La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Osk » Mar 01 Mar 2011, 12:40 pm

Lopez-cs escribió:
Resistencia albinegra escribió:Como el dia de Jesus Jimenez me habeis defraudado, parece que os impone llevar a un invitado importante, he palpado el miedo en el ambiente a morderle en la yugular, tanto rajar cuando estais solos y cuando los teneis cara a cara...en fin, lo siento si soy duro, pero estoy francamente enfadado y decepcionado.
Eso no quita que las demás tertulias hayan sido fantasticas y os felicito.

Pues sí Resistencia, lamentablemente tengo que decirlo yo también... el Blasco ha ido en plan sobrado, se ha hecho esta tertulia sin despeinarse, respondiendo a las preguntas con un tono bastante arrogante y en plan "estoy harto de repetíroslo", utilizando palabrería que no son formas de dar explicaciones a un simple aficionado al fútbol, sino más propia de un argot de economistas/ejecutivos/inversores que lo único que hace es confundirnos y conseguir que no tengamos más remedio que darle la razón. Más mentiras: nos va mal económicamente porque el profe nos tiene mania, estamos currando a saco y nuestro presente en realidad es mejor que el de casi toda la segunda división, vamos a hacer tal y el futuro serán ferraris, coñac y puros para todos, etc...

Ha utilizado el mismo discurso que ha usado siempre y se ha ido de rositas... 6 años con el mismo discurso, y durante esa cronologia hemos pasado de una 5º posición en segunda división, saneados y con una plantilla valorada en más de 20 millones de euros a estar en segunda B con 14 jugadores en la plantilla que junto a empleados del club y componentes del fútbol base reclaman cobrar mensualidades retrasadas... y eso no creo que sea por crisis, aeroports o equipos en concurso de acreedores, eso es por ser una directiva que ha buscado el beneficio para intereses ajenos al C.D. Castellón, y esto va a seguir así mientras estén estos, y punto. Yo creo que los tertulianos le deberiais de haber pegado un buen rapapolvos para que se entere de verdad cómo está el patio entre la afición.

Estoy de acuerdo, los tertulianos han sido corderitos, solo faltaba pedirle perdón por preguntar.
Imagen
Osk

Notapor Castaman » Mar 01 Mar 2011, 14:47 pm

Todos te dirán que por ahí no tenía que pasar el carro cuando la rueda ya esté rota.
Castaman

Notapor scimahc » Mar 01 Mar 2011, 15:21 pm

Yo creo que se os escapa una cosa, haber, lo hacen gratis, sin ánimo de lucro y de forma muy profesional, no veo un debate en la 1 al presidente del gobierno lanzándose a su yugular, o haciéndole preguntas con todo el rato la palabra “coñoâ€, ante todo respeto y profesionalidad, por lo que no entiendo las criticas fuertes hacia los contertulios, como bien ha dicho Blasco, está abierto a todos que le preguntéis, si vosotros queréis ser más duros hablar con él y preguntarle, él ha dicho que está abierto a todos.
Y recordar que lo hacen sin ánimo de lucro solo por amor a unos colores y no reciben nada a cambio, al revés, han tenido que poner de su dinero para realizarlo (compra de la mesa de mezclas, micrófonos, meriendas, cascos, gasolina, …), preocuparse de buscar personas importantes cuando podrían estar haciendo otras cosas, pero no, ellos prefieren dedicarles su tiempo a una afición y unos colores y todo para después no recibir ni un simple agradecimiento sino todo lo contrario críticas y imágenes indicando que les han dado por el cu...o, yo creo que un cierto respeto se les tendría que tener y hacer las criticas de forma constructiva sin perder las formas y/o respeto.
Imagen
scimahc

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Mar 2011, 15:40 pm

Como ya he dicho, tampoco es cuestión de tratarlo como a una mierda, pero está muy clara la "poca sangre" con la que se le entrevista a este tipo, con alguna bromita y risitas de regalo, algo que no entiendo porque el patio no está para bromas gracias a ese tio... No es cuestión de ser maleducados ni poco profesionales, pero ha dado la sensación de que Blasco ha sido quien ha "conducido y dirigido" la tertulia. Yo no tengo problemas en decirles algo a la cara, no me escondo para nada en el foro, de hecho aquí el menda se ha dirigido a Laparra y a Blasco personalmente de la misma forma que lo hago en el foro, varios foreros son testigos.
Última edición por Lopez-cs el Mar 01 Mar 2011, 16:09 pm, editado 2 veces en total
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TravelMate » Mar 01 Mar 2011, 15:40 pm

Avui el diari Levante de Castelló se'n fa resó i dedica dues pàgines, encapçalant la secció d'esports, i una foto gran a la tertúlia d'ahir.
Parla de l'emisora de la FEDPECAS.
Imagen
TravelMate

Notapor Resistencia albinegra » Mar 01 Mar 2011, 15:46 pm

Que yo sepa aqui nadie ha insultado al equipo de la tertulia, simplemente se les ha criticado su falta de sangre en el programa de ayer, luego ya están las interpretaciones de cada cual a esas criticas y como las encajan.
Me parece encomiable lo que hacen y les he dado las gracias y como yo la mayoria de foreros y albinegros, pero creo que es de recibo también criticarles constructivamente cuando hacen algo mal o cuando creemos algunos que no lo han hecho como deberian haberlo hecho.
Simplemente expresamos una opinión y si os gustan los alagos también debeis comprender que de vez en cuando se os critique, siempre desde el respeto para que mejoreis.
Yo he hecho radio y no me enfadaba cuando me decian que mi programa de ese dia habia estado flojito o que tal cosa no habia gustado, me lo anotaba y al siguiente lo mejoraba por que era la audiencia la que me lo decia.
No todo en esta vida son alagos, la critica muchas veces te hace mejorar, critica constructiva.
Resistencia albinegra

Notapor scimahc » Mar 01 Mar 2011, 16:30 pm

Yo no he dicho insultos, he dicho criticas fuertes, como por ejemplo lo de la vaselina, que esta fuera de lugar, o el comentario de "Mapi a por café" también lo veo fuera de lugar , y algún comentario que hay por hay también, pero yo no se si a ellos le han sentado mal o que, yo no soy del equipo de la tertulia eso solo son Mapi, Alex Cervera, Conrado y Esteban Tena, y yo no soy ninguno de ellos, por lo que no se si estarán enfadados o no, que me imagino que no, solo he dicho que hay ciertos comentarios que son criticas demasiado fuertes y poco constructivas.

Por cierto las criticas constructivas si, pero con respeto.
Última edición por scimahc el Mar 01 Mar 2011, 17:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
scimahc

Notapor Resistencia albinegra » Mar 01 Mar 2011, 16:43 pm

scimahc escribió:Hombre lo de la vaselina sobra, y eso sino es un insulto ronda el limite, y algún comentario que hay por hay también, pero yo no se si a ellos le han sentado mal o que yo no soy del equipo de la tertulia eso solo son Mapi, Alex Cervera, Conrado y Esteban Tena, y yo no soy ninguno de ellos, por lo que no se si están enfadados o no que me imagino que no, solo he dicho que hay ciertos comentarios que rondan el limite del insulto.

Imagen

Scimahc tio, te tomas las cosas demasiado en serio de verdad, relajáte.
Resistencia albinegra

Notapor mar » Mar 01 Mar 2011, 16:52 pm

Eyyyy , no saqueis las cosas de sitio que no ha sido para tanto , los gifs de Resistencia hay que tomarlos con humor , yo no creo que nadie de los tertulianos se haya tomado eso a mal .
joder que un poco de humor de vez en cuando va bien .
Haya paz :pq:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor canyon666 » Mar 01 Mar 2011, 16:59 pm

Nadie es perfecto, nunca llueve a gusto de todos y cada uno hubiésemos hecho la entrevista a nuestro modo.
De todas formas, no sé que esperabais ¿que torturasen a Blasco para que les abriese el corazón y el alma?

A mi no me parece que hayan estado tan flojos como comentais. Yo creo que en general le han preguntado lo que todos esperábamos y Blasco ha respondido como le ha interesado. A mi me ha sorprendido en más de una respuesta, en la que esperaba más opacidad, así que en alguna ocasión lo he visto incluso más transparente de lo esperado. Yo creo que ha dado bastantes explicaciones respecto a bastantes cosas, y pocas cuando no le ha interesado. Otra cosa diferente es que su credibilidad esté muy seriamente en entredicho.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Solitaryman » Mar 01 Mar 2011, 17:18 pm

No creo que lo importante es como se le pregunto, creo que se le hicieron las preguntas que todos queríamos hacerle. Solo faltó una que es ¿Cuando se van?. De todas formas, lo imprtante es lo que dijo, lo mismo de siempre, "nos hemos equivocado y lo haremos mejor", es siempre lo mismo.
Lo único que me dio algo de esperanza es cuando dijo que había una negociación abierta para la venta del club, por lo demás la vida sigue igual.
Gracias al equipo de la radio albinegra, sin ellos estaríamos en la más absoluta oscuridad.
Solitaryman

Notapor canyon666 » Mar 01 Mar 2011, 19:36 pm

Tras escuchar la tertulia, me asalta una duda.
Blasco dice que en diciembre ya hacía tiempo que había solicitado el aplazamiento del pago del IRPF a Hacienda y que ese aplazamiento supone un 20% extra en costes financieros.
¿A cuanto alcanza el importe aplazado y por qué no se estaba podiendo pagar ese IRPF?
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Osk » Mar 01 Mar 2011, 21:08 pm

Pues yo lo siento por los contertulios y el esfuerzo y la dedicación que le ponen sin ánimo de lucro y todo eso, pero solo escuche la mitad de la tertulia porque se me llevaban los demonios de ver que Blasco estaba ahí para vender la moto una vez más y nadie le ponía los puntos sobre las "ies". Por mi parte, si no rectifican eso, las tertulias - entrevistas a personajes como Blasco no tendrán interés ninguno y no las escucharé, por lo que perderán un oyente, que no es mucho, pero seria de agradecer que tuvieran en cuenta las opiniones de todos.

un saludo.
Imagen
Osk

Notapor el_Toni » Mar 01 Mar 2011, 21:38 pm

Como muy bien dice Solitaryman, hay que empezar por dar las gracias a los que organizan este programa ya que sin ellos estaríamos en la más absoluta oscuridad. Se podra estar de acuerdo o no con ciertas cosas, pero no hay que olvidar que los que hacen esta tertulia son simples aficionados que hacen "por la cara" un gran esfuerzo. Ademas, que Blasco haya accedido a ir, anteponiendolo a otros medios "profesionales" dice mucho de su buen hacer.

Creo que habrá quien haya querido mas sangre, pero en mi opinion se le ha dicho todo lo que se le podía decir, porque entrar en tecnicismos economicos contra un profesional sin tener los datos de una auditoria hubiera sido una estupidez imprudente y un suicidio. Eso si, Blasco me ha parecido tan chulo, prepotente y sobrado como siempre. No da la impresion de haber aprendido de sus errores, y desde luego ni se ven con el agua al cuello ni se van a ir poniendolo facil. Las evasivas respecto a los ofertas de compraventa, la situacion de JJ y la "confusa" ampliacion de capital no contribuyen a clarificar la situacion. Da la impresion de que puede pasar cualquier cosa, pero mientras tanto nos piden dinero.... :cry:

Conrado, creo que has estado especialmente bien, cuando le has dado las razones por los que la aficion estabamos decepcionados con ellos. Decir esas cosas cara a la cara, sin perder las formas ni la educacion, tiene mucho valor. A los que piden "poner los puntos sobre las íes" desde el anonimato, les animaria a que no se limiten a opinar de lo que hacen los demas y tomen la iniciativa.. ya que segun Blasco, las puertas de su despacho estan abiertas para el que tenga algo que decirle. Animo y suerte.
el_Toni

Notapor 1000x1000orellut » Mar 01 Mar 2011, 21:47 pm

Resumiendo...mentiras, mentiras y mas mentiras! no me creo casi nada de lo que pide este tio!
Nos la meten doblada hace 20 años
1000x1000orellut

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro