PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor DoctOrellut » Sab 27 Ago 2011, 1:31 am

berlusconi escribió:ME PARECE LAMENTABLE QUE UN SEÑOR CADUCO COMO PEPE BELTRAN, HABLE DE ESA MANERA Y TAN ALEGREMENTE DE UNA PERSONA COMO MIGUEL SANZ QUE ME CONSTA QUE LE CUESTA DINERO DE SU BOLSILLO ESTAR EN SU CLUB DEPORTIVO CASTELLON , SEÑOR BELTRAN TIENE ALGO PERSONAL???? CENTRESE EN QUE EL CASTELLON HA ESTADO A UN TRIS DE DESAPARECER Y MIENTRAS SE DEMUESTRE LO CONTRARIO COMO DIJO EL MOLT HONORABLE HAY QUE CONFIAR EN ESTA GENTE POR DIOS YA BASTA DE AMIGUISMOS Y TONTERIAS CENTRESE EN EL PRESENTE , TRISTE QUE UN MEDIO COMO LEVANTE SE PRESTE A ESTO. PPO

Eres Berlusconi el de verdad ?...................... :mrgreen
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 27 Ago 2011, 1:32 am

:ohh
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor afilado » Dom 28 Ago 2011, 11:45 am

Por qué Pepe Beltran piensa que nuestro líder es un testaferro y que esta intermediando, con otros, en la venta del CDCS?
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor Arpad » Dom 28 Ago 2011, 12:17 pm

Alguien me puede explicar el "currículum" de Miguel Sanz?

Y ya de paso el de Miguel Pastor
Arpad

Notapor alejandro » Dom 28 Ago 2011, 12:20 pm

afilado escribió:Por qué Pepe Beltran piensa que nuestro líder es un testaferro y que esta intermediando, con otros, en la venta del CDCS?

Porque es un periodista que tendrá sus fuentes de información y a lo mejor no se calla como hacen otros.

testaferro.
(Del it. testa-ferro, cabeza de hierro).
1. m. Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

Yo creo que hemos de quitarnos de la cabeza el desprestigiar a alguien cuando le llamamos "testaferro". El problema no es ser testaferro. El problema es no decir que eres un testaferro cuando sí que lo eres y malpensamos que pueda serlo de alguien que no queremos que esté detrás. Por ejemplo, en el caso de Isidoro Gasque, en el caso de que él hubiese comprado, ya tenemos claro que detrás de él había un empresario valenciano. Pero... ¿qué pasa con Miralles? ¿Sería algún problema si fuera el testaferro de alguien? Pues no. Pero que lo diga. El problema es si es el testaferro "DE ALGUIEN QUE NO SE QUIERA QUE SE SEPA QUIEN ES".
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Arpad » Dom 28 Ago 2011, 12:24 pm

El artículo de Pepe Beltrán es del miércoles, no?

El viernes fue la rueda de prensa.

Estuvo presente Pepe Beltrán en la misma?

Tenía la oportunidad de despejar dudas sobre Miralles preguntándole él mismo
Arpad

Notapor el_Toni » Dom 28 Ago 2011, 12:39 pm

alejandro escribió:
Porque es un periodista que tendrá sus fuentes de información y a lo mejor no se calla como hacen otros.

testaferro.
(Del it. testa-ferro, cabeza de hierro).
1. m. Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

Yo creo que hemos de quitarnos de la cabeza el desprestigiar a alguien cuando le llamamos "testaferro". El problema no es ser testaferro. El problema es no decir que eres un testaferro cuando sí que lo eres y malpensamos que pueda serlo de alguien que no queremos que esté detrás. Por ejemplo, en el caso de Isidoro Gasque, en el caso de que él hubiese comprado, ya tenemos claro que detrás de él había un empresario valenciano. Pero... ¿qué pasa con Miralles? ¿Sería algún problema si fuera el testaferro de alguien? Pues no. Pero que lo diga. El problema es si es el testaferro "DE ALGUIEN QUE NO SE QUIERA QUE SE SEPA QUIEN ES".

Caray alejandro, si que estas "incisivo" con el tema... muy interesante las vias que abres.. Miralles dice que va solo pero tu no te fias por unos informes que han visto por internet....y dices que es testaferro de alguien y mejor que lo aclare... Desde luego seria muy interesante, pero ya que estamos...

- Osuna y Blasco eran testaferros de alguien? lo era tambien Bonet?
- tu que estabas en el ajo, ... Chinchilla iba solo, o era testaferro de alguien? porque el solo frente a un proyecto millonario.... en fin... igual alguna gente podria tener sus dudas...
- Cuando dices que detras del grupo de Gasque habia un empresario valenciano te refieres a Olucha? :cry: :shock: o me he perdido algo?
- las preguntas que segun tu debe contestar Miralles, son las normales en cualquier transaccion privada? o son la respuesta directa a la afirmacion de algunos periodistas de que "no habra venta real y si la hay sera una simulacion en que se colocaran testaferros de los que mueven los hilos"?
el_Toni

Notapor Arpad » Dom 28 Ago 2011, 12:48 pm

Aquí estamos jugando con 2 barajas

Si se confirmara que no hubiera habido una venta real, que fuera un testaferro, la respuesta será: YA OS LO DIJE

Si todo ha seguido los cauces normales, venta real, la respuesta será: ESTÁBAMOS VIGILANDO

Mientras, voy dudando y malpensando, con lo que no se que quereis conseguir, pero al final direis lo que os plazca y habreis quedado de puta madre ante el resto.

ppo
Arpad

Notapor Pequeño Joseti » Dom 28 Ago 2011, 13:37 pm

Yo creo que es más sencillo: Miralles tiene pasta para comprar el Castellón? Si la respuesta es no, la otra pregunta es: de dónde ha salido la pasta?
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Arpad » Dom 28 Ago 2011, 13:42 pm

Pequeño Joseti escribió:Yo creo que es más sencillo: Miralles tiene pasta para comprar el Castellón? Si la respuesta es no, la otra pregunta es: de dónde ha salido la pasta?

No lo sé, tú lo sabes? Desconozco cuál es su patrimonio personal.

A mí me da igual mientras sea legal, y mientras no se demuestre lo contrario, lo es.

Y además, ha afirmado que Osuna y Blasco están fuera.

Por qué no tenemos que creerle? Gracias a él hoy jugamos en Alzira. Yo me quedo con eso.
Arpad

Notapor alejandro » Dom 28 Ago 2011, 14:00 pm

el_Toni escribió:Caray alejandro, si que estas "incisivo" con el tema... muy interesante las vias que abres.. Miralles dice que va solo pero tu no te fias por unos informes que han visto por internet....y dices que es testaferro de alguien y mejor que lo aclare... Desde luego seria muy interesante, pero ya que estamos...

- Osuna y Blasco eran testaferros de alguien? lo era tambien Bonet?

De lo que no sé tan sólo puede opinar o preguntar, pero no afirmar.
¿Osuna y Blasco? Supongo que testaferros de nadie. Sólo se sabe la leyenda que desde la Diputación prefirieron vender a éstos que al de GyC. Incluso creo que fue J.J. quién "creó" CS9. Otro cantar es la historia que está saliendo de que si en los últimos años alguien les ha estado untando para ir desmembrando al equipo.
¿Bonet testaferro de alguien? Pues supongo que tampoco. Otra cosa es cómo se repartieron el pastel entre él y Roig en un bar. Se ve que Roig prefirió coger el Villarreal porque al ser de Valencia pensaría que aquí en CDCS no sería muy bien recibido. El problema de Bonet es que era accionista del Valencia y le costaba mucho venir al palco de Castalia. Si por el medio hay historias entre Bonet, Roig y "el jefe"... ya no lo sé.

- tu que estabas en el ajo, ... Chinchilla iba solo, o era testaferro de alguien? porque el solo frente a un proyecto millonario.... en fin... igual alguna gente podria tener sus dudas...

Chinchilla iba solo, con gente alrededor que tal como está la economía actual del CDCS venía a sumar, sin cobrar. Estuvo unos años en la directiva con Bonet, montó la actual Fundación del CDCS (aún me acuerdo de aquellos tiempos en los que tuvimos que mirar toda la normativa para montar todo el "tinglao"), y como asesor que es tenía presupuesto, proyecto deportivo, proyecto económico para regularizar la situación patrimonial del club.
Si la gente tiene dudas sobre Chinchilla, si éste quiere aclararlas, ya se apañará. Yo no soy quien para hablar de él.

- Cuando dices que detras del grupo de Gasque habia un empresario valenciano te refieres a Olucha? :cry: :shock: o me he perdido algo?

Igual era Flors. Olucha sería el intermediario.

- las preguntas que segun tu debe contestar Miralles, son las normales en cualquier transaccion privada? o son la respuesta directa a la afirmacion de algunos periodistas de que "no habra venta real y si la hay sera una simulacion en que se colocaran testaferros de los que mueven los hilos"?

Miralles tiene que ser transparente, sin ocultar nada, porque recuerda que esto no es una empresa privada cualquiera, esta empresa privada que es el CDCS, sin la afición, no es nada. ¡TRANSPARENCIA!

p.d.: ¿al final vienes a Alzira?

alejandro

Notapor el_Toni » Dom 28 Ago 2011, 14:20 pm

OK, alejandro, gracias por la info. Pues veo que en lo referente a leyendas urbanas sobre Osuna, Blasco, Bonet y cia. estamos mas o menos igual. Unos señores (CS9) aparecieron de la nada cuando Bonet ya lo tenia hecho con un grupo de Castellon (que no era GyC) y se llevaron el gato el agua. Nadie pidió ver escrituras, ni avales ni se penso en testaferros. Silencio sepulcral.

Ahora a mi me parece que el señor Miralles esta pagando los platos rotos de una compra-venta catastrófica, aireada y manipulada, donde alguna prensa ha tomado partido de manera indecente de manera que ahora la inocencia no se supone, sino que se demuestra. Los mismos que van al e-informa para airear las empresas de Miralles nunca han informado de que ni Castellnou ni muchas de sus empresas satélite presentan cuentas desde 2007, porque?... silencio.. y de los compradores potenciales tambien hay quien no presenta cuentas desde hace años, o quien tiene un capital social ridículo comparado con la cuantia de la compra.. y que dijo la prensa? nada... Lo dijo Barrado muchas veces, y muchos miraban hacia otro lado....

A los que les tiene que preocupar la solvencia de Miralles es a Osuna y a Blasco, y por lo visto ellos lo ven claro, al menos mucho mas claro que con JJ, Chinchilla, Gasque, los ingleses, o quien sea. Si la unica garantia de la compra no eran los avales sino la pignoracion de las acciones, el cuento se hubiera acabado mucho antes, pues cualquiera hubiera valido.

Nos guste o no, Miralles no tiene porque darnos cuentas de donde sale su dinero. Le tendra que rendir cuentas a las instituciones si quiere recibir subvenciones, supongo yo. Si lo quiere hacer hacia los aficionados, adelante, pero mientras los jugadores, empleados y proveedores del Castellon esten al dia y en las juntas de accionistas se de explicacion detallada de entradas y salidas, por mi perfecto.

P.D. No se aun si ire a Alzira, tengo una comida y depende de como vaya el "timing".. y los gintonics.. jejeje :pq:
el_Toni

Notapor Arpad » Dom 28 Ago 2011, 14:26 pm

el_Toni escribió:OK, alejandro, gracias por la info. Pues veo que en lo referente a leyendas urbanas sobre Osuna, Blasco, Bonet y cia. estamos mas o menos igual. Unos señores (CS9) aparecieron de la nada cuando Bonet ya lo tenia hecho con un grupo de Castellon (que no era GyC) y se llevaron el gato el agua. Nadie pidió ver escrituras, ni avales ni se penso en testaferros. Silencio sepulcral.

Ahora a mi me parece que el señor Miralles esta pagando los platos rotos de una compra-venta catastrófica, aireada y manipulada, donde alguna prensa ha tomado partido de manera indecente de manera que ahora la inocencia no se supone, sino que se demuestra. Los mismos que van al e-informa para airear las empresas de Miralles nunca han informado de que ni Castellnou ni muchas de sus empresas satélite presentan cuentas desde 2007, porque?... silencio.. y de los compradores potenciales tambien hay quien no presenta cuentas desde hace años, o quien tiene un capital social ridículo comparado con la cuantia de la compra.. y que dijo la prensa? nada... Lo dijo Barrado muchas veces, y muchos miraban hacia otro lado....

A los que les tiene que preocupar la solvencia de Miralles es a Osuna y a Blasco, y por lo visto ellos lo ven claro, al menos mucho mas claro que con JJ, Chinchilla, Gasque, los ingleses, o quien sea. Si la unica garantia de la compra no eran los avales sino la pignoracion de las acciones, el cuento se hubiera acabado mucho antes, pues cualquiera hubiera valido.

Nos guste o no, Miralles no tiene porque darnos cuentas de donde sale su dinero. Le tendra que rendir cuentas a las instituciones si quiere recibir subvenciones, supongo yo. Si lo quiere hacer hacia los aficionados, adelante, pero mientras los jugadores, empleados y proveedores del Castellon esten al dia y en las juntas de accionistas se de explicacion detallada de entradas y salidas, por mi perfecto.

P.D. No se aun si ire a Alzira, tengo una comida y depende de como vaya el "timing".. y los gintonics.. jejeje :pq:

:okok
Arpad

Notapor alejandro » Dom 28 Ago 2011, 14:33 pm

el_Toni escribió:...A los que les tiene que preocupar la solvencia de Miralles es a Osuna y a Blasco, y por lo visto ellos lo ven claro, al menos mucho mas claro que con JJ, Chinchilla, Gasque, los ingleses, o quien sea. Si la unica garantia de la compra no eran los avales sino la pignoracion de las acciones, el cuento se hubiera acabado mucho antes, pues cualquiera hubiera valido.

Sólo un pero. A nosotros también nos tiene que preocupar la solvencia porque si Miralles empieza a fichar sin mirar si cuadran los números y deja un pufo mayor del que hay ahora y se larga antes de empezar a pagar las acciones... el CDCS tendrá un problema y nosotros también.
Y perdona pero lo de los gintonics va en otro hilo... :lol:

alejandro

Notapor el_Toni » Dom 28 Ago 2011, 14:42 pm

alejandro escribió:Sólo un pero. A nosotros también nos tiene que preocupar la solvencia porque si Miralles empieza a fichar sin mirar si cuadran los números y deja un pufo mayor del que hay ahora y se larga antes de empezar a pagar las acciones... el CDCS tendrá un problema y nosotros también.
Y perdona pero lo de los gintonics va en otro hilo... :lol:

Estamos de acuerdo que a todos nos preocupa lo mejor para el Castellon. Mi matiz es que mas que pedirle pruebas de solvencia, o quien esta o deja de estar con el...(que es una informacion absolutamente privada)... yo sugiero tener la paciencia de ver como va evolucionando su gestion, ... ver si jugadores, empleados y proveedores cobran, saber noticias de Hacienda.... saber los resultados de la auditoria externa que se comprometió a presentar...

Y recordar que de momento los pequeños accionistas ya han ganado algo... el compromiso de Miralles de que con 1 accion se puede asistir a la Junta, y que esta se celebrara en dia y hora festivo para que pueda acudir al mayor numero de accionistas. Eso no te parece un paso (aunque sea pequeño) hacia la trasparencia?
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro