La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor alejandro » Lun 28 Feb 2011, 23:02 pm

Por fin he podido acabar de escuchar la tertulia con Pol y L.Loro. ¡Sois increibles!

Esperamos con ansias escuchar la de hoy... ¿cuánto falta?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor scimahc » Lun 28 Feb 2011, 23:26 pm

Tranquilidad que ha acabado a las 20:30 en breve estará, solo os adelanto que ya ha dicho y en primicia para la Voz albinegra la fecha de la asamblea. ¿Queréis saber cuál es?, pues escucharla, jejejej
Imagen
scimahc

Notapor La Voz Albinegra » Mar 01 Mar 2011, 0:16 am

Sentimos la tardanza, pero entre que hemos terminado algo tarde y algún problemilla técnico no hemos podido subirla antes.

Hoy nos ha visitado Antonio Blasco. Más de dos horas de tertulia hablando del CD Castellón y de sus actual situación.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor mar » Mar 01 Mar 2011, 0:58 am

De momento no me convence para nada lo que esta diciendo .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Mar 2011, 1:01 am

mar escribió:De momento no me convence para nada lo que esta diciendo .

+1

No dejan de ser más fantasmadas, como las que dijo después del Teruel - Castellón, en septiembre, el año pasado, el otro, y el otro y el otro.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor xafarder » Mar 01 Mar 2011, 1:04 am

Por el momento Roger es el único que aguanta las respuestas de Blasco (y apenas ha intervenido) a Alex se lo está toreando. Veremos como sigue. Conrado muy reservón.
xafarder

Notapor mar » Mar 01 Mar 2011, 1:09 am

la mayoria de las contestaciones las considero una burla :(=
¿pues no sigue diciendo que somos de los mas saneados?
Roger es el unico que de momento da en el clavo y sin cortarse un pelo , ojala en lo que queda de tertula haya participado mas .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Mar 2011, 1:13 am

Lo más gracioso de todo es que la culpa de nuestros males la tienen los equipos que están en concurso de acreedores... IROS DE UNA PUTA VEZ.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor furia bayarri » Mar 01 Mar 2011, 1:18 am

ES UN FANTASSSSSSSSSSSSMA MARCHAROS YAAAAAAAAAAAAA .No me convence absolutamente nada.Aun me queda mucho por escuchar pero la pinta es que estos no se van ni con aceite hirviendo.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor mar » Mar 01 Mar 2011, 1:20 am

furia bayarri escribió:ES UN FANTASSSSSSSSSSSSMA MARCHAROS YAAAAAAAAAAAAA .No me convence absolutamente nada.Aun me queda mucho por escuchar pero la pinta es que estos no se van ni con aceite hirviendo.

Esa es la desgraciada impresion que me esta dando a mi tambien :cry:

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor xafarder » Mar 01 Mar 2011, 1:30 am

Se llena la boca diciendo que ha rechazado una oferta de Loro... que adelantan dinero de Castellnou para pagar viajes, agua y luz... que han ofrecido pagarés a los jugadores y no los han aceptado... tiene la cara muy curtida y se maneja muy bien con las preguntas.
Tienen pendiente de cobro unos 800.000 euros.
Alex y Roger desaparecidos, Mapi a por café y Conrado es el que lleva la manija. (Supongo que el turnarse en las preguntas se debe a una estrategia :lol: )
xafarder

Notapor Resistencia albinegra » Mar 01 Mar 2011, 2:25 am

Para todos los integrantes de la Tertulia de esta semana menos para Conrado :

Imagen

Esto para Blasco:

Imagen

Como el dia de Jesus Jimenez me habeis defraudado, parece que os impone llevar a un invitado importante, he palpado el miedo en el ambiente a morderle en la yugular, tanto rajar cuando estais solos y cuando los teneis cara a cara...en fin, lo siento si soy duro, pero estoy francamente enfadado y decepcionado.
Eso no quita que las demás tertulias hayan sido fantasticas y os felicito.
Resistencia albinegra

Notapor mar » Mar 01 Mar 2011, 2:43 am

Chicos habeis sido politicamente correctos y.................... flojitos :lol:
Blasco .......... como la cancion esa que dice vamos a contar mentiras tra la ra .................. lo siento pero no me ha convencido en nada .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Mar 2011, 2:57 am

Lo siento pero tengo que decirlo: habeis estado bastante corderitos con Blasco. Con esto no digo que tengáis malas formas con él ni que lo tratéis como a una basura, pero la ocasión merecía una tertulia más "calentita". He echado de menos más réplicas, contestaciones, discrepancias, echarle en cara todas las mentiras y fracasos y hacer más hincapié en temas en los que sigue habiendo muuucha mucha sospecha... no hay mayor fantasma que el que tapa la realidad con su sábana.

La tertulia de hoy parecia una ranchera mexicana, con Blasco lloriqueando por lo mal que está el fútbol y lo injusta que es la vida con el Castellón.

-"Si llegamos a vender a Ulloa al Betis ahora no nos podria pagar, de hecho ahora no puede pagar al Elche un jugador que se les vendió". La plantilla del Elche no se ha quejado de ningún impago esta temporada.

-"Al club no le ha ido bien por muchos factores que han influido, como la crisis, ventas de jugadores a equipos que ahora están en ley concursal, etc..." Es lo que hay, al Castellón le afectan esas cosas, pero a equipos como Alcorcón, Girona, Levante, Huesca o Numancia parece ser que no.

-"¿La Real en qué situación está? ¿y el Levante? ¿y el Sporting?". Están en primera, nosotros en segunda B con una plantilla de 14 tios que no cobran.

-"Estoy en contacto con todo dios". Tanto su "colega del alma" JJ como Vicent Sales se han quejado públicamente de que no puede dar con él.

-"Yo estoy abierto". Esta es la respuesta que ha dado cuando Álex Cervera simplemente exigia un SÍ o un NO cuando le ha preguntado si existen contactos para la venta del club... vamos, que se ha hecho el loco.

Que se metan la ampliación de capital por el culo, al igual que Castellnou, los equipos en concurso de acreedores, el aeroport y la madre que los parió.

Imagen

Lopez-cs

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Mar 2011, 3:38 am

Resistencia albinegra escribió:Como el dia de Jesus Jimenez me habeis defraudado, parece que os impone llevar a un invitado importante, he palpado el miedo en el ambiente a morderle en la yugular, tanto rajar cuando estais solos y cuando los teneis cara a cara...en fin, lo siento si soy duro, pero estoy francamente enfadado y decepcionado.
Eso no quita que las demás tertulias hayan sido fantasticas y os felicito.

Pues sí Resistencia, lamentablemente tengo que decirlo yo también... el Blasco ha ido en plan sobrado, se ha hecho esta tertulia sin despeinarse, respondiendo a las preguntas con un tono bastante arrogante y en plan "estoy harto de repetíroslo", utilizando palabrería que no son formas de dar explicaciones a un simple aficionado al fútbol, sino más propia de un argot de economistas/ejecutivos/inversores que lo único que hace es confundirnos y conseguir que no tengamos más remedio que darle la razón. Más mentiras: nos va mal económicamente porque el profe nos tiene mania, estamos currando a saco y nuestro presente en realidad es mejor que el de casi toda la segunda división, vamos a hacer tal y el futuro serán ferraris, coñac y puros para todos, etc...

Ha utilizado el mismo discurso que ha usado siempre y se ha ido de rositas... 6 años con el mismo discurso, y durante esa cronologia hemos pasado de una 5º posición en segunda división, saneados y con una plantilla valorada en más de 20 millones de euros a estar en segunda B con 14 jugadores en la plantilla que junto a empleados del club y componentes del fútbol base reclaman cobrar mensualidades retrasadas... y eso no creo que sea por crisis, aeroports o equipos en concurso de acreedores, eso es por ser una directiva que ha buscado el beneficio para intereses ajenos al C.D. Castellón, y esto va a seguir así mientras estén estos, y punto. Yo creo que los tertulianos le deberiais de haber pegado un buen rapapolvos para que se entere de verdad cómo está el patio entre la afición.

Imagen

Lopez-cs

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro