Espectacular, llàstima de directiva.
Bo, a esperar que algun dia que la glòria torne a Castàlia.
La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Mapi escribió:Por cierto, dar las gracias a "Papa Cangrejo" por esa donación de CUATRO micros!!!
Muchas gracias, no veáis las disputas que tenemos cuando somos muchos y tenemos que compartir micro y queremos hablar.
Un día habrá que grabar en vídeo alguna tertulia, no tienen precio las risas y las caras de unos y otros.
No se merecen. Cada uno aportamos lo que podemos a esta causa. Por cierto, aunque parezca mentira me habeis hecho ponerme colorado.
Gracias a todos, siempre me haceis sentirme bienvenido.
[b]http://www.papacangrejo.blogspot.com/[/b][color=#008000][/color]
-

O'Neil - Mensajes: 171
Re: La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
El micro por el que hablaba Mapi era uno de los donados por http://papacangrejo.blogspot.com/
Sent from my Ivy using Tapatalk
Sent from my Ivy using Tapatalk

-

scimahc - Mensajes: 292
Que bien que se lo montan estos tertulianos todas las semanas, fijaros en la mesa.

-

Casual_cs - Mensajes: 5655
¿Pero dónde hacéis la tertulia, en un garaje? Parece una retransmisión clandestina.
Me gusta mucho saber que los jugadores agradecon el apoyo, y que hablen bien de la afición.
Está claro que ellos y nosotros vamos en el mismo barco.
Si ganamos al Mahonés y fuera, el día del Teruel en casa se puede cagar la perra.
Me gusta mucho saber que los jugadores agradecon el apoyo, y que hablen bien de la afición.
Está claro que ellos y nosotros vamos en el mismo barco.
Si ganamos al Mahonés y fuera, el día del Teruel en casa se puede cagar la perra.
- Pequeño Joseti
Pequeño Joseti escribió:¿Pero dónde hacéis la tertulia, en un garaje? Parece una retransmisión clandestina.
En la sede de la FEDPECAS, vamos, en Tribuna Baja en Castalia. Hay un sitio más albinegro para hacer la tertulia??
Ladran, luego cabalgamos.
-

Kroki - Mensajes: 4843
Casual_cs escribió:Que bien que se lo montan estos tertulianos todas las semanas, fijaros en la mesa.![]()
Casual, si no nos cuidamos nosotros... quién nos va a cuidar???? jajajajaja
Cada semana nos encargamos uno de llevar la merienda. Qué menos que pasar una tarde agradable y con merendola!!!!
Como dice Kroki, en la Sede de las Peñas, en un despachito que tenemos súper pequeñito en el hemos llegado a ser diez personas!!!!!
Por cierto, la pantalla que se ve detrás de Luismi es con la que se dió un cabezazo.... casi lo lesionamos jajajajaja
-

Mapi - Mensajes: 4874
El invitado de la Tertulia de hoy lunes 28 de febrero es: ANTONIO BLASCO
- La Voz Albinegra
Con poco tiempo, pero si queréis que le traslademos alguna pregunta, hasta las 17h aproximadamente, tenéis tiempo.
Aunque creemos que todos tenemos en mente las mismas.
Aunque creemos que todos tenemos en mente las mismas.
- La Voz Albinegra
La Voz Albinegra escribió:El invitado de la Tertulia de hoy lunes 28 de febrero es: ANTONIO BLASCO

-

Casual_cs - Mensajes: 5655
¿Cuando se van a ir?
-

Solitaryman - Mensajes: 129
La Voz Albinegra escribió:El invitado de la Tertulia de hoy lunes 28 de febrero es: ANTONIO BLASCO
Toma bombazo!!!
Ya tengo ganas de oírla!! Mis preguntas:
-Cuanto vale el Club ahora mismo? Que explique en concepto de qué, sino no me lo creo.
-Ha habido ofertas reales de compra? Por cuanto dinero?
-Tiene previsto pagar las nóminas en breve?
-El tripartito tiene nómina en el CDCS? Si es así, sigue cobrando la directiva mensualmente a pesar de la situación?
-Ha tenido discrepancias con Osuna por sus negocios de jugadores? o todos ellos eran con su beneplácito?
-Estaba en el palco en el momento que los jugadores mostraron la pancarta? No sentía vergüenza en ese momento?
-

Kroki escribió:La Voz Albinegra escribió:El invitado de la Tertulia de hoy lunes 28 de febrero es: ANTONIO BLASCO
Toma bombazo!!!Ya tengo ganas de oírla!! Se aceptan preguntas a través del foro como en otras ocasiones??
Siiiiiii, está puesto Kroki!!!!!!!!!!!!!
Se pueden hacer, aunque haya poco tiempo
-

Mapi - Mensajes: 4874
Ya lo he visto, pero como he tardado en escribir el mensaje lo han puesto luego. Ya está editado.
-

Preguntes per a Antonio Blasco:
Quina és la situació econòmica real del CDCS SAD?
Jesús Jiménez ha dit dues vegades que ha fet dues ofertes formals per les accions que controla Castellnou2005 S.L.. Què diu vosté?
No creu que han fracassat a tots els nivells?
Quines són les raons per les quals han abandonat als jugadors i treballadors del CDCS SAD a la seva sort?
Què en pensa de la política de fitxatges del CDCS SAD des de la seva arribada al club?
Quines van ser les raons per les quals es va desestimar optar a l'ascens quan Pepe Múrcia i Abel Resino ocupaven la banqueta albinegra?
Quina és la situació econòmica real del CDCS SAD?
Jesús Jiménez ha dit dues vegades que ha fet dues ofertes formals per les accions que controla Castellnou2005 S.L.. Què diu vosté?
No creu que han fracassat a tots els nivells?
Quines són les raons per les quals han abandonat als jugadors i treballadors del CDCS SAD a la seva sort?
Què en pensa de la política de fitxatges del CDCS SAD des de la seva arribada al club?
Quines van ser les raons per les quals es va desestimar optar a l'ascens quan Pepe Múrcia i Abel Resino ocupaven la banqueta albinegra?

-

TravelMate - Mensajes: 5974