La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Lopez-cs » Jue 18 Nov 2010, 1:33 am

Yo apostaría por un "ex" del Castellón que haya sufrido a esta directiva y pueda decir alguna cosita interesante... ¿Emilio Isierte?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mapi » Jue 18 Nov 2010, 1:40 am

Lopez-cs escribió:Yo apostaría por un "ex" del Castellón que haya sufrido a esta directiva y pueda decir alguna cosita interesante

Alguien dispuesto a largar todo todito todo....

Sigo apostando por Osuna o Alberto Fabra, pero tengo claro que ninguno de los dos vendría jamás.
Mapi

Notapor afilado » Jue 18 Nov 2010, 1:48 am

Emilio Isierte y Pepe Heredia, un tandem con un ojo dentro y otro fuera.
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor Casual_cs » Jue 18 Nov 2010, 1:52 am

Mapi escribió:Sigo apostando por Osuna o Alberto Fabra, pero tengo claro que ninguno de los dos vendría jamás.

Y JJ si que vendría???? :?
Casual_cs

Notapor TravelMate » Jue 18 Nov 2010, 1:52 am

I el Buitre no creieu que per una rua de botifarres d'arròs i un got de vi aniria?

Ara fora de conyes, jo portaria a Jiménez i Laparra al mateix temps avore com reacciona el petit gran home.
Imagen
TravelMate

Notapor Mapi » Jue 18 Nov 2010, 1:58 am

Casual_cs escribió:
Mapi escribió:Sigo apostando por Osuna o Alberto Fabra, pero tengo claro que ninguno de los dos vendría jamás.

Yo creo que Jesús Jiménez sí que vendría ¿por qué no? Nunca ha escondido nada, siempre que le ha llamado la prensa ha estado ahí y, aunque nosotros no seamos prensa, tan solo un grupo de peñistas, la función que hacemos es la misma.
No lo he incluido con los dos que he nombrado porque tengo claro que Jesús sí que vendría.
Mapi

Notapor Juanfran Roca » Jue 18 Nov 2010, 2:13 am

Mapi escribió:
Casual_cs escribió:

Yo creo que Jesús Jiménez sí que vendría ¿por qué no? Nunca ha escondido nada, siempre que le ha llamado la prensa ha estado ahí y, aunque nosotros no seamos prensa, tan solo un grupo de peñistas, la función que hacemos es la misma.
No lo he incluido con los dos que he nombrado porque tengo claro que Jesús sí que vendría.

Yo casi que le exigiría que se presente a la tertulia del próximo lunes.

Jesús Jiménez tiene que dar un paso adelante; ahora o nunca.
Juanfran Roca

Notapor Pequeño Joseti » Jue 18 Nov 2010, 10:51 am

Yo intentaría traer a alguien que esté en contra de la línea argumental que lleva la tertulia...
Mis candidatos, además de los dichos, son:
-Josety.
-Diego García.
-Algún representado por Osuna que haga un poco de la voz de su amo.
-Bodí.
-Dealbert
Pero sin duda alguna mi nombre es Osuna ¿creéis que Osuna no tiene ganas de hablar? Yo estoy convencido que lo está deseando.
En cualquier caso traed a alguien que hable, que para escuchar chau-chau me quedo con los habituales.
Y estaría bien que se hiciera púlbica la invitación, o sea, que se dijera que se le invitado en fecha tal a la exconcejal de deportes Marta Gallén, y que no ha contestado o se ha excusado.
Mientras tanto las radios convencionales que sigan haciendo la porra del jamón (y el kilo de café)
Salud
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Casual_cs » Jue 18 Nov 2010, 11:32 am

Pequeño Joseti escribió:Yo intentaría traer a alguien que esté en contra de la línea argumental que lleva la tertulia...
Mis candidatos, además de los dichos, son:
-Josety.
-Diego García.

:ohh :ohh
Pequeño Joseti escribió:Pero sin duda alguna mi nombre es Osuna ¿creéis que Osuna no tiene ganas de hablar? Yo estoy convencido que lo está deseando.
En cualquier caso traed a alguien que hable, que para escuchar chau-chau me quedo con los habituales.
Y estaría bien que se hiciera púlbica la invitación

Tu crees que Osuna se atreveria a venir a Castellón con la que esta cayendo? y mas aún como tu dices sabiendo la gente que viene? pues como no fuera llevandose un par de guardaspaldas me parece a mi que no, y ni así tampoco.
Pequeño Joseti escribió:Mientras tanto las radios convencionales que sigan haciendo la porra del jamón (y el kilo de café)

:lol: :okok
Casual_cs

Notapor Pequeño Joseti » Jue 18 Nov 2010, 11:44 am

Me encantaría que alguien entrevistara a Diego García y le preguntara por qué no se retransmiten los partidos del Castellón como hacen todas las ciudades serias.
A Josety me encantaría que le entrevistara alguien que no sea un colega suyo.
Osuna creo que se defendería bien, el tío tiene mucha oratoria, sería escuchar a alguien que dice todo lo contrario de lo que se dice en la tertulia.
Bodí me gustaría que confirmara si intentó comprar el club y por qué no lo consiguió.
Y Dealbert, me cae bien.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor TravelMate » Jue 18 Nov 2010, 11:47 am

Pequeño Joseti escribió:Me encantaría que alguien entrevistara a Diego García y le preguntara por qué no se retransmiten los partidos del Castellón como hacen todas las ciudades serias.

Jo crec que és per falta de patrocini. Si no hi ha cap empresa disposada a pagar per retransmetre els partits de l'equip de la ciutat on s'ubica l'emissora que porta el seu nom, no tenim res a fer.
Imagen
TravelMate

Notapor Casual_cs » Jue 18 Nov 2010, 11:54 am

Pequeño Joseti escribió:Me encantaría que alguien entrevistara a Diego García y le preguntara por qué no se retransmiten los partidos del Castellón como hacen todas las ciudades serias.
A Josety me encantaría que le entrevistara alguien que no sea un colega suyo.
Osuna creo que se defendería bien, el tío tiene mucha oratoria, sería escuchar a alguien que dice todo lo contrario de lo que se dice en la tertulia.
Bodí me gustaría que confirmara si intentó comprar el club y por qué no lo consiguió.
Y Dealbert, me cae bien.

-La pregunta a Diego García ya se la preguntó un oyente no hace mucho y su respuesta fue que eso es cosa de la dirección....olvídate no hay nada que hacer :down:
-Lo de Josety solo estaria bien para que diera el espectaculo y pegara 4 gritos, poco mas...
-Y Osuna está claro que tiene una oratoria que no hay nadie que lo gane a este tio. Pero creo que es imposible que aceptara la invitación. Aunque una entrevista telefónica no sería imposible....pero muy dificil.

PD: Invitar a Celeiro :apurado .
Casual_cs

Notapor Kroki » Jue 18 Nov 2010, 11:58 am

TravelMate escribió:

Jo crec que és per falta de patrocini. Si no hi ha cap empresa disposada a pagar per retransmetre els partits de l'equip de la ciutat on s'ubica l'emissora que porta el seu nom, no tenim res a fer.

Eso no es excusa, como puedes ver para las retransmisiones de esta web, aunque no sean por radio y se hagan con medio más que limitados, hemos conseguido patrocinadores, no ha sido fácil, pero si buscas y presentas bien tu proyecto puedes encontrar algo. Y ya no te digo si detrás tienes una emisora como la Ser, no es lo mismo decir vengo de parte de la Ser que vengo de parte de la FEDPECAS. Hay mucha diferencia y se te pueden abrir muchas puertas.

Lo que hace falta son ganas e ilusión. Con eso todo es más fácil. Las retransmisiones y las tertulias lo demuestran, con algún patrocinador, medios técnicos propios y básicos y ganas e ilusión por lo que se hace ahí están. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismo, no será profesional, pero es albinegro 100%.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor TravelMate » Jue 18 Nov 2010, 12:03 pm

Ja sabem que la SER de Castelló fa anys que passa del Castelló i com que el seu logo té els colors groc i blau, colors històrics del Vila-real, se n'han anat decantant cap allà.
Qualsevol dia faran els partits dels nostres veïns en directe, temps al temps.
Última edición por TravelMate el Jue 18 Nov 2010, 12:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Jue 18 Nov 2010, 12:05 pm

Tornant a l'única tertúlia albiengra del món mundial.

Qui és el pròxim convidat?

Ja ho podeu dir? Ens morem de ganes per saber-ho i preparar una bateria de preguntes.

Jo , si fóra el Gordo Cabró li preguntaria: Com es pot ser tan mala persona?
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro