tendido 7. escribió:haber si me explico:
Que el presidente del cdcs salga a hacer una entrevista,en los tiempos que corren,es algo interespacial.Pero que no se diga previamente en el foro,que va a acudir el mandamas,es bajo mi punto de vista,un hecho realizado com premeditaciòn, nocturnidad y alevosia.No es así como se debe hacer las cosas.Es como si lo hubierais entrevistado en un zulo a una persona pública.Mucho oscurantismo.No he escuchado el podcast, y esta noche que curro lo mismo la escucho.Pero sé perfectamente como ha sido la misma.
OK, pues. Que sepas perfectamente como ha sido sin escucharla me dice parte de lo que queria saber.
Pero sinceramente Miguel Angel no te entiendo. Parece que nada os parezca bien. Si no se habla, hay oscurantismo. Si se habla, es que solo se hace una tertulia de amiguetes conchavados. Por alli ha pasado Miguel Sanz, JJ, Blasco, Vicent Sales, Esteban Linares y con todos ellos se ha seguido un formato parecido al de ahora. Si ahora se consigue que Miralles sea entrevistado por periodistas profesionales que lo haqcen desinteresadamente, es que tampoco se ha hecho bien, por no se ha puesto en el foro antes, cuando tu mismo has reconocido antes que el foro está acabado y contaminado. ¿en que quedamos? ¿que se tendria que hacer para que estuvieras contento?
Por ultimo decir que detras de todo eso hay un trabajo que ni se ve ni se valora. Yo ni soy de la FEDPECAS ni tengo nada que ver en la organizacion de las tertulias. Si me invitan y puedo ir, voy, meriendo de gorra y tan pancho. Pero creo que detras de todo eso hay gente que trabaja desinteresadamente, con muy pocos medios y con mucha ilusion. Tienes razon que el local donde se graba es un zulo. Y al serlo, resulta incomodo estar alli, se oye fatal y hace falta que un tecnico de sonido eche una mano por amor al arte y que luego se edite la grabacion para que se oiga decente. Esto no dice que no hayan errores o se justifiquen. Solo digo que valoreis el trabajo que supone para que la critrica sea constructiva.