REQUENA - CASTELLON
Una autentica vergüenza . pagaremos cara la broma de la copita esa que solo sirve para hacer caja. Arrastrandose contra un recién ascendido que solo gano un partido en casa y este el segundo, contra cuatro chavales que lo único que saben es correr y estar en forma para esta tercera. Que tengo que hacer para que tireis a la calle al NO UTIL de preparador fisico que tenemos ? Tengo que recoger firmas en la entrada a Castalia ? Por que me sobran huevos para hacerlo ¡¡ Equipo y cuerpo tecnico del CS iros a la mierda ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Re: REQUENA - CASTELLON
no se puede perder por la minima y mas en el minuto 78 en los encuentros ...ya a pasado 2 veces..,el rendimiento de los jugadores es de pobre... 2 partidos 6 puntos perdidos y con equipos de descenso como siempre ... jugando asi no se queda primero ni de coña sigo insistiendo que falta un delantero y (portero) tengo un mal presentimiento como el miercoles se saque un mal resultado....pero bueno en mitad de la tabla y la misma historia de siempre esto vacio y el castellón alejandose de arriba
buen domingo...
buen domingo...
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
No podemos esperar nada de un equipo sin recursos, sin un plan B ante situaciones adversas, un equipo que es el reflejo de un entrenador frío y sin motivación alguna. El entrenador se debe comer el área técnica, cabrear ante malas actitudes de ciertos jugadores y alegrar cuando tu equipo remonta un partido, o incluso, cuando marca un gol. Este entrenador no vale, no tiene sangre. ¿Alguien ha visto un equipo estar arriaba con un entrenador con los brazos cruzados o con las manos en los bolsillos? Así es el nuestro. Estos entrenadores son los que acaban descendiendo a los equipos. En tercera se pide actitud y garra, y si además se tiene técnica (este equipo la tiene), se estará arriba. De momento, vamos en caída libre.
Equipo = reflejo del pasotismo del entrenador. Por favor, fijaros la actitud que tiene en Castalia.
Y acabo diciendo, que su mayor reflejo en el terreno de juego es Miki. Sin comentarios...
David Cruz, somos el CD Castellón y eche ya a Joan Esteva antes de que sea tarde.
Un saludo!
Equipo = reflejo del pasotismo del entrenador. Por favor, fijaros la actitud que tiene en Castalia.
Y acabo diciendo, que su mayor reflejo en el terreno de juego es Miki. Sin comentarios...
David Cruz, somos el CD Castellón y eche ya a Joan Esteva antes de que sea tarde.
Un saludo!
- Provincialbinegra
El equipo ha durado 7-8 jornadas, lo que han tardado el resto de equipos en alcanzar la plenitud física tras la pretemporada. Mientras los demás se han estado poniendo a tono la cosa ha estado más o menos igualada pero en cuanto han llegado al cénit nos han pasado por encima por aplastamiento. El equipo quiere pero tiene poca gasolina y se le acaba pronto, fruto de una preparacion física de niños de EGB. La presión en el centro del campo es un desastre, siempre llegando tarde y mal y todos los goles, TODOS, nos los han metido del minuto 70 para arriba, dato más que significativo. Yo no se si el culpable es solo el preparador físico, porque al fin y al cabo el último responsable del equipo es el entrenador pero está claro que algo hay que cambiar a partir de hoy mismo. Y por favor, mañana tendría que estar presentado un delantero, sea David Cubillas que está loco por fichar o cualquiera que esté sin equipo. Lo de jugar con falso delantero en Tercera es demencial y lo único que provoca es las risas de los demás equipos. Cruz, espabila, que la excusa del dinero no cuela este año. Baja al fango y toma decisiones YA!!!
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
-

Kuki - Mensajes: 761
No se si estan tan mal fisicamente pero por favor que somos el unico o de los unicos equipos profesionales de la categoria que entrena por la mañana,no puede ser,NO PUEDE SER que cuatre xiquets corran mas!!!!luego no se si este entrenador vale o no pero no lo parece,ESTA DESORGANIZANDO al equipo,jugadores fuera de su sitio,otros tendrian que jugar y no juegan,no sabe motivar,no sabe que sistema poner ni a quien,aun esta experimentando,luego dice que no quiere a Fonte,echa a Zarate y ahora no tenemos delantero centro......etc,se han cargado la ilusion de la gente,cruz no tornes a dir solo faltas tu,que torne la gent a castalia,mes apoyo.......no res,el proxim diumenge 1000 en castalia!!!
O fichamos delantero centro mas otros dos o tres jugadores de calidad y damos cuatro bajas o no farem res!!!!
O fichamos delantero centro mas otros dos o tres jugadores de calidad y damos cuatro bajas o no farem res!!!!
-

soleret - Mensajes: 1216
independientemente de la imagen que transmita el castellon actualmente, estamos practicamente en la misma situacion en la tabla, antes estabamos 2ºs-4ºs a una o dos derrotas de bajar a mitad de tabla y ahora con encadenar 2 victorias volvemos a estar en PO, aun se puede remontar la situacion, si se hace bien claro...
Otra cosa es la imagen del castellon fisicamente, que esto ya se iba advirtiendo al inicio de campaña, habia que ver hasta cuanto durarian todas las alegrias.
Otra cosa es la imagen del castellon fisicamente, que esto ya se iba advirtiendo al inicio de campaña, habia que ver hasta cuanto durarian todas las alegrias.
- aps09
Advertido desde el primer partido de liga, ver mi post, no me gusta el entrenador, no me gusta el portero, seguimos sin delantero centro y lo de la preparación física es una p. vergüenza, como muy bién dice Kuki, cuando los demás se han puesto a tono, a patir.
Cruz, otro proyecto a la basura a las primeras de cambio, la campaña de socios tiene un error: en vez de ¡faltas tú! deberia ser ¡sobras tú !Cruz
¿Y ahora qué
¡Cuidadin! que este vestuario puede ser una bomba que te explote en la cara, ahí hay muchos que estan de vuelta.
¿Que hacemos? Echamos ya al "motivador" Joan Esteva o esperamos a ver que dicen Yagüe,Ruben&Cia.....
Por cierto jugábamos contra el penúltimo, con un partido ganado igualico que el día del Acero, somos los resucitadores de equipos...háganselo mirar
Cruz, otro proyecto a la basura a las primeras de cambio, la campaña de socios tiene un error: en vez de ¡faltas tú! deberia ser ¡sobras tú !Cruz
¿Y ahora qué
¡Cuidadin! que este vestuario puede ser una bomba que te explote en la cara, ahí hay muchos que estan de vuelta.
¿Que hacemos? Echamos ya al "motivador" Joan Esteva o esperamos a ver que dicen Yagüe,Ruben&Cia.....
Por cierto jugábamos contra el penúltimo, con un partido ganado igualico que el día del Acero, somos los resucitadores de equipos...háganselo mirar
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
scorpion_albinegro escribió:Advertido desde el primer partido de liga, ver mi post, no me gusta el entrenador, no me gusta el portero, seguimos sin delantero centro y lo de la preparación física es una p. vergüenza, como muy bién dice Kuki, cuando los demás se han puesto a tono, a patir.
¿Y ahora qué
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Entrevista a Dani Pujol en Minuto90 TVCS
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
10 mensajes
• Página 1 de 1