PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor el_Toni » Vie 11 Nov 2011, 12:23 pm

Aquí va la columna de el miercoles 9 de Noviembre

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el_Toni

Notapor kelpie » Vie 11 Nov 2011, 17:39 pm

Que vol dir quan es referix a Isidoro sobre que se ha canviat la camiseta sobre la marxa?

Peerdoneu, esque soc nou i com a la columna sempre parle del foro de les penyes, doncs m'he interessat i he vist aquet tema
kelpie

Notapor furia bayarri » Vie 11 Nov 2011, 19:21 pm

Pues yo tampoco lo entiendo.Haber si algun guru me lo explica por que yo pensaba que D.Isidoro Gasque solo llevaba una camiseta y esta es la del Club Deportivo Castellón, aunque ya veo que a algunos eso parece que les molesta.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor hoanghos » Vie 11 Nov 2011, 21:30 pm

Moltes gràcies, Toni. Lo de Isidoro Gasque... que lo comenten otros, yo no soy gurú.
hoanghos

Notapor ticopi9 » Vie 11 Nov 2011, 22:54 pm

furia bayarri escribió:Pues yo tampoco lo entiendo.Haber si algun guru me lo explica por que yo pensaba que D.Isidoro Gasque solo llevaba una camiseta y esta es la del Club Deportivo Castellón, aunque ya veo que a algunos eso parece que les molesta.

YO TE LO EXPLICO, amigo FURIA BAYARRI. :okok
Es fácil, y no hace falta ser Gurú. Eso sí, si quieres, para hacer un poco de "teatrillo", me pongo la careta del monigote verde :mrgreen y te lo explico... :lol:

El Sr. Isidoro Gasque optó por DIMITIR de S.A. y eso algunos nunca se lo han perdonado, pero nadie se ha preguntado ¿ por qué ?. Al mismo tiempo le acompañaron el "gurú" Pedro Luis Izquierdo (una impresionante persona) y el Sr. Triviño (excepcional letrado).
¡¡¡ Casi nada llevaba la pomada !!!. Madre mía, qué MIEEEEEDO con tanta fuga.

Para algunos esto significa CAMBIAR DE CAMISETA, ¿qué te parece?. :nonon

¡¡Ah!! y sentenciando añaden: se fue a la errónea... suponiendo que se había marchado con Jesús Jiménez. Así como el que no quiere la cosa, como diferenciando a "los ángeles" y "el demonio", y despreciando la capacidad de raciocinio de cada cual. :oupi

¡¡ Este es mi Castellón !!. ¡¡ OLÉ !!. Sólo existe el posicionamiento único. :excite

S.A. ---> mis reconocimientos hacia ellos. :byeok
Ahora bien, si estos tres señores (Sr. Isidoro, Sr. Izquierdo y Sr. Triviño) ya no están y HAN CAMBIADO LA CAMISETA... MIAUUU :okok ---> Yo me alineo incondicionalmente con ellos.

Pensar (o insinuarlo, aún en forma retórica) que el Sr. Isidoro Gasque Puente lleva otra CAMISETA que no sea la de nuestro C.D. CASTELLÓN es signo de o no conocerlo o quizás algo peor... que guardaría para mis adentros. Con todos mis respetos, porque cada cual opina en este foro lo que quiere y piensa, para mí (que lo conozco bien) es VERGONZOSO.

...No me ha gustado leerlo, pero así es el foro. Unos disparan, opinan... y otros leen.
...Qué forma tan parcial de utilización de un nombre. :frustre
...Pero así se ha escrito siempre la historia del C.D. CASTELLÓN.
...Y con ello tendremos que apechugar. :!:

P.P.O.
Firmado: ticopi9 (VBC)
>> 1,80 cm | ojos azules | pelo castaño | nacido el 03-10-1974 en Castellón | harto de CS9 <<
ticopi9

Notapor el_Toni » Mié 16 Nov 2011, 21:26 pm

Hoy columna titulada "Política". Habla básicamente de las elecciones que se avecinan y del encuentro de Miralles con políticos:

No tengo tiempo de escanearla, pero os dejo un par de detalles

- "Miralles no dudó en reconocer que trabaja para terceros que no identificó "

"El problema es que Miralles también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros," :ohh :grrr :frustre
el_Toni

Notapor Rodri » Mié 16 Nov 2011, 21:40 pm

¿¿¿¿¿5´2 MILLONES DE EUROS????? :o :shock:
Rodri

Notapor Rodri » Mié 16 Nov 2011, 21:43 pm

A mi que no me jodan, si eso es cierto, ESTÁ HECHO ADREDE Y CON LA FINALIDAD DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y HACERNOS DESAPARECER.
Rodri

Notapor Aporellos » Mié 16 Nov 2011, 22:05 pm

el_Toni escribió:Hoy columna titulada "Política". Habla básicamente de las elecciones que se avecinan y del encuentro de Miralles con políticos:

"El problema es que Miralles también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros," :ohh :grrr :frustre

Trabaja para terceros... Había una vez, un forero de cuyo nombre no quiero acordarme, que decía que Osuna trabaja para un tercero con la finalidad de... y hasta aquí puedo leer. Espero que no esté relacionado o aquí habrán ondanadas de hostias.
Los albinegros jamás retroceden, los albinegros jamás se rinden.ImagenImagen
Aporellos

Notapor hoanghos » Mié 16 Nov 2011, 22:14 pm

A mi és el que més m´ha sobtat , els 5,2 millones, :ohh també encara que ja ho havia dit abans, l´origen valencià i rumanés dels testaferros aixi com l´amiguisme de Miralles en altre mitjà i com no, la menció a Ignacio de Loyola i Carlos Fabra en negreta. Ací pot aparéixer qualsevol personatge ! sants, virtuosos, afortunats, forers... només em falte un virtuós de l´arpa... verbigracia, D.Nicanor Zabaleta. :lol: Este fet és positiu, perquè cree una complicitat entre escriptor i lectors. Miércoles por la mañana... café i Las Cuarenta. :okok
hoanghos

Notapor Rodri » Mié 16 Nov 2011, 22:39 pm

Aporellos escribió:
el_Toni escribió:Hoy columna titulada "Política". Habla básicamente de las elecciones que se avecinan y del encuentro de Miralles con políticos:

Trabaja para terceros... Había una vez, un forero de cuyo nombre no quiero acordarme, que decía que Osuna trabaja para un tercero con la finalidad de... y hasta aquí puedo leer. Espero que no esté relacionado o aquí habrán ondanadas de hostias.

El día que todos los medios dijeron que el Club ya estaba vendido, recuerdo que las primeras informaciones que salieron es que era alguien muy vinculado a Tonico Bonet e incluso se apuntaba a que fuera el que estaba detrás del supuesto comprador. Al día siguiente se dió el nombre de Fernando Miralles (y con él vino Fernando Gómez Colomer). Y vamos que Ribesalbes está al lado de Figueroles en el mapa. No sé, yo sólo comento lo que recuerdo. Pero vamos que yo NI SÉ, NI ENTIENDO NADA. Esto cada vez es más y más y más surrealista.
Última edición por Rodri el Mié 16 Nov 2011, 22:46 pm, editado 1 vez en total
Rodri

Notapor fe albinegra » Mié 16 Nov 2011, 22:45 pm

Yo si que me creo lo de los 5 kilos,estos tipos de Castellnou para mí que no han puesto un euro para el club salvo cuando lo compraron,se dedicaban a explotar sus negocios personales y gestionar dinero de patrocinios,subvenciones,etc, hasta que empezó a no llegarles nada y el castillo se derrumbó.
fe albinegra

Notapor canyon666 » Mié 16 Nov 2011, 23:47 pm

Si la deuda es superior a los 5 kilos y si el contrato de compra-venta entre Castellnou y Miralles está condicionado a una horquilla de deuda de entre 2 a 2,5 millones, entiendo que esa cláusula liberaría a Miralles de cualquier obligación de iniciar el pago a Castellnou. Miedo me da que Miralles (bueno, los que están detrás) se acojonen y decidan retirarse de la compra. Y miedo me da que dada una hipotética renuncia de Miralles, con esa cantidad de deuda nadie se atreva a comprar el club, y mucho menos en tercera. Ante un futuro como el que pinto hipotéticamente, es todavía más impepinable si cabe el ascenso esta temporada.
Esta noticia me ha puesto los cojones de corbata.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor el_Toni » Jue 17 Nov 2011, 0:01 am

Ahí va la columna. Ante la falta de escaner, hoy en texto

LAS 40 - POLÍTICA

Dice el chiste que la política embrutece tanto que basta con añadirla a la palabra más bella de nuestro léxico, madre, para acabar convirtiéndola en una suegra. Entiendo que algo así nos ocurre a todos ante convocatorias como la del domingo, que nos parece todo igual y abandonamos hastiados nuestras obligaciones democráticas, convencidos de que castigamos al sistema y éste nos devuelve luego el bumerang donde más nos duele, en los bolsillos. Sufrimos una crisis política que no económica, de autoridad, de empatía subjetiva si se quiere, por ello nunca nos puede dar lo mismo quién gobierne. El descrédito unánime de la clase política hace tiempo que cundió cual pandemia, hasta el extremo de figurarnos que sólo hay candidatos malos y de peores. Pero el resultado final jamás nos será indiferente, así que me avengo a recoger el consejo de Ignacio de Loyola y evitar las mudanzas a destiempo, no vaya a ser el caso que el remedio devenga peor que la enfermedad en medio de tanta tribulación.

Por extensión, cómo voy a fiarme yo de quienes vengo afeando durante quince semanas consecutivas su participación, por acción y por omisión, en el descenso administrativo del CD Castellón, y ahora, guiados por una sirena de baja mar, más por temor que por amor, pretenden legitimar no sólo esta nefanda cuarta división del fútbol, si no la gestión actual que de momento ni siquiera asegura conservar tan vergonzante premio.

Sí, acaso ya nadie recuerda que Castellnou Ese Ele llegó bajo el palio de los caprichos de Carlos Fabra, que sus herederos flirtearon en verano con la refundación del club -previa muerte- y ahora se dejan seducir por la supuesta salvación con Fernando Miralles, quien tres meses después ha conseguido sentarse en la misma mesa con los políticos para tender esos puentes de cartón. Tan a gustito debía estar el advenedizo dirigente que no dudó en reconocer que trabajaba para terceros, que no identificó -empresarios valencianos y rumanos, nada nuevo en esta columna-, cuya égida tampoco sería perjudicial si el objetivo coincide con el nuestro. El problema es que también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros, y ese es trago que no quiere beber nadie, y menos cuando ni siquiera cabe el deshonor o la necesidad de dar la cara, porque el único que hará el ridículo será su testaferro.

Los políticos temen ese abandono, ergo el regreso de Blasco, Osuna y cía, según contrato que no estrategia preconcebida, y por eso aconsejaron al amo de nada que se publicitara mejor en la prensa local por lo que pudiera llover, que lloverá. Pero a Miralles le salió la vena farruca para advertir que no iba a hablar con Levante, se supone que por denuncias como ésta, dejando entrever su pacto con el otro periódico. Cierto debe ser por la manera en que lo defienden, cuando su chabacano modo de lucir palmito todavía no se ha traducido en nada positivo sin refuerzos que aseguren el innegociable ascenso, sin espantar con pruebas a los buitres que le merodean y leen a su conveniencia esta sección, sin la auditoría prometida y sin contar siquiera con autorización para convocar la junta general de accionistas. Ya da lástima.

Cargar ahora contra su vestuario, el que le ficharon Fernando Gómez y Pepe Heredia, es una burda maniobra de distracción merced a su alianza mediática -una historia que se repite con todos los malos presidentes-, que cualquier día adereza cargándose al entrenador, si aún le queda dinero de los abonos. Mientras, los eternos compradores argumentarán nuevos recovecos tras los que esconderse para no dar ese paso al frente y los políticos volverán a mirar hacia otro lado, aunque sea desde el palco.

Mal está que no nos auxilie nadie, que sigamos a la intemperie económica y en la ignominia deportiva, al albur del mar en el que siembre zozobran nuestros sueños, pero con ayudas como las que nos proponen ya no nos hacen falta más enemigos.
el_Toni

Notapor Manbalo » Jue 17 Nov 2011, 0:12 am

A mi este Sr me tiene que explicar que cojones quiere que hagan mas los que el llama "eternos compradores", han ido de cara, de tapado, con prensa, sin prensa, ahora judicialmente y estos miserables NO QUIEREN VENDER, Sr Beltran que coño quiere que hagan que le pongan una pistola en la cabeza a Osuna y otra a Blasco hasta que vendan?

Que facil es criticar y no dar soluciones.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro