Los partidos VOX UJI Radio (107.8 FM)
Sois muy grandes! La mejor notícia que nos podrías dar sin duda! 

POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
-

pam pam orellut! bcn - Mensajes: 1252
He estado escuchando la programación de la UJI a través de la sección de en directo y al cabo de 30 o 45 minutos ha saltado imagino que os pasará a todos, tenerlo en cuenta para volverle a dar al PLAY.
PPO
P.D.: Cagaito estoy de cómo sladrá mañana
PPO
-

Castaman - Mensajes: 4675
Castaman escribió:He estado escuchando la programación de la UJI a través de la sección de en directo y al cabo de 30 o 45 minutos ha saltado imagino que os pasará a todos, tenerlo en cuenta para volverle a dar al PLAY.
PPO
Ya veras que ira todo sobre ruedas.

PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
-

furia bayarri - Mensajes: 3505
furia bayarri escribió:Castaman escribió:He estado escuchando la programación de la UJI a través de la sección de en directo y al cabo de 30 o 45 minutos ha saltado imagino que os pasará a todos, tenerlo en cuenta para volverle a dar al PLAY.
PPO
Ya veras que ira todo sobre ruedas.
Gracias, así lo espero
-

la señal de la UJI hasta donde llega?
solo es para Castellon?
solo es para Castellon?
-

arros negre - Mensajes: 1779
albinegro forever escribió:la señal de la UJI hasta donde llega?
solo es para Castellon?
???
ni idea
lo puedes seguir por internet
http://www.pampamorellut.com/directo.htm
-

Arpad - Mensajes: 1740
albinegro forever escribió:la señal de la UJI hasta donde llega?
solo es para Castellon?
Creo que es toda la provincia pero con algún oscuro por las montañas (creo que es Oropesa), eso es habitual en la provincia.
PPO
P.D.: Como dicen está la web
-

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible esto!!! Estoy fuera d ela provincia por motivos familiares y gracias a vosotr@s puedo escucharlo en directo!!
¡Muchas gracias nuevamente y Pam Pam Orellut!
¡Muchas gracias nuevamente y Pam Pam Orellut!
El portero es la estrella solitaria e incomprendida del fútbol: héroe,villano,amigo y enemigo,pero siempre brillante y decisivo.
-

hasta el fin albinegro - Mensajes: 2253
He estado en Castalia y a la vez os he escuchado, un 10, ppo 

-

Arpad - Mensajes: 1740
Al final todo ha ido como la seda. Queda probar fuera pero no os preocupeis con el 3G, que mientras tengais 1 rayita de cobertura podréis retransmitir sin problemas.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
-

}DjAlex{ - Mensajes: 5568
Ha sido una retransmisión cojonuda. Muchas gracias a todos los involucrados.
Estamos en tercera, pero somos de primera. Pam Pam Orellut. Olé vuestros cojones.
Estamos en tercera, pero somos de primera. Pam Pam Orellut. Olé vuestros cojones.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
Desde Luxemburgo os doy las gracias por haberme permitido disfrutar de la retransmisión del partido de Nuestro Club Depotivo Castellón.
Se agradecen estas iniciativas cuando estás tan lejos de casa.
PPO
Se agradecen estas iniciativas cuando estás tan lejos de casa.
PPO
La Guinness es Albinegra
- Poeta Albinegro
Qué grande lonzay

ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Bueno esto ha echado a rodar y la FEDPECAS ya está en las ondas con la gran ayuda de la UJI a través de VOX UJI.
Los que nos habéis seguido desde el principio habréis visto que hemos tenido problemas al principio de conexión y que se iba y venía, al final se ha solucionado no sabemos si ha sido porque hemos tocado lo que debíamos o porque luego ha mejorado la línea, este miércoles lo podremos comprobar en unas circunstancias diferentes.
Luego la cosa ya se ha asentado y hemos ido a más y cada uno de los componentes ha sabido hacerse a sus circunstancias. Los miembros de esta aventura de la FEDPECAS van a ser de forma primordial:
Con sus voces:
Emilio Álvaro
Alex Cervera
Sergio Alcarria
Rafa Escrig
Manel Porcar
Jorge Sastriques
Técnicos VOX UJI Radio:
Pilar Campos
Manuel Casañ
Retransmisión On-line y estadísticas:
Guillermo Viciano
Vuestros comentarios:
Iván Beltrán (yo)
Esto es así pero vamos a estar abiertos a muchas colaboraciones para intentar daros la mejor información posible, sin dinero pero con muchas ganas. El dinero no mos fa falta.
Esperemos ir mejorando y no defraudar a nadie, ni a la gente que sigue la radio, ni a los de la web, ni a la gente que sigue los partidos vía smartphone... muchos frentes, esperamos cubrirlos.
PPO Siempre
Los que nos habéis seguido desde el principio habréis visto que hemos tenido problemas al principio de conexión y que se iba y venía, al final se ha solucionado no sabemos si ha sido porque hemos tocado lo que debíamos o porque luego ha mejorado la línea, este miércoles lo podremos comprobar en unas circunstancias diferentes.
Luego la cosa ya se ha asentado y hemos ido a más y cada uno de los componentes ha sabido hacerse a sus circunstancias. Los miembros de esta aventura de la FEDPECAS van a ser de forma primordial:
Con sus voces:
Emilio Álvaro
Alex Cervera
Sergio Alcarria
Rafa Escrig
Manel Porcar
Jorge Sastriques
Técnicos VOX UJI Radio:
Pilar Campos
Manuel Casañ
Retransmisión On-line y estadísticas:
Guillermo Viciano
Vuestros comentarios:
Iván Beltrán (yo)
Esto es así pero vamos a estar abiertos a muchas colaboraciones para intentar daros la mejor información posible, sin dinero pero con muchas ganas. El dinero no mos fa falta.
Esperemos ir mejorando y no defraudar a nadie, ni a la gente que sigue la radio, ni a los de la web, ni a la gente que sigue los partidos vía smartphone... muchos frentes, esperamos cubrirlos.
PPO Siempre
-