Compra de plaza en Segunda B
¿De dónde sale ese insistente rumor de que Miralles ya ha adquirido una plaza segura en 2ªB pase lo que pase para la temporada que viene? Lo digo porque hoy sin ir más lejos en el chat en directo del partido CDCS-LevanteB en el foro ya ha vuelto a salir el tema.Había un tal "alwayscastellon" que iba diciendo que Miralles tiene comprada la plaza de Poli Ejido o del Palencia porque estos dos equipos desaparecen seguro.Yo no me creo esto y además si el Poli ejido entra en concurso de acreedores puede terminar como la antigua UE Lleida.Conservando plaza bajo otro nombre.Cuidado!
Para el que haya estado en Castalia y no haya seguido el Chat os copio esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAT pampamorellut partidos en directo hoy 18-12-2011 18:15h
alwayscastellon: el castellon tiene plaza en segunda B para el año que viene
(...)
pampamorellutBCN10: ¿Quién te ha dicho lo de que el CDCS tiene plaza segura en 2ªB y a que equipo se la compraría? O acaso eres player de Miralles??
(...)
alwayscastellon: no pero como el palencia y el poli ejido van a desaparecer, según me han contado el castellon tenia compreda una plaza de alguno de esos dos euipos que te e nombrado
(...)
Anon2367: ya, y si compran plaza... con que equipo nos presentamos en categoria superior? con que dinero ficharán?
(...)
PacoSequiolo: que todo es humo, como siempre
(...)
PampamorellutBCN10: No me creo nada de lo de la plaza! Fum de canya! Lo que hay que hacer es ponerle huevos y subir en el terreno de juego!
(...)
alwayscastellon: las cosas pueden canviar mucho para el año que viene , solamente te digo que estamos en epoca de jeques
(...)
PampamorellutBCN10: Vaya ya pareces Diego García!
PampamorellutBCN10: con lo de la oferta de Abrahamovic
(...)
alwayscastellon: eso fue hace tiempo no?
(...)
PampamorellutBCN10: Sí fue hace 4 años
PampamorellutBCN10: un bluFF
(...)
PampamorellutBCN10: Pero en fín yo no quiero que venga un jeque yo quiero un CASTELLÓN de la tierra y poderoso
(...)
alwayscastellon: poderoso todo lo que tu quieras pero en tercera
(...)
PampamorellutBCN10: En su día y en varías etapas distintas estuvimos en Primera y sin jeques!
(...)
alwayscastellon: yo ni havia nacido
(...)
Anon2367: A ver su nos toca la loteria a alguno de nosotros y organizamos un poco esto.
(...)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como podeís observar se ha creado un caldo de cultivo enrarecido (como ya pasó este pasado verano con lo de la recompra de la plaza en 2ªB que creó mucha confusión entre la afición) que hace que la gente suelte rumores de estos sin pararse a pensar que si no son ciertos (cosa más que probable) esto no hace más que empeorar el ya frágil entorno albinegro.
Por la edad del tal "alwayscastellon" ... no quiero ni parame a pensar que sea el tal "DiegoCastellon" del twitter que este pasado verano nos contó cincuenta mil milongas que nunca se llevaron a cabo.Lo digo sin acritud y si no eres tú te pido disculpas pero no hay que creerse todo lo que te digan a pies juntillas ni decir alegremente cosas que no tengas contrastadas.Te he pedido que dijeras quien era tu FUENTE y no has contestado nada.
En fín.Si alguien sabe a que se debe este rumor y porque se ha generado que lo comente por favor.Un saludo!
Para el que haya estado en Castalia y no haya seguido el Chat os copio esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAT pampamorellut partidos en directo hoy 18-12-2011 18:15h
alwayscastellon: el castellon tiene plaza en segunda B para el año que viene
(...)
pampamorellutBCN10: ¿Quién te ha dicho lo de que el CDCS tiene plaza segura en 2ªB y a que equipo se la compraría? O acaso eres player de Miralles??
(...)
alwayscastellon: no pero como el palencia y el poli ejido van a desaparecer, según me han contado el castellon tenia compreda una plaza de alguno de esos dos euipos que te e nombrado
(...)
Anon2367: ya, y si compran plaza... con que equipo nos presentamos en categoria superior? con que dinero ficharán?
(...)
PacoSequiolo: que todo es humo, como siempre
(...)
PampamorellutBCN10: No me creo nada de lo de la plaza! Fum de canya! Lo que hay que hacer es ponerle huevos y subir en el terreno de juego!
(...)
alwayscastellon: las cosas pueden canviar mucho para el año que viene , solamente te digo que estamos en epoca de jeques
(...)
PampamorellutBCN10: Vaya ya pareces Diego García!
PampamorellutBCN10: con lo de la oferta de Abrahamovic
(...)
alwayscastellon: eso fue hace tiempo no?
(...)
PampamorellutBCN10: Sí fue hace 4 años
PampamorellutBCN10: un bluFF
(...)
PampamorellutBCN10: Pero en fín yo no quiero que venga un jeque yo quiero un CASTELLÓN de la tierra y poderoso
(...)
alwayscastellon: poderoso todo lo que tu quieras pero en tercera
(...)
PampamorellutBCN10: En su día y en varías etapas distintas estuvimos en Primera y sin jeques!
(...)
alwayscastellon: yo ni havia nacido
(...)
Anon2367: A ver su nos toca la loteria a alguno de nosotros y organizamos un poco esto.
(...)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como podeís observar se ha creado un caldo de cultivo enrarecido (como ya pasó este pasado verano con lo de la recompra de la plaza en 2ªB que creó mucha confusión entre la afición) que hace que la gente suelte rumores de estos sin pararse a pensar que si no son ciertos (cosa más que probable) esto no hace más que empeorar el ya frágil entorno albinegro.
Por la edad del tal "alwayscastellon" ... no quiero ni parame a pensar que sea el tal "DiegoCastellon" del twitter que este pasado verano nos contó cincuenta mil milongas que nunca se llevaron a cabo.Lo digo sin acritud y si no eres tú te pido disculpas pero no hay que creerse todo lo que te digan a pies juntillas ni decir alegremente cosas que no tengas contrastadas.Te he pedido que dijeras quien era tu FUENTE y no has contestado nada.
En fín.Si alguien sabe a que se debe este rumor y porque se ha generado que lo comente por favor.Un saludo!
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
-

pam pam orellut! bcn - Mensajes: 1252
Me remito a lo que escribí en otro hilo el pasado 4 de diciembre, tras el anterior partido en Castalia, haciendo referencia a la crónica que publicó la edición impresa del diario El Mundo de Castellón.
copio y pego lo que entonces escribí:
FERNANDO MIRALLES LLANSOLA, NOU PRESIDENT
Notapor indomito albinegro » Dom Dic 04, 2011 7:12 pm
Pues según dice hoy el Mundo en la crónica del partido de ayer: Miralles volvió a insistir en que ha comprado una plaza de segunda B para la próxima temporada.
Voy a recortar esa crónica para recordársela aquí a Miralles el próximo verano...
(yo no me creo nada)
edito para añadir que la crónica la firmaba el periodista Rubén Santa Eulalia (@RubenSEulalia en twitter)
copio y pego lo que entonces escribí:
FERNANDO MIRALLES LLANSOLA, NOU PRESIDENT
Notapor indomito albinegro » Dom Dic 04, 2011 7:12 pm
Pues según dice hoy el Mundo en la crónica del partido de ayer: Miralles volvió a insistir en que ha comprado una plaza de segunda B para la próxima temporada.
Voy a recortar esa crónica para recordársela aquí a Miralles el próximo verano...
(yo no me creo nada)
edito para añadir que la crónica la firmaba el periodista Rubén Santa Eulalia (@RubenSEulalia en twitter)
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
Joder con el cabut de Miralles con el tema de la plaza de los huevos. En lugar de gastarse las perras en una plaza que se las gastae en un edquipo de verdad. VAYASE USTED A LA MIERDA SEÑOR MIRALLES, como diria el maestro Fernan Gomez

-

Osk - Mensajes: 3261

............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
-

callemkillo - Mensajes: 3566
-

alejandro - Mensajes: 6042
alejandro escribió:

-

Albi-Cs - Mensajes: 874
Humo y más humo, que nos digan la verdad ya o den pruebas de que hacen lo mejor para el club.

-

voydelau - Mensajes: 240
Algún pregonero de llansola le puede comentar,que,lo que Dios tedá san Pedro te lo bendiga.No queremos subir en despachos Sr. Llansola,queremos ir a la fuente y usted creo que no está preparado ni para llenarla de agua.Asi que (educadamente)échese a un lado y deje pasar a personal cualificado para poder ir a la fuente en condiciones.
VIVE Y DEJA VIVIR
-

mantilla - Mensajes: 633
Re: Compra de plaza en Segunda B
Hace tiempo que no aparece el player de Miralles
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

-

Osk - Mensajes: 3261
Toda esta farsa de equipo y directiva se va al carajo... tiempo al tiempo...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Os paso la confirmación por parte del periodista,de El Mundo de Castellón,Rubén Santa Eulália por Twitter de que el mismo Miralles va lanzando el mensaje de que el CDCS tiene la plaza comprada para el año que viene.Lo dijo sin dar más explicaciones el día que el Requena empató en Castalia.Gracias de antemano a Rubén por contestarme.
242albinegreBCN pampamorellut! BCN
@RubenSEulalia Me han dicho que una crónica del Castellón tuya decía que Miralles aseguraba haber comprado plaza en 2ªB¿sabes algo?gracias!
RubenSEulalia Rubén Santa Eulalia
@242albinegreBCN Él dice que tiene una plaza comprada con el visto bueno de la RFEF y todo. Pero no sé nada más.
@RubenSEulalia ¿Y tú crees que esto es posible? ¿No te parece extraño a estas alturas? Gracias!
@242albinegreBCN No sé si es posible o no. No conozco muy bien los entresijos de la RFEF.
@RubenSEulalia Me han dicho que una crónica del Castellón tuya decía que Miralles aseguraba haber comprado plaza en 2ªB¿sabes algo?gracias!
@242albinegreBCN Él dice que tiene una plaza comprada con el visto bueno de la RFEF y todo. Pero no sé nada más.
@RubenSEulalia ¿Y tú crees que esto es posible? ¿No te parece extraño a estas alturas? Gracias!
@242albinegreBCN No sé si es posible o no. No conozco muy bien los entresijos de la RFEF.
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
-

pam pam orellut! bcn - Mensajes: 1252
Primero que salde las deudas con los extrabajadores y luego que siga diciendo tonterias de comprar plazas
- ferryto
ferryto escribió:Primero que salde las deudas con los extrabajadores y luego que siga diciendo tonterias de comprar plazas
tranquilo que no va a hacer ni una ni la otra cosa.

-

arros negre - Mensajes: 1779
albinegro forever escribió:ferryto escribió:Primero que salde las deudas con los extrabajadores y luego que siga diciendo tonterias de comprar plazas
tranquilo que no va a hacer ni una ni la otra cosa.![]()

Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
-

El Sabio de Hortaleza - Mensajes: 4910
ya esta empezando a tomar forma el Cd castellón del año que viene, Fernando Sos se va a unir en breve al consejo de Miralles mas anticipadamente de lo que se creía en un principio.
En Verano llegara la incorporación mas importante y la mas ilusionante para nuestro club, solo digo que tiene $, antes de este, irán incorporándose mas personas.
Miralles, no tiene dinero para pagar la plaza de 2B, pero la comprara otro, poniendo el dinero el.
Mas noticias en breve.
En Verano llegara la incorporación mas importante y la mas ilusionante para nuestro club, solo digo que tiene $, antes de este, irán incorporándose mas personas.
Miralles, no tiene dinero para pagar la plaza de 2B, pero la comprara otro, poniendo el dinero el.
Mas noticias en breve.
antiguo forero SRG95
-

sergialbinegro - Mensajes: 31