Fabra

La actualidad castellonense, noticias, información sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Fabra

Notapor Resistencia albinegra » Lun 19 Abr 2010, 14:20 pm

TravelMate escribió:Ja li han canviat el fetge al senyor segons conten els rumors.

La semana pasada encontraron un cadaver en el caminás, ¿ tendrá relación con este transplante express ?

*Ironic mode On
Resistencia albinegra

Fabra

Notapor quiquin » Mar 20 Abr 2010, 0:30 am

Yo no sé a donde llegará vuestra ética pero yo alucino con algunos comentarios....una cosa es pensarlos o hacerlos con los amigos pero los soltáis aquí en un foro y os quedáis más anchos que largos...ahora me diréis nazi, fascista, que si os corto la libertad de expresión, que si se me ve el plumero....me da igual....de hecho hubiera escrito antes en el post pero no lo he hecho por eso mismo....pero me parece muy fuerte las ironías y el humor fácil que se está haciendo. No voy a defender la persona de nadie pero por humanidad yo creo que algunas coñas están fuera de lugar. Sin ir más lejos en un Post hace un par de años donde en un calentón dije que a Carod debían mandarlo a la hoguera....el señor Gladiaor abrió un post contra mí tachándome de fascista y muchos otros se me tiraron al cuello. Obra decir que sin tijeretazos ni intervención de moderadores, rectifiqué y además de borrar el comentario reconocí que no estuvo bien.

Pero bueno igual yo tengo una moral que no es la correcta. No defiendo ni a CF ni a nadie, ni comparto muchas de sus ideas, ni muchas de sus actuaciones ni la mayoría de sus pensamientos pero de ahí a hacer un "Gran Hermano" o un "Diario de Patricia" con el estado de salud de una persona va un trecho.

Saludos cordiales compañeros
quiquin

Fabra

Notapor Castaman » Mar 20 Abr 2010, 2:04 am

quiquin escribió:Yo no sé a donde llegará vuestra ética pero yo alucino con algunos comentarios....una cosa es pensarlos o hacerlos con los amigos pero los soltáis aquí en un foro y os quedáis más anchos que largos...ahora me diréis nazi, fascista, que si os corto la libertad de expresión, que si se me ve el plumero....me da igual....de hecho hubiera escrito antes en el post pero no lo he hecho por eso mismo....pero me parece muy fuerte las ironías y el humor fácil que se está haciendo. No voy a defender la persona de nadie pero por humanidad yo creo que algunas coñas están fuera de lugar. Sin ir más lejos en un Post hace un par de años donde en un calentón dije que a Carod debían mandarlo a la hoguera....el señor Gladiaor abrió un post contra mí tachándome de fascista y muchos otros se me tiraron al cuello. Obra decir que sin tijeretazos ni intervención de moderadores, rectifiqué y además de borrar el comentario reconocí que no estuvo bien.

Pero bueno igual yo tengo una moral que no es la correcta. No defiendo ni a CF ni a nadie, ni comparto muchas de sus ideas, ni muchas de sus actuaciones ni la mayoría de sus pensamientos pero de ahí a hacer un "Gran Hermano" o un "Diario de Patricia" con el estado de salud de una persona va un trecho.

Saludos cordiales compañeros

Pienso igual, otro fascista
Castaman

Fabra

Notapor BAKUNIN » Mar 20 Abr 2010, 10:54 am

Pues pensais diferente a Don Carlone, el si desea la muerte a la gente, por mí que hagan paté de Cardhú.
Imagen
ME aSIENTO JODIDO, EN ESTE MUNDO ESTUPIDO
BAKUNIN

Fabra

Notapor Castaman » Mar 20 Abr 2010, 11:07 am

BAKUNIN escribió:Pues pensais diferente a Don Carlone, el si desea la muerte a la gente, por mí que hagan paté de Cardhú.

Por que uno no sea el tipo de persona que te gustaría, no tienes que dejar de ser la persona que quieres.
Castaman

Fabra

Notapor BAKUNIN » Mar 20 Abr 2010, 11:15 am

Castaman escribió:
BAKUNIN escribió:Pues pensais diferente a Don Carlone, el si desea la muerte a la gente, por mí que hagan paté de Cardhú.

Por que uno no sea el tipo de persona que te gustaría, no tienes que dejar de ser la persona que quieres.

Muy bonito, lástima que os tomeis con esa tristeza un paso más de nuestra existencia, a mí me da pena que muera alguien cuando está currando, o en la carretera, pero mira, cuando cae algún cabronazo no lo siento, no me alegra tampoco, simplemente me la suda, como es el caso, así que me da lo mismo que se hagan bromas, no tengo ningún tipo de afecto hacia el, ¿te ocurre lo mismo?
Imagen
ME aSIENTO JODIDO, EN ESTE MUNDO ESTUPIDO
BAKUNIN

Fabra

Notapor TravelMate » Mar 20 Abr 2010, 11:46 am

Jo ja ho vaig escriure ací.
No li desitge la mort a ningú, hi ha dies que sí, però es que està clar és que no em fa pena perquè gent que no té els amics que té ell han mort per la mateixa o semblant malalties i ningú es va preocupar per ells .
I tots hem tingut casos així aprop.
Que li donen el que li tinguen que donar, però per a tots el mateix , que la vida d'eixe personatge nefast per a la democràcia val el mateix que el de molta gent.
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor asus » Mar 20 Abr 2010, 23:33 pm

que no em fa pena perquè gent que no té els amics que té ell han mort per la mateixa o semblant malalties

Travel, estirarà la pota a pesar dels amics que tingui. És el que hi ha . Com tots.

Com a molt es podria dir que tanta pau es dugui com ens deixa.

No me gusta hablar de muertos. Ni de los de los peores enemigos.
asus

Fabra

Notapor TravelMate » Mié 21 Abr 2010, 18:24 pm

Per cert, avui m'han dit que el fetge que li van ficar no li ha quedat bé. No sé si és pel color o la talla.
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor bristolian » Vie 23 Abr 2010, 10:11 am

A mi no me da ninguna pena ni le deseo ningun mal a nivel de salud... eso si... espero que salga a la luz
toda la mierda que rodea al PP de castellón y que pague por todo lo que ha hecho y se ha llevado (si se lleva a Roig por delante mejor que mejor...), aunque ese tio de tonto no tiene un pelo de tonto y seguramente lo tendra todo tan bien tapado que no le pillarán apenas nada...

PD: En la radio han dicho que anteayer le transplantaron el fetge... a mi me ha contado una persona que cenó en el mismo restaurante que el hace 10 dias en madrid y acompañado por otro hombre y dos jovencitas... no muy afectado por lo visto....
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

Fabra

Notapor donley » Vie 23 Abr 2010, 11:00 am

En la radio han dicho que el chofer se ha ido de la lengua y por lo visto los millones se movian en cierto despacho...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Fabra

Notapor Garró no té fam » Vie 23 Abr 2010, 11:38 am

Carlos Fabra se somete a un trasplante de hígado que dura más de ocho horas
JORDI RUIZ ­Levante emv
El presidente provincial del PP y de la diputación, Carlos Fabra, se sometió anteayer a una intervención de trasplante de hígado en un hospital madrileño. Fuentes del entorno familiar explicaron a este diario que la operación se ha saldado con éxito, aunque incidieron en la complejidad de la fase postoperatoria. «Parece que todo ha ido muy bien, pero quedan unos días difíciles», señalaron.
Desde el PP castellonense detallaron que la intervención se prolongó varias horas –según dijeron, entre 8 y 10 horas– y también confirmaron que el resultado ha sido satisfactorio.Fuentes médicas explicaron a este diario que los días siguientes a una intervención de este tipo son delicados porque pueden surgir problemas quirúrgicos. Posteriormente, hay que someter al paciente a un tratamiento con medicamentos inmunosupresores para que no se produzca un rechazo del órgano trasplantado. Según las mismas fuentes, lo normal es que tras la intervención el paciente permanezca hospitalizado al menos 15 días, mientras que la convalecencia se prolonga varios meses. Si todo sale bien, apuntan, el paciente puede retomar una vida normal, con controles periódicos. Ponen el ejemplo del cantante Raphael,q ue padeció una dolencia similar.

Delegación de poderes
Tras meses de especulaciones sobre su estado de salud, Carlos Fabra delegó a mitad de marzo sus funciones en la diputación de manera indefinida al vicepresidente primero, Francisco Martínez. El mandatario provincial se marchó a Madrid para someterse a un trasplante de hígado.Las fuentes médicas consultadas afirman que este tipo de operaciones se practican en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, cuyo equipo de cirugía capitanea Enrique Moreno, premio Príncipe de Asturias y considerado el «maestro» de los trasplantes en España.

http://www.levante-emv.com/portada-cast ... 98888.html
I Déu va dir:

"Sí, pero me sale de la polla, soy Dios y hago lo que me sale de la polla"

Leo Bassi.
Garró no té fam

Fabra

Notapor Josep » Vie 23 Abr 2010, 15:36 pm

< Carlos Fabra se somete a un trasplante de hígado que dura más de ocho horas >
Pues desde aquí le mando mis deseos de una rápida, feliz y total recuperación. Lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie, sea quien sea.
:okok
PPO!
Josep

Fabra

Notapor albinegro100x100 » Vie 23 Abr 2010, 16:01 pm

Las colas de la SS sólo para la gente de a pie...
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Fabra

Notapor whiteblacker » Vie 23 Abr 2010, 16:03 pm

Don Carlos, reciba este cordial saludo de un maravillado admirador suyo.

Somos cientos de miles los que sufríamos por el mal trago que ha tenido usted que pasar. Sabemos que sus dolencias han venido desencadenadas por el ímprobo esfuerzo en el servicio a todos los castellonenses. Sabemos que usted es un hombre cabal, de probada honradez, que se ha sacrificado arriesgando su salud por darle a esta provincia el sitio que merece. Nadie de los que hemos seguido su trayectoria dudamos de ese quehacer diario. Y también sabemos perfectamente el dolor y el oprobio por el que ha tenido que padecer debido a toda esa carroña incapaz de valorar su dedicación.

Créame si le digo que esta noche mi familia y yo dormiremos tranquilos.
whiteblacker

AnteriorSiguiente

Volver a Castellón y Provincia