UEFA Europa League 2010-11

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor Wilksy » Lun 25 Abr 2011, 17:59 pm

Joder, he visto en el Mediterr√°neo un anuncio para ir a Oporto con entrada y hotel desde 540‚ā¨! No s√© si ser√° viaje oficial o de agencia, pero me parece una aut√©ntica barbaridad. No creo que vaya mucha gente a ese precio. Si ya a Valencia jug√°ndose el tercer puesto fueron s√≥lo 100 personas...
Wilksy

Notapor pasion_x_futbol » Jue 28 Abr 2011, 13:42 pm

Wilksy escribi√≥:Joder, he visto en el Mediterr√°neo un anuncio para ir a Oporto con entrada y hotel desde 540‚ā¨! No s√© si ser√° viaje oficial o de agencia, pero me parece una aut√©ntica barbaridad. No creo que vaya mucha gente a ese precio. Si ya a Valencia jug√°ndose el tercer puesto fueron s√≥lo 100 personas...

No está mal, por lo menos no lo regalan como siempre decís por aquí que nos lo regalan todo. :wink:
Endavant Villarreal !!!

PD: Cada día que pasa estamos más cerca. :party
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Lopez-cs » Jue 28 Abr 2011, 14:12 pm

JODER, 540 leiros, ¬Ņqu√© persona de clase obrera-mileurista pagar√° eso? adem√°s, ¬Ņno se organizan viajes de ida y vuelta el mismo dia? total, Oporto est√° a tres horitas de Salamanca.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Juan Carlos » Jue 28 Abr 2011, 20:23 pm

Juan Carlos

Notapor Lopez-cs » Jue 28 Abr 2011, 20:28 pm

Juan Carlos escribió:Desplazamiento masivo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 87263.html

Tengo entendido que hay más gente que va con vuelos de bajo coste. De todas formas, a esos tres tios es para hacerles la ola, sé lo que es conducir mil kilómetros (1.013 para ser exactos) y es una auténtica salvajada en coche.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor mar » Jue 28 Abr 2011, 23:55 pm

pasion_x_futbol escribió:
Wilksy escribi√≥:Joder, he visto en el Mediterr√°neo un anuncio para ir a Oporto con entrada y hotel desde 540‚ā¨! No s√© si ser√° viaje oficial o de agencia, pero me parece una aut√©ntica barbaridad. No creo que vaya mucha gente a ese precio. Si ya a Valencia jug√°ndose el tercer puesto fueron s√≥lo 100 personas...

No está mal, por lo menos no lo regalan como siempre decís por aquí que nos lo regalan todo. :wink:
Endavant Villarreal !!!

Mas cerca de que ??' :party
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Resistencia albinegra » Jue 28 Abr 2011, 23:57 pm

mar escribió:

Endavant Villarreal !!!

Mas cerca de que ??' :party

Del OWNED :lol:
Resistencia albinegra

Notapor castellon_te_kiero » Jue 28 Abr 2011, 23:58 pm

Imagen
castellon_te_kiero

Notapor Manbalo » Jue 28 Abr 2011, 23:59 pm

GRANDE OPORTO ALE A MAMARL.....
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor Orellut del sur » Vie 29 Abr 2011, 0:03 am

Manbalo escribió:GRANDE OPORTO ALE A MAMARL.....

Shhhhhhhhhhhh, que a√ļn queda la vuelta, no descorcheis todav√≠a el champ√°n.......

This can be epic........ Portuguese final.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Manbalo » Vie 29 Abr 2011, 0:08 am

Co√Īo disfrutemos aunque sea una semana, para una alegria que nos da el futbol en lo ultimos a√Īos disfrutemos, :pq:
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor arros negre » Vie 29 Abr 2011, 0:10 am

Orellut del sur escribió:
Manbalo escribió:GRANDE OPORTO ALE A MAMARL.....

Shhhhhhhhhhhh, que a√ļn queda la vuelta, no descorcheis todav√≠a el champ√°n.......

This can be epic........ Portuguese final.

tienes razon, no hay que cantar todavia victoria, aunque los amarillitos lo tienen muy dificil. joder esta semana para mi va genial, el BARCELONA gana al MADRID en la semifinal de champions, al villareal le meten 5, en la antigua UEFA no recuerdo el nombre que tiene ahora, jejeje. para terminar de PUTA MADRE la semana, falta que vendan de una vez el PUTO CASTELLNOU, el club. ojala pase y seria una semana EXCELENTE. :pq: :pq: :pq: :pq: :pq:
arros negre

Notapor cel albinegre » Vie 29 Abr 2011, 0:14 am

Endavant Villarreal !!!

Apuntatelo campeon, no vais a ganar NADA en vuestra puta vida, aunque no os lo creais no sois nada comparado con equipos como ese, aunque vuestro querido presidente os lo intente meter por los ojos, de los terceros, cuartos, incluso subcampeones...........no se acuerda NADIE.
Ahora van y les meten 4 aqui y tengo que emigrar a Francia :D :D
cel albinegre

Notapor Lopez-cs » Vie 29 Abr 2011, 0:17 am

Portugal está al poder. La verdad es que una final Oporto - Benfica sería muy muy muy interesante, digna de ver.

Garrido y sus ideas + el equipazo que es el Oporto = manita.

Apuntad este nombre: Andr√© Vilas Boas, con 33 a√Īos que tiene est√° llamado a ser el mejor entrenador del mundo de largo, para m√≠ ahora mismo supera con creces al resto. Lleva dos a√Īos en el f√ļtbol profesional, en el primer a√Īo salv√≥ la categor√≠a al Acad√©mica despu√©s de haberse pasado gran parte de la temporada como colista, y en el segundo a√Īo ha ganado la liga con el Oporto, est√° con un pi√© en la final de la Europa League, y con otro pi√© en la final de la Copa de Portugal... Su historia es bastante interesante, nunca ha sido futbolista, empez√≥ su carrera con 16 a√Īos, tuvo una "conversaci√≥n" con el mism√≠simo Bobby Robson y dej√≥ al viejo flipando en colores por lo que sab√≠a de f√ļtbol, hasta tal punto en el que Robson le busc√≥ un puesto de t√©cnico en el f√ļtbol base del Oporto con esa edad, siendo al final ojeador. A los 21 a√Īos se hace cargo de la selecci√≥n de f√ļtbol de Islas V√≠rgenes Brit√°nicas y consigui√≥ la primera victoria de la historia de esta selecci√≥n en un partido (5-0 contra Puerto Rico), y posteriormente a los 23 a√Īos forma parte del cuerpo t√©cnico con Mourinho en el Oporto y m√°s tarde en el Chelsea...

Imagen

Lopez-cs

Notapor DoctOrellut » Vie 29 Abr 2011, 0:27 am

El Oporto parece que tiene un equipito apa√Īao y un entrenador ( Vilas Boas) Que ya se lo rifan en toda Europa. Entre ellos el Athletico de Madrid para sustituir a Kike. Por cierto un cordial saludo para los amigos de Mallorca. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados