La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor mar » Lun 15 Nov 2010, 23:59 pm

Estoy escuchando la tertulia de hoy , y estoy entrando en colera , que verguenza lo de la cantera :grrr
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor mar » Mar 16 Nov 2010, 0:26 am

Enhorabuena , tertulia superada con creces a las otras dos :okok

Conrado eres un crack :okok , pero Alex es Alex :wink:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Solitaryman » Mar 16 Nov 2010, 0:33 am

Una vez más, GRACIAS por una hora y cuarto de albinegrismo. Ya no escucho ninguna emisora esperando que, al menos, digan el nombre de mi equipo. Ahora, de lunes a lunes se me hace un poco largo.
Solitaryman

Notapor Castaman » Mar 16 Nov 2010, 1:57 am

Hoy no la he escuchado pero comentarios como los tuyos solitary, me llenan de satisfacción y me congratulan, jajajajaja. Me encanta que la gente sienta lo que otros quieren matar.
Castaman

Notapor Casual_cs » Mar 16 Nov 2010, 2:34 am

Gracias por seguir haciendo esta gran tertulia albinegra y gran elección del invitado de hoy. :okok
Y para hecharse a llorar todo lo que ha contado Juanfran de la ciudad perdida :cry: lamentable.

PPO
Casual_cs

Notapor La Voz Albinegra » Mar 16 Nov 2010, 2:59 am

http://www.pampamorellut.com/wordpress/ ... albinegra/

Os queremos agradecer a todos vuestras palabras y la gran acogida que están teniendo las tertulias.
Intentaremos semana tras semana estar a la altura.

Aprovechamos para aclarar que Jesús Jiménez nos ha comunicado que, tal como se ha comentado en la tertulia de este lunes y que dijo Blasco en la entrevista que concedió a Cope Castellón la pasada semana, sus acciones no las representa Antonio Blasco.
La Voz Albinegra

Notapor mar » Mar 16 Nov 2010, 10:19 am

La Voz Albinegra escribió: .
Aprovechamos para aclarar que Jesús Jiménez nos ha comunicado que, tal como se ha comentado en la tertulia de este lunes y que dijo Blasco en la entrevista que concedió a Cope Castellón la pasada semana, sus acciones no las representa Antonio Blasco.

Eso ya lo comente yo en el post de Quique cuando entrevisto a Blasco , a mi me sonaba que JJ lo dijo un dia en la cope ,que "Blasco ya no representaba sus acciones ", Nunca pense que Blasco fuese tan mentiroso , se ha tirado encima a los pocos o muchos que al principio de la temporada pasada aun confiaban en el .

Castellnou fuera de castalia

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Pequeño Joseti » Mar 16 Nov 2010, 11:53 am

La primera tertulia de los últimos años en la que se habla de fútbol.
Avisad de los invitados antes, y preguntamos.
Juanfran es una delicia escucharlo.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Pequeño Joseti » Mar 16 Nov 2010, 13:00 pm

Conrado, por mi parte te apruebo, has estado bien.
Echo de menos en la tertulia un poco de polémica... sois todos muy educados y todos pensáis, en líneas generales, lo mismo. ¿no hay por ahí nadie que defienda a la directiva? ¿O al Ayuntamiento? ¿o que diga como dijo Cástor Herrera hace un par de año que "con esta afición no vamos a ninguna parte"?
Intentad llevar cada día a algún invitado, que eso da mucho vida. Invitad a Osuna, si le entráis bien yo creo que es capaz de ir. Las ruedas de prensa que daba en el Hotel Luz eran un espectáculo y se los merendaba a todos. Me gustaría escucharle.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor 1000x1000orellut » Mar 16 Nov 2010, 13:09 pm

Pequeño Joseti escribió:Conrado, por mi parte te apruebo, has estado bien.
Echo de menos en la tertulia un poco de polémica... sois todos muy educados y todos pensáis, en líneas generales, lo mismo. ¿no hay por ahí nadie que defienda a la directiva? ¿O al Ayuntamiento? ¿o que diga como dijo Cástor Herrera hace un par de año que "con esta afición no vamos a ninguna parte"?
Intentad llevar cada día a algún invitado, que eso da mucho vida. Invitad a Osuna, si le entráis bien yo creo que es capaz de ir. Las ruedas de prensa que daba en el Hotel Luz eran un espectáculo y se los merendaba a todos. Me gustaría escucharle.

No teiene huevos el gordinflon (bueno ahora esta a dieta se ve) jajajaja enorabuena por la tertulia!! a las 21 ya me la estaba descargando en el movil y escunchandola en el curro! PPO
Nos la meten doblada hace 20 años
1000x1000orellut

Notapor canyon666 » Mar 16 Nov 2010, 13:33 pm

De nuevo, muy buena tertulia. Y ya van tres a gran nivel.
Conrado, muy bien. Puede cubrir las bajas de Alex sin mayor problema.
Muy interesantes las opiniones de Juanfran, sin pelos en la lengua y decepcionado como todos los albinegros. Él es el periodista que mejor conoce la cantera y habla bien clarito del lamentable estado en el que se encuentra a nivel directivo.
A seguir igual de bien. Es la mejor tertulia albinegra con muchísima diferencia.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor TravelMate » Mar 16 Nov 2010, 13:38 pm

Pequeño Joseti escribió:Conrado, por mi parte te apruebo, has estado bien.

Podrien portrar a Josety, que és del Vila-real.
Pequeño Joseti escribió: Invitad a Osuna, si le entráis bien yo creo que es capaz de ir. Las ruedas de prensa que daba en el Hotel Luz eran un espectáculo y se los merendaba a todos. Me gustaría escucharle.

No era l'hotel Luz, era l'Abba; que per cert ha desaparegut :(
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Mar 16 Nov 2010, 14:14 pm

El millor de tot és el tema de les ofertes pel club per part d'empresaris del terreny.
I jo em pregunte, perquè eixos empresaris no pressionen a les autoritats polítiques de la terreta per a que estos pressionen al club?
Ho estaran fent? No ho estaran fent? Hi ha moviments reals per acabar amb aquets malson i tindre un nou home de palla al capdavant del club?
Qui serà? Tornarà Fabregat? Tornarà Gasque (l'altre dia el vaig veure durant la protesta amb cara de sorpresa)? Vindrà Fernando? Vindrà Jiménez? Vindrà la mare que ens ha parit?
Vindrà sumsumcorda?
Imagen
TravelMate

Notapor scimahc » Mar 16 Nov 2010, 14:37 pm

Cada día se oye mucho mejor la tertulia, ya no hay escalamiento de voces, todo al mismo nivel.
Cada día más profesionales. jejejeje

Muy buena la tertulia, si señor.
Imagen
scimahc

Notapor TravelMate » Mar 16 Nov 2010, 14:46 pm

Llàstima que cap emisora tinga els *** de fer res semblant.

On estan eixos propietaris de concesionais, taulelleres, tallers industrials, reis del tèxtil, hostalers, portuaris, reis de l'aigua...? Ah, que estan tots fent la pilota a l'amo de la província, redman.

Imagen
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro