J.16 C.D.CASTELLÓN-cf la nucia

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: J.16 C.D.CASTELLÓN-cf la nucia

Notapor patacastellon » Mar 25 Nov 2014, 14:08 pm

Un delantero que juega en PREFERENTE que mete 1.33 goles de promedio lo quieres para el castellon??yo no.
Si traemos jugadores que en 3A no han jugado en su vida creéis que aportarán algo? Por favor. Necesitamos gente que meta 30 goles pero en 3a.
patacastellon

Notapor scorpion_albinegro » Mar 25 Nov 2014, 15:30 pm

patacastellon escribió:Un delantero que juega en PREFERENTE que mete 1.33 goles de promedio lo quieres para el castellon??yo no.
Si traemos jugadores que en 3A no han jugado en su vida creéis que aportarán algo? Por favor. Necesitamos gente que meta 30 goles pero en 3a.

quote="patacastellon"]Un delantero que juega en PREFERENTE que mete 1.33 goles de promedio lo quieres para el castellon??yo no.

Analiza bién el promedio.....ya que , el que han elejido no es ni de coña el que necesitamos, en once partidos de esta temporada 0 goles y en su temporada como máximo realizador 12 en 30 y tantos partidos.
Prefiero 50 veces al chico de Vinaròs que lleva más goles que todos los que ha metido este "hermano malo" en su mejor temporada.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor patacastellon » Mar 25 Nov 2014, 16:45 pm

En ningun momento he dicho que este sea nuestro delantero.Solo he dicho que necesitamos un delantero consagrado en esta categoría y si puede ser de este grupo.Es mas,te voy a decir algunos nombres que nos darían ese plus.Ruben fonte,Cristian perales,Alberto bielsa,Alex cortell,quieres decir que si pagamos bien a estos jugadores no hubiésemos tenido????
patacastellon

Notapor scorpion_albinegro » Mar 25 Nov 2014, 18:35 pm

patacastellon escribió:En ningun momento he dicho que este sea nuestro delantero.Solo he dicho que necesitamos un delantero consagrado en esta categoría y si puede ser de este grupo.Es mas,te voy a decir algunos nombres que nos darían ese plus.Ruben fonte,Cristian perales,Alberto bielsa,Alex cortell,quieres decir que si pagamos bien a estos jugadores no hubiésemos tenido????

Ya,ya,ya....ni tú ni nadie hubiesemos querido a un delantero como este que ys viene gafao con el gol, pero en los oscuros mundos de Cruz@Moya se deben ver las cosas de otra manera y de esos que comentas....a más de uno lo han rechazado nuestros fichadores lumbreras. Prefieren pagarle un pastón a uno de fuera que a un chico de aquí. Luego suspiran por ellos claro...ejemplo Jesús Lopez
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Mar 25 Nov 2014, 22:54 pm

Pues yo si que me lo traía si mete goles en preferente en tercera mete goles. Si no metes en primera no metes en segunda o metes pocos. Luego esta la motivación de un chaval que puedes ir metiendolo medias partes y a ver como sale, un tío que a estado en tantos equipos y no marcaba en ninguno es muy difícil que aquí lo haga, ojala sea pichichi pero es complicado. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro