Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Wilksy » Mar 08 May 2012, 18:18 pm

Juan Carlos escribió:Soy el primero que desea que se cumplan las promesas del nuevo consejo pero si tengo mas que serias dudas sobre ellas debo poder expresarlas libremente sin necesidad de ser insultado, que es lo que ultimamente, y por desgracia, ocurre en el entorno albinegro, en el debate esta la riqueza, no olvidemos que todos somos albinegros y queremos lo mejor para nuestro club a pesar de tener diferentes puntos de vista.

Lo malo es que los insultos son de ambos lados. Porque, vamos, los escépticos sois los primeros que tratáis de "pardalets de nius" e ilusos a los que confían en JJ. Y si no, al "Wiseman" o al abogado de SA me remito. Lo malo es que hay algunos críticos que son librepensantes, pero hay otros que están demasiado manipulados por intereses y muchas veces es difícil diferenciar unos de otros. Con los Jimenistas pasa lo mismo, pero me da la impresión de que son mayoría los que tienen ilusión por un Castellón profesionalizado. Por intereses ocultos me refiero a afiliaciones económico-políticas, no tanto a ser miembros de asociaciones de accionistas.

Por cierto, aún estoy esperando el post de alternativas. Sería francamente interesante que se creara, pues es una idea cojonuda.

Para todo lo demás, Mastercard. :pq:
Wilksy

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 08 May 2012, 19:38 pm

Juan Carlos escribió:Leido en twitter: La RFEF no ofrecerá al #CDCS plaza en Segunda B si existen denuncias en la AFE (actualmente 13). Hoy en Levante de Castelló, es decir:

330.000€ más la denuncia de Tahirovic via UEFA.

MAS... Presentación de aval de 400.000€ ante la RFEF por antecedentes de impagos.

MAS... Lo que cueste comprar una de las plazas ofertadas.

MAS... Lo que cuesta una plantilla puntera en 2ªB.

MAS... Los 172.000€ que reclama Miralles del contrato que segun el firmo con Jesus Jimenez.

MAS... Los 500.000€ que debe pagar Jesus Jimenez a Castellnou el 30 de Junio de 2012 por el contrato en el que se ha subrogado. En serio lo veis viable?

Todo ello, sin contar la deuda de la actual plantilla y las deudas con acreedores, seguridad social y hacienda.

tranquilos..la plaza en Segunda B es nuestra... :apurado
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Rodri » Mar 08 May 2012, 21:39 pm

Efectivamente es lícito y coherente pensar que económicamente va a ser muy difícil (por no decir imposible) comprar plaza en 2ªB, pero Jesús Jiménez siempre ha dicho que ellos lo van a intentar (diferente a asegurar que se hará con esa plaza).

Por otro lado, estos mismos plazos con los pagos y estas mismas deudas eran las que tenía que pagar Fernando Miralles cuando tomó las riendas del Club, pero entonces nadie del supuesto bando anti-Jimenista hacía estas reflexiones ni sembraba estas incertidumbres. Todo era ilusión y "dejemos trabajar que lo están haciendo bien". Hasta se intentaba acrecentar el crédito popular alimentando un bulo de un supuesto aval de 10 millones de dólares (a mi hasta trataron de convencerme diciéndome que conocían gente que lo habían visto con sus propios ojos).

Yo creo que lo más coherente es pensar que Jesús Jiménez no va a ser ningún mago de las finanzas (aunque tampoco es un muerto de hambre ni mucho menos) y que el año que viene vamos a estar en 3ª División. Pero ello no quita para que continue pensando que Jesús Jiménez ha sabido rodearse de buenos albinegros y ha logrado transmitir seriedad, ambición y transparencia. Estoy convencido que con él el Club está en las mejores manos que puede estar actualmente (atendiendo a las circunstancias de desamparo político y empresarial local).
Rodri

Notapor Castellon4ever » Mar 08 May 2012, 22:59 pm

Rodri escribió:Efectivamente es lícito y coherente pensar que económicamente va a ser muy difícil (por no decir imposible) comprar plaza en 2ªB, pero Jesús Jiménez siempre ha dicho que ellos lo van a intentar (diferente a asegurar que se hará con esa plaza).

Por otro lado, estos mismos plazos con los pagos y estas mismas deudas eran las que tenía que pagar Fernando Miralles cuando tomó las riendas del Club, pero entonces nadie del supuesto bando anti-Jimenista hacía estas reflexiones ni sembraba estas incertidumbres. Todo era ilusión y "dejemos trabajar que lo están haciendo bien". Hasta se intentaba acrecentar el crédito popular alimentando un bulo de un supuesto aval de 10 millones de dólares (a mi hasta trataron de convencerme diciéndome que conocían gente que lo habían visto con sus propios ojos).

Yo creo que lo más coherente es pensar que Jesús Jiménez no va a ser ningún mago de las finanzas (aunque tampoco es un muerto de hambre ni mucho menos) y que el año que viene vamos a estar en 3ª División. Pero ello no quita para que continue pensando que Jesús Jiménez ha sabido rodearse de buenos albinegros y ha logrado transmitir seriedad, ambición y transparencia. Estoy convencido que con él el Club está en las mejores manos que puede estar actualmente (atendiendo a las circunstancias de desamparo político y empresarial local).
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Mar 08 May 2012, 23:24 pm

Si si casi todo es respetable. Yo desde luego no he oído a nadie de esta junta asegurar lo de la 2ªB. Alguien de este foro si ?........Y una vez aclarado esto puedo asegurar que lo que se a dicho es que se intentara con todos los medios y mas. Pero ojo a estos no se les pasa una cuando oyen que se intentara algún forero contrario a JJ manipula la información como ya viene siendo habitual día tras día. Yo no tengo dudas de que sera así se intentara y se luchara con todo para estar en 2ªB. Pero de no ser posible ( Esta opción nunca se descarta ) Se construirá un equipo competitivo para ser un puntero en 3ª y subir de calle en el campo. Lo que tampoco estaría mal del todo competir no como este año que solo hemos competido contra las adversidades de un comprador estéril y sin un atisbo de hacer algo bien. Por lo tanto es muy fácil pensar en la 2ªB si esta falla en una 3ª que ya estamos pero compitiendo de verdad con un equipo top. Aun que como siempre habrá gente anti- JJ estos pueden pensar en lo que hubiese sido con chinchillas y lindes que posiblemente seria 3ª pero regional.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor el_Toni » Mié 09 May 2012, 0:03 am

Osk escribió:
Aun no lo sabemos, xarnego, pero ¿hace falta dar por culo todos los dias? ¿no merece el beneficio de la duda?. Hay foreros que, aun estando en contra de JJ y siendo muy criticos, entienden que si él lo hace bien nos beneficia a todos (por ejemplo Basavisaldo y el Toni) otros, como tu, prefieren que JJ la cague para (como me decias a mi) poder sacar pecho luego y decir "ya os lo dije" y cada vez que sale una noticia crítica o contraria a Jimenez sale por aquí por el foro poniendo emoticonos y alegrandose del mal del CLUB DEPORTIVO CASTELLON pero cuando no, se esconden como RATAS y no aparecen por aquí.

Tranquilo que con la de "noticias" que lanzas al aire, seguro, seguro, que algún dia aciertas, aunque sea de casualidad.

Me alegro Osk, de que algunos sepan apreciar que no es lo mismo tener opiniones críticas que "poner palos en la rueda" o plantear un acoso y derribo de manera desleal. Creo que en los últimos tiempos se han confundido demasiado esos términos. Expresar aquí en el foro una opinión u otra no cambia nada en el devenir del club.

Yo el día de la JGEA ya les desee la mejor suerte a varios miembros de la nueva Junta, y no porque pensara como ellos en todo, ni mucho menos (tenía mis dudas y las sigo teniendo), sino porque creo que lo mejor para el club sería alcanzar cierta normalidad institucional.

El problema de fondo del club, que yo creo que lastra todo lo demás, es la incertidumbre respecto a la propiedad. Yo parto de tres supuestos (que podrían estar equivocados, claro)

a) el club es una ruina, con una deuda situada entre 2 y 3 millones, con deudas con Hacienda, AFE, jugadores, ex-jugadores, empleados...

b) para reflotarlo hace falta un proyecto INVERSOR muy serio, sólo con la gestión se antoja muy complicado.

c) NADIE será tan suicida de hacer una inversión tan grande si no está seguro de que es el legítimo propietario del club, no sea que le estés haciendo el trabajo a otro.

Si resulta que CS9 tenía un pacto de sindicación con JJ, incluyendo un derecho de adquisición preferente, y CS9 vende a Miralles, JJ impugna por incumplir ese derecho, pero luego Miralles vende a JJ, y CS9 denuncia a Miralles de incumplir el contrato de compraventa y a JJ de incumplir el pacto de sindicación y encima Miralles denuncia JJ por no pagarle.... tenemos un bloqueo a tres bandas del que aun no se sabe como saldremos (supongo que la Justicia dirá, lo que no se es cuando).

Por eso, hasta que no se aclare la situación accionarial del club yo veo difícil que se solucionen pagos, se compren plazas o demás. Viviremos en un "impasse" como lo que pasa estos últimos meses. Ni palante ni patrás
el_Toni

Notapor TIO VICENTE » Mié 09 May 2012, 1:38 am

Wilksy escribió:
Juan Carlos escribió:Soy el primero que desea que se cumplan las promesas del nuevo consejo pero si tengo mas que serias dudas sobre ellas debo poder expresarlas libremente sin necesidad de ser insultado, que es lo que ultimamente, y por desgracia, ocurre en el entorno albinegro, en el debate esta la riqueza, no olvidemos que todos somos albinegros y queremos lo mejor para nuestro club a pesar de tener diferentes puntos de vista.

Lo malo es que los insultos son de ambos lados. Porque, vamos, los escépticos sois los primeros que tratáis de "pardalets de nius" e ilusos a los que confían en JJ. Y si no, al "Wiseman" o al abogado de SA me remito. Lo malo es que hay algunos críticos que son librepensantes, pero hay otros que están demasiado manipulados por intereses y muchas veces es difícil diferenciar unos de otros. Con los Jimenistas pasa lo mismo, pero me da la impresión de que son mayoría los que tienen ilusión por un Castellón profesionalizado. Por intereses ocultos me refiero a afiliaciones económico-políticas, no tanto a ser miembros de asociaciones de accionistas.

Por cierto, aún estoy esperando el post de alternativas. Sería francamente interesante que se creara, pues es una idea cojonuda.

Con todo el cariño...si llamar a alguien iluso o pardalet de niu es insultar, entonces llamar hijo de .... o similar que es?
TIO VICENTE

Notapor Wilksy » Mié 09 May 2012, 14:54 pm

TIO VICENTE escribió:Con todo el cariño...si llamar a alguien iluso o pardalet de niu es insultar, entonces llamar hijo de .... o similar que es?

Un insulto es un insulto, ya sea mentando a la madre de uno o burlándose de su ignorancia. Hay gente que llamarle HDP le puede resultar incluso gracioso por la falta de creatividad del insulto, pero que se ofenden muchísimo cuando atacan a su autoestima o a su ciudad/país. El grado de dureza del insulto lo marca el que lo recibe, no el que lo emite. Ya se sabe, "no ofende quien quiere, sino quien puede" =)

En particular, me parecen más ofensivos los ataques de algunos críticos por sutiles y sibilinos, que los de los de algunos "believers" aunque sean más sonoros.

:pq:
Wilksy

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 09 May 2012, 16:04 pm

TIO VICENTE escribió:
Wilksy escribió:

Con todo el cariño...si llamar a alguien iluso o pardalet de niu es insultar, entonces llamar hijo de .... o similar que es?

I dir paleto als aficionats del Villarreal C.F. ho consideres un insult?
Felip Pérez Ferrer

Notapor TIO VICENTE » Mié 09 May 2012, 17:16 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
TIO VICENTE escribió:
Wilksy escribió:

Dir paleto a uno del villarreal es com dir orellut a uno del Castello
TIO VICENTE

Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 09 May 2012, 18:02 pm

TIO VICENTE escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:
TIO VICENTE escribió:
Wilksy escribió:[quote="Juan Carlos"]
Soy el primero que desea que se cumplan las promesas del nuevo consejo pero si tengo mas que serias dudas sobre ellas debo poder expresarlas libremente sin necesidad de ser insultado, que es lo que ultimamente, y por desgracia, ocurre en el entorno albinegro, en el debate esta la riqueza, no olvidemos que todos somos albinegros y queremos lo mejor para nuestro club a pesar de tener diferentes puntos de vista.

Dir paleto a uno del villarreal es com dir orellut a uno del Castello[/quote]
No tens remei
;-)

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor resalin » Vie 11 May 2012, 14:44 pm

¡Hay que hacer lo posible y lo imposible por estar el año que viene en 2ªB! Por supuesto primero hay que pagar lo que se debe a los jugadores de este año, pero si hay posibilidad de comprar plaza en 2ªB el año que viene hay que aprovecharla. Nadie nos garantiza que aún teniendo un súper equipo en 3ª y ser campeones de la liga regular vayamos a ascender. El Oviedo tardó dos años en subir y tras estar dos años en 2ªB volvió a bajar y tardó otros dos años en subir (consiguió más de 100 puntos en la liga regular y luego subió por los pelos en la tanda de penalties frente al Mallorca "B" si mal no recuerdo). ¿Alguien se acuerda el año pasado del presidente del Alcobendas (primero del grupo madrileño) celebrando en el sorteo que le había tocado la Arandina? Luego en el campo los burgaleses le pasaron por encima y subieron a 2ªB. Hay muchos equipos que quieren subir a 2ªB y en el cruce te puede tocar un equipo con un campo pequeño donde la afición aprieta mucho, un filial de un 1ª división, etc... En la promoción hay muchos factores que cuentan: expulsiones, gol mal anulado, lesiones, desgracias, goles de rebote en el descuento, un penalty tonto...
¡No quiero ni pensar que nos pudiese pasar algo así el año que viene!
Resaka Albinegra
resalin

Notapor Miguel de Betxí » Vie 11 May 2012, 19:49 pm

Este post ya puede cerrarse, no??

No creo que un equipo en concurso de acreedores pueda comprar una plaza en Segunda B .....
Miguel de Betxí

Notapor mar » Vie 11 May 2012, 20:00 pm

Miguel de Betxí escribió:Este post ya puede cerrarse, no??

No creo que un equipo en concurso de acreedores pueda comprar una plaza en Segunda B .....

Me gustaria saber donde esta la solvencia que habia . :(
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor indomito albinegro » Vie 11 May 2012, 20:08 pm

Sin ir mas lejos: el verano pasado Mallorca b y Zaragoza b compraron plaza, y los dos están en concursal.
indomito albinegro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro