Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Osk » Vie 18 Nov 2011, 11:35 am

Sí sabes algo lo cuentas todo o te callas la puta boca, ya estoy harto de listillos que se las dan de importantes y de saberlo todo y de que cuando sea el momento lo revelarán a los pobres mortales. Iros a la mierda

Y Oliva a mi no me ilusiona para nada, también se puede ir a la mierda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor orellista » Vie 18 Nov 2011, 12:03 pm

Este Diego no era el mismO que en verano dijo que nos quedábamos en 2b?pues creo que no hace falta seguir mas con estos temas :grrr
orellista

Notapor 14 de abril » Vie 18 Nov 2011, 13:27 pm

orellista escribió:Este Diego no era el mismO que en verano dijo que nos quedábamos en 2b?pues creo que no hace falta seguir mas con estos temas :grrr

La lió parda en verano. Es un muchacho de 15/16 años al que se le confundió con el periodista en julio. Nada mas que decir...bueno si: en su caso, por lo menos, no creo que haya ninguna maldad, sino la ilusión propia de un chaval que ve al equipo de sus amores maltratado y quiere tener un mínimo de ilusión...

Hay otros que si hacen daño intencionadamente.
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Basavisaldo » Jue 24 Nov 2011, 19:34 pm

Osk escribió:Sí sabes algo lo cuentas todo o te callas la puta boca, ya estoy harto de listillos que se las dan de importantes y de saberlo todo y de que cuando sea el momento lo revelarán a los pobres mortales. Iros a la mierda

Y Oliva a mi no me ilusiona para nada, también se puede ir a la mierda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Joder, tienes el mejor puto gif de la historia. What is love y Monkey Island combinados.
Basavisaldo

Notapor pallo » Jue 24 Nov 2011, 20:40 pm

Y lo mas asombroso todavia es que huele a maniobra de 2a. Solo tengo la gran duda del AVAL, si pudieramos saber quien esta "mediolanium", no seria descabellado pensar en acabar en 3 AÑOS en primera.
PD_Algo me dice que nos depara en poco tiempo ALGO GRANDE, esta peregrinacion silenciosa , opaca y lenta es cuanto menos SOSPECHOSA.
PD2.Ay mare cuando salgan las auditorias, de "amo" a PUTO AMO al tiempo :okok
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 24 Nov 2011, 20:46 pm

Alguna notícia al respecte?

L'amo ja ha comprat la plaça?
Felip Pérez Ferrer

Notapor pallo » Jue 24 Nov 2011, 20:48 pm

Por cierto noname, a ti que te parece mi "teoria"? :ohh
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor voydelau » Jue 24 Nov 2011, 21:02 pm

Joer, Pallo, si tuvieras razón, no veas que alegría más grande, ojalá se cumpla, pero yo ya estoy desencantado. :(
Hasta que no pase todo y llegue enero para ver como están las cosas no espero nada, ni bueno ni malo, es lo que tiene no tener ilusión.
Imagen
voydelau

Notapor pallo » Jue 24 Nov 2011, 21:13 pm

voydelau escribió:Joer, Pallo, si tuvieras razón, no veas que alegría más grande, ojalá se cumpla, pero yo ya estoy desencantado. :(
Hasta que no pase todo y llegue enero para ver como están las cosas no espero nada, ni bueno ni malo, es lo que tiene no tener ilusión.

No la pierdas, hemos padecido mucho este verano tu lo sabes, esto va a cambiar no depende de nosotros y SE que va a mejor(en dos dias he cambiado radicalmente de pensar). Animo y PPO

PD,Espere que estes trabajando , animo
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor furia bayarri » Jue 24 Nov 2011, 21:31 pm

pallo escribió:
voydelau escribió:Joer, Pallo, si tuvieras razón, no veas que alegría más grande, ojalá se cumpla, pero yo ya estoy desencantado. :(

No la pierdas, hemos padecido mucho este verano tu lo sabes, esto va a cambiar no depende de nosotros y SE que va a mejor(en dos dias he cambiado radicalmente de pensar). Animo y PPO

Por lo que sé la mojama esta igual de tiesa y lo del aval esta muy chungo.Ahora bien si viene dinerito del AVE todo puede cambiar.Por eso algunos defienden lo indefendible.

Seccion ALTER EGO.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor pallo » Jue 24 Nov 2011, 21:52 pm

furia bayarri escribió:
pallo escribió:

Por lo que sé la mojama esta igual de tiesa y lo del aval esta muy chungo.Ahora bien si viene dinerito del AVE todo puede cambiar.Por eso algunos defienden lo indefendible.

Seccion ALTER EGO.

Esperemos un poco mas , ya que mas da------ AUDITORIAS PUNTO DE PARTIDA

Secc. ALTER EGO (tirali libertin) :pq:
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor noname » Jue 24 Nov 2011, 22:26 pm

pallo escribió:Por cierto noname, a ti que te parece mi "teoria"? :ohh

Muy buena
noname

Notapor fe albinegra » Jue 24 Nov 2011, 22:32 pm

Fernando Miralles y todo el grupo de colaboradores(Grifo,Monzón,etc) que están trabajando desinteresadamente por el club si suben al equipo de categoría saldrán a hombros de Castalia,otra cosa és creerse que hay respaldo económico para comprar la plaza.
fe albinegra

Notapor Rodri » Jue 24 Nov 2011, 23:15 pm

Yo me dí cuenta el último partido en casa que la tanqueta publicitaria que ponen delante de la foto de los jugadores lleva la publicidad de Mediolanum (Banca privada).

Ahora, me cuesta de creer mucho que Fernando Miralles tenga estrechos vínculos con ellos y que sean nuestros salvadores.
Rodri

Notapor pam pam orellut! bcn » Sab 26 Nov 2011, 15:30 pm

Rodri escribió:Yo me dí cuenta el último partido en casa que la tanqueta publicitaria que ponen delante de la foto de los jugadores lleva la publicidad de Mediolanum (Banca privada).

Ahora, me cuesta de creer mucho que Fernando Miralles tenga estrechos vínculos con ellos y que sean nuestros salvadores.

Si no recuerdo mal Mediolanum patrocina la foto de la alineación titular del CDCS en Castalia desde,como mínimo,toda la anterior temporada hasta esta.Al menos en todas las fotografías oficiales del CDCS que habían en la antigua web,hasta el 30 de junio de este año,aparece esta publicidad en las instantáneas tomadas de la alineación titular.

Por lo tanto pensar en una hipotética inyección de dinero por parte de esta banca privada es pecar de ingenuidad.Con el CDCS a un paso de desaparecer Mediolanum no movió un dedo para evitarlo.O al menos eso parece.
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
pam pam orellut! bcn

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro