alejandro escribió:Castaman escribió:... lo que le he podido escuchar es un proyecto muy coherente y de acuerdo a lo que es hoy en día el fútbol y el Castellón...
Me alegro de que la actual directiva tenga los mismos planteamientos que tenía Chinchilla: 90% cantera y provincia. La diferencia es que si lo llevaba él a cabo entonces ese planteamiento era para estar cinco años en tercera... Pero yo no creo en eso en absoluto. Sin temas extradeportivos por medio, un grupo cohesionado con la mayoría de gente de aquí, es una buena base para 2ªB. PPO
Desde luego, el proyecto de Jiménez se parece cada día más a las críticas que hacían del de Chinchilla: sin un duro y con gente de casa. A una persona cercana a mi familia que juega en Preferente le han mostrado un contrato para el año que viene, con posibilidad de jugar con el primer equipo o en el amater. Por cierto, parece que los del filial tampoco cobrarán nada más que las dietas y el material la próxima temporada.
Desde luego, más a huevos para subir en los despachos que este año nunca va a estar, con la cascada de caídas por impagos que va a haber desde la 2ªB y el debate sobre la remodelación de la categoría que probablemente habrá el año que viene. Que Dios nos coga confesados.