La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Sales en la línea de lo esperado, y la entrevista en la línea de las últimas veces.
Ha cambiado mucho la tertulia de aquellas primeras, por ejemplo, en la que se anunciaba la visita de Miguel Sanz, se pedían preguntas al foro y después, salvo las obscenas, se le preguntaban todas.
Ha pasado Blasco y Sales por la tertulia y no me he enterado de nada.
Ha cambiado mucho la tertulia de aquellas primeras, por ejemplo, en la que se anunciaba la visita de Miguel Sanz, se pedían preguntas al foro y después, salvo las obscenas, se le preguntaban todas.
Ha pasado Blasco y Sales por la tertulia y no me he enterado de nada.
- Pequeño Joseti
la de Antonio Blasco me parecio que el se defendio muy bien y no quiso entrar al trapo, pero la de anteayer fue lamentable,parecia un anticipo de campaña electoral,Vicent Sales en su linea palabreria facil y populista que no aclara nada de nada,ni una pregunta incomoda sobre la mano negra ni de por que se vendio el club a esta gentuza cuando habian otras ofertas,etc. solo sirvio para que los chupopteros amarillos del ayuntamiento y diputacion queden encima como nuestros salvadores,cuando lo que son es COMPLICES.
¿donde queda aquel Conrado de Onda Cero que dejo las cosas muy claras sobre lo que pasa en esta provincia caciquista y amarilla?
¿donde queda aquel Conrado de Onda Cero que dejo las cosas muy claras sobre lo que pasa en esta provincia caciquista y amarilla?
-

fe albinegra - Mensajes: 2364
Mi opinión sobre los últimos invitados es que daba igual quien les entrevistara y en qué tono, ellos iban a decir su discurso políticamente correcto, son gente que domina la dialéctica y con bonitas palabras te dicen cualquier cosa y te suena bien, luego te paras a pensar y dices: "pero si no me ha dicho nada!". Daba igual quien estuviera preguntando: Álex Cervera, Conrado, Mapi, Eduardo Inda, Gabilondo, o un torturador... ellos hubieran dado las mismas respuestas a cualquier pregunta. Todo bonito y balones fuera. Es su papel.
Pero vamos, seguid así con las tertulias, para mi gusto no se ha perdido la frescura de los primeros programas. Lo que sí echo en falta es por ejemplo poder enviar alguna pregunta como con JJ o alguno más, así se hacía más participativo, que es una de las cosas que hoy en día se busca en todos los medios, interactuar con la persona que está al otro lado.
Los que estamos fuera agradecemos estos programas y mucho, poder tener ese rato 100% en albinegro se agradece.
Pero vamos, seguid así con las tertulias, para mi gusto no se ha perdido la frescura de los primeros programas. Lo que sí echo en falta es por ejemplo poder enviar alguna pregunta como con JJ o alguno más, así se hacía más participativo, que es una de las cosas que hoy en día se busca en todos los medios, interactuar con la persona que está al otro lado.
Los que estamos fuera agradecemos estos programas y mucho, poder tener ese rato 100% en albinegro se agradece.
Ladran, luego cabalgamos.
-

Kroki - Mensajes: 4843
100% de acuerdo con la opinión de Kroki.
La tertulia es la mejor forma de estar al tanto de la actualidad albinegra.
La tertulia es la mejor forma de estar al tanto de la actualidad albinegra.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
100 % De acuerdo también.
Y el día que por fin se hable solo de fútbol, y solo vayan jugadores, entrenadores y aficionados, será mejor.
Y el día que por fin se hable solo de fútbol, y solo vayan jugadores, entrenadores y aficionados, será mejor.
- Cast69
Yo estoy bastante de acuerdo con fe albinegra.
No me parece normal que se raje tanto de las administraciones, y que cuando llega el encargado político del tema, se sea tan condescendiente y tan políticamente correcto.
Tampoco me parece normal que se diga que todos los males del Castellón son por Castellnou, se hagan protestas en el campo, Álex pide que se hagan pancartas para echarlos, y cuando acude Blasco al programa falta darle las gracias por todo su esfuerzo...
Creo que estamos en la línea de Beltrán de su artículo del miércoles. "todos quieran al Castellón y el Castellón sigue más muerto que vivo"
Y sí, a mí también me gustaría que se hablara más de fútbol, y menos de asociaciones, de libros, de consejos de administración y de impagos.
En cualquier caso, todo mi apoyo a los miembros de la FEDPECAS y a los tertulianos habituales, y les animo a que sigan haciendo la tertulia.
No me parece normal que se raje tanto de las administraciones, y que cuando llega el encargado político del tema, se sea tan condescendiente y tan políticamente correcto.
Tampoco me parece normal que se diga que todos los males del Castellón son por Castellnou, se hagan protestas en el campo, Álex pide que se hagan pancartas para echarlos, y cuando acude Blasco al programa falta darle las gracias por todo su esfuerzo...
Creo que estamos en la línea de Beltrán de su artículo del miércoles. "todos quieran al Castellón y el Castellón sigue más muerto que vivo"
Y sí, a mí también me gustaría que se hablara más de fútbol, y menos de asociaciones, de libros, de consejos de administración y de impagos.
En cualquier caso, todo mi apoyo a los miembros de la FEDPECAS y a los tertulianos habituales, y les animo a que sigan haciendo la tertulia.
- Pequeño Joseti
Cambiando de tema, para la tertulia de hoy deberiais de comentar el tema de la venta y compra del club.Comentar los crecienter rumores de una segunda opcion, de lo alargada que se esta haciendo la sombra del señor Roig, de que pensais vosotros y que os parece el tema, a mi me parece acojonantemente humillante.Y a vosotros?.
-

cel albinegre - Mensajes: 623
cel albinegre escribió:Cambiando de tema, para la tertulia de hoy deberiais de comentar el tema de la venta y compra del club.Comentar los crecienter rumores de una segunda opcion, de lo alargada que se esta haciendo la sombra del señor Roig, de que pensais vosotros y que os parece el tema, a mi me parece acojonantemente humillante.Y a vosotros?.
Lo sentimos mucho, pero hoy ha sido imposible llevar a cabo la tertulia. Los motivos han sido los problemas laborales y alguna complicación de la salud de algunos contertulios habituales.
Que nadie se lo tome a mal, de verdad que lo sentimos. La próxima semana volveremos a estar con vosotros.
Un saludo y PPO
- La Voz Albinegra
La Voz Albinegra escribió: Lo sentimos mucho, pero hoy ha sido imposible llevar a cabo la tertulia. Los motivos han sido los problemas laborales y alguna complicación de la salud de algunos contertulios habituales.
Que nadie se lo tome a mal, de verdad que lo sentimos. La próxima semana volveremos a estar con vosotros.
Un saludo y PPO
Tranquilos que ya haceis bastante , nosotros tambien sentimos el no de poder tener hoy nuestra tertulia , pero lo primero es lo primero , a mejorarse toca .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
mar escribió:La Voz Albinegra escribió: Lo sentimos mucho, pero hoy ha sido imposible llevar a cabo la tertulia. Los motivos han sido los problemas laborales y alguna complicación de la salud de algunos contertulios habituales.
Un saludo y PPO
Tranquilos que ya haceis bastante , nosotros tambien sentimos el no de poder tener hoy nuestra tertulia , pero lo primero es lo primero , a mejorarse toca .
Mientras el foro siga echando humo no creo que nos diera tiempo a escucharla...

-

alejandro - Mensajes: 6042
Podríeu convidar a Fernando Roig,
.
És broma, però Lizárraga seria un convidat curiós.
. És broma, però Lizárraga seria un convidat curiós.

-

TravelMate - Mensajes: 5974
TravelMate escribió:Podríeu convidar a Fernando Roig,![]()
.
És broma, però Lizárraga seria un convidat curiós.
Millor a Juan Roig i de paso que porte la coca de tomata.Que se millore el malalt o els malalts.Fins la setmana proxima.PPO
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
-

furia bayarri - Mensajes: 3505
Un lunes sin la tertulia de "La Voz Albinegra" no és lo mismo, pero bueno esperaremos a la semana que viene, que seguro que traen algún invitado interesante como siempre. 

-

Casual_cs - Mensajes: 5655