Pequeño Joseti escribió:¿El Ayuntamiento va a adelantar la subvención del 2011 ya?
Qué lamentable Ayuntamiento... si alguien cree que la solución del Castellón pasa por tirar ahí más dinero público, que se lo haga mirar.
Una tertulia muy entretenida, por cierto. Toni ha cumplido como uno más, muy bien.
Os aclaro de la subvención del Ayuntamiento.
Para empezar dicha subvención no es como tal hasta enero, como muchos sabéis ahora en diciembre se presenta el presupuesto para el próximo año y hasta no se que día de enero no se aprueba. Eso quiere decir que el presupuesto lógicamente no está aprobado por lo cual la subvención tampoco.
El Ayuntamiento no le adelanta ningún dinero al Club, lo que hace el Club es negociar esa subvención con alguna entidad bancaria, creo que Bancaja. Y luego cuando esa subvención, una vez aprobada, se paga, va directamente al banco, no pasa por manos del Club.
Aquí hay un problema y creo que es el que tiene Blasco, la subvención del año que viene en realidad no está aprobada, es una subvención "condicional". O sea, "si se aprueba......" con lo que cara al banco no se si tiene valor como tal hasta enero cuando se apruebe. ¿Les adelantarán la pasta igual? Mmmmmmmmmmm.... no sé.
Espero haberme explicado bien y me hayáis entendido.