VILLARREAL CLUB DE FUTBOL
Xa, quina pedrera ha sorgit del gran porjecte gorguet; eixe gran equip que era exemple de gestió de pedrera a Espanya.
Enguany és l'any del seu traspàs.
Enguany és l'any del seu traspàs.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Es que Garrido va de Guardiola, pero la cagará como Cruyff con Lucendo.
-

Arpad - Mensajes: 1740
@VictorFranch
Víctor Franch
El Villarreal descarta fichar un delantero, salvo sorpresa, en el mercado español vista la dificultad.Hay dos meses para buscar otra opción
Víctor Franch
El Villarreal descarta fichar un delantero, salvo sorpresa, en el mercado español vista la dificultad.Hay dos meses para buscar otra opción
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Casual_cs escribió:@VictorFranch
Víctor Franch
Por 4000€ al mes tienen a Congo .... ¡que no lo duden!
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
-

orejudo - Mensajes: 1288
orejudo escribió:Casual_cs escribió:@VictorFranch
Víctor Franch
Por 4000€ al mes tienen a Congo .... ¡que no lo duden!

-

Casual_cs - Mensajes: 5655
pasion_x_futbol escribió:
Ánimo para el equipo!!! Hernán Pérez excelente partido. Felicitar a los chicos de la cantera !!!![]()
Y pese a todo, ENDAVANT VILLARREAL!!!
Estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente, en felicitar a los chicos de la cantera. Me ha gustado mucho el maximo goleador de segunda, sobre todo en un balón largo el cual no ha sabido controlar cuando estaba SOLO SIN MARCA DELANTE DEL PORTERO
(Lo digo gritando porque parece ser que no os enterais PALETOS)La mejor cantera de España esta dando sus frutos. Como a Don Fernando no le quede mas remedio que contar con ellos tenemos muchos años de risas.
A MAMARLA.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
-

Mike Hammer - Mensajes: 1376
pasion_x_futbol escribió:Si me permitís hablar, quiero decir que la conclusión que saco del partido de hoy no es mala. No es que hayamos jugado mal, sino que no estabámos al mismo nivel, tenemos 8 bajas, 8 jugadores clave han faltado al encuentro. Me hubiera gustado ver un partido de igual a igual, es decir, contra los jugadores del Manchester City B, a ver que hubiera pasado.
Como ha dicho Borja Valero, la mayoría de los chicos eran del filial y apenas estaban enterados de que tendrían que jugar, lo han hecho como han podido, y estoy segura de que han puesto el mayor ímpetu, empeño e ilusión posibles.
Ahora, a seguir adelante centrándonos en la liga e intentar ganar los máximos partidos posibles, sin preocuparse en exceso de la Europe League.
Ánimo para el equipo!!! Hernán Pérez excelente partido. Felicitar a los chicos de la cantera !!!![]()
http://www.forogroguet.com

-

Osk - Mensajes: 3261
Casual_cs escribió:@VictorFranch
Víctor Franch
No tenen un €
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Felip Pérez Ferrer escribió:Casual_cs escribió:@VictorFranch
Víctor Franch
No tenen un €
Los 7 millones que cobraron por jugar la champions los han dilapidado en el crack mundial de De Guzmán (¡¡¡sustituto de Cazorla!!!) y pensaban cobrar otros 7 ganando partidos en la liguilla y llegando a cuartos pero les ha salido el tiro por la culata. Veremos quien paga la fiesta.
Ahora andan emperrados en que el Atleti les regale por la cara a Adrián, ya que según ellos aún les deben pasta de Forlán y Godín. Las risas de Cerezo y Gil Marín se ha oído hasta en Cuenca.
pasion_x_futbol escribió:Si me permitís hablar, quiero decir que la conclusión que saco del partido de hoy no es mala. No es que hayamos jugado mal, sino que no estabámos al mismo nivel, tenemos 8 bajas, 8 jugadores clave han faltado al encuentro. Me hubiera gustado ver un partido de igual a igual, es decir, contra los jugadores del Manchester City B, a ver que hubiera pasado.
Como ha dicho Borja Valero, la mayoría de los chicos eran del filial y apenas estaban enterados de que tendrían que jugar, lo han hecho como han podido, y estoy segura de que han puesto el mayor ímpetu, empeño e ilusión posibles.
Ahora, a seguir adelante centrándonos en la liga e intentar ganar los máximos partidos posibles, sin preocuparse en exceso de la Europe League.
Ánimo para el equipo!!! Hernán Pérez excelente partido. Felicitar a los chicos de la cantera !!!
PD: _ M_M_RL_
¿Compras vocal?
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
-

Kuki - Mensajes: 761
Que salga el infiltrado albinegro que estubo en la zona azul con la bufanda del castellon

-

castellon_te_kiero - Mensajes: 1938

............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
............/....//.....
....\..............(...
-

callemkillo - Mensajes: 3566
castellon_te_kiero escribió:Que salga el infiltrado albinegro que estubo en la zona azul con la bufanda del castellon![]()
Ese tio según me han dicho era un guiri que estuvo con el resto de aficionados en la Avenida del Rey Don Jaime y se intercambiaron bufandas con algunos del Castellón
.ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Pues yo juraría que es el presidente de la peña Templarios Albinegros de Alcossebre..... 

GRANDE BARBAROS ALBINEGROS!!!!!!
- barrabrava7
castellon_te_kiero escribió:Que salga el infiltrado albinegro que estubo en la zona azul con la bufanda del castellon![]()
Ha salido en Deportes 4. Que fenómeno.
............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
............/....//.....
....\..............(...
-

callemkillo - Mensajes: 3566
Si alguien quiere bufandas del City (o incluso otra cosa de merchandising oficial), que me envíe un MP y yo puedo comprarsela aquí en Manchester, eso sí, luego me la paga.

"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
-George Best, jugador del Manchester United.
-

Orellut del sur - Mensajes: 1633