Fabra

La actualidad castellonense, noticias, información sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Fabra

Notapor TravelMate » Vie 23 Abr 2010, 17:05 pm

whiteblacker escribió:Don Carlos, reciba este cordial saludo de un maravillado admirador suyo.

Somos cientos de miles los que sufríamos por el mal trago que ha tenido usted que pasar. Sabemos que sus dolencias han venido desencadenadas por el ímprobo esfuerzo en el servicio a todos los castellonenses. Sabemos que usted es un hombre cabal, de probada honradez, que se ha sacrificado arriesgando su salud por darle a esta provincia el sitio que merece. Nadie de los que hemos seguido su trayectoria dudamos de ese quehacer diario. Y también sabemos perfectamente el dolor y el oprobio por el que ha tenido que padecer debido a toda esa carroña incapaz de valorar su dedicación.

Créame si le digo que esta noche mi familia y yo dormiremos tranquilos.

Doncs jo pense que és una mala persona i un fi l l de p u t h ta
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor Josep » Vie 23 Abr 2010, 17:14 pm

albinegro100x100 escribió:Las colas de la SS sólo para la gente de a pie...

Desgraciadamente es así, pero ese es otro tema distinto que no deberia existir. El Gobierno del Estado (y en la medida de lo posible los de las CCAA) debería preocuparse para evitar el turno de espera en la SS.
Por cierto, ya que en CS City se sabe todo, ¿alguien sabe si el Presidente de la Diputación ha recurrido a los servicios médicos de una mútua privada o a los servicios públicos, o sea, a la SS?
PPO!
Josep

Fabra

Notapor alejandro » Vie 23 Abr 2010, 19:45 pm

whiteblacker escribió:Don Carlos, reciba este cordial saludo de un maravillado admirador suyo.

Somos cientos de miles los que sufríamos por el mal trago que ha tenido usted que pasar. Sabemos que sus dolencias han venido desencadenadas por el ímprobo esfuerzo en el servicio a todos los castellonenses. Sabemos que usted es un hombre cabal, de probada honradez, que se ha sacrificado arriesgando su salud por darle a esta provincia el sitio que merece. Nadie de los que hemos seguido su trayectoria dudamos de ese quehacer diario. Y también sabemos perfectamente el dolor y el oprobio por el que ha tenido que padecer debido a toda esa carroña incapaz de valorar su dedicación.

Créame si le digo que esta noche mi familia y yo dormiremos tranquilos.

¡Osti, tu, que bueno! :ohlala :ohlala :ohlala
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Fabra

Notapor albinegro100x100 » Vie 23 Abr 2010, 21:08 pm

Josep escribió:

Desgraciadamente es así, pero ese es otro tema distinto que no deberia existir. El Gobierno del Estado (y en la medida de lo posible los de las CCAA) debería preocuparse para evitar el turno de espera en la SS.
Por cierto, ya que en CS City se sabe todo, ¿alguien sabe si el Presidente de la Diputación ha recurrido a los servicios médicos de una mútua privada o a los servicios públicos, o sea, a la SS?

No estoy muy al día en el reparto de órganos. ¿Sabéis si las mutuas privadas están en la misma lista de espera que los hospitales de la SS, o bien los óganos de estas son los de sus pacientes?
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Fabra

Notapor 100%ORELLUT » Vie 23 Abr 2010, 21:11 pm

Cuanta razon tienes :cry: :cry: :cry:
100%ORELLUT

Fabra

Notapor ibag » Sab 24 Abr 2010, 0:23 am

albinegro100x100 escribió:
Josep escribió:

No estoy muy al día en el reparto de órganos. ¿Sabéis si las mutuas privadas están en la misma lista de espera que los hospitales de la SS, o bien los óganos de estas son los de sus pacientes?

Yo tengo entendido que en España independientemente de si te operas por la SS o por privado, la lista de espera es única. Una cosa es que te operes por la SS, o que tu por tu cuenta y riesgo prefieras la operacion por cualquier tipo de mutualidad, supongo que acarreando con los gastos de la operacion.
Por otro lado, y lo digo por experiencia personal, a una persona que padece ese tipo de cancer, es muy muy complicado realizarle un trasplante. Normalmente los canceres de la zona abdominal (pancreas, higado, riñon) son los mas propensos a la metastasis, por lo que el trasplante no suele llevarse a cabo si el cancer esta en un estadio avanzado.
De todas formas....no conozco como estara actualmente el asunto de las listas de espera, ni la situacion exacta de la enfermedad de este personaje. Pero manda cojones que se muera gente de a pie todos los dias esperando un organo, y que a este señor se lo den de inmediato.
ibag

Fabra

Notapor asus » Sab 24 Abr 2010, 1:02 am

Los trasplantes están regulados por la Agencia Nacional de Trasplantes. Y todo dios está en Lista de Espera (público o Privado).
Y si a uno o una le llega antes o después es por temas de COMPATIBILIDAD. Los órganos no se compran en El Corte Inglés ni los vende Correa. Las colas de espera son las mismas para todos. Uno puede estar dos años en cola y otro 15 días dependiendo de una donación QUE SEA COMPATIBLE.

Por cierto: para que bajen las colas no tenemos que achuchar a la Seguridad Social ni buscar tejemanejes donde NO LOS PUEDE HABER.

Tenemos que hacernos donantes.

Punto y aparte.
asus

Fabra

Notapor asus » Sab 24 Abr 2010, 1:17 am

Por cierto, ahora Fabra va a tener que estar 15-20 dias hospitalizado y se pueden producir problemas de rechazo.
Problemas que no los pueden solucionar ni Gurtel, ni el Bigotes ni la madre que lo parió.

Lo digo por si a alguien se le ocurre sospechar que Don Corleone ha untao al rechazo.
asus

Fabra

Notapor whiteblacker » Dom 25 Abr 2010, 5:25 am

Sepa usted Don Carlos que por fin ha sido aprobado el PAI Marina d´Or Golf gracias a la loable decisión de Don Francisco Camps y a la labor desinteresada de Don Jesús Ger. Esa magna obra que será el orgullo de generaciones y generaciones de castellonenses durante decenios. Un lugar pensado para el ocio vacacional, donde presumiremos de tener la mayor pista de nieve artificial de Europa, donde tendremos tres grandes campos de golf diseñados por Mr. Greg Norman y esa figura de talla internacional que es Don Sergio García y donde una desaladora suministrará el aguado elemento para escarnio de aquéllos que malintencionadamente todo lo critican. Por fin 30.000 apartamentos entre un sinfín de actividades y servicios que serán la envidia de medio mundo y si me apura del espacio exterior, por lo que nuestra provincia será pues un necesario referente y ocupará un lugar preferencial en los medios de comunicación universales. No tengo la más mínima duda de que miriadas de afortunados buscarán con entusiasmo adjudicarse una propiedad en ese marco incomparable.

Ahí lo tiene Don Carlos, el fruto al esfuerzo que con tanto ahínco había usted labrado.

Muy suyo, un ferviente y maravillado admirador.
whiteblacker

Fabra

Notapor TravelMate » Dom 25 Abr 2010, 17:10 pm

whiteblacker escribió:Sepa usted Don Carlos que por fin ha sido aprobado el PAI Marina d´Or Golf gracias a la loable decisión de Don Francisco Camps y a la labor desinteresada de Don Jesús Ger. Esa magna obra que será el orgullo de generaciones y generaciones de castellonenses durante decenios. Un lugar pensado para el ocio vacacional, donde presumiremos de tener la mayor pista de nieve artificial de Europa, donde tendremos tres grandes campos de golf diseñados por Mr. Greg Norman y esa figura de talla internacional que es Don Sergio García y donde una desaladora suministrará el aguado elemento para escarnio de aquéllos que malintencionadamente todo lo critican. Por fin 30.000 apartamentos entre un sinfín de actividades y servicios que serán la envidia de medio mundo y si me apura del espacio exterior, por lo que nuestra provincia será pues un necesario referente y ocupará un lugar preferencial en los medios de comunicación universales. No tengo la más mínima duda de que miriadas de afortunados buscarán con entusiasmo adjudicarse una propiedad en ese marco incomparable.

Ahí lo tiene Don Carlos, el fruto al esfuerzo que con tanto ahínco había usted labrado.

Muy suyo, un ferviente y maravillado admirador.

Ironic mode on?
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor albinegro100x100 » Sab 08 May 2010, 17:39 pm

Fabra a declarar el 21 de Mayo... pero peligra la cita por su "enfermedad"
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=559029
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Fabra

Notapor Espinete » Lun 10 May 2010, 14:46 pm

Vamos a ver. Suponiendo algunos medios que en el trasplante de Carlos Fabra ha habido una supuesta prevaricación, por algunos supuestos (y valga la redundancia) indicios, me gustaría dejar clara una cosa (es decir, contesto para los que suponen eso eh! Que yo no lo supongo porque no tengo ni puta idea de su caso).

La honestidad y transparencia de la ONT (Organización Nacional de Trasplantes, modélica a nivel mundial) queda fuera de toda duda, pues esta basa sus criterios y protocolos en función del informe médico que se detalla del paciente, haciendo especial hincapié en el tiempo de espera, la urgencia y la no existencia de contraindicaciones. Estas últimas responden a criterios psico-sociales, de edad, de comorbilidades médicas o la presencia o no presencia de metástasis (la metástasis es criterio de contraindicación total).
Dicho esto, hecha la ley, hecha la trampa, pues en el caso de un enfermo que necesite un órgano con mayor o menor urgencia, puede llegar un Doctor X sin ningún tipo de ética que dictamine un informe en el que se estipule que su paciente requiere un órgano con máxima urgencia y no presenta ninguna contraindicación. Y es tan fácil como obviar en ese informe una supuesta metástasis, por poner un ejemplo de trampa.
Yo no tengo constancia de que esto se haya hecho jamás, pero pensándolo fríamente es una posibilidad que por desgracia, podría darse. Y repito que digo esto como ejemplo, que para nada quiero decir que en el caso de Carlos Fabra haya ocurrido esto. Faltaría más.
Espinete

Fabra

Notapor estepar61 » Lun 10 May 2010, 21:19 pm

Pues si, la honestidad y transparencia de la ONT, esta fuera de toda duda... Al igual que a nivel mundial la O.M.S. (organizacion mundial de la salud), son ejemplos de lo que tu dices.... Si fuera alguno de los que entramos por aqui, quien necesitara un transplante, tambien serian honestos y transparentes ???... Per desgracia..no vull ni tindre que pensar la resposta...
estepar61

Fabra

Notapor Josep » Mar 11 May 2010, 22:18 pm

S.M. Don Juan Carlos I ha manifestado hoy a la salida del Hospital Clinic de Barcelona que se encuentra muy satisfecho de la sanidad pública española.
:|
PPO!
Josep

Fabra

Notapor asus » Mié 12 May 2010, 3:45 am

Si. Porque ha sido tratado en el Clinic como si hubiera venido desde Vilanova d'Alcolea.
Más o menos.

Por cierto: ¿ Admiten pacientes de Vilanova d'Alcolea asi con prisas en el Clinic ?

Es que tengo la duda.
asus

AnteriorSiguiente

Volver a Castellón y Provincia