cel albinegre escribió:Que gran noticia y que contento que me voy a la cama.Espero ansioso mañana leer y escuchar a mas de un juntaletras, a ver que argumentos sacan a partir de mañana para intentar que estos saquen cabeza.Y el proximo contra el Madrid, me PARTO, quiza con un poco de suerte os veais en puestos de descenso.![]()
Yo anhelo que el cd castellón suba a segunda división b y vosotros por lo que veo estais deseando de vernos en puestos de descenso. Si nosotros bajamos a segunda no significa que vosotros vayais a subir, a ver si eso queda claro.
Queridos vecinos, anoche dormí igual de bien que todas las noches, perder un partido no significa perder la champions, me afectó más el resultado contra el manchester city. No me sorprenden las derrotas, hay que saber ganar y saber perder, vosotros además sabeis disfrutar de las derrotas de los demás. Enhorabuena
Espero que sigais así, y no deseo que perdais, ante todo que ganeis siempre. De esta manera demuestro que no soy igual a vosotros.