FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: FINAL CD Castell贸n - Real Uni贸n de Ir煤n

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 19:32 pm

Deif escribi贸:
scorpion_albinegro escribi贸:El gui贸n previsto, un equipo ordenadito t谩cticamente y presionandonos la salida del bal贸n, nos hace presumibles e incapaces de hacer da帽o, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que da帽an a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presi贸n de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasi贸n s贸lamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el 煤ltimo pase. Menci贸n a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma f铆sica para encimar al contrario.
Como han dicho por ah铆, si juegas una final, disp煤tala y no la regales. Por cierto 隆gran fichaje Jon Uriarte, se ficho cojo y cojo sigue!

Alucino con tu animadversi贸n con Pablo Su谩rez, desde luego no es Marcelo, pero es un lateral cumplidor y ayer no fue ni de lejos de los peores. Que tal Omar?, no s茅 que le ven algunos, ni lo hace bien de interior ni de lateral, solo le salva que tiene un buen golpeo, y Miki?, sin comentarios, jug谩bamos con 2 menos.

Borja y Gaby a falta de t茅cnica pusieron ayer huevos, que a veces solo con eso ya basta.

Y esto es una mierda de competici贸n, si perdemos no passe res, el Ascenso es el s铆 o s铆.
Y yo me lo pas茅 bien anoche, ambientazo pese a la risa de promoci贸n

Estic d'acord en lo de Pablo. Va tindre un fatal partit contra el Jove Espanyol, per貌 en general 茅s un lateral apanyat.
Recordeu els laterals que hem tingut en Segona B... eren millors que Pablo?

Respeto per貌 no compartisc l'opini贸 sobre Omar... el dia del Crevillent (el de l'Ontinyent, ...) se va marcar un partit antol貌gic. Crec que ha trovat el puesto com a lateral i jugue millor si s'incorpore desde detr脿s...
Yo el veig sacrificat i en bona eixida de bal贸.

Borja 茅s un poc el comod铆n. Lateral, central, pivot. 脡s un xic jove, de l'any 93, que quan ha jugat ha cumplit.
Bregador, un bon pe贸 per a utilitzar en casos concrets.

Gaby 茅s un jugador que aguante b茅 el puesto i t茅 bon criteri, a m铆 m'agrae.

Pensareu que tots m'agraen, vale, per貌 penseu que estem a Tercera!!! Per mol que siguem el Castell贸 estem a Tercera!! On estae el Borriol estos anys.
El Cat铆 o l'Alboc脿sser van estar a Preferent no f脿 molt...

Quants anys en Segona B (abans de pujar a Segona l'any 2005) s'ha vist el f煤tbol que es veu ara a Cast脿lia?
Incl煤s en Segona els 煤ltims anys.
Obriu els ulls i dixeu de tirar merda a base d'insults i xiulits i animeu als xavals que sempre estar脿n en m茅s confian莽a.
PPO!
Alberto24

Ubicaci贸n: P'ainamunt

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 19:33 pm

ferryto escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:Bona nit. Pues por eso no tienes nada que reprochar al equipo por que no as visto el partido. Si tuvieses la desgracia de aberlo visto como yo tal vez tendrias motivos para reproches y mas cosas pero en fin es lo que hay y tampoco se puede arreglar desde aqui. Al se帽or Caldere solo le diria que es una pena que entrenen tantos dias a la semana igual que un equipo profesional si luego no saben hacer dos pases seguidos ni crear una ocasion en tu casa y en una final, si esto pasa en liguilla de ascenso seguimos en tercera . El Irun un equipo del monton aun que este para ascender a segunda hoy un equipo normalito ordenado en defensa y poco mas, por lo tanto no entiendo esa inferioridad nuestra . Para mi esta copa sobra desde el minuto uno pero si la juegas y encima llegas a la final se supone que es para dejarse la piel en ganarla y no regalarla al primero que venga a jugar. El equipo lleva tiempo en caida libre desorden tactico banquillo de poco nivel y lamentable baja forma hacen que seamos un equipo vulgar y con escasas opciones de ganar fuera de casa . Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria y eso se nota aun que cada dia menos. Una pena que no estemos cada dia mejor como seria de esperar por wue ahora es cuando nos jugamos el ser o no ser , deberian tomarselo mas en serio que esta situacion de tantos a帽os en tercera nos pasara factura. Por esta aficion creo que se puede luchar 隆隆 PPO :(

Yo creo que ya est谩 bien de echar mierda al equipo jornada tras jornada. Te da igual que ganemos 4-0 o que nos empaten en el 煤ltimo minuto por un error puntual, no pierdes oportunidad.

Dices que no sabemos dar 2 pases seguidos y no creamos ocasiones de gol, que el Ir煤n es un equipo del mont贸n de segunda b y que no se dejaron la piel en el campo. Supongo que este a帽o habr谩s visto, m铆nimo, 20 partidos del Real Uni贸n. Parece que ahora cualquier equipo se est谩 jugando el liderato del grupo de segunda b.

Tal vez, el que el Real Uni贸n de Ir煤n te haya parecido un equipo del mont贸n sea porque el equipo estuvo bastante bien, les presionaba arriba y no les dejaba jugar. A lo mejor no dimos m谩s de dos pases seguidos porque jugabamos contra uno de los mejores equipos de segunda b y no contra un equipo de amigachos.

Tambi茅n dices que no nos dejamos la piel. Supongo que por eso nos llevamos un ba帽o y nos ganaron 0-4, que es la diferencia real entre ambos equipos. O quiz谩s, como los jugadores se dejaron la piel en el campo, el Real Uni贸n no fue superior EN NADA a nosotros.

Quiz谩s, en alg煤n partido, los equipos contra los que jugamos parecen peores de lo que son por m茅ritos del castell贸n y no porque sean una panda de amigos que se juntan los domingos.

Conf铆o mucho en el equipo este a帽o, tanto con los jugadores, como en Calder茅. Estoy convencid铆simo de que si no acabamos l铆deres ser谩 por 1 o 2 puntos y se van a dejar la piel.

Tu sigue echando mierda al equipo si quieres, yo voy a seguir apoyandoles hasta el final.

Am茅n.
PPO!
Alberto24

Notapor scorpion_albinegro » Vie 10 Abr 2015, 21:00 pm

Alberto24 escribi贸:
scorpion_albinegro escribi贸:El gui贸n previsto, un equipo ordenadito t谩cticamente y presionandonos la salida del bal贸n, nos hace presumibles e incapaces de hacer da帽o, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que da帽an a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presi贸n de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasi贸n s贸lamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el 煤ltimo pase. Menci贸n a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma f铆sica para encimar al contrario.
Como han dicho por ah铆, si juegas una final, disp煤tala y no la regales. Por cierto 隆gran fichaje Jon Uriarte, se ficho cojo y cojo sigue!

Extrapolem tot a莽貌 al f煤tbol Regional, vale?
Si te va un Primera Regional al camp de un Segona Regional no 茅s normal que durant un tram del partit no te dixen traure la pilota controlada? O el Segona est脿 obligat a pareixer el Pep Team i pegar-li un meneo de padre senyor m铆o?

Miki ha jugat a Segona, algo tindr脿.
El que passe 茅s que est脿 tenint problemes en les lesions i gr脿cies a aix貌 i a que la gent l'insulte desde la grada nom茅s comen莽ar el partit pos el xic jugue presionat. Si voleu que quan jugue la lie seguiu xiulant-lo que aix貌 茅s b貌 per al Castell贸.
No te dic que t煤 el xiules, per貌 no m'extranyar铆e.

脕lex 茅s un porter jove que est脿 tenint poques oportunitats. Per a que un porter tingue confian莽a i bones actuacions li f脿 falta tindre algo que no t茅: partits.
Tampoc crec que ho haje fet tant mal.

Tema Jon Uriarte. Torne a estar lesionat? Joder, Calder茅 confie molt en ell, per貌 xiquet...

Tens ra貌 Alberto 24, Miki 茅s "un incomprendido" com Calimero i Pablo Suarez no te la culpa de que cada vegada que la cage m'enrrecorde de Jes煤s Pozo i Alberto Ramos que els teniem a莽i s贸n de casa e infinitament superiors en tot a exie pobre xic que li tinc mania o "animadversi贸n"
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Ubicaci贸n: en la senda de los elefantes

Notapor DoctOrellut » Vie 10 Abr 2015, 22:16 pm

Bueno pues , como veo que decir la verdad no esta bien mirado y yo entro en este apreciado foro solo para debatir y no para discutir chorradas que ni se sostienen no pasa nada contaremos que el Irun es lo mas parecido al Bayer de Munich que paso por Castalia en el ultimo siglo , no es del monton es un equipo plagado de figuras y de jugadores agerridos con el Don de la tecnica y el buen juego 隆隆 Dicho esto a帽adire que este forero que cuando no lee lo que el quiere leer le gusta hacer referencia a los partidos que hemos visto o no del Irun este a帽o se lo pondre facil a帽adiendo yo que casi todos en el Plus Champions por que los hacen cada miercoles . Y ahora ya para comentar algo mas serio me gustaria ver futbol como el amigo Alberto , que envidia ver esos grandes partidos en Castalia con mi equipo dominando y dando lecciones de juego y dominio del minuto 1 al 98 que gozada se帽ores . Vamos a ser serios el Irun es un equipo que trabaja eso es INEGABLE pero nada mas 隆隆 Vamos a seguir siendo serios : Nuestro portero no estuvo fino , nuestra defensa no tuvo el dia , el centro del campo no puede ser solo UNO , Micki es un cantante de los 60 , no quisiera seguir con nombres por que no me parece lo mas adecuado pero si algunos no lo ven es por que no miran mucho, lo unico que SI puedo asegurar es que yo para perderme un partido del Castellon tengo que estar muy enfermo y afortunadamente la salud me acompa帽a para poder ver lo que hay asi que antes de apuntar quien ve mas o menos partidos de mi querido CS piensen , esto no es una competicion la competicion estaba ayer en el campo y ademas de no dar la talla se pudo ver como no se trabaja bien y como NO se debe jugar una final . Es imposible que vea a mi CS hacer un buen partido cuando estoy en el campo y veo lo que vi ayer pero para gustos colores . PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Vie 10 Abr 2015, 22:26 pm

ferryto escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:Bona nit. Pues por eso no tienes nada que reprochar al equipo por que no as visto el partido. Si tuvieses la desgracia de aberlo visto como yo tal vez tendrias motivos para reproches y mas cosas pero en fin es lo que hay y tampoco se puede arreglar desde aqui. Al se帽or Caldere solo le diria que es una pena que entrenen tantos dias a la semana igual que un equipo profesional si luego no saben hacer dos pases seguidos ni crear una ocasion en tu casa y en una final, si esto pasa en liguilla de ascenso seguimos en tercera . El Irun un equipo del monton aun que este para ascender a segunda hoy un equipo normalito ordenado en defensa y poco mas, por lo tanto no entiendo esa inferioridad nuestra . Para mi esta copa sobra desde el minuto uno pero si la juegas y encima llegas a la final se supone que es para dejarse la piel en ganarla y no regalarla al primero que venga a jugar. El equipo lleva tiempo en caida libre desorden tactico banquillo de poco nivel y lamentable baja forma hacen que seamos un equipo vulgar y con escasas opciones de ganar fuera de casa . Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria y eso se nota aun que cada dia menos. Una pena que no estemos cada dia mejor como seria de esperar por wue ahora es cuando nos jugamos el ser o no ser , deberian tomarselo mas en serio que esta situacion de tantos a帽os en tercera nos pasara factura. Por esta aficion creo que se puede luchar 隆隆 PPO :(

Yo creo que ya est谩 bien de echar mierda al equipo jornada tras jornada. Te da igual que ganemos 4-0 o que nos empaten en el 煤ltimo minuto por un error puntual, no pierdes oportunidad.

Dices que no sabemos dar 2 pases seguidos y no creamos ocasiones de gol, que el Ir煤n es un equipo del mont贸n de segunda b y que no se dejaron la piel en el campo. Supongo que este a帽o habr谩s visto, m铆nimo, 20 partidos del Real Uni贸n. Parece que ahora cualquier equipo se est谩 jugando el liderato del grupo de segunda b.

Tal vez, el que el Real Uni贸n de Ir煤n te haya parecido un equipo del mont贸n sea porque el equipo estuvo bastante bien, les presionaba arriba y no les dejaba jugar. A lo mejor no dimos m谩s de dos pases seguidos porque jugabamos contra uno de los mejores equipos de segunda b y no contra un equipo de amigachos.

Tambi茅n dices que no nos dejamos la piel. Supongo que por eso nos llevamos un ba帽o y nos ganaron 0-4, que es la diferencia real entre ambos equipos. O quiz谩s, como los jugadores se dejaron la piel en el campo, el Real Uni贸n no fue superior EN NADA a nosotros.

Quiz谩s, en alg煤n partido, los equipos contra los que jugamos parecen peores de lo que son por m茅ritos del castell贸n y no porque sean una panda de amigos que se juntan los domingos.

Conf铆o mucho en el equipo este a帽o, tanto con los jugadores, como en Calder茅. Estoy convencid铆simo de que si no acabamos l铆deres ser谩 por 1 o 2 puntos y se van a dejar la piel.

Tu sigue echando mierda al equipo si quieres, yo voy a seguir apoyandoles hasta el final.

Si echar mierda es decir lo que ves y para mi la verdad absoluta no solo echare mierda echare una pona como la catedral de Burgos .Y si eres capaz como leo de afirmar que el Irun no fue superior en nada 隆隆 Casi que no me vale la pena continuar por que me hago la ide de como viste tu el partido . Enhorabuena por ser tan positivo y ver a nuestro equipo tan bien , trabajando tanto , creando ocasiones de gol a tutti plen , demostrando que jugaban en casa y una final etc etc. Esa es la actitud . Pero ojo la realidad es otra . Despierta amigo 隆隆

PD: Apoya , apoya 隆隆 Con tu apoyo con trabajo serio entre semana ,dejandose la piel en cada final y con la alineacion adecuada tenemos numeros.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 23:00 pm

DoctOrellut escribi贸:Bueno pues , como veo que decir la verdad no esta bien mirado y yo entro en este apreciado foro solo para debatir y no para discutir chorradas que ni se sostienen no pasa nada contaremos que el Irun es lo mas parecido al Bayer de Munich que paso por Castalia en el ultimo siglo , no es del monton es un equipo plagado de figuras y de jugadores agerridos con el Don de la tecnica y el buen juego 隆隆 Dicho esto a帽adire que este forero que cuando no lee lo que el quiere leer le gusta hacer referencia a los partidos que hemos visto o no del Irun este a帽o se lo pondre facil a帽adiendo yo que casi todos en el Plus Champions por que los hacen cada miercoles . Y ahora ya para comentar algo mas serio me gustaria ver futbol como el amigo Alberto , que envidia ver esos grandes partidos en Castalia con mi equipo dominando y dando lecciones de juego y dominio del minuto 1 al 98 que gozada se帽ores . Vamos a ser serios el Irun es un equipo que trabaja eso es INEGABLE pero nada mas 隆隆 Vamos a seguir siendo serios : Nuestro portero no estuvo fino , nuestra defensa no tuvo el dia , el centro del campo no puede ser solo UNO , Micki es un cantante de los 60 , no quisiera seguir con nombres por que no me parece lo mas adecuado pero si algunos no lo ven es por que no miran mucho, lo unico que SI puedo asegurar es que yo para perderme un partido del Castellon tengo que estar muy enfermo y afortunadamente la salud me acompa帽a para poder ver lo que hay asi que antes de apuntar quien ve mas o menos partidos de mi querido CS piensen , esto no es una competicion la competicion estaba ayer en el campo y ademas de no dar la talla se pudo ver como no se trabaja bien y como NO se debe jugar una final . Es imposible que vea a mi CS hacer un buen partido cuando estoy en el campo y veo lo que vi ayer pero para gustos colores . PPO

A ver... que estamos en Tercera i ayer jugamos contra un equipo que 茅s justo una categor铆a superior!!
Ah铆 hay jugadores con experiencia en Primera como Gaizka Saizar, Esnaola, Mikel Alonso o Gal谩n (el del gol) ... gente que hace poco estaba en Segunda como Otermin, M煤jika i Segu铆n. Hace 4 dias, no como Miki o Carrillo que hace siglos.

Yo veo que pese a estar en Tercera se ve un gran f煤tbol. Repito, no recordais los tostones que duraron 11 a帽os en Segunda B? Se jugaba mucho peor.
Se practica un buen f煤tbol, la gente ha vuelto al estadio, estamos a un punto del l铆der, con Calder茅 s贸lo hemos perdido un partido, ...
Esque la perfecci贸n 茅s impossible!
Jugar a ratos mal entra dentro de lo normal, joder.
PPO!
Alberto24

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 23:12 pm

scorpion_albinegro escribi贸:
Alberto24 escribi贸:

Extrapolem tot a莽貌 al f煤tbol Regional, vale?
Si te va un Primera Regional al camp de un Segona Regional no 茅s normal que durant un tram del partit no te dixen traure la pilota controlada? O el Segona est脿 obligat a pareixer el Pep Team i pegar-li un meneo de padre senyor m铆o?

Miki ha jugat a Segona, algo tindr脿.
El que passe 茅s que est脿 tenint problemes en les lesions i gr脿cies a aix貌 i a que la gent l'insulte desde la grada nom茅s comen莽ar el partit pos el xic jugue presionat. Si voleu que quan jugue la lie seguiu xiulant-lo que aix貌 茅s b貌 per al Castell贸.
No te dic que t煤 el xiules, per貌 no m'extranyar铆e.

脕lex 茅s un porter jove que est脿 tenint poques oportunitats. Per a que un porter tingue confian莽a i bones actuacions li f脿 falta tindre algo que no t茅: partits.
Tampoc crec que ho haje fet tant mal.

Tema Jon Uriarte. Torne a estar lesionat? Joder, Calder茅 confie molt en ell, per貌 xiquet...

Tens ra貌 Alberto 24, Miki 茅s "un incomprendido" com Calimero i Pablo Suarez no te la culpa de que cada vegada que la cage m'enrrecorde de Jes煤s Pozo i Alberto Ramos que els teniem a莽i s贸n de casa e infinitament superiors en tot a exie pobre xic que li tinc mania o "animadversi贸n"

Yo no estic dient que Miki est脿 "bordant el f煤tbol", nom茅s dic que eixe xic algo tindr脿 per貌 per el que sigue no ho est脿 podent demostrar. 脡s una realitat que no done la talla, per貌 si se li presione desde la grada 茅s segur que no la donar脿.
Quina difer猫ncia hi ha entre xiular-lo (insultar-lo, molts adem茅s) o animar-lo? Tant coste? 脡s tirar pedres al nostre teulat.
Crec que tots volem el b茅 per al Castell贸 i xiular a qui mos ha de portar, o intentar-ho, a Segona B crec que no 茅s el cam铆.
A莽铆 voldr铆em tindre 22 tios en pl茅 rendiment i arrollant a un Segona B en visos de ser Segona.
Al Madrid, per exemple, els Illarra, Jes茅, incl煤s Bale no est脿n donant el rendiment esperat...
Esque 茅s a tots els llocs aix铆...
PPO!
Alberto24

Notapor Alberto24 » Vie 10 Abr 2015, 23:15 pm

Se m'oblidave:
- Arrivada de Calder茅: l'equip anave el 14茅
- Avui d铆a 10 abril: a un punt del l铆der

Esque f脿 falta dir algo m茅s apart d'a莽貌?
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Sab 11 Abr 2015, 16:51 pm

Alberto si nos remontamos a cuando llego Caldere en su tercer partido y con casi el mismo equipo que ahora , se presionaba al contrario y se jugaba que parecia un segunda A pases levantando la cabeza y creando ocasiones y ahora con los mismos incluso con refuerzos que pasa ? Ya no se presiona al rival como diria Mou Por que ?... Yo si que lo se igual es por que no me pierdo un partido de mi equipo y se cada uno de que pie cojea y ya ves que no me gusta mucho decir nombres de jugadores por que intrepreto que ellos son los primeros en querer estar bien pero muchos no lo estan y algunos sabemos por que . Para ganar al mas flojo tienes que trabajar y estar en mejor forma fisica. Y como me repito mas que el allioli paso de polemicas . Si quereis que digamos todos que juegan de puta madre corren como leones y aguantan los 90 minutos como el Athletico de Madrid , adelante :wink: Ya abrireis los ojos los optimistas 隆隆
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P茅rez Ferrer » Mi茅 15 Abr 2015, 23:57 pm

Quan, dia i hora, es juga el partit de tornada de la final?
Felip P茅rez Ferrer

Notapor Alberto24 » Jue 16 Abr 2015, 10:27 am

Avui a les 20'30h
PPO!
Alberto24

Notapor Abbis » Jue 16 Abr 2015, 20:14 pm

A pocos minutos del partido, el cag贸metro est谩 por las nubes.

Que empiece ya!!!!!

:!: :ohh :!:
Honor y principios
Abbis

Ubicaci贸n: Planeta Tierra - V铆a L谩ctea

Notapor Abbis » Jue 16 Abr 2015, 21:38 pm

Se adelanta el equipo local (1-0).

De todas formas seguimos necesitando dos goles para llevarnos el trofeo.
Honor y principios
Abbis

Notapor Alberto24 » Jue 16 Abr 2015, 21:47 pm

Que no se faje mal ning煤 iavan.
Queden 5 partits de lliga, que 茅s lo important.
PPO!
Alberto24

Notapor Abbis » Jue 16 Abr 2015, 22:15 pm

No es descabellado que el CD Castell贸n pueda marcar dos goles.

Hay que ponerle ganas, ojito.
Honor y principios
Abbis

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados