La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor scimahc » Vie 07 Ene 2011, 17:16 pm

canyon666 Desde tu punto de vista tienes toda la razón, hipócrita(sin ofender, sino usando tus palabras) habría sido haberte hecho socio después de tu pedazo iniciativa, tienes toda la razón y tienes tus motivos muy poderosos desde mi punto de vista.

Seguro que Mapi no se refería exactamente a tu caso, sino a gente, que cuando el Castellón iba regular en 2B también decía que no iría que para que, y que solo se hicieron cuando subió a segunda, y ahora se agarran a decir que con estos no, pero es que antes con otros tampoco, vamos o eso creo yo.
Última edición por scimahc el Vie 07 Ene 2011, 18:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
scimahc

Notapor canyon666 » Vie 07 Ene 2011, 17:50 pm

No hay ningún problema, Mapi, esta mañana me apetecía patalear un poco, nada más.

Respecto a la tertulia, muy bien como siempre, especialmente con la añadidura de un tema sobre el que ha habido mucho debate en este foro: ¿Hace suficiente la afición?

Yo creo que a estas alturas está claro que la afición ha hecho y hace bastante más que suficiente dentro del limitado papel que ha quedado claro que puede llegar a tener. No comparto los puntos de vista que reclaman silencio de la afición porque puede desestabilizar al equipo dado que quien desestabiliza al equipo es quien lo malgestiona. Tampoco comparto los puntos de vista de quienes reclaman acciones mas, digamos, "directas" porque creo que la violencia gratuita deslegimita toda reivindicación. Y tengo mis serias dudas al respecto de los puntos de vista que reclaman acciones más masivas porque a la vista está cual sería el seguimiento que podrían tener.

Creo que ha costado pero que las acciones se han tomado. Pese a ello, creo que falta la unión de todo el entorno, de forma que cualquier acción pueda ser publicitada y seguida de forma masiva para que tenga toda la fuerza y la repercusión posible.

De todas formas ¿Qué culpa tiene la afición? Para mi, ninguna. Yo creo que la afición es la única que ama los colores de forma totalmente desinteresada y que es la única, soberana y auténtica portadora del sentimiento albinegro. El CD Castellón ES su afición. Y eso es algo que los nefastos dirigentes que tenemos no han entendido y/o no han sabido cuidar nunca.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Kurtmar » Vie 07 Ene 2011, 18:42 pm

Tienes mucha razón en todo lo que dices Canyoon y seguramente tú eres uno de los albinegros, que ha tomado una de las iniciativas más coherente y más activa de los últimos tiempos. Puede que entre todos pudieramos hacer más, pero desde un tiempo ( y parece que muchos no se dan cuenta), lo albinegro, en esta ciudad y en esta provincia, va camino de pasar al olvido y ser exterminado (por acción o por omisión).

Por las circunstancias personales de cada uno, no se puede criticar, su asistencia o no a Castalia, pero ver a Laparra (y los otros) en el palco de un campo casi vacio, me revuelve las entrañas, porque parece que al final han conseguido lo que perseguian (o a lo que vinieron), a acabar con este club, que cada vez importa a menos gente.

Un abrazo Canyonn
Kurtmar

Notapor Pequeño Joseti » Vie 07 Ene 2011, 20:52 pm

Acabo de escuchar la tertulia, valoraciones.
- Lo de la mano negra que no quiere que el Castellón no suba es un tema ya demasiado manido... o sea... me parece bien, pero si no se aportan más datos, me parece un tema vacío. ¿Alguien ha obligado alguna vez a algún medio a hablar de su equipo de la provincia con prioridad al Castellón o le retiraba la publicidad? Datos de esos me interesan, lo demás... en fin... teorías conspirativas.
- La caña a Dieguito García -el nombre lo pongo yo- me ha parecido exagerada. Al fin y al cabo si eres un currito haces lo que te manda el jefe... y cada uno da para lo que da.
- Sobre si la afición hace bastante... me quedo con la teoría del gran Sangonereta dels Muakis sobre albinegros de primera y de segunda... evidentemente hay gente que cuando las cosas no van bien, no va al campo, y cuando el equipo gana, va. No entiendo qué tiene eso de malo. Cada uno compra el producto cuando le interesa... lo mismo que no ir al campo por no pagar la entrada... En serio, lo de la clasificación de a ver quién es más albinegro, es algo que también me aburre... Y no, aunque se hiciera ampliación de capital, yo no me gastaba 500 euros en comprar acciones. Debo de ser un albinegro de segunda.
- El enjabonamiento a Sanz también ha sido interesante. Particularmente Sanz me merece una buena opinión, y la labor de atención a la parte social del club la está haciendo aparentemente bastante bien, aunque echo de menos oírle más en los medios... a ver si entra en el Consejo y se le da el cargo cuanto menos de portavoz, de alguna manera.
Y de momento, nada más. Seguís estando todos demasiado de acuerdo... me gustaria escuchar alguna vez a un Laparrista o a un Osunista, si los hubiera... (Hay uno que empieza por "A", escribe en este foro y tiene grupo en facebook)
Los invitados de hoy, muy interesantes, por cierto. ¿Habéis llamado a Cela? Me gustaría oírle
PPO (el Valencia ha perdut)
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Kurtmar » Vie 07 Ene 2011, 21:49 pm

Y de momento, nada más. Seguís estando todos demasiado de acuerdo... me gustaria escuchar alguna vez a un Laparrista o a un Osunista, si los hubiera...

Si conoces alguno nos lo presentas. De todas formas es muy fácil, te pones en contacto con Mapi, vas a la tertulia y los defiendes tú, y así nos divertimos todos un poco.

A lo mejor te parecen más divertidas las tertulias de la cadena ser y de onda cero, pero creo que pierdes la perspectiva de quienes y con que animo hacen la Voz albinegra.

Detrás de un nick es muy facil criticar, decir que ciertas cosas te aburren o que no se aporten datos, dando la cara, nombre y apellidos deberias saber es un poco más complicado y si tú eres capaz de ello, ya tardas.

Y por último, no hay albinegros de primera o de segunda, sólo gente que de verdad quiere al Castellón, porque si a veces no te interesa el producto, no deberias criticar ni menospreciar a los que, aunque a ti te parezca mal, hacen lo que pueden por ayudar, de cualquier modo posible (no solo poniendo 500 euros).

Me pareces un albinegro de salón, y como diria el gran Pepe Beltrán, Un Sento más, aunque estás en tu derecho.

Un saludo
Última edición por Kurtmar el Sab 08 Ene 2011, 1:57 am, editado 1 vez en total
Kurtmar

Notapor 1922orellut » Vie 07 Ene 2011, 23:01 pm

canyon666 escribió:Yo soy uno de esos hipócritas a los que se refiere Mapi en la tertulia del lunes.
Soy uno de esos hipócritas, seguramente el mayor, que tras pregonar el "con estos, yo no", no ha renovado el abono y va a Castalia con entradas regaladas cuando puedo, y agradecido que estoy a quien las consigue.

Es una decisión personal que creo carece de importancia pero, tras escuchar casi toda la tertulia, me apetece explicar mis motivos en este foro.

Como quien es habitual de este foro sabe, ideé y lideré una campaña de firmas con el objetivo de hacer saber a la directiva y especialmente a los políticos subvencionadores que unos cuantos (pocos o muchos) albinegros no estábamos de acuerdo con la gestión del consejo y solicitando mayor vigilancia del destino de las subveciones públicas otorgadas al club.

Muy pocos albinegros (los cuento con los dedos de las manos y puede que me sobre alguno) colaboraron materialmente para empujar la iniciativa y hacerla llegar a algún puerto, cosa que les agradezco, y humildemente creo que se logró.

Este verano, pese a mi delicada posición económica, me planteé renovar o no, y llegué a la decisión personal de que, tras montar semejante campaña mostrando mi oposición a lo anteriormente descrito, lo realmente hipócrita hubiese sido renovar mi abono. Personal e individualmente opino que si Con-estos-Yo-No, es Con-estos-Yo-No de verdad. Pero ya digo, es una postura y una decisión personal, equivocada o no, y el resto de firmantes y no firmantes ha hecho lo que cad uno ha creido/querido. Y lo respeto totalmente, faltaría más.

Respecto a acudir a Castalia con entradas/invitaciones me gustaría señalar que dado que gran parte del actual presupuesto del CD Castellón sale de dinero público al cual colaboro como el resto de contribuyentes, considero que he contribuido con mi granito de arena y me considero con el derecho de acudir a Castalia de la forma en que lo hago. Y no me siento un gorrón ni un hipócrita en absoluto.

Dicho lo anterior, creo que se deben respetar todas y cada una de las posturas. Estoy seguro de que a Mapi se le calentó la boca llevada por su pasión albinegra y cometió lo que yo considero un error totalmente disculpable.

Voy a terminar de escuchar la tertulia, que está molt bonica.

Te agradezco enormemente esta iniciativa que tuviste, ya que en mi opinión es la que más seguimiento ha tenido.

Hablando un poco de mi caso personal, decir que yo renové mi carné porque mi sentimiento albinegro no me permite dejar de hacerme socio (aun sabiendo que con estos dirigentes lo más probable es que no alcancemos el fútbol profesional y que es como si hubiese tirado mi dinero a la papelera). Incluso me saqué el carné oro (de momento "iluso de mi"). Además, no voy al estadio mientras el equipo no esté en puestos de promoción de ascenso que es donde como mínimo debería estar; la razón es la siguiente: puedo perder mi dinero pero mi salud es sagrada (si voy no gano para disgustos). Pienso que no por ir al estadio el equipo va bien, si esto fuera así no hubiéramos descendido de categoría.

Dicho esto, como es lógico respeto todas las opiniones y allá cada cual con su conciencia.

Saludos y PPO!!! Que acabe pronto esta pesadilla por Dios...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Re: La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Notapor scimahc » Sab 08 Ene 2011, 3:47 am

Esto esta calent. Como suelen decir passensia.

Sent from my Ivy using Tapatalk
Imagen
scimahc

Notapor Pequeño Joseti » Sab 08 Ene 2011, 16:22 pm

Kurtmar, amigo, no te lo tomes a mal, hombre. Probablemente seas tú mi forero favorito, tanto por el contenido de tus posts, como por el sentiment.
Yo de un tiempo a esta parte la tertulia de las peñas es la única que escucho, más que nada porque es la que me parece más interesante, lo que digo es que la base de una tertulia siempre ha de ser la polémica, y en la de las peñas siempre hay una misma línea de pensamiento.
A mí la gestión de Castellnou me parece nefasta, tanto deportiva, social, como económicamente, por lo que difícilmente lo podría defender, pero sí que creo que si Blasco tuviera a bien ir, o alguno de su cuerda, habría argumentos defendibles. Y si consiguiérais llevar a Osuna sería la caña... relacionando la crisis del Castellón con la crisis mundial o de las empresas de Castellón o diciendo que de los 5 años solo salió mal uno...
También me parece interesante la línea argumental, que yo no comparto, que defiende el forero Alejandro, creo que si le apeteciera ir y a la organización invitarle, podría dar juego. Todo lo que digo lo digo en aras de mejorar la tertulia, no de echarla por tierra. Por lo menos ese es mi propósito.
La tertulia de Onda Cero desde que no está Ãlex no la oigo, y la de la Ser esta temporada tampoco, aunque tiempo a atrás Cela o Manolo Soriano tuvieron enfrentamientos memorables con otros terlulianos.
Coincido contigo en que detrás de un nick es muy fácil criticar, pero lo que también me parece muy fácil, detrás de un mícrófono, es tirar la piedra y esconder la mano, o insinuar, o hablar claramente de alguien reconocible por todos los oyentes sin decir su nombre...
Tampoco creo que yo haya despreciado ni criticado a los que hacen lo que pueden por ayudar al club. De hecho a mí la labor de la FEDPECAS me parece muy buena, tanto manteniendo este foro, como con la radio, la transmisión de los partidos, la organización de viajes o las animaciones en general. Me parece que tenemos una FEDPECAS muy por encima de lo que el Club es hoy en día. En absoluto desprecio ni a Mapi, ni a la FEDPECAS ni a Juan Carlos ni a todos los que organizan la tertulia de los lunes. De hecho si ves este hilo, hay un comentario mío valorando cada una de ellas.
Y la distinción entre albinegros de primera y de segunda... pues si quieres la llamamos de otra manera, albinegros activos y albinegros sentos... a mí me parece que deberiamos alegrarnos de la gente que dice que cuando subamos a primera vendrá a Castalia, en vez de criticarlos por no venir cuando estamos en 2ªB. Cada uno que vaya a Castalia cuando quiera, que se compre la camiseta cuando quiera y que viva el albingrismo a su manera, de la misma manera que hay cristianos que se meten en un monasterio, otros que van a misa los domingos, y otros que pisan la Iglesia sólo para ir a bodas y entierros.
En fin, Kurtmar, no sé si te ha molestado mi post anterior, en cualquier caso no era mi intención. Valoro mucho tu labor, la tertulia, a la Fedpecas y espero ansioso que saquéis el libro de la Historia del Castellón, que me lo compraré al minuto siguiente.
PPO
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor scimahc » Sab 08 Ene 2011, 17:03 pm

Pequeño Joseti, creo que ni tanto tu ni kurtmar os habéis entendido, y me parece que es por culpa de decir las cosas escritas, me explico, creo que kutmar con lo que vayas tú no te lo dice a malas, sino que te está invitando a que asistas a la tertulia y defiendas a Laparra, osuna o quien quieras, pero no a malas, lo mismo pienso con tus comentarios, creo entender que lo que dices es para dar una humilde opinión sobre un tema pero sin ánimo de ofender, de hecho de las opiniones se aprenden y se puede mejorar, y el problema de decir las cosas escritas es que no se puede saber en qué tono lo decimos, un ejemplo de esto, son las palabras de Mapi en la tertulia, que pongo la mano en el fuego que no quería decirlas en el sentido que se entendió por canyon666 y a lo que hay que sumar tanto por voz como pro escrito que no todos los días tenemos el mismo humor y a veces decir algo en el momento no adecuado puede llevar a decir algo que después nos arrepentimos.

Un sudo y PPO
Imagen
scimahc

Notapor el_Toni » Dom 09 Ene 2011, 2:10 am

joder... :shock: ..si que esta animado el debate...

Respecto a lo que comentan canyon y Mapi creo que los dos tienen parte de razon.

Por una parte creo que en Castellon, a pesar de la crisis, todavia hay mucha gente que tiene patrimonios millonarios (en euros) y alguno de ellos ejerce de albinegro hipócrita de boquilla que se abraza al escudo pero es incapaz de invertir una minima parte de su patrimonio en el que dice el club de sus amores. Alguno me dira que con la crisis eso no es asi ya... y tal y cual. Hay mucha gente jodida pero tambien hay mucha gente que todavia tiene mucha pasta. Os animo a sentaros en la Avda. del Rey Don Jaime y mientras os tomais una cerveza conteis los coches de lujo que veis pasar. El otro dia un empresario conocido mio se lamentaba de la situacion del Castellon mientras me contaba sus vacaciones en Brasil y sus inversiones millonarias en Panamá. Por supuesto, está en su derecho de pensar que el tema lo tienen que arreglar otros (o no) ...... pero si esto lo tenemos que arreglar los que sentimos algo por el club, poner de acuerdo a miles de pequeños accionistas parece mucho mas complicado que poner de acuerdo a unos pocos albinegros "bien situados".

Respecto a lo que dice canyon, yo no creo que precisamente él, se deba dar por aludido de nada. Que seas socio o no, entres pagando o con entrada regalada es totalmente irrelevante para mucha gente que se ha cansado del ver la mierda que nos ofrece Castellnou o no esta pasando su mejor momento economico pero que ha liderado y/o colaborado en muchas otras iniciativas No creo que sea el momento de hablar de albinegros de primera y de segunda. Creo que es obvio que hay mucha gente que sufre como el primero sin ir a Castalia oyendo el partido por la radio o por internet, y nadie es quien para decirle nada.Bastante mal estan las cosas como para hacer purgas internas. Todos somos una misma familia.

Por lo demas, veo que la tertulia ejerce perfectamente su funcion, es decir, fomentar el debate en total libertad. Que el C.D. Castelllon siga vivo y que sea algo de lo que se hable y se escriba. Hay a quien le gusta lo que se dice, y a otros que no. Unos que encuentran el foro para contar sus "locas" teorias conspiratorios y otros a quien ya les cansa todo. En cualquier caso, yo volveria a felicitar a todos los que hacen posible la Tertulia y que la brasa albinegra no se apaque del todo. Y animaria a todo el que piense que su voz se debe oir a ponerse en contacto con los organizadores y que su voz se oiga.
el_Toni

Notapor scimahc » Dom 09 Ene 2011, 4:14 am

el_Toni escribió:joder... :shock: ..si que esta animado el debate...

Respecto a lo que comentan canyon y Mapi creo que los dos tienen parte de razon.

Por una parte creo que en Castellon, a pesar de la crisis, todavia hay mucha gente que tiene patrimonios millonarios (en euros) y alguno de ellos ejerce de albinegro hipócrita de boquilla que se abraza al escudo pero es incapaz de invertir una minima parte de su patrimonio en el que dice el club de sus amores. Alguno me dira que con la crisis eso no es asi ya... y tal y cual. Hay mucha gente jodida pero tambien hay mucha gente que todavia tiene mucha pasta. Os animo a sentaros en la Avda. del Rey Don Jaime y mientras os tomais una cerveza conteis los coches de lujo que veis pasar. El otro dia un empresario conocido mio se lamentaba de la situacion del Castellon mientras me contaba sus vacaciones en Brasil y sus inversiones millonarias en Panamá. Por supuesto, está en su derecho de pensar que el tema lo tienen que arreglar otros (o no) ...... pero si esto lo tenemos que arreglar los que sentimos algo por el club, poner de acuerdo a miles de pequeños accionistas parece mucho mas complicado que poner de acuerdo a unos pocos albinegros "bien situados".

Respecto a lo que dice canyon, yo no creo que precisamente él, se deba dar por aludido de nada. Que seas socio o no, entres pagando o con entrada regalada es totalmente irrelevante para mucha gente que se ha cansado del ver la mierda que nos ofrece Castellnou o no esta pasando su mejor momento economico pero que ha liderado y/o colaborado en muchas otras iniciativas No creo que sea el momento de hablar de albinegros de primera y de segunda. Creo que es obvio que hay mucha gente que sufre como el primero sin ir a Castalia oyendo el partido por la radio o por internet, y nadie es quien para decirle nada.Bastante mal estan las cosas como para hacer purgas internas. Todos somos una misma familia.

Por lo demas, veo que la tertulia ejerce perfectamente su funcion, es decir, fomentar el debate en total libertad. Que el C.D. Castelllon siga vivo y que sea algo de lo que se hable y se escriba. Hay a quien le gusta lo que se dice, y a otros que no. Unos que encuentran el foro para contar sus "locas" teorias conspiratorios y otros a quien ya les cansa todo. En cualquier caso, yo volveria a felicitar a todos los que hacen posible la Tertulia y que la brasa albinegra no se apaque del todo. Y animaria a todo el que piense que su voz se debe oir a ponerse en contacto con los organizadores y que su voz se oiga.

XA QUE BE PARLES, AISI DONA GUST. +10
Imagen
scimahc

Notapor Pequeño Joseti » Lun 10 Ene 2011, 14:14 pm

¿Habéis invitado a alguien de Mediterráneo a la tertulia? Sería un puntazo escuchar a De la Ossa o a Lizarraga en un medio que no fuera el suyo...
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor scimahc » Lun 10 Ene 2011, 22:40 pm

Esa tertulia se esta haciendo de rogar
Imagen
scimahc

Notapor La Voz Albinegra » Lun 10 Ene 2011, 22:57 pm

scimahc escribió:Esa tertulia se esta haciendo de rogar

!Que impaciencia!, como se nota que alguno ha estado un poco pachucho. Mejorate.

Aquí teneis una nueva tertulia de la Voz Albinegra. Hemos tenido imprevistos de última hora y finalmente los invitados no han podido venir. Esperamos que no vuelva a ocurrir.
Los contertulios habituales han tocado todos los temas de actualidad y creemos que ha resultado una tertulia muy interesante. No debeis perderosla, pues en ella encontrareis a un Alex Cervera en estado puro: un autentico crack.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor furia bayarri » Mar 11 Ene 2011, 1:07 am

He escuchado la tertulia y sabia que entre los aficionados albinegros aun quedaba algun "pardalet de niu" lo que no me imaginaba es que habia un "pardalot de niu" .
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro