castell para poner orden y concierto en el centro del campo, o de Héctor Bosque para meter balones a la olla y de Casablanca para amarrar atrás y que Aurelio vuelva al centro de la defensa, … por lo que parece allá en el interior de la provincia, increíblemente no llega el Mediterráneo, y ahora huérfano de deportivo programa los lunes en la noche, … como que no se entera de mucho.
Castellon 2 – Los Otros 0
Le prometí a Aurora, que este año y en lo sucesivo, los domingos iríamos a Misa de Doce, del brazo, como hace décadas. Nunca es tarde para ponerse a bien con las altas instancias, y en mi caso, el tiempo apremia.
De modo que no iré a Castalia, y me perderé una merecida y bien trabajada victoria, y válgame Dios, el jugadon y posterior gol de la tranquilidad obra de Oberman, por el que tanto llevo suspirando.
Dios existe.
Así que dejare a Matías solo, no es el mejor momento, pero ya es mayorcito, del pobre se puede esperar cualquier cosa, tras el verano, ahora que ya olvido a Nicoleta, anda más caliente que las barandillas del infierno, y quien sabe, …
Si las cosas se tuercen tal vez se levante del asiento y con esa voz de gris, la tome contra Moré, “hay que exigirle, más, mucho más, que nos lleve a primera…” y pida la salida de Castell para poner orden y concierto en el centro del campo, o de Héctor Bosque para meter balones a la olla y de Casablanca para amarrar atrás y que Aurelio vuelva al centro de la defensa, … por lo que parece allá en el interior de la provincia, increíblemente no llega el Mediterráneo, y ahora huérfano de deportivo programa los lunes en la noche, … como que no se entera de mucho.
-

Coronel Quintana - Mensajes: 340
por cierto, dejan entrar barbacoas en Castalia?? es para hacerme la comida a la media parte
Una hinchada no se gana el respeto de los demás con los éxitos que consigue su equipo, sino por el apoyo que recibe el equipo cuando fracasa. 2010/2011 UN DURO CAMINO
-

Lopez-cs - Mensajes: 11352
Besora escribió:5-0
pareces un robot soviético

escucha y disfruta: http://www.youtube.com/watch?v=Sz4G5DMTlN0
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
- Marcos
solo si le quitas el tapon a la botella de agua.Lopez-cs escribió:por cierto, dejan entrar barbacoas en Castalia?? es para hacerme la comida a la media parte
-

El Mechero de Cristo - Mensajes: 3039
Orellut_F/A escribió:la_futbolera escribió:2-1 i tots contents
despres qui se'n ve a dinar x ahí??
se dina a lestadi
dines amb mi?

My BoY Is In ThE NexT RooM, $ometime$, I Wi$h He Wa$ YoU!
-

la_futbolera - Mensajes: 168
-

El Mechero de Cristo - Mensajes: 3039
la_futbolera escribió:Orellut_F/A escribió:la_futbolera escribió:2-1 i tots contents
despres qui se'n ve a dinar x ahí??
se dina a lestadi
dines amb mi?
on te sentes?
Pam Pam Orellut!!
-

Orellut_F/A - Mensajes: 4031