La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor scimahc » Mar 18 Ene 2011, 14:07 pm

Creo que no habéis entendido a lo que se referían de porque algo de culpa tiene la gente, se refieren a que hay algo de culpa por parte del aficionado porque estamos viendo como esta gente incluidos políticos están haciendo lo que les dé la gana para sus intereses y no hacemos nada para evitarlo, ejemplo manifestación de 500 personas en el ayuntamiento.
En ningún momento se ha dicho que la culpa de que este en 2B sea nuestra, y hay que reconocer que no estamos haciendo mucho o lo que se debiera para evitar que estos campen a su aire, y que tampoco se está haciendo mucho para lo que esta pasando en España con la crisis, otras veces por menos se salió a la calle y ahora a los funcionarios les bajan el sueldo, suben el precio de la luz y hacen lo que quieren y la gente se queda en casa como si nada, nuestro país no ha llegado a lo que es por quedarse en casa sentado, sino gracias a que nuestros antepasados salieron a la calle a manifestarse cuando algo no les gustaba.

PAM PAM ORELLUT
Imagen
scimahc

Notapor PaLoMo » Mar 18 Ene 2011, 14:20 pm

El mayor problema que yo veo aquí, es que la gente que no entra al foro ni escucha las tertulias, está totalmente desinformada de lo que se esta cociendo aquí... Si tuviéramos ayuda de los medios de gran tirada en la provincia y se supiera realmente la mierda que hay liada, la gente acudiría a las manifestaciones...
Lo que hizo que la gente abandonará al club, fue el desmantelamiento que hubo con la venta de Arana, Mora, Dealbert... ese año se colmó el vaso, y la gente dijo "a estos no les doy yo un euro mas".
¡LA CULPA NO ES NUESTRA, LA DIRECTIVA A DESTROZADO A LA AFICIÓN!
CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN 1922 - HASTA EL FINAL A TU LADO
PaLoMo

Notapor LMC » Mié 19 Ene 2011, 22:00 pm

Pequeño Joseti escribió:Conclusiones sobre la tertulia.
Qué malos somos los aficionados albinegros que no vamos al campo.
Yo llevo año y medio sin pisar Castalia, nunca he ido a una manifestación ni he firmado en contra de esta directiva, y particularmente no creo que tengo ninguna culpa en que el Castellón bajara de categoría. Pese a todo, que se haga, no me parece mal, pero que me digan que en gran parte la culpa del Castellón es mía o de gente como yo, o que el equipo está donde yo quiero es algo que me molesta. Sinceramente no creo que las 10.000 personas que han dejado de ir a Castalia tengan la culpa de que el Castellón haya bajado o esté como esté, más bien es al revés.
A sensu contrario, entiendo que qué buena es la afición del Villarreal que junta a 20.000 personas cada domingo.
Deduzco que Villarreal tiene el equipo en primera, porque la gente quiere, y que Castellón tiene el equipo en 2ªB porque la afición no hace más.
El apoyo de las administraciones y la calidad de los gerentes, supongo que será una anécdota.
La idea de recuperar el anecdotario me parece muy buena, y la noticia del libro, la espero con ganas.

Si esta claro que la aficcion no metemos los goles ni paramos penaltis... ni ganamos los partidos (aunque a veces lo podamos pensar) eso es cosa de los jugadores, entrenadores (por su buen o mal hacer diario y planteando partidos) y los directivos por acertar o no en los fichajes...
pero si hay tantos desmanes en el futbol, muchas veces, es tambien por la pasividad y comodidad de las aficciones... pues eso de si el equipo va bien voy y apoyo (lo facil)... y sino me enfado y no voy (lo dificil, aunque que cada cual haga lo que quiera..) pues a veces influye en el devenir de los clubs...
si de verdad se quiere a un club hay que ir y apoyar (siempre que tu economia te lo permita claro esta)... y sino lo que hay que hacer es protestar... y cuantos mas mejor...no cruzarse de brazos o quedarse en casita...
los que ya no vais al futbol no teneis culpa... faltaria mas... pero si sois (hablo en general no por ti) comodos... pues si el equipo fuera el primero seguro que no os perdiais ni uno... o si estuvieramos en primera ni te cuento...
creo que el CDCS un club historicamente de 2ª A, no ganador ni puntero y patidor a mas no poder (me rio de lo del pupas del Atl de Madrid... nadie recuerda el gol que nos metio el portero del Leganes...pabernos matao) deberia estar por encima de los resultados... y viendo el gran coco (que todo se lo come) que tenemos ahí al lado... apoyarlo a muerte aun mas si cabe... pero no pegando cabota a todos los demanes que hacen la directiva sino lo contrario protestando y realizando acciones para ello...
pues clubs como el Espanyol, Levante etc ni existirian con la mentalidad que aqui hay...
HAY QUE MOSTRAR EL ORGULLO ALBINEGRO DE UNA VEZ POR TODAS...
ya y uno vive en Madrid y otros en Valencia direis... si pero los que aqui mandan, viven aqui...
y dentro de poco habrán elecciones... esta es la ultima oportunidad... tenedlo claro...
PPO!!!
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario Cabrera!!!
LMC

Notapor LMC » Mié 19 Ene 2011, 22:14 pm

canyon666 escribió:La afición no es la culpable sino la VÍCTIMA, no creo que nadie en su sano juicio tenga duda alguna. La afición lleva veinte años sufriendo disgusto tras disgusto con la excepción del año del ascenso + los 2 siguientes.

si te doy la razon... pero tampoco se ha hecho mucho para remediarlo...
cuando se bajo a 2ª A...se hizo algo? nada...
y la 1º vez a 2ª B... menos...
es un mal endemico de aqui y sino cambia esto... desapareceremos tarde o temprano...entre todos la mataron y solita se murio...

La afición es el único colectivo que no sacará nunca nada a nivel económico, electoral o empresarial. Mientras, Castellnou ha sacado y sacará tajada a nivel económico, los políticos ya han sacado tajada a nivel electoral y empresas como Facsa la han sacado/sacarán a nivel de recalificación de terrenos como el del Bovalar.

eso esta clarismimo... y por eso mismo.... como a ellos solo les mueve el dinero... y a nosotros el sentimiento albinegro... que debe ser mas fuerte...por la cuenta que nos trae...

¿Que esta afición somos muy pasivos, bastante seminfotistes y podríamos hacer algo más de lo que hacemos? SI, tampoco creo que quepan grandes dudas. Aquí hay un nucleo activo y reducido de unos pocos aficionados que siguen el día a día del club esté quien esté y pase lo que pase, contra viento y marea. Y al resto, lo han desilusionado los actuales gestores, los máximos responsables de la situación del CD Castellón.

aqui ha sido facil (5 años para que el club este en una debacle social y economica y no por fichar caro y a lo loco precisamente, no estan tanto tiempo)... Osuna (y otros me imagino) lo sabian... sino todo esto no pasaria... ya sabian donde venian... en otros sitios esto seria impensable...
el dia 24 de Abril hay una manifestacion "En contra de los 24 años del Gilismo" por parte de la aficcion del Atl de Madrid... y el año pasado ganaron 2 titulos...
aqui les pondriamos 20 alfombras rojas y sin ganar nada...
se puede ser de un club y no de sus dueños... y hacer presion para que se vayan o al menos no hagan los que les salga de las bolas como aqui...
tanta indolencia e indiferencia acabaran con nosotros...sino lo ha hecho ya...

No disparemos al pianista, por favor.

solo hay que disparar hacia un lado... PAM PAM ORELLUT!!!
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario Cabrera!!!
LMC

Notapor LMC » Mié 19 Ene 2011, 22:46 pm

scimahc escribió:Creo que no habéis entendido a lo que se referían de porque algo de culpa tiene la gente, se refieren a que hay algo de culpa por parte del aficionado porque estamos viendo como esta gente incluidos políticos están haciendo lo que les dé la gana para sus intereses y no hacemos nada para evitarlo, ejemplo manifestación de 500 personas en el ayuntamiento.

si esta claro nosotros no metemos los goles...
si es eso... incluso el año pasado se deberian haber hecho ya movilizaciones viendo lo se avecibana (casi desde el 3º partido de liga...) y entonces habia igual el doble de gente en el campo que ahora...
pero la Fedpecas no quiso mover ficha pensando que perjudicaria al equipo...y beneficiarlo no lo hizo pues bajamos de cabeza, EN LA TEMPORADA Y DESCENSO MAS RIDICULO QUE YO HE VIVIDO...
Creo que Mapi no da buena imagen como presidenta de la Fedpecas con sus comentarios y tono en las tertulias (al menos en esta ultima, pues a ellas va con tal cargo no como Maria Pilar Moliner socia y aficcionada del CDCS)... pues representas a todos los peñistas y creo que dando ya por sentado que la gente no hara nada, que no vale la pena hacer nada... que ya esta todo el pescado vendido, que para que esto o que para que lo otro etc creo que aun haces caer mas en el desanimo a la gente que pueda oir las tertulias... puedes pensar asi (libre eres) pero al representar a un colectivo creo que no ayudas a que la gente aun crea en un cambio. Conrado (sigue asi y no decaigas!) quien fue vetado en los medios por decir las cosas claras y lo que muchos (o muchisimos diria Yo) pensamos, aun tiene esperanzas de que pase algo y sigue siendo critico y valiente, incluso Esteban lo piensa... pero que la representante de las peñas sea la que menos crea o apueste por hacer cosas y movilizarse (el unico colectivo que legalmente lo puede hacer por otra parte) dice muy poco de esta federacion, quedandose casi exclusivamnete para organizar los viajes y poco mas...
o cuando dijiste "Blasco me dijo que no eran 13 las denuncias de los jugadores al club... que eran menos", 1º tu te lo crees?? 2º con que sea uno ya es algo muy lamentable como para comentarlo casi como defendiendole...
todo lo comentado, no te lo tomes como algo personal solo te lo digo por que eres la presidenta y cabeza visible de la Fedpecas, unico organismo que aun puede hacer algo...
el estar siempre del lado o dar el beneficio de la duda tanto al club o a los politicos en muchas ocasiones no beneficia a la propia Fepdecas... pues seguro que cada año hay menos peñistas (y eso que habia y hay gente que es o era peñista pero no socia), se de varios que no son ya peñistas por que no se sienten defendidos o indentificados ya con la Fedpecas y Yo me pensare muy mucho el año que viene (ojala aun estemos en liza) en renovar como peñista...
ya me diras que no hay censura, que sois super independientes etc ... vale a base de repertirlo lo creeremos (como no lo se no digo que no sea cierto), pero tambien existe la autocensura que es igual o peor que la propia censura externa...
Te repito Mapi que todo esto no es nada personal (y te pido disculpas si en algo te ha molestado), pero creo que la Fedpecas es o deberia ser mucho mas importante y mas en los tiempos que corren, para apoyar el albinegrismo y hacer lo imposible para que pase algo... y no lo que muchos piensan que puede pasar...
como individuo se puede ser mas o menos pesimista pero como colectivo que representa a los peñistas y en definitiva a gran parte de la aficcion y si me apuras a parte de la ciudad, creo que no...

En ningún momento se ha dicho que la culpa de que este en 2B sea nuestra, y hay que reconocer que no estamos haciendo mucho o lo que se debiera para evitar que estos campen a su aire, y que tampoco se está haciendo mucho para lo que esta pasando en España con la crisis, otras veces por menos se salió a la calle y ahora a los funcionarios les bajan el sueldo, suben el precio de la luz y hacen lo que quieren y la gente se queda en casa como si nada, nuestro país no ha llegado a lo que es por quedarse en casa sentado, sino gracias a que nuestros antepasados salieron a la calle a manifestarse cuando algo no les gustaba.
PAM PAM ORELLUT

exacto sin el sufrimiento de los antepasados (incluso con carcel o muerte para muchos por desgracia) no estariamos asi... estariamos como esclavos a merced de los caciques... espero que no haya una vuelta atras y se mire hacia delante...
PPO!!!
Última edición por LMC el Mié 19 Ene 2011, 22:58 pm, editado 1 vez en total
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario Cabrera!!!
LMC

Notapor LMC » Mié 19 Ene 2011, 22:54 pm

PaLoMo escribió:El mayor problema que yo veo aquí, es que la gente que no entra al foro ni escucha las tertulias, está totalmente desinformada de lo que se esta cociendo aquí... Si tuviéramos ayuda de los medios de gran tirada en la provincia y se supiera realmente la mierda que hay liada, la gente acudiría a las manifestaciones...
Lo que hizo que la gente abandonará al club, fue el desmantelamiento que hubo con la venta de Arana, Mora, Dealbert... ese año se colmó el vaso, y la gente dijo "a estos no les doy yo un euro mas".
¡LA CULPA NO ES NUESTRA, LA DIRECTIVA A DESTROZADO A LA AFICIÓN!

es eso solo mediante el foro o el FB, aunque ayuda, no se puede montar nada con un minimo de esperanza de exito, ya sean recogidas de firmas, movilizaciones etc pues mucha gente no se conecta o se informa por estas vias...
creo que la Fedpecas podria haber organizado una rueda de prensa y me imagino que la mayoria de medios acudirian... o buscar gente ilustre en el albinegrismo que apoye la causa...
cuando dije que lo de este año se ha hecho tarde y mal... me referia a esto...
seguro que en la primera protesta... muchisima gente ni se habia enterado...
si estoy de acuerdo que lo del trio resplandor ha sido un acoso y derribo y mas desde el 3º año... pero si se hubiera reaccionado entonces con el campo medio lleno y en contra de ellos... hubiera pasado...?? y con Osuna alli sentadito... no en su casa partiendose la caja como ahora...
pero como dicen Tom Bombadil... "Vivimos en Castellon..."
PPO!!!
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario Cabrera!!!
LMC

Notapor Mapi » Jue 20 Ene 2011, 1:21 am

LMC, para nada me molestan tus palabras.
Yo no dije que no había que hacer nada, dije que la gente pasaba de todo, que cada vez menos aficionados en las protestas, etc.
Y te recuerdo (y a todos, aunque creo que ya lo he dicho en el foro alguna vez) en la Asamblea Extraordinaria que se hizo hace un año, yo estaba de acuerdo en la manifestación, totalmente de acuerdo pero mi propuesta fue hacerla cuando las matemáticas cuadraran (acertada o no la decisión, eh??? en esos momentos era un peñista mas haciendo una propuesta) pero la gente no quiso esa opción, ni tampoco salió votada la manifestación en el momento (y no vamos a enrollarnos mas con este tema que creo que ya se ha hablado mucho y no vale la pena recrearse en el pasado).
El problema de las protestas actuales es que en su día, para hacerlo más rápido (mas que convocar una Asamblea Extraordinaria a la que ya sabemos que la gente pasa de ir), aprovechamos los avances tecnológicos y se pidió opinión a los presidentes de peña por correo electrónico. El resultado fue que estaban de acuerdo en hacer las protestas. Es mas, se pidió que se lo comunicaran a los miembros de su peña para que llegara a todos.
¿Dónde está esa gente que apoyó las protestas? ESTE es el problema LMC.
Como dije, si la gente no acude a una protesta que "le viene de paso" cuando va a Castalia ¿quién se va a molestar en ir una mañana a la puerta del Ayuntamiento? O por la tarde entre semana???
Si no se acude a Castalia.... la peña es muy cómoda, eso ya lo sabemos.

Y... joder... aquí no se puede abrir la boca. Claro que da lo mismo que hayan 13, 24 que 1 denuncia!!! Es igual de lamentable. Solo era un apunte. ¿por eso se les defiende o apoya? por favoooooooor, no saquemos las cosas de quicio. NO me creo ni lo que me dice Blasco, ni Pepito, ni Juanito.

Respecto a la rueda de prensa, es lo mismo que enviar una nota a todos. Pero aquí tenemos un gran problema, del que todos somos conocedores.
Nos guste mas, nos guste menos, nos joda mas, nos joda menos... el periódico que mas se lee en Castellón y Provincia es el Mediterráneo. Vas a tomar café, almorzar, merendar, comer, etc y es el periódico que te encuentras en la gran mayoría de bares, restaurantes, peluquerías, consultas, etc.
Este sería el mayor apoyo para cualquier inciativa, la que a mas afición llegaría. Pero si, a parte de pasar de hacerse eco de las protestas, van tapando los males del Castellón, es imposible.
La Cope y Levante son los que mas han apoyado las iniciativas, pero por desgracia la menos escuchada/leído.
La Ser, que dicen que es la que más gente escucha, también han pasado bastante del tema.
Juanfran Roca, también ha hecho todo lo que ha podido en los pocos minutos que le dan en Radio 9.

Mira, te voy a poner un pequeño ejemplo del compromiso de la gente (y por favor que nadie se moleste, eh???) El lunes pasado se lanzó la idea de hacer una Asociación con los pequeños accionistas (no voy a entrar en detalles ahora que no vienen al caso). Se abrió un post en este foro para comunicarlo. Muchos han sido los foreros que han escrito en él diciendo las acciones que tienen, etc.
En dos ocasiones se ha pedido que nos faciliten sus datos para, en breve, ponernos es contacto con todos para hacer una primera reunión y explicar la idea, la función, etc. ¿sabes cuantos correos hemos recibido de la gente del foro que ha escrito que tiene x acciones? Te lo puedes imaginar.
Y repito, que no se lo tome nadie a mal, llegado el momento no tendremos mas remedio que contactar via mensaje privado, pero es mucho más cómodo enviar un correo a todos.

Bueno, no me enrollo mas... que creo que ya lo he hecho bastante :D
Mapi

Notapor LMC » Jue 20 Ene 2011, 2:37 am

LMC, para nada me molestan tus palabras.

ok me alegro, ya se sabe que en los foros cualquier critica, muchas veces se contesta con mas critica o incluso con insultos... te lo agradezco, es lo que tiene estar en un cargo (sea o no remunerado) que siempre habran criticas, en este caso espero sean constructivas...

Yo no dije que no había que hacer nada, dije que la gente pasaba de todo, que cada vez menos aficionados en las protestas, etc.

ya pero (a mi) me dio la impresion de que dabas a entender que para hacer nada si nadie iba a ir etc.
creo que seamos 50 o 500 se tiene que hacer la presion que se pueda poca o mucha y asi al menos tener la conciencia tranquila de protestar ante tal vil desmantelamiento albinegro...
y no se con medio-sonsrisas.. esta claro que no os vais a poner a llorar, pero el tema del CDCS es muy serio a dia de hoy y no se parecia (solo oyendo el audio) que no veias asi de serio...

Y te recuerdo (y a todos, aunque creo que ya lo he dicho en el foro alguna vez) en la Asamblea Extraordinaria que se hizo hace un año, yo estaba de acuerdo en la manifestación, totalmente de acuerdo pero mi propuesta fue hacerla cuando las matemáticas cuadraran (acertada o no la decisión, eh??? en esos momentos era un peñista mas haciendo una propuesta) pero la gente no quiso esa opción, ni tampoco salió votada la manifestación en el momento (y no vamos a enrollarnos mas con este tema que creo que ya se ha hablado mucho y no vale la pena recrearse en el pasado).

Yo creo (por la vara que di con el tema) que decias que no estabas de acuerdo con hacer ningun tipo de movilizacion (aunque respetabas al que pensara lo contrario etc), pero esto es agua pasada (y tiempo perdido por desgracia... me refiero a tiempo perdido de haber hecho algo cuando habia mas gente en el campo...)
en CS somos diferentes... con la que caia y con lo que nos venia encima... y no se veia el momento de hacer algo... con un equipo sin compromiso (no hace falta recordar episodios lamentables de Uranga, Carlos Sanchez... la espanta final de Pendin etc etc) y a la deriva, una directiva que no sabe y no contesta (ni quiere)... en otros sitios se hubiera liado parda (sin llegar mas lejos en Cadiz que no bajo hasta el ultimo partido... en varios se lio buena contra su presidente... y mira como van ahora... 3º y con opciones de subir... igualito que aqui...)
creo que lo de movilizarse o no... solo perjudica a una parte y no es ni el club, ni los jugadores ni la aficcion... es mi vision... si para todos los castellonenses los colores predominantes (y de cualquier tipo) fueran los albinegros otro gallo nos cantaria...

El problema de las protestas actuales es que en su día, para hacerlo más rápido (mas que convocar una Asamblea Extraordinaria a la que ya sabemos que la gente pasa de ir), aprovechamos los avances tecnológicos y se pidió opinión a los presidentes de peña por correo electrónico. El resultado fue que estaban de acuerdo en hacer las protestas. Es mas, se pidió que se lo comunicaran a los miembros de su peña para que llegara a todos.
¿Dónde está esa gente que apoyó las protestas? ESTE es el problema LMC.

pero como en todo, la tecnologia es buena pero no lo es todo... igual no es suficiente moverlo todo siempre via foro o FB... y si en eso te doy la razon si los propios presidentes pasan... pues mal...
pero hasta fotocopias de la concentracion se podian haber puesto en comercios de conocidos o afines al albinegrismo...
toda promo siempre es poca y aqui mas...

Como dije, si la gente no acude a una protesta que "le viene de paso" cuando va a Castalia ¿quién se va a molestar en ir una mañana a la puerta del Ayuntamiento? O por la tarde entre semana???
Si no se acude a Castalia.... la peña es muy cómoda, eso ya lo sabemos.

ya si muchos lo pueden pensar... cada uno lo ve de una manera... pero como presidenta creo que no es lo mejor decir esto... pues otros pensaran... si ya desde la fed de peñas se dice esto... pues eso para que ir o para que hacer nada...
yo veo que los unicos que pueden presionar de verdad a los dueños del club son los politicos (y mas este año)... y quien puede presionar a los politicos...??? ahi lo dejo....

Y... joder... aquí no se puede abrir la boca. Claro que da lo mismo que hayan 13, 24 que 1 denuncia!!! Es igual de lamentable. Solo era un apunte. ¿por eso se les defiende o apoya? por favoooooooor, no saquemos las cosas de quicio. NO me creo ni lo que me dice Blasco, ni Pepito, ni Juanito.

ya pero si lo oyes... saliste muy rapido cono lo de... es que Blasco me dijo que...
si te hubiera dicho que era todo mentira e inventos de la prensa... y luego se ficha... aun, pero por desgracia no es la realidad... me refiero que Blasco te diga que no son 13... que son 7.... es intrascendente pues con uno que haya ya no se puede fichar... (la excusa, aunque sea bochornosa, ya la tienen pues...)
haces bien en no creerles.. ya son muchas mentiras y engaños como para darles el beneficio de la duda...

Respecto a la rueda de prensa, es lo mismo que enviar una nota a todos. Pero aquí tenemos un gran problema, del que todos somos conocedores.
Nos guste mas, nos guste menos, nos joda mas, nos joda menos... el periódico que mas se lee en Castellón y Provincia es el Mediterráneo. Vas a tomar café, almorzar, merendar, comer, etc y es el periódico que te encuentras en la gran mayoría de bares, restaurantes, peluquerías, consultas, etc.
Este sería el mayor apoyo para cualquier inciativa, la que a mas afición llegaría. Pero si, a parte de pasar de hacerse eco de las protestas, van tapando los males del Castellón, es imposible.
La Cope y Levante son los que mas han apoyado las iniciativas, pero por desgracia la menos escuchada/leído.
La Ser, que dicen que es la que más gente escucha, también han pasado bastante del tema.
Juanfran Roca, también ha hecho todo lo que ha podido en los pocos minutos que le dan en Radio 9.

no se por probar... igual no es lo mismo para EL GRAN MEDIO castellonense el no hacer eco de un fax o mail recibido (excusas te daran mil) que el no mandar a nadie a la rueda de prensa al que se le convoca y luego no decir nada...
creo que los medios, en especial los afines al albiengrismo pueden hacer mucho mas eco del que hacen... parece que este mal visto hablar del CDCS en la propia ciudad de Castellon... increible...

Mira, te voy a poner un pequeño ejemplo del compromiso de la gente (y por favor que nadie se moleste, eh???) El lunes pasado se lanzó la idea de hacer una Asociación con los pequeños accionistas (no voy a entrar en detalles ahora que no vienen al caso). Se abrió un post en este foro para comunicarlo. Muchos han sido los foreros que han escrito en él diciendo las acciones que tienen, etc.
En dos ocasiones se ha pedido que nos faciliten sus datos para, en breve, ponernos es contacto con todos para hacer una primera reunión y explicar la idea, la función, etc. ¿sabes cuantos correos hemos recibido de la gente del foro que ha escrito que tiene x acciones? Te lo puedes imaginar.
Y repito, que no se lo tome nadie a mal, llegado el momento no tendremos mas remedio que contactar via mensaje privado, pero es mucho más cómodo enviar un correo a todos.
Bueno, no me enrollo mas... que creo que ya lo he hecho bastante :D

como digo y me imagino que para la gente ya mas veterana lo de mover los temas solo por el foro o FB igual es insuficiente... vamos que no son habituales de estos canales, ademas de que mucha gente con lo que se ha tardado en moverse algo igual son ya mas reacios... por el para que hacer algo ya... (mal hecho en tal caso)
el año pasado se perdio un tiempo precioso... hay gente que se quemo con la pasividad del año pasado y ya no quieren hacer nada...mas vale tarde que nunca y espero que aun se pueda animar mas gente que en las convocatorias anteriores... ES VITAL HACER ENTENDER A TODOS QUE EL CDCS NOS IMPORTA...
que creo os falto el informar mejor a la gente que no entra por tribuna e intentar que algun ex futbolista o gente conocida del albiengrismo estuviera en primera linea... porque si no ya sabes lo que pasa... que luego en canal nou dicen "los ultras del CDCS se manifiestan..." y lo peor es que la gente se lo cree...
salu2 & PPO!!!
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario...
Luis Mario Cabrera!!!
LMC

Notapor Osk » Jue 20 Ene 2011, 13:08 pm

LMC

Imagen
Imagen
Osk

Notapor Lopez-cs » Jue 20 Ene 2011, 13:35 pm

En estos temas tenemos que ir todos a una, sería perjudicial estar "divididos" por el modo de hacer las cosas. Aunque yo creo que las ideas de LMC son muy aprovechables... De todas formas la culpa de que las protestas no cumplan con las expectativas de asistencia no es de la FEDPECAS, sino de los medios de comunicación, que no han cumplido con sus obligaciones de transmitir la información sobre las protestas que en su día se les entregó desde la FEDPECAS, y esto es algo que ya lo he dicho en otros post, que diré siempre y que lo mandaré grabar en mi lápida si hace falta... ¿resultado? hemos tenido que vivir de foro y facebook como hemos podido. Visto que los medios no se vuelcan con las propuestas, yo propondría los siguientes "empujoncitos":

- La rueda de prensa que dice LMC es una buena idea... en esa misma rueda se señalaría una fecha no inmediata, pero tampoco tan lejana (yo personalmente aprovecharía el Castellón - Alzira, ¿por qué? primer partido de Magdalena = más gente)

- Campaña masiva en las redes sociales, otros sitios de internet, carteles pegados en las calles de Castellón, etc...

- Lo de invitar a ex-jugadores al acto me parce una idea genial... también llevaría a accionistas minoritarios, padres del fútbol base, etc...

- Que los medios colaboren y dejen de joder. O están con nosotros o contra nosotros.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Pequeño Joseti » Jue 20 Ene 2011, 17:15 pm

si de verdad se quiere a un club hay que ir y apoyar

Esta frase me revienta.
En sentido contrario habrá que entender que si no se va y se apoya, no se quiere al Club...

De todo lo dicho en las tertulias yo creo que vamos, como apuntaba Enrique Ballester, a un estado vegetativo del Club. Esta gente no tiene pinta de invertir un duro en el equipo, el Ayuntamiento no sólo no pide responsabilidades sino que sigue dándoles dinero, y la gente, pasa.

Y si a esa gente, la que hace 5 años formaba el bonito número de 10.500 socios, por parte de los medios tradicionales se les deja de informar del Castellón para meter al Villarreal a punta pala -yo he dejado de escuchar la Ser- y por medio de los medios nuevos se les acusa de no querer al equipo, lo que acabarán haciendo es apagar la radio, saltarse la sección de deportes locales o dejar de entrar por aquí... y nos conduciremos a otro escenario apuntado por Roger Lorgeoux como es que el día menos pensado pasemos por Castalia y se nos diga que aquí ya no hay equipo de fútbol.

No es cierto que la gente que ha dejado de ir al campo tenga la culpa de que el equipo esté donde esté.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Lopez-cs » Jue 20 Ene 2011, 22:03 pm

Pequeño Joseti escribió:
si de verdad se quiere a un club hay que ir y apoyar

Esta frase me revienta.
En sentido contrario habrá que entender que si no se va y se apoya, no se quiere al Club...

De todo lo dicho en las tertulias yo creo que vamos, como apuntaba Enrique Ballester, a un estado vegetativo del Club. Esta gente no tiene pinta de invertir un duro en el equipo, el Ayuntamiento no sólo no pide responsabilidades sino que sigue dándoles dinero, y la gente, pasa.

Y si a esa gente, la que hace 5 años formaba el bonito número de 10.500 socios, por parte de los medios tradicionales se les deja de informar del Castellón para meter al Villarreal a punta pala -yo he dejado de escuchar la Ser- y por medio de los medios nuevos se les acusa de no querer al equipo, lo que acabarán haciendo es apagar la radio, saltarse la sección de deportes locales o dejar de entrar por aquí... y nos conduciremos a otro escenario apuntado por Roger Lorgeoux como es que el día menos pensado pasemos por Castalia y se nos diga que aquí ya no hay equipo de fútbol.

No es cierto que la gente que ha dejado de ir al campo tenga la culpa de que el equipo esté donde esté.

:okok :okok :okok
Ahora imaginaos un Castellón - Denia con 9.000 espectadores... ¿y qué? como mucho serían "imágenes bonitas" para Mediterráneo, TVCas y Superhincha, y ya está. Pero los dinerales que se les debe a Hacienda, denuncias de la AFE, nóminas, fútbol base, etc... seguirían estando ahí. La gente no es gilipollas.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor albinegro1922 » Jue 20 Ene 2011, 22:18 pm

Sincerament, si fóra la Fedpecas, veient el suport quasi nul per part de l'afició i pel mitjà de premsa mes llegit per la ciutat i província, passaria de moure gens mes i em dedicaria a animar a l'equip i punt.
A part de promoure l'associació d'accionistes minoritaris, em sembla una idea estupenda
albinegro1922

Notapor el_Toni » Jue 20 Ene 2011, 22:35 pm

Yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que leo de LMC y de López, pero tambien entiendo las razones que da Mapi.

Esta claro que el Castellon se nos muere, que a algunos nos quema que no se muevan mas cosas, que no se inunde la ciudad con protestas, que la Fedpecas no promueva todo tipo de actos... Pero visto, lo visto yo pediria dos cosas:

- La gente que se implica en mover cosas es realmente muy poca. Mas que exigir cosas a los demas, pensemos en qué podemos hacer cada uno de nosotros. Podemos pensar que la Fedpecas no se ha movido mucho, pero si te das cuenta de la cantidad de cosas que hacen (animacion, desplazamientos, la radio, retransmisiones, mover el tema de la fundacion, union de accionistas minoritarios..) y de la poca gente que se implica a tope... la cosa cambia mucho. No se trata de sobrecargar a los que ya hacen mucho, se trata de que MAS gente se una a las iniciativas. Y que conste que todo esto lo dice uno que no es peñista ni esta de acuerdo con alguna cosa que ha hecho ( o mejor que NO ha hecho) la Fedpecas. Pero eso no quita para reconocer el mucho y buen trabajo que hacen unas pocas personas. El tema de la union de accionistas minoritarios es un ejemplo, la gente quiere que el tema se mueva y se mueva YA, pero no se molesta ni en mandar sus datos personales.

- Pensemos como unir a la aficion, no como dividirla. Ser una familia unida por el sentimiento es lo UNICO que nos queda. Entendamos las criticas en el sentido positivo, no se trata de machacar ni de culpabilizar a nadie... se trata de "movilizar" a todos los que alguna vez se han emocionado con nuestro equipo. Y entendamos que en el deporte la gente quiere exitos, gloria, sonrisa y huye de la desgracia, la derrota y esa sensacion continua de tristeza que emana del Castellon. Los incondicionales nunca seremos mayoria.
el_Toni

Notapor Castaman » Vie 21 Ene 2011, 0:04 am

el_Toni escribió:Yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que leo de LMC y de López, pero tambien entiendo las razones que da Mapi.

Esta claro que el Castellon se nos muere, que a algunos nos quema que no se muevan mas cosas, que no se inunde la ciudad con protestas, que la Fedpecas no promueva todo tipo de actos... Pero visto, lo visto yo pediria dos cosas:

- La gente que se implica en mover cosas es realmente muy poca. Mas que exigir cosas a los demas, pensemos en qué podemos hacer cada uno de nosotros. Podemos pensar que la Fedpecas no se ha movido mucho, pero si te das cuenta de la cantidad de cosas que hacen (animacion, desplazamientos, la radio, retransmisiones, mover el tema de la fundacion, union de accionistas minoritarios..) y de la poca gente que se implica a tope... la cosa cambia mucho. No se trata de sobrecargar a los que ya hacen mucho, se trata de que MAS gente se una a las iniciativas. Y que conste que todo esto lo dice uno que no es peñista ni esta de acuerdo con alguna cosa que ha hecho ( o mejor que NO ha hecho) la Fedpecas. Pero eso no quita para reconocer el mucho y buen trabajo que hacen unas pocas personas. El tema de la union de accionistas minoritarios es un ejemplo, la gente quiere que el tema se mueva y se mueva YA, pero no se molesta ni en mandar sus datos personales.

- Pensemos como unir a la aficion, no como dividirla. Ser una familia unida por el sentimiento es lo UNICO que nos queda. Entendamos las criticas en el sentido positivo, no se trata de machacar ni de culpabilizar a nadie... se trata de "movilizar" a todos los que alguna vez se han emocionado con nuestro equipo. Y entendamos que en el deporte la gente quiere exitos, gloria, sonrisa y huye de la desgracia, la derrota y esa sensacion continua de tristeza que emana del Castellon. Los incondicionales nunca seremos mayoria.

Gracias y totalmente de acuerdo, hay que sumar.
Castaman

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro