pasion_x_futbol escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Napoli??
2-0 de momento.
Mal vamos
Mal ?.... Sera para ti.Para mi de lujo
Me siento Italiani prego presto longo viagio Napolitano
Vaig a ferme un Gin tonic o como se diche ?pasion_x_futbol escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Napoli??
2-0 de momento.
Mal vamos
Me siento Italiani prego presto longo viagio Napolitano
Vaig a ferme un Gin tonic o como se diche ?

Lopez-cs escribió:Lo mejor que podía haber hecho el Villarreal este año es ir a por la Europa League, ahí al menos hubiese tenido más posibilidades de hacer algo.

pallo escribió:Lopez-cs escribió:Lo mejor que podía haber hecho el Villarreal este año es ir a por la Europa League, ahí al menos hubiese tenido más posibilidades de hacer algo.
No cantes victoria todavia , que si se queda en 3 lugar en la liguilla, creo que entra directamente en la Europa League

pasion_x_futbol escribió:pallo escribió:Lopez-cs escribió:Lo mejor que podía haber hecho el Villarreal este año es ir a por la Europa League, ahí al menos hubiese tenido más posibilidades de hacer algo.
No cantes victoria todavia , que si se queda en 3 lugar en la liguilla, creo que entra directamente en la Europa League
A este paso, NO PASAMOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ROI RATIFICA A GARRIDO
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 45723.html
Felip Pérez Ferrer escribió:GO GO CITY GO GO !!
Mireu, igual que el comando garrulo eixe que tenen els del poble del color de la llima

pasion_x_futbol escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasion_x_futbol escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados