Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor 1922orellut » Jue 17 Nov 2011, 1:26 am

Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

No sé si la gente no habla de este tema porque no le dan ninguna credibilidad a lo que dice Diego García o a lo que dice Miralles, pero lo cierto es que cuando lo escuché me quedé perplejo.

Lo que nos quitaron en los despachos deberían devolvérnoslo también así, ¿por qué tenemos que sufrir lo indecible para volver al lugar del que no debimos salir? Lo considero un tema importante, aunque parezca una bravuconada de Fernando Miralles.

Si alguien tiene algún dato al respecto, me gustaría que lo compartiera aquí; aunque está claro que a final de temporada saldremos de dudas.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor furia bayarri » Jue 17 Nov 2011, 1:33 am

1922orellut escribió:Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

No sé si la gente no habla de este tema porque no le dan ninguna credibilidad a lo que dice Diego García o a lo que dice Miralles, pero lo cierto es que cuando lo escuché me quedé perplejo.

Lo que nos quitaron en los despachos deberían devolvérnoslo también así, ¿por qué tenemos que sufrir lo indecible para volver al lugar del que no debimos salir? Lo considero un tema importante, aunque parezca una bravuconada de Fernando Miralles.

Si alguien tiene algún dato al respecto, me gustaría que lo compartiera aquí; aunque está claro que a final de temporada saldremos de dudas.

yo no sé si sera cierto o no,pero lo que tengo claro es que si esta comprada no es por el sr. Miralles.¿quien esta detras?
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor alejandro » Jue 17 Nov 2011, 1:36 am

1922orellut escribió:Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

Y si es así... ¿para qué cojones baja al vestuario a echar la bronca a la plantilla? Que pongan a jugadores jóvenes para preparar el equipo del año que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Fondo Sur » Jue 17 Nov 2011, 1:43 am

¿No era en primera?
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor tabares » Jue 17 Nov 2011, 2:01 am

Yo tambien creo recordar haber oido a Miralles decir que el año que viene o subiamos en el campo, o subiamos en los despachos, pero jugabamos en 2b si o si.
tabares

Notapor Manbalo » Jue 17 Nov 2011, 2:05 am

Pues a mi me huele a otra maniobra de distraccion, como la que ha salido ahora de que la deuda es de 5.2 millones, pero bueno es que yo soy muy mal pensado.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Osk » Jue 17 Nov 2011, 11:29 am

Sí claro tiene comprada la plaza antes de que acabe la temporada. Miralles mentiros

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor arros negre » Jue 17 Nov 2011, 11:40 am

entonces el año que viene a quien van a descender????????
porque si en noviembre ya se sabe que un equipo va a descender para ocupar nosotros su lugar, para que coño seguir compitiendo???????
lo mismo que nosotros, para que competir si el año que viene subimos si o si???????
para que tanta tontería con dar la baja a jugadores, si el año que viene tiene que cambiar al 99%de ellos??????
arros negre

Notapor Kroki » Jue 17 Nov 2011, 12:32 pm

albinegro forever escribió:entonces el año que viene a quien van a descender????????
porque si en noviembre ya se sabe que un equipo va a descender para ocupar nosotros su lugar, para que coño seguir compitiendo???????
lo mismo que nosotros, para que competir si el año que viene subimos si o si???????
para que tanta tontería con dar la baja a jugadores, si el año que viene tiene que cambiar al 99%de ellos??????

Hombre, me parece lógico. Ayer leí que un equipo de Segunda B vendía su plaza para el año que viene por 350.000, porque ya era consciente de que no era viable su supervivencia en la categoría de bronce. SI llega a una acuerdo con un tercera a estas alturas de temporada, el año que viene en junio le vende la plaza y punto. El Tercera, supongo que querrá subir, y si lo consigue hacer en el campo, pues mira, esos 350.000€ que se ahorra. La verdad, lo veo lógico.

El tema de que el año que viene estaremos en Segunda B por lo deportivo o en los despachos ya lo había oído en más de una ocasión.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Lopez-cs » Jue 17 Nov 2011, 12:38 pm

No me parece bien comprar una plaza por mucho que nos hayan quitado en los despachos. Todo mi total apoyo y solidaridad con el equipo que descendería.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mike Hammer » Jue 17 Nov 2011, 13:27 pm

Todos a la fuente en caso de ascenso, seca como sea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor orejudo » Jue 17 Nov 2011, 13:53 pm

Kroki escribió:
albinegro forever escribió:entonces el año que viene a quien van a descender????????

Hombre, me parece lógico. Ayer leí que un equipo de Segunda B vendía su plaza para el año que viene por 350.000, porque ya era consciente de que no era viable su supervivencia en la categoría de bronce. SI llega a una acuerdo con un tercera a estas alturas de temporada, el año que viene en junio le vende la plaza y punto. El Tercera, supongo que querrá subir, y si lo consigue hacer en el campo, pues mira, esos 350.000€ que se ahorra. La verdad, lo veo lógico.

El tema de que el año que viene estaremos en Segunda B por lo deportivo o en los despachos ya lo había oído en más de una ocasión.

¿Y si ese equipo desciende este año a tercera, qué?
A ver si tedremos que ir a animar a ese equipo en vez de al nuestro...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

Notapor arros negre » Vie 18 Nov 2011, 0:06 am

Kroki escribió:

entonces los únicos que vamos a comprar una plaza somos nosotros???????
según dijo alguien (no recuerdo quien) un día, si nosotros quedamos por decir algo, los 6, todos los equipos que hayan quedado por encima de nosotros en todos los grupos y no hayan subido deportivamente tienen preferencia a comprar plaza antes que nosotros, lo que no me creo es que ninguno de esos equipos no vaya a comprar esa plaza.
Me parece una chulería por parte de Miralles decir que el año que viene subimos si o si, (deportivamente o administrativamente)sobre todo porque dice que tiene 10 millones preparados, pero nadie a visto ni un centimo y sobre todo una gran falta de respeto para todos los equipos que están disputando este año la 2ªb, con problemas económicos y sin ellos.
arros negre

Notapor sergialbinegro » Vie 18 Nov 2011, 0:48 am

El Cd Castellón del año que viene ya esta preparándose y os vais a llevar muchas sorpresas, entre ellas que vuelve Xavi Oliva como preparador de porteros, solo lo dejo caer por que no me voy a poner a explicar lo que se por que luego te juzgan de mentiroso pero tiempo al tiempo. :ok-
antiguo forero SRG95
sergialbinegro

Notapor alejandro » Vie 18 Nov 2011, 1:10 am

sergialbinegro escribió:El Cd Castellón del año que viene ya esta preparándose y os vais a llevar muchas sorpresas, entre ellas que vuelve Xavi Oliva como preparador de porteros, solo lo dejo caer por que no me voy a poner a explicar lo que se por que luego te juzgan de mentiroso pero tiempo al tiempo. :ok-

Aunque no haya querido seguir en activo por motivo de su lesión le veo como una persona muy válida para entrar en el club, pero... ¿y Emilio?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Siguiente

Volver a En Albinegro