Deif escribió:scorpion_albinegro escribió:El guión previsto, un equipo ordenadito tácticamente y presionandonos la salida del balón, nos hace presumibles e incapaces de hacer daño, si no es por una genialidad de los de siempre, Cana o Ruben Suarez. Esta claro que no jugaban todos "los buenos" pero hay cosas que dañan a la vista, como estar 15' sin saber salir de la presión de la delantera del equipo visitante, obligando a cagarla a Alex "manos flojas" Ruiz, en cada saque de puerta. Ya que los mediocentros no tienen huevos de bajar a recibir ni los centrales a subirla salvo Guille y en una ocasión sólamente ehhh Miki ehhh Gabi, Cana no puede hacerlo todo bajar a recibir y hacer el último pase. Mención a parte las liadas del de siempre P. Suarez y la falta de forma física para encimar al contrario.
Como han dicho por ahí, si juegas una final, dispútala y no la regales. Por cierto ¡gran fichaje Jon Uriarte, se ficho cojo y cojo sigue!
Alucino con tu animadversión con Pablo Suárez, desde luego no es Marcelo, pero es un lateral cumplidor y ayer no fue ni de lejos de los peores. Que tal Omar?, no sé que le ven algunos, ni lo hace bien de interior ni de lateral, solo le salva que tiene un buen golpeo, y Miki?, sin comentarios, jugábamos con 2 menos.
Borja y Gaby a falta de técnica pusieron ayer huevos, que a veces solo con eso ya basta.
Y esto es una mierda de competición, si perdemos no passe res, el Ascenso es el sí o sí.
Y yo me lo pasé bien anoche, ambientazo pese a la risa de promoción
Estic d'acord en lo de Pablo. Va tindre un fatal partit contra el Jove Espanyol, però en general és un lateral apanyat.
Recordeu els laterals que hem tingut en Segona B... eren millors que Pablo?
Respeto però no compartisc l'opinió sobre Omar... el dia del Crevillent (el de l'Ontinyent, ...) se va marcar un partit antològic. Crec que ha trovat el puesto com a lateral i jugue millor si s'incorpore desde detràs...
Yo el veig sacrificat i en bona eixida de baló.
Borja és un poc el comodín. Lateral, central, pivot. És un xic jove, de l'any 93, que quan ha jugat ha cumplit.
Bregador, un bon peó per a utilitzar en casos concrets.
Gaby és un jugador que aguante bé el puesto i té bon criteri, a mí m'agrae.
Pensareu que tots m'agraen, vale, però penseu que estem a Tercera!!! Per mol que siguem el Castelló estem a Tercera!! On estae el Borriol estos anys.
El Catí o l'Albocàsser van estar a Preferent no fà molt...
Quants anys en Segona B (abans de pujar a Segona l'any 2005) s'ha vist el fútbol que es veu ara a Castàlia?
Inclús en Segona els últims anys.
Obriu els ulls i dixeu de tirar merda a base d'insults i xiulits i animeu als xavals que sempre estaràn en més confiança.

Ya abrireis los ojos los optimistas ¡¡