nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor Pepito Grillo » Mar 10 Jul 2012, 9:32 am

Y esto sigue ...
La inocencia es muy atrevida
Pepito Grillo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié 03 Oct 2007, 20:50 pm

nuevo presi

Notapor mar » Mar 10 Jul 2012, 9:41 am

http://www.lasprovincias.es/v/20120710/ ... 20710.html

Los nuevos dueños del club dan sus primeros pasos
Manuel García estuvo ayer en Castellón y empiezó los contactos con las instituciones y los trabajadores aunque no fijó ninguna fecha



El albinegrismo se toma con cautela la toma de posesión por parte de Manuel García y de Vicente Bosch que tuvo lugar a finales de la semana pasada. Los aficionados 'orelluts' están más que escarmentado y hasta que no vean hechos en lugar de palabras no creerán a nadie, lo que, por otra parte es lógico teniendo en cuenta el último año vivido con Fernando Miralles y Jesús Jiménez.
Lo que nadie le puede negar a los nuevos propietarios es que han llegado con ganas, incluso demasiadas teniendo en cuenta que lo quieren hacer todo en muy poco tiempo y, como era de esperar, no les da para llegar a todo. La hoja de ruta marcada por el máximo accionista, Manolo García, apuntaba a que a lo largo del día de ayer habría varias reuniones y que, posteriormente, se daría una rueda de prensa.
Sin embargo, no les fue posible abarcarlo todo. Por un lado, querían sentarse a dialogar con las instituciones con el objetivo de mostrarles su proyecto para que vean y den fe ante el albinegrismo que son capaces de sacar la situación adelante.De momento, lo único que hicieron fue hablar por teléfono con la concejala de deportes del Ayuntamiento de la capital de la Plana, Begoña Carrasco, con la que todavía no tienen una cita prevista.
Con quien sí consiguió reunirse fue con los trabajadores del club y con el capitán del Castellón, Aarón Torlá, a los que les presentaron su plan. Así, la intención García es ir pagando las deudas que el club tiene con todos ellos, aunque para ello tampoco dio una fecha concreta.
El máximo accionista estuvo ayer por la tarde en Castalia y fue cuando se vio por primera vez con los que serán sus empleados. Las oficinas del estado serán a partir de ahora como su segunda casa, puesto que tendrá que pasar mucho tiempo metido si quiere confeccionar un equipo capaz de competir.
Para ello, además de lo que ya pagó a la AFE, deberá hacer frente a lo que se deben en FIFA y Federación Valenciana, unos 64.000 euros que le permitirán inscribir a nuevos jugadores, algo totalmente necesario teniendo en cuenta que ahora mismo sólo hay ocho miembros en la plantilla albinegra.
En cuestiones financieras, García es consciente de que tendrá que hacer frente a una deuda importante y, por ello, espera encontrar el apoyo de la ciudad, ya que uno de sus puntos clave desde que llegó es la 'castellonización' del club.
Así, otra reunión importante que tampoco pudo mantener ayer fue con la Fedpecas y Sentimiento Albinegro. El dueño de la entidad sabe de la fuerza que han hecho los aficionados por el Castellón en estos últimos meses y que deberá tenerlos de su parte si quiere que el proyecto salga adelante.
La intención de Manolo García era dar también una rueda de prensa, aunque es todo muy precipitado y primero quiere dialogar con todas las partes implicadas.
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .


¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
Avatar de Usuario
mar
 
Mensajes: 14115
Registrado: Vie 16 Feb 2007, 23:35 pm
Ubicación: gol sur alto

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Mar 10 Jul 2012, 10:23 am

Tengo muchas ganas de escuchar a este hombre.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti
 
Mensajes: 2814
Registrado: Dom 16 May 2004, 12:11 pm

nuevo presi

Notapor Besiktas » Mar 10 Jul 2012, 10:29 am

Yo como tengo 7 años, me creo que unos tíos super-honrados, firman un contrato de compraventa (que no hemos visto, y que ninguno de los colectivos principales a dicho que ha visto (jugadores, peñas, sentimiento, veteranos, empleados, ayuntamiento...)), se encierran en su nuevo despacho para revisar documentación (que os recuerdo, Isidoro dijo que se llevo JJ) y sueltan un comunicado demagógico, más realista, eso sí, que los dos anteriores (Miralles y JJ con sus ascensos y demás histórias), pero demagógico. Afición calladita unos días y enculada 3.0
Imagen
Avatar de Usuario
Besiktas
 
Mensajes: 1579
Registrado: Lun 17 Ene 2005, 15:22 pm

nuevo presi

Notapor bristolian » Mar 10 Jul 2012, 10:44 am

Besiktas escribió:Yo como tengo 7 años, me creo que unos tíos super-honrados, firman un contrato de compraventa (que no hemos visto, y que ninguno de los colectivos principales a dicho que ha visto (jugadores, peñas, sentimiento, veteranos, empleados, ayuntamiento...)), se encierran en su nuevo despacho para revisar documentación (que os recuerdo, Isidoro dijo que se llevo JJ) y sueltan un comunicado demagógico, más realista, eso sí, que los dos anteriores (Miralles y JJ con sus ascensos y demás histórias), pero demagógico. Afición calladita unos días y enculada 3.0


Con todos mis respetos, creo recordar que Miralles enseñó el contrato de compraventa a las instituciones y tanto bataller el amarillo como Vergonya Dasasco dijeron que era todo correcto, que castellnou estaba desvinculado del club y mira donde estamos.
El comunicado puede tener cierto aire demagogico, no te quito razón, pero es un discurso cuanto menos honrado y coherente. Hacia tiempo que tampoco teniamos eso.
Hay que confiar, desgraciadamente no nos queda otra. O esto o la desaparición. Ahora bien, si esto sale bien no hay que olvidar ni a castellnou, ni a miralles, ni a jeta jeta ni a instituciones.

PPO
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab 02 Sep 2006, 19:28 pm

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 10 Jul 2012, 10:46 am

Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!

Con esta mentalidad, 7 años en tercera...

Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
Avatar de Usuario
El Sabio de Hortaleza
 
Mensajes: 4910
Registrado: Vie 17 Oct 2003, 18:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón)

nuevo presi

Notapor mar » Mar 10 Jul 2012, 10:47 am

Besiktas escribió:Yo como tengo 7 años, me creo que unos tíos super-honrados, firman un contrato de compraventa (que no hemos visto, y que ninguno de los colectivos principales a dicho que ha visto (jugadores, peñas, sentimiento, veteranos, empleados, ayuntamiento...)), se encierran en su nuevo despacho para revisar documentación (que os recuerdo, Isidoro dijo que se llevo JJ) y sueltan un comunicado demagógico, más realista, eso sí, que los dos anteriores (Miralles y JJ con sus ascensos y demás histórias), pero demagógico. Afición calladita unos días y enculada 3.0



Cualquiera dice que ha comprado el CD Castellon se mete dentro de Castalia y nadie dice ni mu , antes estaba el contrato de Castalia , pero ahora no , y en cambio el ayuntamineto lo permite , es increible lo que pasa aqui .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .


¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
Avatar de Usuario
mar
 
Mensajes: 14115
Registrado: Vie 16 Feb 2007, 23:35 pm
Ubicación: gol sur alto

nuevo presi

Notapor Arpad » Mar 10 Jul 2012, 10:49 am

El Sabio de Hortaleza escribió:Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!

Con esta mentalidad, 7 años en tercera...

Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.


7 y los que haga falta si desaparece Castellnou

11 en 2ªB, ¿te acuerdas? Con Bonet, supermegaempresario de por aquí cerca

Cantera, por fin, me alegro
Avatar de Usuario
Arpad
 
Mensajes: 1740
Registrado: Dom 03 Jul 2011, 11:11 am

nuevo presi

Notapor Roy » Mar 10 Jul 2012, 10:57 am

Sigo pensando que esto viene de lejos... los sres. del ay-untamiento y di puta "organiza"cion (no creo q los actuales) se llevaron lo q no es suyo y ellos, no blasco ni osuna, ellos son los q estan poniendo a gente q les debe favores y no tienen mas cojones q hacer lo q les manden... a miralles lo pusieron ellos, se acojonaron con JJ por eso no dijeron ni mu de la documentacion q presento, pero este hombre vio el percal y recogio todo lo q le implicaba en el desfalco del CD Catellon...
Asi seguiremos hasta q ellos qieran o pase el tiempo y sus trapis se esfumen...
Roy
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun 14 Mar 2011, 22:27 pm

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 10 Jul 2012, 11:01 am

Arpad escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!

Con esta mentalidad, 7 años en tercera...

Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.


7 y los que haga falta si desaparece Castellnou

11 en 2ªB, ¿te acuerdas? Con Bonet, supermegaempresario de por aquí cerca

Cantera, por fin, me alegro


¿Cómo tienes la certeza que Castellnou no estará detrás?

Ejemplo:
Castellnou vende ante notario sus acciones a Manolo García. Escritura de compra-venta que se ENSEÑA A TODO EL MUNDO y todos "contentos". Pero en ese mismo acto, Manolo García hace otra Escritura de compra-venta a Castellnou donde estos recuperan parte de los títulos y los deja a la sombra Y ESTA ESCRITURA NADIE LA VE, NADA MAS QUE LA GENTE IMPLICADA.
Trincan el Dinero de los socios, ayudas ..y el CD Castellón se va pagando DURANTE AÑOS en "Tercera..."
Al cabo del tiempo, ya no hay casi deudas, seguimos siendo el histórico CD Castellón y con una cantera rica para su negocio...

Jugada Maestra pero NO CON MI DINERO. A MI NO ME ROBAN MAS.

PAM PAM ORELLUT!!
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
Avatar de Usuario
El Sabio de Hortaleza
 
Mensajes: 4910
Registrado: Vie 17 Oct 2003, 18:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón)

nuevo presi

Notapor soleret » Mar 10 Jul 2012, 11:03 am

A part de fer equip de cantera que esta molt be espere que els millors jugadors de la categoria jugen açi,no?no cal recordar que mentres els demes tenen 500 socis com a molt açi en serem 3000 o 4000!!!!! :pq: :pq:
Avatar de Usuario
soleret
 
Mensajes: 1216
Registrado: Dom 05 Mar 2006, 22:09 pm

nuevo presi

Notapor bristolian » Mar 10 Jul 2012, 11:04 am

El Sabio de Hortaleza escribió:Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!

Con esta mentalidad, 7 años en tercera...

Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.


Espero que te equivoques y no haya que rescatar ningun post...
¿De verdad piensas que hemos estado mejor gestionados que el puzol en los ultimos años? Yo creo que hasta el villaconejos ha estado mejor gestionado.
Si es por ver a mi castellon ahora mismo me dan igual 7 que 17.
PPO
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab 02 Sep 2006, 19:28 pm

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 10 Jul 2012, 11:06 am

No hay nada mejor que tocar el famoso RH de soca para poner a la gente cachonda...

En fin...NO aprendemos...
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
Avatar de Usuario
El Sabio de Hortaleza
 
Mensajes: 4910
Registrado: Vie 17 Oct 2003, 18:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón)

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Mar 10 Jul 2012, 11:11 am

El Sabio de Hortaleza escribió:
Arpad escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!

Con esta mentalidad, 7 años en tercera...

Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.


7 y los que haga falta si desaparece Castellnou

11 en 2ªB, ¿te acuerdas? Con Bonet, supermegaempresario de por aquí cerca

Cantera, por fin, me alegro


¿Cómo tienes la certeza que Castellnou no estará detrás?

Ejemplo:
Castellnou vende ante notario sus acciones a Manolo García. Escritura de compra-venta que se ENSEÑA A TODO EL MUNDO y todos "contentos". Pero en ese mismo acto, Manolo García hace otra Escritura de compra-venta a Castellnou donde estos recuperan parte de los títulos y los deja a la sombra Y ESTA ESCRITURA NADIE LA VE, NADA MAS QUE LA GENTE IMPLICADA.
Trincan el Dinero de los socios, ayudas ..y el CD Castellón se va pagando DURANTE AÑOS en "Tercera..."
Al cabo del tiempo, ya no hay casi deudas, seguimos siendo el histórico CD Castellón y con una cantera rica para su negocio...

Jugada Maestra pero NO CON MI DINERO. A MI NO ME ROBAN MAS.

PAM PAM ORELLUT!!



Es más fácil. Hacen una compraventa por un precio cerrado con un plazo aplazado, en caso de que llegada la fecha no paguen las acciones, Castellnou recupera las acciones. Es lo que hicieron con Miralles.

JJ, por cierto, a ver si se entera de una vez la gente, nunca compró el Castellón.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti
 
Mensajes: 2814
Registrado: Dom 16 May 2004, 12:11 pm

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 10 Jul 2012, 11:13 am

Pequeño Joseti escribió: Es más fácil. Hacen una compraventa por un precio cerrado con un plazo aplazado, en caso de que llegada la fecha no paguen las acciones, Castellnou recupera las acciones. Es lo que hicieron con Miralles.


tambien :okok
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
Avatar de Usuario
El Sabio de Hortaleza
 
Mensajes: 4910
Registrado: Vie 17 Oct 2003, 18:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón)

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados