scimahc escribió:pasion_x_futbol escribió:Twente 1-3 Villarreal ..
Estamos más cerca que nunca de hacer realidad el sueño que se repite noche tras noche.
Tantos años de esfuerzo, perseverancia, Ãmpetu, empeño, ánimo, energÃa, trabajo, pasión, admiración, rendimiento, constancia, entrenamiento, juego… tantos años sin conseguir un solo tÃtulo que llene nuestras vitrinas.
Ahora es el momento de obtener beneficios, estamos más cerca que nunca de realizar nuestro sueño, de que deje de ser un sueño y se convierta en una realidad, la Europe League puede ser nuestra, y cada vez es más posible, cada dÃa que pasa la tenemos más próxima.
La merecemos, por supuesto, partido tras partidos hemos demostrado que cumplimos los requisitos para ser los campeones. Pero en el caso de que algo saliese mal y no la ganásemos, siempre nos quedarÃa la satisfacción de haber llegado a la cima, a lo más alto, y de saber que siempre podemos aspirar a más. Y que nunca hay que darse por vencido, porque a veces los sueños se hacen realidad.
Quizás ganemos esta UEFA, serÃa algo histórico y algo grande, serÃa un orgullo.
Quizás perdamos esta UEFA, pero las emociones que nos causó nunca lograremos olvidarlas, ni olvidaremos cada una de las victorias.
Si no ganamos esta UEFA, el sueño seguirá siendo un sueño, pero eso sÃ, ahora más posible, porque si hemos llegado hasta aquÃ, quiere decir que vamos por buen camino.
Hoy en dia la ignorancia abunda. Tu sabes como todos que llegar a semis ya es mucho y que de hay no vais a pasar. Tu sueño no lo veran ni tu bisnietos y eso es una realidad. En esta vida hay que ser realistas y no ignorante.
Tu villa ya es un milagro que este en semis porque dicho equipo no da para más pero no es merito del villa sino de los contrincantes que han estado a un nivel por debajo de lo que les correspondia.
Mi duda es. ¿Donde estabas cuando el villa ni era conocido y estaba en regional?. O, ¿En un madrid villa o Barsa villa quien preferirias que ganara?. Responde estas preguntas de corazon y con la verdad y sorprendete del nivel de ignorancia
Sent from my Ivy using Tapatalk
Te voy a responder por respeto a tÃ, porque como he dicho antes, no voy a hablar nada en este foro. Ya dejé claro que me limitarÃa a leer.
Llegar a semis ya es mucho y si no vamos a pasar, pues no pasa nada, por lo menos habremos llegado. No como otros. El intento ya es un orgullo para un pueblo como Villarreal. Y se recordará siempre como algo grande.

Es de admirar que estemos donde estemos, viniendo de donde venimos.
Según tú, es mérito de los contrincantes, quÃzás lo sea, pero pienso que algo habremos hecho bien, sino no estarÃamos donde estamos ( y no me salgas con que le hemos robado al Mallorca, eso ya lo sé, pero los partidos los hemos jugado nosotros, no Roig ni el dinero, y quien gana es el equipo en conjunto no el dinero o el poder)
Si nos eliminan ahora contra el Oporto seguro que os alegrareis, pero yo tambien, por haber llegado donde hemos llegado, y no importa que no hayamos conseguido el objetivo, sabemos que hemos estado cerca. Y para mà ya es suficiente, me conformo con poco.
Voy a responder a tu duda, creo que cuando el villarreal estaba en regional yo era pequeña, y bueno, como he dicho muchas veces yo antes era del "barça", yo nacà en 1991, a esas alturas no pensaba en futbol, ni siquiera lo pensaba en el 2002 ,yo estarÃa jugando con mis barbies etc.... ; yo decÃa ser del barça sin entender absolutamente nada, sin saber diferenciar lo que era la liga de la UEFA etc... mi padre era del real madrid, simplemente por querer llevar la contraria yo decÃa ser del barça, y bueno, de normal siempre querÃa que ganase el barça en contra de todos, pero no conocÃa ni siquiera a los jugadores ni absolutamente nada de su historia, era como decir soy del barça por decirlo. Como lo son ahora muchas personas, porque gana o porque es importante ... porque mis primos tambien lo eran.. mil cosas.
Yo sabÃa de la existencia del Villarreal CF, pero no me aportaba nada, es más, me era indiferente, tambien conocÃa al cd castellon pero vamos lo mismo.
Empecé a interesarme por el Villarreal CF, me gustaba como jugaba y en realidad el barça me empezó a dar asco, creo que porque habÃa demasiada gente de ese equipo, y no me molaba ser del equipo de todo el mundo. Fui al Madrigal, por primera vez a un villarreal - fc barcelona sin saber muy bien con que equipo iba, viendo que el villarreal necesitaba afición, me di cuenta de que viviendo tan cerca como vivÃa, viendo el poco ambiente del estadio etc... me impresionaron bastantes cosas, la actitud de la gente, yo habÃa estado en otros estadios, estuve en castalia mucho antes pero me dio realmente miedo, ese equipo no podÃa ser el mÃo.
Soy una persona tranquila y el madrigal me gustó.. ya leÃa noticias sobre "mi nuevo equipo", me di cuenta de que no habÃa hecho con el barça lo que hacÃa con el villarreal, me compré la camiseta del villarreal, me metà en foros, me informé de su historia ,de todo, comenzé a ver los partidos, a ir a los entrenamientos, a apuntarme al club groguet,... cada vez el barça estaba más alejado de ser un equipo que me gustase.
Era el equipo del que yo querÃa ser y del que he llegado a ser.
No hace mucho que soy del villarreal pero te aseguro que ahora no voy a dejar de serlo nunca, ni aunque bajemos a 2ºB o a regional.
Saludos !!!
G: Lástima que no podamos ser amigos.
S: ¿No podemos?
G: Obviamente no. ¿Que dirÃan todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.
S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?