Osk escribió:
Aun no lo sabemos, xarnego, pero ¿hace falta dar por culo todos los dias? ¿no merece el beneficio de la duda?. Hay foreros que, aun estando en contra de JJ y siendo muy criticos, entienden que si él lo hace bien nos beneficia a todos (por ejemplo Basavisaldo y el Toni) otros, como tu, prefieren que JJ la cague para (como me decias a mi) poder sacar pecho luego y decir "ya os lo dije" y cada vez que sale una noticia crítica o contraria a Jimenez sale por aquí por el foro poniendo emoticonos y alegrandose del mal del CLUB DEPORTIVO CASTELLON pero cuando no, se esconden como RATAS y no aparecen por aquí.
Tranquilo que con la de "noticias" que lanzas al aire, seguro, seguro, que algún dia aciertas, aunque sea de casualidad.
Me alegro Osk, de que algunos sepan apreciar que no es lo mismo tener opiniones críticas que "poner palos en la rueda" o plantear un acoso y derribo de manera desleal. Creo que en los últimos tiempos se han confundido demasiado esos términos. Expresar aquí en el foro una opinión u otra no cambia nada en el devenir del club.
Yo el día de la JGEA ya les desee la mejor suerte a varios miembros de la nueva Junta, y no porque pensara como ellos en todo, ni mucho menos (tenía mis dudas y las sigo teniendo), sino porque creo que lo mejor para el club sería alcanzar cierta normalidad institucional.
El problema de fondo del club, que yo creo que lastra todo lo demás, es la incertidumbre respecto a la propiedad. Yo parto de tres supuestos (que podrían estar equivocados, claro)
a) el club es una ruina, con una deuda situada entre 2 y 3 millones, con deudas con Hacienda, AFE, jugadores, ex-jugadores, empleados...
b) para reflotarlo hace falta un proyecto INVERSOR muy serio, sólo con la gestión se antoja muy complicado.
c) NADIE será tan suicida de hacer una inversión tan grande si no está seguro de que es el legítimo propietario del club, no sea que le estés haciendo el trabajo a otro.
Si resulta que CS9 tenía un pacto de sindicación con JJ, incluyendo un derecho de adquisición preferente, y CS9 vende a Miralles, JJ impugna por incumplir ese derecho, pero luego Miralles vende a JJ, y CS9 denuncia a Miralles de incumplir el contrato de compraventa y a JJ de incumplir el pacto de sindicación y encima Miralles denuncia JJ por no pagarle.... tenemos un bloqueo a tres bandas del que aun no se sabe como saldremos (supongo que la Justicia dirá, lo que no se es cuando).
Por eso, hasta que no se aclare la situación accionarial del club yo veo difícil que se solucionen pagos, se compren plazas o demás. Viviremos en un "impasse" como lo que pasa estos últimos meses. Ni palante ni patrás