PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor arros negre » Mié 10 Abr 2013, 19:36 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 10 de abril de 2013

FÒRUM

La asociación Fòrum Albinegre 1922 remitió la semana pasada una carta al consejo de administración del CD Castellón conminándoles a la inmediata convocatoria de una junta general ordinaria de accionistas. Su exigencia resulta tan respetable como la de cualquiera, loable incluso, y hasta merecerá mi apoyo si es llegado el caso, porque nadie puede negarse al deber de ejercer el máximo control sobre la sociedad.

Cuestión distinta es el oportunismo de la misiva. Dada la condición especial de las sociedades anónimas deportivas, la obligación de celebrarlas se traslada del 30 de diciembre al 30 de junio, ergo el consejo todavía está en el plazo. No contentos, y a raíz de las declaraciones del presidente David Cruz a este periódico anunciando que lo haría antes de acabar el mes de mayo, ponen fecha a su exigencia, en una feliz coincidencia, burda intentona para atribuirse luego los méritos de haber forzado lo que en puridad ya está a punto de ser público.

Como ha venido repitiendo esta mi soflama semanal, el problema no es ponerle fecha a la ineludible cita, sino sus contenidos. Máxime para quienes queremos conocer todos los detalles de la reciente historia negra del club, los traspasos de dinero a cuentas privadas, la falsificación de balances y las colaboraciones –pactadas o no– recibidas por los autores del expolio. Y con ello avalar las acciones legales ya iniciadas al objeto de reclamar las responsabilidades penales pertinentes. Pero esa tésis nunca la defendió Fòrum, como tampoco se adhirió a la demanda de Sentimiento Albinegro, asociación reconocida de pequeños accionistas cuya desinteresada, ímproba e ingente labor nos beneficia tanto que recibe reconocimientos por doquier.

Así que mientras unos aclaran su inusitado interés por la junta general, permitirán que los demás pongamos el énfasis en que el consejo de administración alumbre tan oscuro pasado, sin precipitarse en la convocatoria, ni manipular ningún documento público, ilegalidades perpetradas precisamente por algunos de los más conspicuos miembros de dicha asociación en su desesperado intento por hacerse con el control de la sociedad, avalando para ello a Jesús Jiménez, socio y amigo que es todavía de Antonio Blasco. Ninguna de tan graves irregularidades se hizo acreedora a valoración alguna por parte de Fòrum.

Una asamblea ilegal devendría la parálisis absoluta del Castellón. No sólo impediría la vida mercantil de la sociedad ante la imposibilidad de inscribir sus cuentas; además, el consejo quedaría absolutamente desautorizado en su propósito de ampliar la querella por administración desleal. Sabido es que, entre los muchos nombres que quieren añadir a la causa figura el de Isidoro Gasque, como también ha trascendido los resultados de la gestión de éste: impagos a jugadores, aumento de la deuda con
Hacienda, contratos onerosos y aquello que pudiera anunciarse a los accionistas cuando proceda, que es en la tan manida asamblea. No hay prisa.

Lógico que no guste a los protagonistas de tanto desmán que se lo recuerden, pero menos nos gustó a los albinegros sufrirlos. Por eso no acabó de entender cómo puede defenderse al Castellón sin un propósito de enmienda y una búsqueda de soluciones, el consenso frente a la atomización, sustituidos arteramente por insultos y amenazas que alientan mi convencimiento.

La foto. No me consta convocatoria alguna para la presentación en sociedad de Fòrum, pero sí un intento de conseguir su bendición política, para lo que, después de mucho llorar, una comisión fue recibida por la concejala de deportes porque el alcalde se negó de plano. Al acabar aquella cita, uno de los presentes inquirió a Begoña Carrasco sobre la ausencia del fotógrafo del gabinete de comunicación del ayuntamiento para inmortalizar la reunión facilitando la imagen a los periódicos, como es habitual en las actividades del equipo de gobierno municipal. La edil excusó tamaña contrariedad y, por fin, entendió cuál había sido el verdadero motivo de la visita. Alfonso Bataller sabía lo que se hacía.

:okok :pq:
no le quito ni una coma.
con nombres y apellidos. todavia falta alguien de los nombrados que diga que hizo por dentro de esas oficinas. :(=
arros negre

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 11 Abr 2013, 18:26 pm

Así que mientras unos aclaran su inusitado interés por la junta general, permitirán que los demás pongamos el énfasis en que el consejo de administración alumbre tan oscuro pasado, sin precipitarse en la convocatoria, ni manipular ningún documento público, ilegalidades perpetradas precisamente por algunos de los más conspicuos miembros de dicha asociación en su desesperado intento por hacerse con el control de la sociedad, avalando para ello a Jesús Jiménez, socio y amigo que es todavía de Antonio Blasco. Ninguna de tan graves irregularidades se hizo acreedora a valoración alguna por parte de Fòrum.

Una asamblea ilegal devendría la parálisis absoluta del Castellón. No sólo impediría la vida mercantil de la sociedad ante la imposibilidad de inscribir sus cuentas; además, el consejo quedaría absolutamente desautorizado en su propósito de ampliar la querella por administración desleal. Sabido es que, entre los muchos nombres que quieren añadir a la causa figura el de Isidoro Gasque, como también ha trascendido los resultados de la gestión de éste: impagos a jugadores, aumento de la deuda con Hacienda, contratos onerosos y aquello que pudiera anunciarse a los accionistas cuando proceda, que es en la tan manida asamblea. No hay prisa.

Lógico que no guste a los protagonistas de tanto desmán que se lo recuerden, pero menos nos gustó a los albinegros sufrirlos. Por eso no acabó de entender cómo puede defenderse al Castellón sin un propósito de enmienda y una búsqueda de soluciones, el consenso frente a la atomización, sustituidos arteramente por insultos y amenazas que alientan mi convencimiento.

Destaque aquests paràgrafs, on queda ben clara una sensació que jo també tinc, que els membres d'aquella junta tnen por a passar pels tribunals com a imputats.
A mi em sembla que si aquella junta va ser declarada il·legal per la justícia les decissions que va prendre també ho poden ser, així que si ha hagut algun perjudici econòmic a la mercantil s'haurà d'esbrinar.
No sé si es va empitjorar la situació econòmica de la societat durant aquell interregne, no es pot afirmar res però pel que es llegeix a la premsa local i el que he sentit a les emissores locals els actuals dirigents del club així ho creuen.
Salut.
Felip Pérez Ferrer

Notapor calentito » Sab 13 Abr 2013, 0:48 am

Que frase tansufrida "historia negra drl club" espero que todos aprendos de los errores cometidos y pir descontafo que los negligentes paguen por todo el daño que nos hecho. PPO.
calentito

Notapor el_Toni » Mié 17 Abr 2013, 16:35 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 17 de abril de 2013

EL SUJETADOR

Desde que en octubre de 1914 el antiestético e incómodo corpiño evolucionó hacia el sostén que conocemos hoy, se vino erigiendo el mito sobre las excelencias de esta prenda de lencería por antonomasia. El sujetador, amén de mucho más sensual, se dijo, y ha calado en el convencimiento general, favorecía el crecimiento de las glándulas mamarias, realzaba las virtudes femeninas y las prolongaba en el tiempo. Pero no.

El profesor Jean Denis Rouillon, de la Universidad de Besançon, ha pasado 15 años estudiando los efectos de esta ropa interior en distintas mujeres para sentenciar que no se obtiene ningún beneficio «médico, fisiológico, ni anatómico». Dicho sin ambages, las tetas no crecen artificialmente y hasta se ha encontrado una diferencia de 7 milímetros en la altura del busto en favor de las que no usaban la prenda íntima; incluso algunas de las participantes en el experimento confesaron su alivio en el dolor de espalda al prescindir de esa ayuda externa.

Después de echar unas risas –siempre recomendables en vez de la bilis– me vino a la memoria la recomendación de un amigo, y no por ello menos crítico con esta sección, quien viene advirtiéndome de que la única razón de ser de Isidoro Gasque soy yo, otorgándome un exagerado protagonismo al que hasta mi ego se resiste. A nadie le gusta que le restreguen sus errores por la cara, pero de ahí a dejar que manipule la realidad y confiar en la desmemoria de la gente, media un abismo. Y ahí mi función periodística, pese a que mi consejero asegura que Gasque dejará de ser nadie el día que «Las Cuarenta» lo olvide.

Según esa teoría, yo he venido a ser ese sujetador que ha hecho grandes los senos de su fatal banalidad e incluso los he mantenido firmes al transcurrir del tiempo, inalterables a sus desapercibidos pero caros pasos por el CD Castellón, en un curioso bucle sin fin que firmó el estrambote –sino epitafio– con su decidido apoyo a Jesús Jiménez, con la manipulación del libro de accionistas y la ilegal asamblea que le encumbró, la acumulación de impagos, la ausencia de soluciones con Hacienda, la falta de apoyo municipal y el fomento de las luchas cainitas. Sí, lo mismo de lo que ahora acusa sin vergüenza a David Cruz y al actual consejo de administración, que por supuesto deberán aplicarse en corregirse antes de que acabe la temporada si no quieren cobrar idéntico desprestigio que aquél. Cierto que me sabría mal reconocer y señalar entonces esos incumplimientos, pero no por Cruz, sino por el Castellón.

Gasque se sabe objeto de la investigación del club que pretende ampliar la demanda por apropiación indebida y administración desleal, por eso aprieta el acelerador y huye hacia adelante. Su intento de desprestigiar al presidente lo hunde más en el lodazal de la impudicia. La campaña de descrédito cuestiona ahora la compra del club. Quienes deben hacerlo, Osuna, Blasco y cia, han encontrado un aliado ¿impagable? para su defensa sin necesidad de denunciar la supuesta falta en el único sitio posible: en el juzgado. Pero sobre todo, y principal, ello no frena el camino abierto por Sentimiento Albinegro para perseguir a los culpables de nuestros males, entre los que se empeña en mezclarme con tan huera argumentación como falta de rubor. Lo tiene difícil, porque nadie puede acusarme de haber cobrado del Castellón. Justo lo que no pueden decir todos a tenor de la acción judicial.

Insistir en que todo obedece a una estratagema para dilatar el proceso hasta que prescriban los supuestos delitos supone más que ignorancia, connivencia. No existe prescripción porque ya manda la imputación. Y eso no lo podrá evitar Blasco por muchos contratos que se saque de la chistera.

Por eso no puedo darle la razón a mi amigo pese a que, como supuesto sostén de Gasque, sufra en solitario sus sudores en forma de insultos y amenazas de sus voceros. Pero todo tiene un final, y pronto llegará el día en que ni siquiera mis servicios evitarán que la fuerza de la gravedad devuelva a la flacidez que corresponde a tan provocadores pechos. Y para eso no hacía falta ningún sesudo estudio científico. Demasiado sobarlos.
el_Toni

Notapor hoanghos » Jue 18 Abr 2013, 19:03 pm

la primavera la sangre altera ! :lol: Pepe sostén d Isidoro. Te prou de raó l amic misteriós eixe...

Fonamental:
No existe prescripción porque ya manda la imputación. Y eso no lo podrá evitar Blasco por muchos contratos que se saque de la chistera.
hoanghos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 18 Abr 2013, 19:39 pm

Si la Pantoja ha estat condemnada i el "Pachuli" també Tonico & co. també poden ser-ho.

Força!!!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor el_Toni » Mié 24 Abr 2013, 19:45 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 24 de abril de 2013

CALZONCILLOS

Primero fue el ministro Arias Cañete, reivindicando el consumo de yogures caducados y el agua fría en la ducha como método infalible para el ahorro doméstico, y ahora ha sido un político italiano quien, como aquél, sin duda haciendo bandera del empirismo en primera persona, ha sugerido prolongar el uso de la ropa interior durante ¡cuatro días!, para reducir costes en la tesorería familiar. La maldita coyuntura económica, lejos de llevarse por delante a sus responsables, incide y hasta se regodea en la desgracia de la clase media y de los más necesitados, que víctimas de las rescisiones y con sus privilegios restringidos, sufren que lumbreras de diversos colores pretendan ahora cercenar incluso su derecho a la higiene. Y todo tiene un límite.

Como quiera que los ajustes –perverso y selectivo eufemismo– nunca parecen afectar a gobernantes, banqueros y demás fauna arrimada al poder, la crisis ya lo es también de valores, por lo que no se descarta un levantamiento popular, al más puro estilo francés o soviético. Por eso, sustituir la necesaria llamada a la concienciación colectiva por la alarma, cuando no el vulgar insulto a nuestro raciocinio, empieza a generar un efecto negativo, sino contrario.

Pero debe ser moda. En el Castellón se está dando pábulo a quienes el juez ha imputado por apropiación indebida, Antonio Blasco mayormente, mientras se sospecha de quienes le han perseguido y llevado ante los tribunales, primero Sentimiento Albinegro y luego el actual presidente David Cruz. Mitad por ignorancia mitad por connivencia, que no sé qué es peor, no faltan arribistas y periodistas que han dado más crédito a las intrigas y envidias, que a la acción judicial.

Viene a cuento de esa gaseosa abierta a rebufo de la validez del contrato de compra-venta de la SAD. Resulta curioso que apelen a la legalidad aquellos que el juez envió por manipular un libro de accionistas y convocar una asamblea irregular. Tampoco parece lógico que se denuncie ahora y no en agosto, cuando entró el actual consejo de administración. Pero el colmo es que los mismos que acusan por ello a Cruz de testaferro de Osuna, obvian que también le ha incluido en su demanda, y hasta resuelven que se está dilatando el proceso para que prescriban unos delitos por los que ya está imputado.

Sin miedo al ridículo, la siguiente salva de acusaciones dispara sobre el contrato de cesión de Castalia. El nuevo presidente ha aceptado idénticas condiciones a las que el ayuntamiento ofreció a ese dúo dinámico que sigue cantando, Jiménez y Gasque.

Estos las rechazaron en un alarde de sinceridad, sin duda porque sabían que el club estaba en riesgo de descender, no pensaban pagar a los jugadores y mucho menos el mantenimiento del campo. De la posibilidad de que la propiedad del estadio revirtiera en el club todavía andan descojonándose los servicios jurídicos municipales.

A qué obedece, pues, esa persecución infatigable. Será una especulación gratuita, pero barrunto si no será preferible que se hable de lo torpe que puede llegar a ser uno antes de lo mucho que se haya podido beneficiar de la estancia en el club. Blasco lo tiene claro, y mueve a sus fieles con maña. La dicotomía deviene sencilla, entre quien nos ha robado y quien nos mantiene vivos; entre quien no persiguió a los culpables y quien los lleva a los tribunales; entre quien el Castellón nunca le costó un duro y quien paga.

Pero en algo voy a coincidir. Todos queremos que se convoque ya la junta general de accionistas, unos para precipitarla y que en el error queden desautorizados quienes airean esos trapos sucios; otros precisamente para que llegue el día en que el peso de la justicia caiga sobre expoliadores y colaboradores necesarios.

Estamos dispuestos a ser pobres, pero nos gusta mudarnos de calzoncillos. Cada cuál es libre de elegir, pero hay quien hace demasiado tiempo que apesta y ya va siendo hora de que la afición los destierre por insalubres.
el_Toni

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 24 Abr 2013, 20:56 pm

Estamos dispuestos a ser pobres, pero nos gusta mudarnos de calzoncillos. Cada cuál es libre de elegir, pero hay quien hace demasiado tiempo que apesta y ya va siendo hora de que la afición los destierre por insalubres.

Molt bona aquesta metàfora. :lol: :lol: :lol:

Esperem que Cruz, qui va dir fa poc a TV Castelló que va comprar el club perquè estava a l'atur :ohh :ohh , ens porte cap a 2A en breu.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 25 Abr 2013, 12:26 pm

Com era, profetes de marjal?
Felip Pérez Ferrer

Notapor mar » Jue 25 Abr 2013, 17:00 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 17 de abril de 2013

EL SUJETADOR

Desde que en octubre de 1914 el antiestético e incómodo corpiño evolucionó hacia el sostén que conocemos hoy, se vino erigiendo el mito sobre las excelencias de esta prenda de lencería por antonomasia. El sujetador, amén de mucho más sensual, se dijo, y ha calado en el convencimiento general, favorecía el crecimiento de las glándulas mamarias, realzaba las virtudes femeninas y las prolongaba en el tiempo. Pero no.

El profesor Jean Denis Rouillon, de la Universidad de Besançon, ha pasado 15 años estudiando los efectos de esta ropa interior en distintas mujeres para sentenciar que no se obtiene ningún beneficio «médico, fisiológico, ni anatómico». Dicho sin ambages, las tetas no crecen artificialmente y hasta se ha encontrado una diferencia de 7 milímetros en la altura del busto en favor de las que no usaban la prenda íntima; incluso algunas de las participantes en el experimento confesaron su alivio en el dolor de espalda al prescindir de esa ayuda externa.

Después de echar unas risas –siempre recomendables en vez de la bilis– me vino a la memoria la recomendación de un amigo, y no por ello menos crítico con esta sección, quien viene advirtiéndome de que la única razón de ser de Isidoro Gasque soy yo, otorgándome un exagerado protagonismo al que hasta mi ego se resiste. A nadie le gusta que le restreguen sus errores por la cara, pero de ahí a dejar que manipule la realidad y confiar en la desmemoria de la gente, media un abismo. Y ahí mi función periodística, pese a que mi consejero asegura que Gasque dejará de ser nadie el día que «Las Cuarenta» lo olvide.

Según esa teoría, yo he venido a ser ese sujetador que ha hecho grandes los senos de su fatal banalidad e incluso los he mantenido firmes al transcurrir del tiempo, inalterables a sus desapercibidos pero caros pasos por el CD Castellón, en un curioso bucle sin fin que firmó el estrambote –sino epitafio– con su decidido apoyo a Jesús Jiménez, con la manipulación del libro de accionistas y la ilegal asamblea que le encumbró, la acumulación de impagos, la ausencia de soluciones con Hacienda, la falta de apoyo municipal y el fomento de las luchas cainitas. Sí, lo mismo de lo que ahora acusa sin vergüenza a David Cruz y al actual consejo de administración, que por supuesto deberán aplicarse en corregirse antes de que acabe la temporada si no quieren cobrar idéntico desprestigio que aquél. Cierto que me sabría mal reconocer y señalar entonces esos incumplimientos, pero no por Cruz, sino por el Castellón.

Gasque se sabe objeto de la investigación del club que pretende ampliar la demanda por apropiación indebida y administración desleal, por eso aprieta el acelerador y huye hacia adelante. Su intento de desprestigiar al presidente lo hunde más en el lodazal de la impudicia. La campaña de descrédito cuestiona ahora la compra del club. Quienes deben hacerlo, Osuna, Blasco y cia, han encontrado un aliado ¿impagable? para su defensa sin necesidad de denunciar la supuesta falta en el único sitio posible: en el juzgado. Pero sobre todo, y principal, ello no frena el camino abierto por Sentimiento Albinegro para perseguir a los culpables de nuestros males, entre los que se empeña en mezclarme con tan huera argumentación como falta de rubor. Lo tiene difícil, porque nadie puede acusarme de haber cobrado del Castellón. Justo lo que no pueden decir todos a tenor de la acción judicial.

Insistir en que todo obedece a una estratagema para dilatar el proceso hasta que prescriban los supuestos delitos supone más que ignorancia, connivencia. No existe prescripción porque ya manda la imputación. Y eso no lo podrá evitar Blasco por muchos contratos que se saque de la chistera.

Por eso no puedo darle la razón a mi amigo pese a que, como supuesto sostén de Gasque, sufra en solitario sus sudores en forma de insultos y amenazas de sus voceros. Pero todo tiene un final, y pronto llegará el día en que ni siquiera mis servicios evitarán que la fuerza de la gravedad devuelva a la flacidez que corresponde a tan provocadores pechos. Y para eso no hacía falta ningún sesudo estudio científico. Demasiado sobarlos.

El gurú esta fuerte .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor hoanghos » Jue 25 Abr 2013, 17:50 pm

Els calçotets antics, tradicionals, còmodes, d´abanderado com a la p. mili però nets, sempre nets. :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 02 May 2013, 18:48 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 1 de mayo de 2013

INQUISICIÓN

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, una suerte de policía moral en Arabía Saudí, ha solicitado la inmediata expulsión de tres jóvenes varones que bailaban en un pabellón durante un festival cultural de Ryad. El motivo, su extrema belleza como riesgo y tentación para las mujeres saudíes, sujetas a la estricta obligación de relacionarse solo con hombres de su familia.

El eufemismo bajo el que se ampara la secular misoginia musulmana resulta tan estrafalaria como aquel pomposo de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, en este caso de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, a su vez disfraz con el que ha sobrevivido dos mil años la Curia. De manera que religiones tan dispares y enfrentadas históricamente han encontrado, por fin, un punto de encuentro: la inquisición, la persecución y el exterminio de aquellos que no piensan igual. Herejes, nos llaman.

Así que no resulta difícil imaginar, en mis forzados e irónicos paralelismos, a esos cuatro iluminados que se erigen en defensores de la verdad en torno al Club Deportivo Castellón y satanizan a quienes no se alinean en su fundamentalismo. Propongo un ejercicio a los lectores, los que participan de mis desahogos y quienes los consideran partidistas. Póngale usted un nombre vistoso a esa, llamémole así, asociación purista, y rebusque entre sus verdaderos objetivos qué ha hecho en favor del club. Después se comprueba cómo trata a quienes no comparten sus axiomas, principios y mandamientos, que se resumen en uno: no mover nada, no sea el caso que nos enteremos de lo que ha pasado. ¿A qué coincidimos?

De hecho, ahora resulta que se da crédito a lo que dice Antonio Blasco, a través de sus recaderos aquí, que otra cosa es dar la cara. Se obvia para ello que ha sido imputado por apropiación indebida y nos ha dejado al borde de la desaparición con más de cinco millones de deuda y el equipo en la cuarta división del fútbol patrio. Pero, sin esperar a que este mentiroso lleve el enésimo contrato de compra-venta del club a los juzgados, se esgrime el supuesto contra David Cruz y se le afean embargos y hasta multas de tráfico. Como poco, no parece el conducto reglamentario.

Dicho sea de paso, y por lo que han podido escuchar, que ha contado quien dice haber leido el documento que le ha pasado alguien, tercero a quien se supone agradecido con la parte (no) vendedora.... Digo que no adivino ninguna cláusula extraña en cualquier transacción similar. Pero sobre todo, y principalmente, nada que ponga en peligro el proceso judicial en el que ya figuran 20 imputados, y lo que te rondaré, que debiera ser el interés de nosotros los ofendidos.

A expensas de lo mucho que tiene por delante el presidente, yo pienso ponerlo a parir a partir de mañana si no paga a los jugadores, si no hace lo imposible por devolvernos a la categoría que nos robaron, si no negocia la deuda con Hacienda y ofrece un plan de viabilidad de la SAD, si no mantiene el fútbol base, si no convoca la junta general y da cuenta de los documentos que otros dejaron olvidados en su huida y que nos permitan ampliar la demanda contra todos aquellos que han participado de nuestro expolio. Mientras tanto, y hoy más si cabe, ya no me molesta el exagerado afán por desprestigiar a Cruz y los suyos por el manido contrato, en el baldío intento por desautorizar sus acciones judiciales, lo que jode es que se intente desestabilizar a un equipo y a un entrenador que se juegan buena parte de sus aspiraciones deportivas en el partido de esta tarde.

Porque sólo toca empujar juntos para ganar al Alzira y mantener abierta la vía deportiva del ascenso –sin olvidar las demás–, en tanto que deviene capaz de hacernos temblar de emoción, llorar de alegría, compartir sufrimiento y mantenernos vivos, porque el Castellón es nuestra razón de ser. Me gustaría saber en qué refuerza ese sentimiento toda la bilis que vomitan los inquisidores, el odio que destilan los atracadores o la envidia que supuran los profesionales empeñados en saltar de ridículo en rídiculo hasta la miseria final.
el_Toni

Notapor Habitasconjamón » Vie 03 May 2013, 10:40 am

Lo de Diego García está siendo ridículo pero poco le importa. Y aun va diciendo que le pide a los jugadores que apaguen la radio para que no oigan lo que tiene que decir, que no les quiere preocupar, que se alegra de que ganaran y blablabla blablabla. Que me cuente a mi qué gana él y qué ganamos nosotros con todo esto ahora. Que si Cruz engaña a los oyentes, a los aficionados, a la ciudad... pero tío... ¿encontraste tu centro de gravedad o qué pasa?

Dentro de 1 mes nos cuentas lo que quieras, ahora apaga el micro.
Habitasconjamón

Notapor calentito » Sab 04 May 2013, 20:10 pm

Habitasconjamón escribió:Lo de Diego García está siendo ridículo pero poco le importa. Y aun va diciendo que le pide a los jugadores que apaguen la radio para que no oigan lo que tiene que decir, que no les quiere preocupar, que se alegra de que ganaran y blablabla blablabla. Que me cuente a mi qué gana él y qué ganamos nosotros con todo esto ahora. Que si Cruz engaña a los oyentes, a los aficionados, a la ciudad... pero tío... ¿encontraste tu centro de gravedad o qué pasa?

Dentro de 1 mes nos cuentas lo que quieras, ahora apaga el micro.

Lo siento pero ahora no estoy para estos cuentos chinos... La verdad es que en estos momentos no estoy para mariconadas...PPO.
calentito

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 08 May 2013, 14:41 pm

Què diu avui ?
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro