no es ninguna barbarie si no se cortan arboles, solo van a dividirlo en dos partes, pero creo k no habra mucha diferncia, a no ser que seas trolls y vivais en ese entorno natural
hay que razonar un poco mas.....
ademas, esta hecho una mierda, nadie va ahi por seguridad, hay que reconocerlo!
- juan ramon
juan ramon escribió:no es ninguna barbarie si no se cortan arboles, solo van a dividirlo en dos partes, pero creo k no habra mucha diferncia, a no ser que seas trolls y vivais en ese entorno natural
Pero que dices? Tu estas flipao!! No dices mas que tonterias macho.
No llores por mi. Haz lo que yo hacia y seguire viviendo en ti.
-

Castellon Siempre - Mensajes: 4977
---------- Missatge reenviat ----------
De: Casal Popular de Castelló <casalpopulardecastello@gmail.com>
Data: 5 / maig / 2009 14:25
Assumpte: Urgent: detinguts 4 membres de la Plataforma SOS Ribalta
Per a:
Per favor, feu-ne mà xima difussió:
Urgent: detinguts 4 membres de la Plataforma SOS RibaltaAvui, dimarts 5 de maig al voltant de la 1 del migdia 4 membres de la Plataforma SOS Ribalta han estat detinguts per la Policia Nacional quan intentaven impedir que les mà quines entraren al parc per destroçar-lo.
A hores d'ara estan encara en comissaria tot i que podrien eixir en breu.
Hem de recordar que nombrosos informes tècnics i milers de signatures de ciutadans i ciutadanes s'han oposat a aquest traçat d'una lÃnia de bus pel mig del parc Ribalta, però, el consistori amb la seua prepotència habitual ha fet cas omÃs.
Davant de la repressió, la nostra solidaritat.
No és la primera volta ni serà l'última, per tant no podem restar passius front a les agressions del seu "progrés". Sols hem de recordar les lluites per paralitzar el vial Orpesa-Cabanes o l'aeroport, les plataformes anti-abocador, o la lluita dels veïns i veïnes dels Mestrets.
Seguirem informant.
Salut i força !
Esta, esta es su democracia....
De: Casal Popular de Castelló <casalpopulardecastello@gmail.com>
Data: 5 / maig / 2009 14:25
Assumpte: Urgent: detinguts 4 membres de la Plataforma SOS Ribalta
Per a:
Per favor, feu-ne mà xima difussió:
Urgent: detinguts 4 membres de la Plataforma SOS RibaltaAvui, dimarts 5 de maig al voltant de la 1 del migdia 4 membres de la Plataforma SOS Ribalta han estat detinguts per la Policia Nacional quan intentaven impedir que les mà quines entraren al parc per destroçar-lo.
A hores d'ara estan encara en comissaria tot i que podrien eixir en breu.
Hem de recordar que nombrosos informes tècnics i milers de signatures de ciutadans i ciutadanes s'han oposat a aquest traçat d'una lÃnia de bus pel mig del parc Ribalta, però, el consistori amb la seua prepotència habitual ha fet cas omÃs.
Davant de la repressió, la nostra solidaritat.
No és la primera volta ni serà l'última, per tant no podem restar passius front a les agressions del seu "progrés". Sols hem de recordar les lluites per paralitzar el vial Orpesa-Cabanes o l'aeroport, les plataformes anti-abocador, o la lluita dels veïns i veïnes dels Mestrets.
Seguirem informant.
Salut i força !
Esta, esta es su democracia....
-

vosotros si que estais chalaos, encadenados a arboles como monos para que, para que no pavimenten un trozo del parque??
si la razon fuera que lo iban a destrozar, pero creo q no es asÃ...
SE NOTA QUE ESA GENTE NI CURRA NI HACE NADA, desenfaenaos, cobran del sistema y van contra el.
Ya me gustaria verlos sin subvenciones ni ayudas para los sindicatos, jajaj
SE NOTA QUE ESA GENTE NI CURRA NI HACE NADA, desenfaenaos, cobran del sistema y van contra el.
- juan ramon
juan ramon escribió:vosotros si que estais chalaos, encadenados a arboles como monos para que, para que no pavimenten un trozo del parque??
Que sabras tu lo desfaenaos que estan o dejan de estar los demas. Que sigues a la gente para saber de sus vidas?
-

juan ramon escribió:vosotros si que estais chalaos, encadenados a arboles como monos para que, para que no pavimenten un trozo del parque??
Ey tio, me parece que ves fantasmas donde no los hay, relajate, date un paseo por el Parque Ribalta a ver si te relajas.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
-George Best, jugador del Manchester United.
-

Orellut del sur - Mensajes: 1633
Orellut del sur escribió:juan ramon escribió:vosotros si que estais chalaos, encadenados a arboles como monos para que, para que no pavimenten un trozo del parque??
Ey tio, me parece que ves fantasmas donde no los hay, relajate, date un paseo por el Parque Ribalta a ver si te relajas.
Y si ves una moneda en el suelo. NO LA COJAS!!

-

juan ramon escribió: Ya me gustaria verlos sin subvenciones ni ayudas para los sindicatos, jajaj
Y a mi verte sin internet.
Última edición por Orellut R/A el Mié 06 May 2009, 21:01 pm, editado 1 vez en total
Questo è il calcio che vorrei
Per il quale morirei
Per il quale morirei
-

Orellut R/A - Mensajes: 2052
juan ramon escribió:no es ninguna barbarie si no se cortan arboles, solo van a dividirlo en dos partes, pero creo k no habra mucha diferncia, a no ser que seas trolls y vivais en ese entorno natural
Però saps lo ignorant que eres JR?
Realment eres un paleto de Castelló tio!!!
nO TENS NI PUTA IDEA DEL QUE ÉS EL PATRIMONI CULTURAL I BOTÀNIC
NO TENS NI PUTA IDEA DE LA HISTÃ’RIA DEL PARC
NO TENS NI PUTA IDEA DEL QUE SIGNIFICA CIUTADANIA
ALE, *************************!!!!!!111
---------------------------------------
MENSAJE DEL MODERADOR: Como usuario de este foro debes saber que están prohibidos los insultos, faltas de respeto, manifestaciones obscenas, invasión de la privacidad de las personas, atentar contra la integridad de las mismas, incitar a la violencia y la violación de cualquier otra ley vigente en territorio español. Tampoco está permitida la publicidad sea o no comercial.

-

TravelMate - Mensajes: 5974
REALMENT TENS PROBLEMES DE PERCEPCIÓ TIO.
ERES UN DIGNE VOTANT DELS FABRA.
ET DONEN PEL CUL I T'AGRADA?

-

Juan Ramón, hauries d'aprendre a escriure sense faltes d'ortografia i amb criteri, ja que amb els teus missatges no demostres res més que ser carn de canó.
No eres res més que una personeta sense coneixements del que passa al seu voltant i que no és capaç de preguntar-se el perquè de les coses.
I, per cert, com tu hi ha molta gent per desgrà cia.
Ale, mira si pots ficar-te a estudiar una mica de llengua - la que vullgues, i una miqueta d'ètica, història i el que vullgues, INÚTIL!!!!!!!!!!!!!!
No eres res més que una personeta sense coneixements del que passa al seu voltant i que no és capaç de preguntar-se el perquè de les coses.
I, per cert, com tu hi ha molta gent per desgrà cia.
Ale, mira si pots ficar-te a estudiar una mica de llengua - la que vullgues, i una miqueta d'ètica, història i el que vullgues, INÚTIL!!!!!!!!!!!!!!

-

Realmente, da igual lo que este personaje o intento de pseudo Torrente con nick: Juan Ramón, sepa o valore lo que es un patrimonio histórico, cultural, social, botánico, medioambiental...
Da igual que ni siquiera sepa o valore, la intención, la importancia o el significado que este, u otros movimientos, tanto aquÃ, como en otros lugares: salvem el desert, el Prat de Cabanes, el Cabanyal, etc, etc... hacen por y para la cultura de un pueblo, para y por su historia, para y por sus gentes, para y por sus raices... todas estas cosas hay que defenderlas a cuchillo, pues si te quedas sin eso, te dejan sin nada.
Me parece un insulto para toda la gente que está involucrada en toda esta serie de plataformas, que un papanatas indocumentao como este, hable con tanto despotismo, con tanta ignorancia, pero...
Lo que de verdad creo que ha de preocuparnos y seriamente, es que aquÃ, los que más hacen por cargarse todo eso de lo que estamos hablando, obtengan la mayorÃa absoluta y gobiernen como les sale de los huevos.
Casteyonkis, abramos los ojos.
Da igual que ni siquiera sepa o valore, la intención, la importancia o el significado que este, u otros movimientos, tanto aquÃ, como en otros lugares: salvem el desert, el Prat de Cabanes, el Cabanyal, etc, etc... hacen por y para la cultura de un pueblo, para y por su historia, para y por sus gentes, para y por sus raices... todas estas cosas hay que defenderlas a cuchillo, pues si te quedas sin eso, te dejan sin nada.
Me parece un insulto para toda la gente que está involucrada en toda esta serie de plataformas, que un papanatas indocumentao como este, hable con tanto despotismo, con tanta ignorancia, pero...
Lo que de verdad creo que ha de preocuparnos y seriamente, es que aquÃ, los que más hacen por cargarse todo eso de lo que estamos hablando, obtengan la mayorÃa absoluta y gobiernen como les sale de los huevos.
Casteyonkis, abramos los ojos.

¡¡¡Volveremos, volveremos, volveremos otra vez!!!
-

Enblancoynegro - Mensajes: 1892