UEFA Europa League 2010-11

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Re: Re: UEFA Europa League 2010-11

Notapor Castellon4ever » Vie 06 May 2011, 0:03 am

pasion_x_futbol escribió:
scimahc escribió:
pasion_x_futbol escribió:

No decias que no ibas a escribir mas?Eres una falsa

Sent from my Ivy using Tapatalk

Falsa, payasa ...y otras denominaciones es lo que vengo √ļltimamente leyendo por aqu√≠, no s√© si ser√° la presi√≥n de final de la temporada o que. La verdad, no lo logro entender.
Como bien he dicho anteriormente, no he insultado a ninguno de vosotros de esa forma, cada vez que me he dirigido a responder a alguien lo he hecho con respeto e incluso me lo he tomado con humor...
Yo la verdad estoy contenta de estar en este foro, si no creo que ya me habría ido hace mucho, pero siempre ha habido buen ambiente, y no he visto actitudes raras, sino de gente muy normal, de aquí de la ciudad etc.

La cuesti√≥n no es esa, scimahc , dije que no iba a escribir m√°s aqu√≠, por personas como t√ļ; pero como la mayor√≠a son distintas a ti, por eso decid√≠ seguir escribiendo con respeto siempre y con educaci√≥n. Y como bien dije llevo aqu√≠ desde 2009 y no tengo pensado irme.
Suerte a tu equipo scimahc y que volvais pronto a 2ª :okok

¬ŅNo has ido al partido?

PD: Carda, ahora que, payaso?? Ya no vienes a fardar de tu equipucho?? Ale a cascarla!!
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor callemkillo » Vie 06 May 2011, 0:03 am

Bye bye.
............./¬ī¬Į/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../¬ī¬Į/..../¬ī¬Į\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLV√ĀIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Lopez-cs » Vie 06 May 2011, 0:11 am

FINAL: Oporto - Sporting Braga

Sorpresón con la eliminación del Benfica, me da pena porque el derbi por excelencia de Portugal hubiera sido una final muy atractiva. Por cierto, ver para creer, menos de la mitad de la plantilla del Braga son portugueses, sólo tienen 5 o 6.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor DoctOrellut » Vie 06 May 2011, 0:16 am

Al fin llega la justicia para los Mallorquinistas. Que temporada han tenido que vivir los pobres seguidores del Mallorca que injustamente han sido robados por los cuatreros de turno. Si llegan a ganar este a√Īo es para que los del Mallorca les quemen las vitrinas ( Que vac√≠as est√°n con el trofeo bachoca ) :lol: Me uno desde aqu√≠ a la alegr√≠a Mallorquinista al fin justicia ay que celebrarlo que corra el cava. :pq:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Nodil » Vie 06 May 2011, 0:27 am

Lopez-cs escribió:FINAL: Oporto - Sporting Braga

Sorpresón con la eliminación del Benfica, me da pena porque el derbi por excelencia de Portugal hubiera sido una final muy atractiva. Por cierto, ver para creer, menos de la mitad de la plantilla del Braga son portugueses, sólo tienen 5 o 6.

Poco conozco de los dos equipos, y bien es que el Oporto ha eliminado a nuestros vecinos, pero el campo del Sporting de Braga me encanta... asi que prefiero que ganen estos, aunque lo dudo.
Nodil

Notapor arros negre » Vie 06 May 2011, 0:30 am

para el mallorca hoy se a hecho un poco de justicia, porque en esa competicion tendrian que haber estado ellos. seguro que el palco estaria a rebosar de gente sobre todo de castellon(alcalde y concejales :grrr :grrr ) hoy por lo menos es un buen dia para abrir como a dicho uno antes una botella de cava. Seguimos siendo el unico equipo de la provincia que a llegado a una final. :pq: :pq: :pq: a ver si se les bajan los humos que cuando el ROJO se vaya, veremos donde paran
arros negre

Notapor pam pam orellut! bcn » Vie 06 May 2011, 0:57 am

Bueno por fín se terminó! A tomar por saco el subnormal amarillo! Vaya pedazo de equipo que está hecho el Oporto.Solo deseo que venzan en la final porque se lo merecen.gracias de parte de la afición albinegra y enhorabuena! Se ha hecho justicia porque no se merecían la plaza en Europa ... era del RCD.Mallorca!

PD: La plana es albinegra. Sr.Rojo a cascarla! :P
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELL√ďN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
pam pam orellut! bcn

Ubicaci√≥n: BCN (pero mi coraz√≥n en CASTELL√ďN)

Notapor Juan Carlos » Vie 06 May 2011, 1:28 am

En Mallorca esperan con ansia la visita del Villarreal el domingo, además llega en un momento idóneo.

Imagen de bermellones.com:

Imagen
Juan Carlos

Notapor Lopez-cs » Vie 06 May 2011, 1:32 am

Nodil escribió:
Lopez-cs escribió:FINAL: Oporto - Sporting Braga

Poco conozco de los dos equipos, y bien es que el Oporto ha eliminado a nuestros vecinos, pero el campo del Sporting de Braga me encanta... asi que prefiero que ganen estos, aunque lo dudo.

Yo apuesto por el triplete del Oporto, lo merecen, y mucho. Este Oporto puede pasar a la historia. Hoy ha encajado su segunda derrota en lo que llevamos de temporada, imagin√°os...

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor hincha » Vie 06 May 2011, 1:59 am

valla hoy he estado en el madrigal que me an invitado
y los canticos que oia eran los que se cantan semana tras semana en castalia, albinegro el que no bote y adios al castellon...

en fin vergonzoso que no saben hacerse sus canticos...

ahora se llaman COLECTIVO ALDEANO :lol: :lol: entre ellos se podian ver bufandas de frente amarillo

mas tontos y no nacen
hincha

Notapor Mike Hammer » Vie 06 May 2011, 9:53 am

}DjAlex{ escribió:Nos has faltado al respeto a mi y a todos los albinegros. Loba con piel de cordero que vas de guay y al minimo pique no dudas en restregar los no-exitos de tu MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA equipo. Que ya esta bien de aguantar y callar.

Por fin alguien que pone el punto sobre la I. Menos mal que es DjAlex quien ha escrito lo que muchos pensamos. Esta paleta va de buen rollo y no es m√°s que otra de la gentuza del equipo "groguet" que se pasea por este foro. Querida PALETA, juntos no iremos a ninguna parte porque apestais y nos dais asco, enterate de una vez.

La cara de palurdos de la "hinchada" cuando el Oporto marcó el 1-2 (tuve que cambiar a cuatro porque en el telediario de la primera ni los nombraron) no tiene precio. Pusieron cara de pensar "ostras que no vamos a remontar" ¡PUES CLARO QUE NO PALETOS, QUIEN OS PENSAIS QUE SOIS!.

GRACIAS OPORTO.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor ferryto » Vie 06 May 2011, 13:43 pm

Lopez-cs escribi√≥:El Hurac√°n Tabares, presente en el Madrigal con su coleguita del alma Gonzalo... ¬Ņa ido a Castalia a ver a su ex-equipo este a√Īo?

Estuvo en el palco de tribuna baja no hace mucho
ferryto

Notapor Orellut del sur » Vie 06 May 2011, 18:48 pm

Anevon a fer la mà, os lo mereceis, por desearnos lo peor a los albinegros, por acordaros de nosotros cuando no teniais ni una sola posibilidad de pasar a la final, y regocijaros de nuestra penosa situación actual y desearnos la desaparición, lo siento por los aficionados de verdad que han sido toda la vida del Villareal, pero por el resto, chaqueteros y veletas amarillos, que os den.

Por cierto, la final portuguesa es la mejor noticia posible para un futbol que hace a√Īos que se merece un t√≠tulo, el futbol luso.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Lopez-cs » Mi√© 18 May 2011, 21:52 pm

Primer chasco en la final: el ambiente. 20.000 aficionados del Oporto en el campo y... apenas 5.000 del Braga.

Imagen

Lopez-cs

Notapor Lopez-cs » Mi√© 18 May 2011, 23:41 pm

El Oporto gana 1-0 (Falcao 44') y es campeón de la Europa League. La final ha sido realmente aburrida, el Oporto se ha permitido el lujo de pasarse los 90 minutos del partido "andando" debido a lo malos que son los del Braga.

Imagen

Lopez-cs

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado