PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Pequeño Joseti » Dom 28 Ago 2011, 14:56 pm

Toni, todo lo que dices me parece muy bien, pero yo sigo queriendo saber de dónde sale la pasta.
Si hubiera comprado Boluda, no preguntaría de dónde sale la pasta, pero si el que compra es un empresario de Figueroles con una empresa pequeña, a mi me surgen dudas.
Si Miralles no quiere contestar está en su derecho, pero con los datos que hay, yo tengo dudas. Si no me las quiere aclarar, pues fenomenal, que haga lo que le parezca.
Y en lo que dices de la capacidad de pago de otro grupo de compradores encabezados por un albinegro de pro, yo me he cansado de preguntarlo, sin respuesta.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor el_Toni » Dom 28 Ago 2011, 15:19 pm

Pequeño Joseti escribió:Toni, todo lo que dices me parece muy bien, pero yo sigo queriendo saber de dónde sale la pasta.
Si hubiera comprado Boluda, no preguntaría de dónde sale la pasta, pero si el que compra es un empresario de Figueroles con una empresa pequeña, a mi me surgen dudas.
Si Miralles no quiere contestar está en su derecho, pero con los datos que hay, yo tengo dudas. Si no me las quiere aclarar, pues fenomenal, que haga lo que le parezca.
Y en lo que dices de la capacidad de pago de otro grupo de compradores encabezados por un albinegro de pro, yo me he cansado de preguntarlo, sin respuesta.

por supuesto, tienes toda la razon. Pero tan razonable es que queramos saber cosas de Miralles, como que Miralles no nos las cuente. Yo solo digo que hay dos tipos de duda, la que busca informacion legítimamente y aboga por la claridad y la trasparencia... y la duda interesada que busca desprestigiar, desinformar o directamente calumniar.

Del otro grupo comandado por un albinegro de pro... yo tengo tantas incognitas como tu... o incluso alguna mas.. Y por supuesto, sin respuesta.
el_Toni

Notapor alejandro » Dom 28 Ago 2011, 16:19 pm

el_Toni escribió:
alejandro escribió:Sólo un pero. A nosotros también nos tiene que preocupar la solvencia porque si Miralles empieza a fichar sin mirar si cuadran los números y deja un pufo mayor del que hay ahora y se larga antes de empezar a pagar las acciones... el CDCS tendrá un problema y nosotros también.
Y perdona pero lo de los gintonics va en otro hilo... :lol:

Estamos de acuerdo que a todos nos preocupa lo mejor para el Castellon. Mi matiz es que mas que pedirle pruebas de solvencia, o quien esta o deja de estar con el...(que es una informacion absolutamente privada)... yo sugiero tener la paciencia de ver como va evolucionando su gestion, ... ver si jugadores, empleados y proveedores cobran, saber noticias de Hacienda.... saber los resultados de la auditoria externa que se comprometió a presentar...

Y recordar que de momento los pequeños accionistas ya han ganado algo... el compromiso de Miralles de que con 1 accion se puede asistir a la Junta, y que esta se celebrara en dia y hora festivo para que pueda acudir al mayor numero de accionistas. Eso no te parece un paso (aunque sea pequeño) hacia la trasparencia?

Nada me gustaría más que eso. Que todo fuera como tú dices.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Wilksy » Lun 29 Ago 2011, 1:59 am

el_Toni escribió:Y recordar que de momento los pequeños accionistas ya han ganado algo... el compromiso de Miralles de que con 1 accion se puede asistir a la Junta, y que esta se celebrara en dia y hora festivo para que pueda acudir al mayor numero de accionistas. Eso no te parece un paso (aunque sea pequeño) hacia la trasparencia?

De momento es como JJ, una declaración, pero lo ha hecho? lo hará? De momento sólo tenemos su palabra de que quiere hacerlo... falta que cumpla.
Wilksy

Notapor afilado » Lun 29 Ago 2011, 2:01 am

Wilksy escribió:
el_Toni escribió:Y recordar que de momento los pequeños accionistas ya han ganado algo... el compromiso de Miralles de que con 1 accion se puede asistir a la Junta, y que esta se celebrara en dia y hora festivo para que pueda acudir al mayor numero de accionistas. Eso no te parece un paso (aunque sea pequeño) hacia la trasparencia?

De momento es como JJ, una declaración, pero lo ha hecho? lo hará? De momento sólo tenemos su palabra de que quiere hacerlo... falta que cumpla.

Pero bueno, si que cuenta. Este no es como JJ, este cumple
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor hoanghos » Mié 31 Ago 2011, 19:08 pm

article canyero hui al Levante. Reparto de estopa general, se podrá estar de acuerdo o no pero está muy bien la metáfora del cubo del Rubick eixe ... engolados..., personaje oculto que se puede acostar con otros (metafòricamente)? :lol: :okok
hoanghos

Notapor 1922orellut » Mié 31 Ago 2011, 22:50 pm

hoanghos escribió:article canyero hui al Levante. Reparto de estopa general, se podrá estar de acuerdo o no pero está muy bien la metáfora del cubo del Rubick eixe ... engolados..., personaje oculto que se puede acostar con otros (metafòricamente)? :lol: :okok

¿Alguien sería tan amable de colgarlo aquí? Gracias.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 31 Ago 2011, 23:30 pm

Però si diu que no hi ha consell d'administració, ara per ara, com collons ho faran per convocar una Junta d'accionistes on tots els accionistes puguen ser-hi presents?
Açò no ho entenc, com pot dir la premsa que Miralles és el president del CDCS quan no ha hagut cap canvi en la presidència del CDCS, càrrec que encara ocupa Francisco José Laparra Estellés.
Felip Pérez Ferrer

Notapor pallo » Mié 31 Ago 2011, 23:35 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:

Però si diu que no hi ha consell d'administració, ara per ara, com collons ho faran per convocar una Junta d'accionistes on tots els accionistes puguen ser-hi presents?
Açò no ho entenc, com pot dir la premsa que Miralles és el president del CDCS quan no ha hagut cap canvi en la presidència del CDCS, càrrec que encara ocupa Francisco José Laparra Estellés.

Felip, tens proves d'aixo? Lo del carrec de Laparra :apurado
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 01 Sep 2011, 0:38 am

Legalment, el president del CDCS SAD és el que figura registrat al registre mercantil, no?

Doncs no ha hagut cap canvi que haja estat publicat al BORME, cap dimissió, nou càrrec o el que siga arran d'aquella Junta General d'Accionistes del CDCS SAD. Com que no ha hagut una modificació del Consell d'Administració que haja passat pel resgistre, doncs no crec que Miralles siga el president del CDCS SAD.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 01 Sep 2011, 0:39 am

1922orellut escribió:
hoanghos escribió:article canyero hui al Levante. Reparto de estopa general, se podrá estar de acuerdo o no pero está muy bien la metáfora del cubo del Rubick eixe ... engolados..., personaje oculto que se puede acostar con otros (metafòricamente)? :lol: :okok

milestone00
#CDCS "Las caras del Cubo de Rubik" Pepe Beltrán en @levante_emv ed. Castelló. Dispara a casi todo lo que se mueve. https://twitter.com/#!/milestone00/stat ... to/1/large

Via twitter
Felip Pérez Ferrer

Notapor 1922orellut » Jue 01 Sep 2011, 0:51 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
1922orellut escribió:

milestone00
#CDCS "Las caras del Cubo de Rubik" Pepe Beltrán en @levante_emv ed. Castelló. Dispara a casi todo lo que se mueve. https://twitter.com/#!/milestone00/stat ... to/1/large

Via twitter

Moltes gràcies.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor pandorino » Jue 01 Sep 2011, 10:01 am

Según el comentario de ayer de pepe beltran ponia que a alguien le daban o le habian ofrecido 150 000 euros para ocupar la presidencia del castellón ¿sabeis a que persona se refiere? es que según el comentario salia un poco confuso
pandorino

Notapor Arpad » Jue 01 Sep 2011, 10:17 am

Este ha sido el verano de la confusión, y NADIE habla claro

Sigan así señores, la mala leche irá en aumento
Arpad

Notapor mar » Jue 01 Sep 2011, 10:19 am

pandorino escribió:Según el comentario de ayer de pepe beltran ponia que a alguien le daban o le habian ofrecido 150 000 euros para ocupar la presidencia del castellón ¿sabeis a que persona se refiere? es que según el comentario salia un poco confuso

Decia eso:
Va siendo hora de que desenmascaremos a esos personajes que viven de falsas rentas . Yo no critico a Miguel Sanz pero , por mucho que se empeñe algun dictadorzuelotrasnochado, a nadie escapa por recomendacion de quien llego hasta Miralles y a quien sirvio hasta el final .Como tampoco dudo de la condicion albinegra de qien se prostituye por 150000 euros a cambio de ser presidente , ora con Federico Olucha , ora con Miralles y quien sabe si no se habra acostado tambien con Jimenez ofreciendo una imagen de la que carece .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro