La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor hoanghos » Mié 02 Mar 2011, 20:34 pm

PEPE BELTRAN ho ha dit molt bé hui al seu article, algo aixi com que NO ES TRACTA DE DEBATIR SI ELS ENTREVISTADORS HO HAN FET BÉ O MALAMENT, ja fan prou doncs no viuen d´açó. El jutjat deu ser el "sabut" BLASCO.
hoanghos

Re: La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Notapor scimahc » Mié 02 Mar 2011, 20:41 pm

Un +10 para Pepe Beltran. Doy fe de lo de Mapi. Entre que su micro no funcionaba y tenía que pedir la vez para hablar. Cuando la pedía no la dejaban hablar.

Sent from my Ivy using Tapatalk
Imagen
scimahc

Notapor xafarder » Mié 02 Mar 2011, 21:07 pm

hoanghos escribió:PEPE BELTRAN ho ha dit molt bé hui al seu article, algo aixi com que NO ES TRACTA DE DEBATIR SI ELS ENTREVISTADORS HO HAN FET BÉ O MALAMENT, ja fan prou doncs no viuen d´açó. El jutjat deu ser el "sabut" BLASCO.

No he llegit l'article, però crec que això no va pels del fòrum, no tendria sentit, sinó per algú del seu gremi.
xafarder

Notapor scimahc » Mié 02 Mar 2011, 21:19 pm

xafarder escribió:
hoanghos escribió:PEPE BELTRAN ho ha dit molt bé hui al seu article, algo aixi com que NO ES TRACTA DE DEBATIR SI ELS ENTREVISTADORS HO HAN FET BÉ O MALAMENT, ja fan prou doncs no viuen d´açó. El jutjat deu ser el "sabut" BLASCO.

No he llegit l'article, però crec que això no va pels del fòrum, no tendria sentit, sinó per algú del seu gremi.

Blanco y en Botella leche, en el único sitio donde se ha debatido si lo han hecho bien o mal ha sido aquí, por lo que si va por el foro.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Imagen
scimahc

Notapor scimahc » Mié 02 Mar 2011, 23:45 pm

Después de leer la publicación completa de Pepe Beltran, os puedo asegurar que va por el foro, de hecho la primera frase menciona explícitamente al foro y la frase es mortal, muy buena.
Imagen
scimahc

Notapor alejandro » Jue 03 Mar 2011, 1:50 am

¿Por qué no se le preguntó si era cierto como ha dicho algún forero que habían hecho alguna inversión en bolsa con el dinero del club que les había salido rana?

Y ahora la principal: ¿es cierto que cuando compraron el club no desembolsaron todo el dinero de su bolsillo sino que pidieron un préstamo y durante estos años han estado cogiendo dinero del club para devolver dicho préstamo? (esto me lo ha comentado alguna vez incluso alguien que ha estado dentro del club...).

Independientemente de estas observaciones para mí ha quedado clara una cosa: el por qué no se ha celebrado la junta de accionistas antes de final de año (y no me sirve la chorrada que ha dicho Blasco de que desde que se solicita y se publica en el Borme han de pasar unos meses... ¡pues coño, haberlo solicitado en septiembre para que se pudiera celebrar en diciembre!). Como tenían pendiente el conseguir liquidez para pagar los atrasos han tenido que esperar unos meses hasta que han visto que a corto plazo la única solución es hacer la ampliación de capital y para eso es necesario ponerlo en el orden del día de la junta.

Mi principal reproche a Blasco: la total falta de transparencia de la gestión del club.
Mi principal reproche a los tertulianos: que no estéis más tiempo con vuestras familias. :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor pam » Jue 03 Mar 2011, 3:03 am

He acabado hoy de escuchar la tertulia entera, mi conclusion es que si que parece que Blasco gana la partida pero es muy dificil rebatir a alguien algo sin documentos delante. Blasco dice esto es X y si tu no tienes acceso a un documento que diga que es Y, pues tu no puedes mas que callar porque no se le puede llamar mentiroso a nadie sin pruebas.

El ultimo cuarto de hora Conrado le dice unas cuantas verdades a la cara y Blasco calladito y comiendoselas, un 10 para Conrado.

Blasco tiene lavia y sabe de lo que habla, no se puede esperar menos de un tipo que a sido mandamas en 3 clubs de futbol diferentes, pero me sigue dando la impresion que dice lo que le conviene y calla muchas mas cosas que no le interesa. Creo que el nombre de Osuna a salido solo en 4 o 5 ocasiones y ninguna de ellas ha sido para hablar sobre sus trapicheos con los representados.
pam

Notapor Castaman » Vie 04 Mar 2011, 12:15 pm

La entrevista no me ha gustado, no por las preguntas que serían las mismas por todos, no me ha gustado por las contestaciones, creo que la única noticia ha sido la de cuando será la junta; y bueno la ampliación pero no ha dicho cual es el sentido de la ampliación y no es por la liquidez, lo que pasa es que molestan cosas.

Siguen haciendo las cosas como les da la gana, cosa que demuestra que no quieren que esto vaya bien ni de coña, que les costaba contentar a la gente con una fecha normal para la junta... sería un pasito adelante para la unión. Quieren irse, pues que se vayan yendo y que ayuden a que pueda entrar gente con un poco más de h... para afrontar lo que es una empresa de fútbol.
Castaman

Notapor La Voz Albinegra » Lun 07 Mar 2011, 23:35 pm

Aqui teneis la tertulia de esta semana.
Estamos rompiendo moldes a la hora de informar sobre el albinegrismo.

Hoy nuestro invitado ha sido Vicent Sales, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón.

Por supuesto que su intervención ha sido muy interesante.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor canyon666 » Mar 08 Mar 2011, 2:26 am

Tertulia sin sorpresas, como era de suponer, el Sr. Sales ha estado en el discurso esperado.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor mar » Mar 08 Mar 2011, 10:16 am

canyon666 escribió:Tertulia sin sorpresas, como era de suponer, el Sr. Sales ha estado en el discurso esperado.

Creo que te has quedado igual que yo .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor TravelMate » Mar 08 Mar 2011, 18:09 pm

mar escribió:
canyon666 escribió:Tertulia sin sorpresas, como era de suponer, el Sr. Sales ha estado en el discurso esperado.

Aleshores, no cal que l'escolte, no?
Imagen
TravelMate

Notapor 1922orellut » Mar 08 Mar 2011, 18:15 pm

TravelMate escribió:
mar escribió:

A mi el que més m'ha agradat és l'optimisme d'Álex Cervera quasi al final de la tertulia; al marge d'això, boniques paraules i res més.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor mar » Mar 08 Mar 2011, 18:16 pm

TravelMate escribió:
mar escribió:

Claro que lo tienes que escuchar , cada cual saca sus conclusiones.
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor cel albinegre » Mar 08 Mar 2011, 22:48 pm

Aqui como siempre todo son buenas palabras, tanto de unos como de otros, yo creo que la educacion no la tenemos que perder nunca :apurado :apurado pero es que aveces cuesta no mandar a la mierda a alguien.El otro dia nos chuleo el cantante de la guardia como le llamais algunos, ayer el politico de turno (se van acercando las elecciones) y sus buenas palabras..........pero la cuestion es que la hemorragia sigue y sigue y ninguno tiene intencion de taponar la puta herida.NOS DESANGRAMOS SEÑORES POLITICOS..........NOS DESANGRAMOS. :grrr :grrr :grrr
cel albinegre

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro