PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor el_Toni » Jue 06 Oct 2011, 17:12 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Sincerament, totalment en desacord amb tu.

Totalmente? Si no te he entendido mal, a ti te gusta la forma y el fondo del relato. A mi me gusta el fondo, pero indico que me gusta mas el Pepe más barroco, en el mejor sentido. Yo diria que eso es un 50% de acuerdo, no?

Por cierto, aqui sentimentales somos todos, o tambien me equivoco?

Salut, Felip ;-)
el_Toni

Notapor canyon666 » Jue 06 Oct 2011, 21:46 pm

Jesus__Jimenez Jesús Jiménez
#CDCS Interesante reacción del Oráculo y de la "Cohorte Legionaribus" de Miralles contra el artículo de hoy del osado Pepe Beltran.

La cultura no sustituye a la estupidez, ni los títulos acortan las orejas.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor canyon666 » Jue 06 Oct 2011, 23:31 pm

No conozco personalmente a Jesús Jiménez, pese a la atención que me presta. El día, cojonudo, gracias.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Arpad » Jue 06 Oct 2011, 23:40 pm

canyon666 escribió:No conozco personalmente a Jesús Jiménez, pese a la atención que me presta. El día, cojonudo, gracias.

No va sólo por tí. A mí lo que me jode es que o estás con él/ellos o estás contra él/ellos, no hay termino medio.

Yo estoy con el C.D. Castellón, criticaré a quien me parezca, sea Gasque, Pastor, Miralles, JJ, y no por eso estoy ni a favor ni en contra de nadie, estoy con el Castellón.

Yo no he tomado parte por nadie en particular, está quien está y punto. Eso si, no me parece bien que se critique a Miralles sin darle el más mínimo margen de confianza.

Pero hay quien si que ha tomado parte por uno u otro, sobre todo la prensa, y por eso tenemos que aguantar los piques entre ellos, y provocan que nos enfrentemos entre nosostros, malmetiendo muchas veces y humillando el nombre del Castellón, haciendo muchas veces burla de nuestra situación.

En tercera y a mucha honra.

ppo
Arpad

Notapor canyon666 » Vie 07 Oct 2011, 0:11 am

Arpad, ya sé que no va sólo por mi, no tengo sejemante ego. Y, si, estoy de acuerdo contigo. Es obvio que a quienes no nos alineamos a su lado incondicionalmente, ya se encarga él de alinearnos donde le place o conviene, de etiquetarnos guasonamente y de tratarnos con esa condescendencia tan suya. Que le vamos a hacer, no estamos a su altura, él puede mofarse de todos pero a él que no lo toque nadie. Pero fíjate tu que hoy me pilla guasón a mi, así que me voy a permitir dedicarle con mucho cariño una canción de unos que se comenta que se juntan para gira 2.012.

canyon666

Notapor Arpad » Vie 07 Oct 2011, 0:28 am

canyon666 escribió:Arpad, ya sé que no va sólo por mi, no tengo sejemante ego. Y, si, estoy de acuerdo contigo. Es obvio que a quienes no nos alineamos a su lado incondicionalmente, ya se encarga él de alinearnos donde le place o conviene, de etiquetarnos guasonamente y de tratarnos con esa condescendencia tan suya. Que le vamos a hacer, no estamos a su altura, él puede mofarse de todos pero a él que no lo toque nadie. Pero fíjate tu que hoy me pilla guasón a mi, así que me voy a permitir dedicarle con mucho cariño una canción de unos que se comenta que se juntan para gira 2.012.

Muy acertada la canción en todos los sentidos :pq:

Ah, por cierto, JJ hace referencia a Pepe Beltrán en su tweet como el osado, el cual no tuvo la osadía de estar presente en la rueda de prensa de Miralles para preguntar todo lo que se pregunta cada semana en su columna. Qué chollo, así da mas juego el amo (como le gusta llamarle con desprecio a ese otro que no estuvo presente) y puede exprimir el tema hasta la última gota. :party
Arpad

Notapor Pequeño Joseti » Vie 07 Oct 2011, 10:53 am

Barrunto si medio kilo en billetes azules, hasta alcanzar el valor de sus acciones y penalización por no atender sus derechos, servirá para diluir su discurso

Curioso también cómo se arriman algunos al que hace un mes escribió esa frase en su artículo del cubo de Rubick.

A mí a Beltrán me parece interesante leerlo siempre, como diría Barrado SIEMPRE.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor el_Toni » Jue 13 Oct 2011, 19:20 pm

El gurú vuelve al barroquismo, para deleite de incondicionales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el_Toni

Notapor hoanghos » Jue 13 Oct 2011, 20:04 pm

:excite :plaplas Entre la lletra xicoteta i el conceptisme me fa mal el cap, no sé si pendrem un ibuprofeno o el gintonic de media tarde... he optat per consultar la wiki:

Al igual que el culteranismo o gongorismo, el conceptismo, en la línea de toda la estética manierista y barroca, propone como valor estético la dificultad del lenguaje literario, que busca singularizarse y refinarse cortesanamente, frente a la llaneza de la lengua del Renacimiento, sentida como vulgarizante; así lo señala Gracián con las siguientes palabras:
La verdad, cuanto más dificultosa, es más agradable, y el conocimiento que cuesta es más estimado.

Si us agrade el llatí, el llenguatge i calfar-vos el cap us recomane estes entrades del meu blog, amb alguna referència albinegra, como no podía ser de otra manera. :oops: :lol:

http://hoanghoat.blogspot.com/2011/06/m ... i-del.html

http://hoanghoat.blogspot.com/2011/06/m ... -part.html

http://hoanghoat.blogspot.com/2011/02/r ... erida.html

http://hoanghoat.blogspot.com/2011/01/h ... moron.html
hoanghos

Notapor hoanghos » Jue 13 Oct 2011, 20:09 pm

per cert, quin contrast en la crònica de Pepe Beltrán, entre els personatges de lletres en negreta: Osuna-Blasco i Virgilio-Josep Pla !! :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 13 Oct 2011, 20:47 pm

hoanghos escribió::excite :plaplas Entre la lletra xicoteta i el conceptisme me fa mal el cap, no sé si pendrem un ibuprofeno o el gintonic de media tarde... he optat per consultar la wiki:

Al igual que el culteranismo o gongorismo, el conceptismo, en la línea de toda la estética manierista y barroca, propone como valor estético la dificultad del lenguaje literario, que busca singularizarse y refinarse cortesanamente, frente a la llaneza de la lengua del Renacimiento, sentida como vulgarizante; así lo señala Gracián con las siguientes palabras:
La verdad, cuanto más dificultosa, es más agradable, y el conocimiento que cuesta es más estimado.

Si que me ha quedado la letra pequeña con el escaneo cutre.., si.. jajaja :lol: no se si ibuprofeno y gintonic seran suficientes por separado, o habra que tomarlos juntos..

Hoanghos, ahí le has dado "La verdad, cuanto más dificultosa, es más agradable, y el conocimiento que cuesta es más estimado.". Ahí reside, para mi, el encanto de la columna de Pepe en su modo mas barroco, y que echaba en falta hace una semana. En estos tiempos confusos los grandes argumentos no se sirven en grandes titulares tan simples y directos como irreflexivos e inexactos. La verdad se esconde en los recovecos de la confrontacion de ideas, y las visiones de conjunto y la no implicacion del que pretende informar y no convencer. Porque quizas sólo merece las respuestas quien es capaz de hacerse antes, por si mismo, las preguntas.
el_Toni

Notapor Pequeño Joseti » Jue 13 Oct 2011, 22:08 pm

La de esta semana está mucho más trabajada, da gusto leer a este hombre.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor canyon666 » Jue 13 Oct 2011, 23:15 pm

No le han gustado a Pepe las críticas que ha leído por aquí útimamente, algunas mías. Una pena, pero ya se sabe aquello de que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta. Cada uno dice lo que piensa, y aquí paz y allá gloria. No hay mayor problema ni merece más debate.

Me ha gustado el artículo de esta semana pero sigo discrepando ligeramente.

Estoy de acuerdo en la improvisación de Miralles y en que hay que mantener cierto nivel de exigencia, quizá no tan tengo tan claro en donde se debería poner el listón de esa exigencia ahora mismo. Posiblemente lo tenga más claro cuando se nos ofrezcan datos contrastados y llegue el momento de exigir respuestas donde se deben exigir.
Y no estoy de acuerdo en poner ya en entredicho la confección de la plantilla todavía. Ha habido un par de varapalos pero nada está perdido ni mucho menos, hay tiempo para reconducir las carencias y para forjar el bloque. Respecto al estilo, a mi me gusta siempre, cuando se pone barroco y cuando se pone conceptista. A mi me llega el mensaje.
canyon666

Notapor hoanghos » Mié 26 Oct 2011, 19:40 pm

Hui he tingut que concentrar-me, no per la dificultat del texte sinò pels destarifos que deie el senyor del costat al cafelito de l´esmorzar: él pasaba del Castellón, no le importa nada i demés paraules ignorants... m´ha vingut molt bé doncs el sentimentalisme i la familiaritat de l´article de nom La familia (si la memòria i la vista no m´anganya) No lo pueden entender... tens raó, Pepe. No sé qué m´ha pujat més, si l´efecte del café o llegir Las Cuarenta.
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 27 Oct 2011, 17:26 pm

hoanghos escribió:Hui he tingut que concentrar-me, no per la dificultat del texte sinò pels destarifos que deie el senyor del costat al cafelito de l´esmorzar: él pasaba del Castellón, no le importa nada i demés paraules ignorants... m´ha vingut molt bé doncs el sentimentalisme i la familiaritat de l´article de nom La familia (si la memòria i la vista no m´anganya) No lo pueden entender... tens raó, Pepe. No sé qué m´ha pujat més, si l´efecte del café o llegir Las Cuarenta.

Muy entrañable la columna de Pepe. Me quedo con una frase "esta batalla no se gana por imposición, ni por dinero, como bien saben quienes envidian nuestra incorruptible fe"

:okok
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro