La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor alejandro » Sab 27 Nov 2010, 0:32 am

¿De qué época es César Ramos?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor scimahc » Sab 27 Nov 2010, 14:24 pm

Sobre el tema técnico ha yque decir, que se graba en WAV, lo que la caldiad es mucho mejor que com ose oye por la web o por la descarga, la perdida se produce al pasarlo al MP3, que si es verdad que pierde bastante comparado con el WAV.
Imagen
scimahc

Notapor }DjAlex{ » Sab 27 Nov 2010, 17:11 pm

scimahc escribió:Sobre el tema técnico ha yque decir, que se graba en WAV, lo que la caldiad es mucho mejor que com ose oye por la web o por la descarga, la perdida se produce al pasarlo al MP3, que si es verdad que pierde bastante comparado con el WAV.

Hombre pues 2 horas grabadas en WAV... serían mas o menos 1.2 Gigas mientras que 2 horas de mp3... ya dependiendo de la calidad, bitrate, etc. pues 100 Megas aproximadamente. Creo que hay diferencia notoria en ese aspecto.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Mapi » Sab 27 Nov 2010, 20:20 pm

scimahc escribió:Oye que Mapi ya me ha dado a mi la palabra de Técnico, no me sustituyáis, ehhhhhhhhhhhhh.

A partir de enero ya estaré y el puente que viene también.

Por supuesto el puesto es tuyo. No lo dudes.
Ya sabes, el sueldo, un par de fantas.... jejejejeje ;-)
Mapi

Notapor DoctOrellut » Sab 27 Nov 2010, 22:45 pm

afilado escribió:Amigo Doctr informate bién de quien es JJ, no simplifiques y focalices solamente en su facilidad dialectica...con relación a las intenciones de compra para mi basta con lo que he escuchado tanto en la entrevista de COPE hace tres semanas como en la tertulia albinegra

No hombre no pretendía solo resaltar las virtudes dialécticas del Sr JJ ( Que ya me percate la 1ª vez que lo escuche que las tiene ) Lo que me sabe mal como albinegro es que este señor nos convenza de todo con esa facilidad que yo sospecho . Aun así debo resaltar que ahora mismo es todo lo que hay con algo de ganas por hacerse con las acciones . Y por supuesto eso ya es motivo de respeto por mi parte. Pero con eso y todo y a diferencia de ti a mi no me vale con lo escuchado hasta ahora. Solo con apretar en las formas y en la cifras creo que dado el actual panorama se obtendría mucho mas. Y yo no escuche ni cantidades ni nada parecido. Eso para mi dice muy poco de alguien que quiere de verdad comprar.

Saludos y PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 27 Nov 2010, 22:58 pm

canyon666 escribió:Doc ¿Por qué te quedas sólo con lo de su amplio vocabulario? Eso es sólo la forma, pero mi me parece que hay más, bastante más, hay un fondo.

Ese señor ha explicado a las claras las lineas básicas de su proyecto y las que cambiaría del modelo actual porque no está de acuerdo con ellas. Y es un modelo de gestión bastante diferente al actual y mucho más parecido a cómo se llevan todas las empresas del mundo que se precien, con un consejo administrativo que obviamente es el órgano de decisión pero apartado de las tareas ejecutivas diarias, que estarían en manos de profesionales en la rama deportiva y financiera, con un presidente de la ciudad que conozca al tejido empresarial, político, al entorno y la afición ¿No te parece ese mejor modelo que el actual, donde cada uno de los socios mayoritarios llevaba (aparentemente hasta hace 2 días y me gustaría saber si con sueldo añadido) cada una de las 3 parcelas básicas con los nefastos resultados que son públicos y notorios?

Por otro lado ¿donde se ha dicho que su oferta no ofrece garantías? Yo no he escuchado a nadie rebatir ese punto públicamente, ni que no hubiese un interés de compra serio. Sólo he leido opiniones de partes muy interesadas.

Y si que te niego que cuando alguien quiere comprar algo, si tiene la pasta lo compra. Lo compra a un precio ajustado a mercado. No va a poner 5 kilos por el actual Castellón ¿Pagarías 30.000€ por un Simca 1000?

Si canyon si tienes toda la razón. JJ explico su proyecto y sin duda es interesante y valido . Es en el tema del interés de compra donde a mi me quedan dudas. Si este señor en su día formalizo una oferta seria como así parece ser. Y ahora sigue con la seria intención de comprar. Donde esta el problema ? Que es que no se acercan las cantidades ?........ Pues yo escuche perfectamente la cifra por la que estaban dispuestos a negociar. Para cualquiera que este interesado en comprar eso es una puerta abierta. Y me consta que el Sr JJ es un consumado negociador . Por lo tanto no debería de durar tanto este proceso. Si que creo sinceramente que el actual Castellon tiene un precio mucho mas bajo de esos 5 kilos y ademas lo dijo públicamente uno de los dueños.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor afilado » Dom 28 Nov 2010, 0:11 am

DoctOrellut escribió:
canyon666 escribió:Doc ¿Por qué te quedas sólo con lo de su amplio vocabulario? Eso es sólo la forma, pero mi me parece que hay más, bastante más, hay un fondo.

Ese señor ha explicado a las claras las lineas básicas de su proyecto y las que cambiaría del modelo actual porque no está de acuerdo con ellas. Y es un modelo de gestión bastante diferente al actual y mucho más parecido a cómo se llevan todas las empresas del mundo que se precien, con un consejo administrativo que obviamente es el órgano de decisión pero apartado de las tareas ejecutivas diarias, que estarían en manos de profesionales en la rama deportiva y financiera, con un presidente de la ciudad que conozca al tejido empresarial, político, al entorno y la afición ¿No te parece ese mejor modelo que el actual, donde cada uno de los socios mayoritarios llevaba (aparentemente hasta hace 2 días y me gustaría saber si con sueldo añadido) cada una de las 3 parcelas básicas con los nefastos resultados que son públicos y notorios?

Por otro lado ¿donde se ha dicho que su oferta no ofrece garantías? Yo no he escuchado a nadie rebatir ese punto públicamente, ni que no hubiese un interés de compra serio. Sólo he leido opiniones de partes muy interesadas.

Y si que te niego que cuando alguien quiere comprar algo, si tiene la pasta lo compra. Lo compra a un precio ajustado a mercado. No va a poner 5 kilos por el actual Castellón ¿Pagarías 30.000€ por un Simca 1000?

Si canyon si tienes toda la razón. JJ explico su proyecto y sin duda es interesante y valido . Es en el tema del interés de compra donde a mi me quedan dudas. Si este señor en su día formalizo una oferta seria como así parece ser. Y ahora sigue con la seria intención de comprar. Donde esta el problema ? Que es que no se acercan las cantidades ?........ Pues yo escuche perfectamente la cifra por la que estaban dispuestos a negociar. Para cualquiera que este interesado en comprar eso es una puerta abierta. Y me consta que el Sr JJ es un consumado negociador . Por lo tanto no debería de durar tanto este proceso. Si que creo sinceramente que el actual Castellon tiene un precio mucho mas bajo de esos 5 kilos y ademas lo dijo públicamente uno de los dueños.

Pues probablemente que una de las dos partes miente, y visto lo visto todo apunta a que son los del trio calavera, o bien que quien tiene que dar el placet politico no lo da.

Todo es muy raro, primero rechazaron 3 millones por castellnou y ahora dicen que negocian por 3 millones. La razon aparente por la que no aceptó Blasco la entrada de JJ fue mantener a Laparra en la Presidencia y ahora dicen que lo deja. En fín, que mienten más que respiran... y además deben tener memoria.
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor el_Toni » Dom 28 Nov 2010, 11:08 am

Caray... casi 3 horas de tertulia... he tardado casi toda la semana en escucharla, media hora aqui, media hora alla... :lol:

En primer lugar felicitar a todos los contertulios, la tertulia se hace muy amena y se tratan los temas de manera directa y sin tapujos. Por cierto, se nota que Alex y JuanFran son "profesionales" pero Conrado no se queda atras, no... Es verdad que la duracion de la tertulia puede ser un poco excesiva y a veces es algo caótica saltando de unas cosas a otras, pero tiene la frescura de las cosas espontáneas. No suena a tertulia "enlatada" como las de otros medios, en que ya sabes lo que va a decir cada uno antes de que empiece el programa.

En segundo lugar decir que a mi me ha gustado Jesús Jiménez. Tal y como esta la situacion, hay que tener valor para ponerse delante de 5 personas a que te lancen preguntas durante casi 3 horas. Dar la cara es algo tan poco corriente que cuando alguien lo hace sin prisas y sin esquivar preguntas hay que agradecerselo. A mi me parece que JJ ha dado su perfil mas profesional. A parte de las muchas cosas que ya han señalado otros foreros, creo ha dejado varias cosas claras:

- sigue interesado en el club e, inteligentemente, no ha querido hacer sangre con las personas de las que depende la decision de la venta. Esta especialmente decepcionado con Blasco, pero creo que sabiendo el inexplicable poder de Laparra (que frenó la venta este verano) ha medido mucho sus palabras sobre los dos.

- Reconoce que aunque el club es una S.A.D. en 2ªB el papel de las instituciones es esencial y no pueden estar al margen del proceso. Eso lleva implicado que no es posible hacer un proyecto de espaldas a la ciudad y la aficion.

En resumen, que el Castellon de hoy es un SOLAR ruinoso, nada mas lejos de una "perita en dulce".... pero parece que una persona seria y con un proyecto coherente demuestra interes por el club. A falta de saber cual es la situacion real del club, su deuda y demas chanchullos, creo que no podemos exigirle que hable de cifras y nos prometa subir a 1ª en dos años. Solo podemos agradecerle ese interes, y si se concreta tratar de ayudar a que su proyecto salga bien. Luego las intenciones se transformaran en hechos y pondran a cada uno en su sitio.
el_Toni

Notapor Osk » Dom 28 Nov 2010, 15:01 pm

Puedo sugerir que inviteis a Vicente Sales a la tertulia???
Imagen
Osk

Notapor Pequeño Joseti » Dom 28 Nov 2010, 19:59 pm

Periodistas como Emilio Alvaro

Probablemente Emilio Ãlvaro es quien mejor escriba de todos los que hablan del Castellón.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor TravelMate » Dom 28 Nov 2010, 22:31 pm

Pequeño Joseti escribió:
Periodistas como Emilio Alvaro

Probablemente Emilio Ãlvaro es quien mejor escriba de todos los que hablan del Castellón.

Però ell no treballa ara en cap mitjà informatiu, no?
La veritat, és molt bon periodista i bon xaval. I, molt albinegre.
Imagen
TravelMate

Notapor La Voz Albinegra » Lun 29 Nov 2010, 22:50 pm

Aqui teneis la tertulia de esta semana.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor Pequeño Joseti » Mar 30 Nov 2010, 12:13 pm

Ha estado bien, entretenida.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Pequeño Joseti » Mar 30 Nov 2010, 12:34 pm

César ha estado muy bien. Sumando, como todo el mundo que está ahí.
Conrado, tu alegato final muy bueno. Recuerdo una frase: "La libertad es el pan de mis hijos".
Hay que hablar con todo el mundo, dí que sí. Cada uno que saque sus conclusiones.
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Miguel de Betxí » Mar 30 Nov 2010, 14:41 pm

Una tertulia muy amena, en la que además, se notó la presencia de un técnico de sonido... ahora suena más pro' ;) Yo también soy de la opinión de que hay que escuchar a todas las partes implicadas y sacar cada uno sus propias conclusiones, incluso me gustaría escuchar a Osuna, Laparra, etc.

Le deseo larga vida a esta Voz tan albinegra, de 10, como siempre. Mucha suerte a los veteranos del C.D. CASTELLÓN!!!
Miguel de Betxí

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro