LANZAMIENTO DE LA TELEVISI√ďN DE PAMPAMORELLUT.COM

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: LANZAMIENTO DE LA TELEVISI√ďN DE PAMPAMORELLUT.COM

Notapor Osk » Lun 07 Nov 2011, 11:07 am

Kroki escribió:
Arpad escribi√≥:Tv Castell√≥n acaba de dar el partido en diferido con sonido ambiente y sin comentarios, que os presten la se√Īal para emitirla por la red, ¬Ņes posible?

El problema no es la se√Īal, que eso lo podemos grabar nosotros mismos, el problema es tener los medios suficientes para subir esa se√Īal en directo, que es lo que debemos mejorar. Ayer est√°bamos de prueba, esperemos mejorar para el pr√≥ximo partido.

En los partidos fuera también lo vais a hacer? O os tendría que dar permiso el otro club?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 07 Nov 2011, 21:39 pm

Kroki escribi√≥:El problema no es la se√Īal, que eso lo podemos grabar nosotros mismos, el problema es tener los medios suficientes para subir esa se√Īal en directo, que es lo que debemos mejorar. Ayer est√°bamos de prueba, esperemos mejorar para el pr√≥ximo partido.

Doncs cal dir que era més que acceptable la imatge que es podia veure.

No sé qui s'encarrega la de càmera, si tu o Iván, però per a ser amateurs, us done un 9.

De veritat que si seguiu així, en dies com el d'ahir ja no aniré a Castàlia a passar fred.

Molt bé!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Arpad » Lun 07 Nov 2011, 22:09 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Kroki escribi√≥:El problema no es la se√Īal, que eso lo podemos grabar nosotros mismos, el problema es tener los medios suficientes para subir esa se√Īal en directo, que es lo que debemos mejorar. Ayer est√°bamos de prueba, esperemos mejorar para el pr√≥ximo partido.

Doncs cal dir que era més que acceptable la imatge que es podia veure.

No sé qui s'encarrega la de càmera, si tu o Iván, però per a ser amateurs, us done un 9.

De veritat que si seguiu així, en dies com el d'ahir ja no aniré a Castàlia a passar fred.

Molt bé!!

Me alegro de que se viera bien :pq:

Estaría de puta madre si pudierais hacerlo cuando jugamos fuera :party
Arpad

Notapor hasta el fin albinegro » Lun 07 Nov 2011, 23:23 pm

El partido del ascenso a 2¬™ ante el Zamora no est√°, ¬Ņno?. Al menos no lo he visto. Bueno pues, un colega m√≠o lo tiene, le pedir√© que lo suba a megaupload como m√≠nimo!
El portero es la estrella solitaria e incomprendida del f√ļtbol: h√©roe,villano,amigo y enemigo,pero siempre brillante y decisivo.
hasta el fin albinegro

Notapor Castellon Siempre » Sab 12 Nov 2011, 1:54 am

He visto que han colgado el Castellon - Barakaldo de la liguilla de ascenso del a√Īo del record. Alguien tiene y puede colgar el partido de vuelta? Aquel que hubo todo el jaleo. Es que yo estaba en el campo y me gustaria verlo que me comento mi madre que sali un par de veces por la tele.
No llores por mi. Haz lo que yo hacia y seguire viviendo en ti.
Castellon Siempre

Notapor Juan Carlos » Vie 25 Nov 2011, 12:14 pm

Castellon Siempre escribi√≥:He visto que han colgado el Castellon - Barakaldo de la liguilla de ascenso del a√Īo del record. Alguien tiene y puede colgar el partido de vuelta? Aquel que hubo todo el jaleo. Es que yo estaba en el campo y me gustaria verlo que me comento mi madre que sali un par de veces por la tele.

Ya lo tienes ONLINE
Juan Carlos

Notapor Lopez-cs » Vie 25 Nov 2011, 16:20 pm

Juan Carlos escribió:
Castellon Siempre escribi√≥:He visto que han colgado el Castellon - Barakaldo de la liguilla de ascenso del a√Īo del record. Alguien tiene y puede colgar el partido de vuelta? Aquel que hubo todo el jaleo. Es que yo estaba en el campo y me gustaria verlo que me comento mi madre que sali un par de veces por la tele.

Ya lo tienes ONLINE

Sois los amos!! qu√© grande esa gente de Baraka, as√≠ da gusto ir al f√ļtbol... una pena lo que pas√≥ en la vuelta, pero hay que quedarse con los momentos vividos en las tascas, alrededores de Castalia y en la previa de la vuelta!!
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Juan Carlos » Lun 05 Dic 2011, 12:04 pm

Ya tenemos disponible un nuevo partido, 1997-98 BARCELONA B 0-1 C.D.CASTELL√ďN, aqui os ponemos en situacion y os dejamos el partido completo en una parte y sin publicidad:

http://www.pampamorellut.com/wordpress/ ... castellon/
Juan Carlos

Notapor furia bayarri » Lun 05 Dic 2011, 21:20 pm

Juan Carlos escribi√≥:Ya tenemos disponible un nuevo partido, 1997-98 BARCELONA B 0-1 C.D.CASTELL√ďN, aqui os ponemos en situacion y os dejamos el partido completo en una parte y sin publicidad:

Terminada la visión del mismo.Que placer ver ese futbol espectacular y esos jugadores tan jovenes del barça.
Tambien han mencionado al flamante nuevo presidente entonces...el gran Isidoro Gasque. Ojala se repita por que es el presidente que nos merecemos.PPO
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor lonzay 12 » Mar 06 Dic 2011, 3:16 am

Juan Carlos escribi√≥:Ya tenemos disponible un nuevo partido, 1997-98 BARCELONA B 0-1 C.D.CASTELL√ďN, aqui os ponemos en situacion y os dejamos el partido completo en una parte y sin publicidad:

Lo estoy viendo y es un partidazo, parece mentira que esto sea 2ªB.
Destacar la gran cantidad de jugadores del Bar√ßa B que han acabado siendo estrellas, o disfrutando del f√ļtbol de primer nivel y es que hay hasta 4 jugadores internacionales: Xavi, Puyol y Luis Garc√≠a (Espa√Īa) y Marc Bernaus (Andorra)
¡Qué tiempos!

Como sugerencia, ¬Ņalguien tiene por casualidad el partido aquel el cual jug√≥ Leo Messi en Castalia? No recuerdo el a√Īo, pero creo que perdimos y la entrada de Messi fue el mayor atractivo del partido.
Imagen
lonzay 12

Ubicaci√≥n: Ahora mismo delante del PC. Cuando t√ļ leas esto, qui√©n sabe.

Notapor Lopez-cs » Mar 06 Dic 2011, 14:49 pm

Qu√© gran temporada aquella, √≠bamos lanzados al playoff hasta que en el √ļltimo partido de liga, el N√†stic, sin jugarse nada, nos jodi√≥... volv√≠a la esperanza a Castalia despu√©s de que meses atr√°s estuvi√©semos como ahora (s√≥lo que por entonces nos salvamos de la hecatombe). Por cierto, qu√© joven Mario Four Roses :lol:

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mi√© 07 Dic 2011, 1:22 am

lonzay 12 escribió:

Lo estoy viendo y es un partidazo, parece mentira que esto sea 2ªB.
Destacar la gran cantidad de jugadores del Bar√ßa B que han acabado siendo estrellas, o disfrutando del f√ļtbol de primer nivel y es que hay hasta 4 jugadores internacionales: Xavi, Puyol y Luis Garc√≠a (Espa√Īa) y Marc Bernaus (Andorra)
¡Qué tiempos!

Como sugerencia, ¬Ņalguien tiene por casualidad el partido aquel el cual jug√≥ Leo Messi en Castalia? No recuerdo el a√Īo, pero creo que perdimos y la entrada de Messi fue el mayor atractivo del partido.

Eixe Messi és aquell que va dir Sabio de Hortaleza que anava a vindre al CDCS com a cedit pel Barça?? :mrgreen :mrgreen
Felip Pérez Ferrer

Notapor hoanghos » Jue 08 Dic 2011, 1:32 am

impresionant document que com bé ha dit Miguel Angel ara no podriem disfrutar lliurement. Com passa el temps!
hoanghos

Notapor hoanghos » Jue 08 Dic 2011, 1:35 am

Jo crec que Messi va passar prou desapercebut a Castàlia...
hoanghos

Notapor Lopez-cs » Vie 09 Dic 2011, 2:05 am

hoanghos escribió:Jo crec que Messi va passar prou desapercebut a Castàlia...

12 de septiembre de 2004, 7.000 espectadores en Castalia, homenaje a Pablo Herrera antes de comenzar el partido por su reciente medalla de oro. Messi no hizo mal partido, pero Rodri estuvo muy encima de él :mrgreen por cierto, le sacaron tarjeta amarilla por una falta sobre el argentino.

Imagen

Lopez-cs

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados