hoanghos escribió:article canyero hui al Levante. Reparto de estopa general, se podrá estar de acuerdo o no pero está muy bien la metáfora del cubo del Rubick eixe ... engolados..., personaje oculto que se puede acostar con otros (metafòricamente)?

Telita con el artÃculo... GRANDE Pepe..

..hay para todos.,... Por momentos parece que "el tio del mazo" ha abandonado la vuelta ciclista oara repartir por aqui...

..por cierto, se ve que en el Levante han hecho la pretemporada fuerte porque entre el artÃculo de Enrique del viernes y este de Pepe... hay estopa de la buena...
Lo del cubo de Rubik me ha hecho gracia... era de esas cosas "adictivas" que me recuerdan al CD Castellon.. Le daba vueltas y vueltas sin encontrarle solucion.,.me desesperaba..lo dejaba... y siempre volvia a cogerlo...
Entre colores diversos yo creo que se dibujan perfectamente al menos 3 de los males del Castellon: la desidia institucional, la incomprensible guerra de medios de comunicacion en que se confuden informacion e implicacion y el exceso de intenciones altisonantes que no se traducen en soluciones.
Por lo demas, admirado amigo Pepe, solo matizarÃa la elección de colores. Mi cubo de segunda generacion tenia otros tonos, algunos mas estridentes, otros más funebres y otros tan poco atractivos que los arrancaba para no verlos.