Casual_cs escribió:No s'ha fet tertulia hui????
Yo la estoy escuchando ahora, si que han hecho.
Casual_cs escribió:No s'ha fet tertulia hui????
Resistencia albinegra escribió:Casual_cs escribió:No s'ha fet tertulia hui????
Yo la estoy escuchando ahora, si que han hecho.
, como no han dicho nada por aquí.Casual_cs escribió:No s'ha fet tertulia hui????
Juanfran Roca escribió:Casual_cs escribió:No s'ha fet tertulia hui????
No. S'han escatxarrat els aparells.

La Voz Albinegra escribió:Hay que ver como sois, que si no os ponemos la noticia o el enlace ya pensais que no hay tertulia ( por cierto la semana que viene no habrá tertulia).
Hoy ha estado un poco desmadrada, había muchos invitados y se notaba que venían las fiestas.
Muchas gracias Juanfran, por la estupenda ensaimada y también a Yolanda, que ha traido una botella de cava, para brindar por las fiestas y por la victoria del Castellón.
En fin, es un placer poder compartir con todos vosotros estos ratos de albinegrismo.
Felices fiestas a todos y PPO.
http://pampamorellut.com/loudblog/
canyon666 escribió:Jorge soy yo. Ha sido un placer compartir un rato con la gente de la tertulia. Espero compartir algún otro en el futuro, si no molesto. Una maravilla conocerl@s a tod@s. Gente así son el albinegrismo. Gracias a tod@s.

scimahc escribió:Lo mejor es la canción del final. Madre del amor hermosa
Sent from my Ivy using Tapatalk
Kroki escribió:Por cierto Mapi, se puede saber por qué cuando me dejé caer por ahí no había ni ensaimada ni nada de picoteo?? Qué poco piensas en mí, con lo que a mí me gusta el piscolabis... jejeje.
Voy a escuchar la tertulia de ayer. A ver qué tal está.
porque al final tu paso por la tertulia quedó más como de contertulio porque Castaman........ brilló por su ausencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados