Lopez-cs escribió:Resistencia albinegra escribió:Como el dia de Jesus Jimenez me habeis defraudado, parece que os impone llevar a un invitado importante, he palpado el miedo en el ambiente a morderle en la yugular, tanto rajar cuando estais solos y cuando los teneis cara a cara...en fin, lo siento si soy duro, pero estoy francamente enfadado y decepcionado.
Eso no quita que las demás tertulias hayan sido fantasticas y os felicito.
Pues sà Resistencia, lamentablemente tengo que decirlo yo también... el Blasco ha ido en plan sobrado, se ha hecho esta tertulia sin despeinarse, respondiendo a las preguntas con un tono bastante arrogante y en plan "estoy harto de repetÃroslo", utilizando palabrerÃa que no son formas de dar explicaciones a un simple aficionado al fútbol, sino más propia de un argot de economistas/ejecutivos/inversores que lo único que hace es confundirnos y conseguir que no tengamos más remedio que darle la razón. Más mentiras: nos va mal económicamente porque el profe nos tiene mania, estamos currando a saco y nuestro presente en realidad es mejor que el de casi toda la segunda división, vamos a hacer tal y el futuro serán ferraris, coñac y puros para todos, etc...
Ha utilizado el mismo discurso que ha usado siempre y se ha ido de rositas... 6 años con el mismo discurso, y durante esa cronologia hemos pasado de una 5º posición en segunda división, saneados y con una plantilla valorada en más de 20 millones de euros a estar en segunda B con 14 jugadores en la plantilla que junto a empleados del club y componentes del fútbol base reclaman cobrar mensualidades retrasadas... y eso no creo que sea por crisis, aeroports o equipos en concurso de acreedores, eso es por ser una directiva que ha buscado el beneficio para intereses ajenos al C.D. Castellón, y esto va a seguir asà mientras estén estos, y punto. Yo creo que los tertulianos le deberiais de haber pegado un buen rapapolvos para que se entere de verdad cómo está el patio entre la afición.
Estoy de acuerdo, los tertulianos han sido corderitos, solo faltaba pedirle perdón por preguntar.