Aris escribió:mantecón i palanca siguen en elche i garay en celta
Palanca está actualmente en el Numancia, en Segunda División A. Por lo demás, correcto.
Aris escribió:mantecón i palanca siguen en elche i garay en celta
1922orellut escribió:Aris escribió:mantecón i palanca siguen en elche i garay en celta
Palanca está actualmente en el Numancia, en Segunda División A. Por lo demás, correcto.
callemkillo escribió:1922orellut escribió:Aris escribió:mantecón i palanca siguen en elche i garay en celta
Garai este año firmó por el Sporting.
Roy escribió:http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/equipos/cordoba/1404402468.html
Florin Andone fichado por el Cordoba
"Quiero agradecer al Villarreal CF y al Atlético Baleares que hayan confiado en mí y que me brindaran la oportunidad de seguir mejorando como jugador pero sobre todo como persona. Me siento muy feliz, gracias a todos los que habéis confiado en mí"
BRUJA escribió:POL BUESO, catalogado a nivel nacional como EL HOMBRE ASCENSO DE 2ª DIVISION B, primero en el Albacete, luego en el Nastic y la última temporada en el UCAM. Actualmente está jugando en EL HERCULES, el cual está en 2ª B y ascenderán en esta temporada a 2ª A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado