PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Castaman » Vie 04 Mar 2011, 12:10 pm

Pequeño Joseti escribió:Hombre, se nota que Pepe Beltrán es un periodista profesional, utiliza la palabra "alharacas".
La tertulia, si no me equivoco, no era de aficionados sino del Jefe de Deportes de Levante, del ex-periodista deportivo de Onda Cero para los asuntos del Castellón, de la Presidenta de la Federación de Peñas del Castellón y del Presidente del Asociación de Pequeños Accionistas. ¿Son estos aficionados de bufanda? ¿Si la tertulia se hubiera emitido con estos personajes en un medio al uso diría Beltrán lo mismo?
Yo tenía muchas ganas de escuchar a Antonio Blasco, pero no a modo de publi-reportaje como pareció la tertulia. Blasco se limitó a contestar las preguntas que le hacían, y las respuestas vg. la junta es por la mañana para adecuarnos al horario del salón de actos no había réplica. Era, como dice Beltrán, un monólogo de Blasco en el que los que se abanderan como albinegros de soca -a diferencia de los albinegros sentos como yo- se dedicaban a callar mientras Blasco decía palabrería hueca.
Tampoco entiendo las hostias a Miguel Sanz, que me parece de lo más interesante que ha hecho el Castellón este año. Un tío reconocido por la afición que se chupa los desplazamientos y hace de representación institucional del Club

Aquí has meado fuera de tiesto.

Primero, Roger antes de que muchos lo conocieran por su trabajo estaba en la Junta de la FEDPECAS ayudando sin lucro, como todos.
Conrado, idem, antes de que le "obligaran" el resto de la gente de la Junta de los pequeños accionistas era un albinegro que se preocupaba por el día a día del Castellón lo que le ha llevado a que su preocupación se plasme en esa nueva asociación. Por no decir que será de las 5 personas que más saben de la historia del Castellón y que se mueve para que no se muera.
Pilar, más de lo mismo, pero con más trabajo ya que estar en la FEDPECAS es moverse mucho.
Y Alex un periodista que siempre se ha preocupado en que la afición sea escuchada y considerada.

Así que la pregunta de que si representan al aficionado de bufanda, creo que al menos lo mismo que tu por no decirte más.

La verdad que cansa que haya gente que ponga en tela de juicio la veracidad de uno o no, o la habilidad, y no sólo por ti sino que también por periodistas que los ves y parece que digan: "si a este lo hubiera cogido yo en mi medio..." . Pues si lo hubieras cogido te hubiera dicho lo mismo que para eso pega mil vueltas Blasco en experiencia a la mayoría de los profesionales del campo; y si no lo has cogido es que los medios han ido y venido de una bando a otro, metiendo ostias y luego repartiendo caricias, ¿Luego esperas besos? yo no los daría.

Si ahora los medios no han recogido el testigo es por su falta de veracidad, a mi modo de ver, no es tan dificil creo contar las verdades y falsedades de unos y de otros, lo que pasa es que cuando estás acostumbrado a que te digan lo que tienes que decir para crear un medio muy amarillo...

PPO
Castaman

Notapor Pequeño Joseti » Vie 04 Mar 2011, 13:52 pm

Castamán, no me he debido de explicar bien.

Lo que digo es que la impresión que me da el artículo de Beltrán es que dice que los que le hicieron la entrevista a Blasco eran cuatro aficionados de bufanda... o sea... como si me cogen a mí y otros tres tíos que pasábamos por allí y nos ponen a preguntar.

Yo lo que digo es que la gente que le entrevistó (Mapi, Conrado, Ãlex y Roger) son, los primeros, dos personas muy representativas y con cargos importantes dentro del albinegrismo, y los segundos dos buenos periodistas. En cualquier caso, y que no quede ninguna duda, los cuatro me parecen muy buenos dentro de sus funciones, y valoro mucho su aportación a la causa, y evidentemente, tan aficionados de bufanda como yo.

No pretendía criticarles con mi anterior post sino todo lo contrario. Más bien pretendía criticar a Beltrán, que los trataba en su artículo, o esa impresión me daba, como cuatro aficionados de los que no se les puede pedir mucho más de lo que hicieron...

En resumen, lo que digo, es que me hubiera gustado escuchar a Blasco en una entrevista un poco más incómoda, y evidentemente yo me veo incapaz de entrevistar a nadie, ni la mayoría de gente de la que aquí escribimos, para eso hay que ser periodista, y de los buenos.

He comentado todas y cada una de las tertulias de la FEDPECAS, créeme que las valoro mucho, y por eso las critico. Alguna, por ejemplo, como la de Esteban del fútbol base, o la primera con Juanfran también de la cantera, son para enmarcar. La última de Blasco, que es un gran demagago, no.

Sólo es eso. Sólo eso.

Y respecto a lo de Miguel Sanz, a mí se que me parece una persona reconocible -no confundir con reconocida- y me hace bastante más gracia verlo a él encabezando las expediciones albinegras fuera que ver a Laparra o que no vaya nadie. Además Mapi, que es quien más trata, siempre lo pone bien, atento y detallista.

Ale, a pasar buen fin de semana, y mis disculpas si alguien me ha entendido mal. :okok
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor scorpion_albinegro » Vie 04 Mar 2011, 15:20 pm

"Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas" esto es lo que dice nuestro admirado Pepe, pero siguiendo el post, veo que no todos lo entendemos, por favor ¿alguien que lo tenga claro?
No me gustaria interpretar lo mismo que "pequeñojoseti", eso me defraudaria de un tipo como Pepe....
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Castaman » Vie 04 Mar 2011, 15:58 pm

Pequeño Joseti escribió:Castamán, no me he debido de explicar bien.

Lo que digo es que la impresión que me da el artículo de Beltrán es que dice que los que le hicieron la entrevista a Blasco eran cuatro aficionados de bufanda... o sea... como si me cogen a mí y otros tres tíos que pasábamos por allí y nos ponen a preguntar.

Yo lo que digo es que la gente que le entrevistó (Mapi, Conrado, Ãlex y Roger) son, los primeros, dos personas muy representativas y con cargos importantes dentro del albinegrismo, y los segundos dos buenos periodistas. En cualquier caso, y que no quede ninguna duda, los cuatro me parecen muy buenos dentro de sus funciones, y valoro mucho su aportación a la causa, y evidentemente, tan aficionados de bufanda como yo.

No pretendía criticarles con mi anterior post sino todo lo contrario. Más bien pretendía criticar a Beltrán, que los trataba en su artículo, o esa impresión me daba, como cuatro aficionados de los que no se les puede pedir mucho más de lo que hicieron...

En resumen, lo que digo, es que me hubiera gustado escuchar a Blasco en una entrevista un poco más incómoda, y evidentemente yo me veo incapaz de entrevistar a nadie, ni la mayoría de gente de la que aquí escribimos, para eso hay que ser periodista, y de los buenos.

He comentado todas y cada una de las tertulias de la FEDPECAS, créeme que las valoro mucho, y por eso las critico. Alguna, por ejemplo, como la de Esteban del fútbol base, o la primera con Juanfran también de la cantera, son para enmarcar. La última de Blasco, que es un gran demagago, no.

Sólo es eso. Sólo eso.

Y respecto a lo de Miguel Sanz, a mí se que me parece una persona reconocible -no confundir con reconocida- y me hace bastante más gracia verlo a él encabezando las expediciones albinegras fuera que ver a Laparra o que no vaya nadie. Además Mapi, que es quien más trata, siempre lo pone bien, atento y detallista.

Ale, a pasar buen fin de semana, y mis disculpas si alguien me ha entendido mal. :okok

Perdón sí que te lo había entendido mal.
Yo a Miguel Sanz no puedo hablar mal de él, a mí también me ha ayudado en cuanto ha podido; cosa que no quita que también le diga a él las cosas que no me gustan, ya son muchos años los que le conozco. Sé lo que se le puede pedir y lo que no.

Perdón otra vez por haber malinterpretado, PPO
Castaman

Notapor Manbalo » Vie 04 Mar 2011, 19:38 pm

Siguiendo con el tema de M Sanz y los palos que le estan dando solo hago tres reflesiones:

1. Este hombre será muchas cosas pero SIEMPRE DA LA CARA, yo he tenido la posibilidad de hablar con el un par de veces y en ningún momento se ha escondido, el me ha dado su opinión y yo le he dado la mia, otra cosa es si pinta o no en el Castellon, eso solo lo sabe él y Blasco.

2. No entiendo pq esta donde está en este momento, es decir, no entiendo pq esta el dando la cara por estos tios ante la aficion, ante los jugadores y en todos los desplazamientos, llevandose por cierto, muchos mas palos que reconocimientos, el me comento que trataba de ser una especie de mediador, sigo sin entenderlo y así se lo comente a el personalmente.

3. Del trato que he tenido con el me parece un tio serio, muy pero que muy albinegro y aunque lo conozco poco, buena persona, dicho lo cual sigo sin saber de que palo va, sigo sin saber pq se ha metido en este jardin del que nada saca excepto palos y (me consta) algun que otro disgusto.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor Castaman » Vie 04 Mar 2011, 19:46 pm

Javier Sanchez propietario de OXO (colaborador de la FEDPECAS desde hace mucho tiempo) y ahora gerente del Playas de Castellón de fútbol sala, es muy amigo de Miguel Sanz, quién sabe si CastellNOu hubiera sido un poco más flexible hubiera podido desembarcar en el Castellón, quizás no como dueño, pero sí como persona que aporte como lo está haciendo allí.
Castaman

Notapor afilado » Vie 04 Mar 2011, 19:50 pm

Lo de Miguel Sanz se veía venir...credibilidad cero. Curioso que Pepe Beltran es un fenómeno excepto cuando toca los totems de "soca"
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor Castaman » Vie 04 Mar 2011, 19:56 pm

Yo no he dicho que no sea un fenómeno, ni que lo sea, él dice lo que piensa que en muchas ocasiones coincidmos y en otras pues no, es sencillo.

Como he dicho Miguel Sanz tiene cosas buenas y malas, y todas se las digo a la cara como cuando se nos presentó como enlace con las peñas y se le rechazó por experiencias pasadas con la misma.
Castaman

Notapor Manbalo » Vie 04 Mar 2011, 21:06 pm

afilado escribió:Lo de Miguel Sanz se veía venir...credibilidad cero. Curioso que Pepe Beltran es un fenómeno excepto cuando toca los totems de "soca"

No digo ni que si ni que no, a la primera parte de tu argumentacion, el primero me voy, luego vuelvo, pues hombre no parece muy serio, pero si me gustaria saber si tu sabes el pq de esa vuelta, que tiene que ganar? desde mi punto de vista solo le estan dando palos por todos lados asi que no lo entiendo, quiza tu sepas mas que yo.

En cuanto a Pepe, lo mismo que Castaman, suelo estar de acuerdo con él, pero tb pq dice obviedades, muy bien escritas, es cierto, pero obviedades, OBVIEDADES O VERDADES QUE POR CIERTO VIENEN TB DENUNCIANDO OTROS PERIODISTAS QUE QUIZAS NO TENGAN ESA GRAN PLUMA PERO QUE TB LAS DICEN Y NADIE LES DORA TANTO LA PILDORA (y me refiero aqui entre otros al Gran Juanfran Roca o a Quique Gutierrez) en fin que para mi es lo normal que se denuncien esto, lo que no es normal es lo que vienen (o venian ) haciendo otros personajes "albinegros" como Lizarraga.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor alejandro » Vie 04 Mar 2011, 22:59 pm

Me parece perfecto que Miguel Sanz, ahora que tiene todo el tiempo libre del mundo, se moleste por hacer cualquier tarea para ayudar al CD Castellón. Que pinte dentro del club más o menos de lo que él o nosotros quisiéramos es otro cantar, pero seguro que no es más útil dentro que fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor 1922orellut » Sab 05 Mar 2011, 0:54 am

Dean Moriarty escribió:TEATRO, Pepe Beltrán
Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas, yo me quedo con lo sustancial, con el éxito que supone sacar de su madriguera al consejero delegado del Castellón, conocido como es que venía rechazando multitud de solicitudes de entrevista de los profesionales de la cosa. Llegado ese punto, que nadie se llame a engaño, Antonio Blasco dijo lo que quería decir, sin salirse del guión. Fue un actor clásico a más no poder, sin alharacas pero efectivo.
Por eso, con independencia de poner fecha –verbal, ¡ojo!– a una junta general de accionistas convocada fuera de plazo o en cuantificar la obligada ampliación de capital que evite el concurso de acreedores, la noticia radicaba más en lo que dejó de decir Blasco, en lo que no quiso que se supiera.
Quede claro, pues, que el ejercicio de trasparencia no fue tal, pero nunca por culpa de los entrevistadores, sino por aquél que se limitó a decir obviedades, verbigracia queremos pagar a los jugadores –¡faltaría más!–, a nosotros también nos deben mucho dinero –¡pues al juzgado con ellos!– y queremos subir –¿quién no?–; sólo le faltó recordarnos de qué color era el caballo blanco de Santiago. En un largo monólogo, el consejero delegado pasó de puntillas por la incumplida salida de Osuna de la planificación deportiva y el retraso en la remodelación del consejo de administración que afecta al presidente y que viene prometiendo desde el mismo día del descenso. Plantear ahora el relevo presidencial, con Laparra convaleciente de su segundo infarto, suena más a necesidad que a virtud. Su única apuesta, la de contar con Miguel Sanz, tan sólo ha servido para cubrir el ego de éste, que si de verdad hubiera tenido vergüenza ya tendría que haberse vuelto a casa después de saberse utilizado como moneda de cambio ante la ausencia de relevos de calado, pero Sanz también ha gustado de interpretar ese papel.
Tampoco entró al trapo Blasco sobre las conversaciones mantenidas con Jesús Jiménez desde el verano. Ambos han hecho de la ambigüedad su estrategia, y ojalá confluyan en beneficio del Castellón, que es lo que a mí me preocupa, a riesgo de que me tachen de vivir en el limbo por reprochar, como hace el ayuntamiento, su indefinición. Así, Blasco volvió a dejarnos en la alpabarda: igual podemos venderle las acciones que incorporarlo al consejo (dixit). Jiménez, seguramente mejor asesorado por otros que por quien esto escribe, volverá a dejar pasar el tiempo en espera de una aclamación popular. Y eso no me vale. Si ha habido una oferta, que se sepa y que se conteste para que los aficionados, accionistas o no, sepamos a quién exigir responsabilidades si todo acaba en tragedia griega. El Castellón necesita que unos y otros se quiten ya la careta y la comparecencia de Blasco no resolvió el enigma.

Más protagonismo que sentimiento.
Llegado el extremo, con todo igual y una semana menos de tiempo, no pierde fuelle mi solución de una ampliación de capital, pero no la de Blasco, mero parche de tesorería para acabar la temporada con los mismos gestores y a la espera de que lleguen ofertas por el club, cuando el órdago que yo propongo es que se vayan ya todos.
Mi única esperanza radica en ver crecer esa inquietud, esa unión de todos aquellos que sienten como propio el Castellón por encima de las acciones que controlan, y a quienes a lo mejor un día habrá que apelar para volvernos a levantar si la historia se estrella de bruces contra un triste punto y final. Pero también aquí encuentro actores baratos, un protagonismo innecesario de quienes se arrogan una representatividad que no tienen, un carisma del que carecen. En eso sí fue claro Blasco al revelar quién asumió con gusto y sin ser llamado para ello el papel de su interlocutor. Sibilina forma de intentar romper nuestro sentimiento en dos.

Aquéllos que habéis tenido la santa paciencia de escuchar al embaucador Blasco, ¿podríais aclararme a quién se refiere Pepe Beltrán en esta frase?

Gracias de antemano amigos, por lo demás "chapeau".
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor scorpion_albinegro » Mié 09 Mar 2011, 10:54 am

Ultimamente los articulos de mi admirado Pepe "gurú del albinegrismo" me desconciertan, un tipo que no tiene pelos en la lengua para "retratar" la realidad de cada uno, Blasco, Jimenez, Osuna, Sales, Sanz.......y cuando se trata de según quién como por ejemplo: integrantes de Sentimiento Albinegro, habla para "listos" o iniciados, sin citar su nombre claramente.
Leanse Las Cuarenta de hoy miercoles, por título MENTIROSOS.
Admirado Pepe, en tu penúltimo articulo ya te metiste con el debate del foro de las peñas y ahora con Sentimiento Albinegro, aunque sea para criticar que algunos interponen su imagen a la del proyecto, que tal vez sí, pero desde que aparecieron , los acontecimientos se han ido precipitando.
¡Pepe, campeón, que tú también llevas bufanda, como nosotros!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor scimahc » Mié 09 Mar 2011, 13:15 pm

1922orellut escribió:
Dean Moriarty escribió:TEATRO, Pepe Beltrán
Aunque el debate en el foro de las peñas parece ceñirse a la valía de sus compañeros de bandera y bufanda como periodistas, yo me quedo con lo sustancial, con el éxito que supone sacar de su madriguera al consejero delegado del Castellón, conocido como es que venía rechazando multitud de solicitudes de entrevista de los profesionales de la cosa. Llegado ese punto, que nadie se llame a engaño, Antonio Blasco dijo lo que quería decir, sin salirse del guión. Fue un actor clásico a más no poder, sin alharacas pero efectivo.
Por eso, con independencia de poner fecha –verbal, ¡ojo!– a una junta general de accionistas convocada fuera de plazo o en cuantificar la obligada ampliación de capital que evite el concurso de acreedores, la noticia radicaba más en lo que dejó de decir Blasco, en lo que no quiso que se supiera.
Quede claro, pues, que el ejercicio de trasparencia no fue tal, pero nunca por culpa de los entrevistadores, sino por aquél que se limitó a decir obviedades, verbigracia queremos pagar a los jugadores –¡faltaría más!–, a nosotros también nos deben mucho dinero –¡pues al juzgado con ellos!– y queremos subir –¿quién no?–; sólo le faltó recordarnos de qué color era el caballo blanco de Santiago. En un largo monólogo, el consejero delegado pasó de puntillas por la incumplida salida de Osuna de la planificación deportiva y el retraso en la remodelación del consejo de administración que afecta al presidente y que viene prometiendo desde el mismo día del descenso. Plantear ahora el relevo presidencial, con Laparra convaleciente de su segundo infarto, suena más a necesidad que a virtud. Su única apuesta, la de contar con Miguel Sanz, tan sólo ha servido para cubrir el ego de éste, que si de verdad hubiera tenido vergüenza ya tendría que haberse vuelto a casa después de saberse utilizado como moneda de cambio ante la ausencia de relevos de calado, pero Sanz también ha gustado de interpretar ese papel.
Tampoco entró al trapo Blasco sobre las conversaciones mantenidas con Jesús Jiménez desde el verano. Ambos han hecho de la ambigüedad su estrategia, y ojalá confluyan en beneficio del Castellón, que es lo que a mí me preocupa, a riesgo de que me tachen de vivir en el limbo por reprochar, como hace el ayuntamiento, su indefinición. Así, Blasco volvió a dejarnos en la alpabarda: igual podemos venderle las acciones que incorporarlo al consejo (dixit). Jiménez, seguramente mejor asesorado por otros que por quien esto escribe, volverá a dejar pasar el tiempo en espera de una aclamación popular. Y eso no me vale. Si ha habido una oferta, que se sepa y que se conteste para que los aficionados, accionistas o no, sepamos a quién exigir responsabilidades si todo acaba en tragedia griega. El Castellón necesita que unos y otros se quiten ya la careta y la comparecencia de Blasco no resolvió el enigma.

Más protagonismo que sentimiento.
Llegado el extremo, con todo igual y una semana menos de tiempo, no pierde fuelle mi solución de una ampliación de capital, pero no la de Blasco, mero parche de tesorería para acabar la temporada con los mismos gestores y a la espera de que lleguen ofertas por el club, cuando el órdago que yo propongo es que se vayan ya todos.
Mi única esperanza radica en ver crecer esa inquietud, esa unión de todos aquellos que sienten como propio el Castellón por encima de las acciones que controlan, y a quienes a lo mejor un día habrá que apelar para volvernos a levantar si la historia se estrella de bruces contra un triste punto y final. Pero también aquí encuentro actores baratos, un protagonismo innecesario de quienes se arrogan una representatividad que no tienen, un carisma del que carecen. En eso sí fue claro Blasco al revelar quién asumió con gusto y sin ser llamado para ello el papel de su interlocutor. Sibilina forma de intentar romper nuestro sentimiento en dos.

Aquéllos que habéis tenido la santa paciencia de escuchar al embaucador Blasco, ¿podríais aclararme a quién se refiere Pepe Beltrán en esta frase?

Gracias de antemano amigos, por lo demás "chapeau".

A que frase te refieres?
Imagen
scimahc

Notapor TravelMate » Mié 09 Mar 2011, 13:37 pm

Què no el penja ningú?
Imagen
TravelMate

Notapor Pequeño Joseti » Mié 09 Mar 2011, 13:43 pm

TravelMate escribió:Què no el penja ningú?

TravelMate escribió:Què no el penja ningú?

Travel, haurem de respectar la propietat intel.lectual...
o que el penje Moriarti, que és de la casa...
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro